El Danés escribió:@garbaje_de_potanzos Tienes razón es la tecla b, creo que me despisté y nunca usé esa opción con pistola y pensé que tal vez sería cosa del TAZ, que al final no lo instalé.
Por cierto, es un poco tontería pero ¿no usas este? https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... ution-maps
Otra duda, el soundsacape 0verhaul ¿corrige el que a veces los sonidos parecen no escucharse posicionalmente de manera correcta y que los disparos y conversaciones se escuchen demasiado cerca?
Y ya que estamos ¿este lo has probado? https://www.moddb.com/mods/stalker-anom ... ux-for-151
El juego me sigue teniendo enganchadísimo. Matar por primera vez un mutante justo cuando salta sobre mi no tiene precio xD
A su vez las misiones chorras, como las de llevar turistas a cazar o escoltar científicos me encantan.
La sensación de progresión es muy orgánica, funciona genial. Ojalá mas rpgs tomaran nota (como en Outward, gran juego).
El juego me sigue pareciendo inmenso y con mil posibilidades. Y eso que solo estoy jugando a este.
El sonido y la música también me parecen espectaculares.
El juego del año para mi xD
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker A ver si me pasas el addon de ropas de inventario, que estoy probando un mod para el SoC que yo creo que me gusta bastante por lo que llevo jugado hasta ahora, y al ver tu comparativa lo necesito, aunque sea una chorrada pero mola tela
Estos mods son solo para usar con Autumn Aurora 2.1 (AA2.1 para abreviar), si no usáis este mod no funcionarán, ya que están hechos para funcionar con AA2.1, así de simple, y si usáis otros mods que modifiquen AA2.1, como por ejemplo, "Autumn Addon", no puedo asegurar que esta lista de mods vaya a funcionar correctamente, ya que Autumn Addon modifica el propio AA2.1, avisados quedáis###########################################################
Tutorial de instalación del mod AA2.1 + Trad.ESP + consejo de rendimiento (para PCs más justitos, el MOD tira lo suyo) -> https://mega.nz/file/01cHmBzJ#K1a0lw2zb ... 7jePByJQ-Q (actualizado a día 11/07/22)
NOTA: El tutorial es "personal", pero siempre los hago como si se lo explicara a la gente, por si los comparto, como es el caso xD asi que puede contener faltas ortográficas (soy un vago xD), divagaciones, teorías conspiranoicas, etc etc
Autumn Aurora 2.1 original - Enlace a ModDB -> https://www.moddb.com/mods/autumn-auror ... -wanderers
NOTA: Se instala esto primero, ya que es la base para instalar el resto de mods, luego la traducción que pongo justo debajo de esta línea
Ampliación y mejora de la traducción a Español de Autumn Aurora 2.1 (v1.4c por mi parte) -> https://mega.nz/file/11sDSCYS#XQqP0uF4l ... VnSYQepVW4 (actualizado a día 19/07/22)
Enlace a ModDB -> https://www.moddb.com/games/stalker/dow ... 1-ampliada (mismo mod, pero desde la pagina ModDB)
NOTA: La traducción "original" y que he usado como base para mi "ampliación y mejora" es esta -> https://www.moddb.com/games/stalker/dow ... uccion-aa2 solo para dejar constancia, pero no la necesitas, solo la mía.
A modo informativo, mis cambios en la traducción original, por supuesto cuento con el permiso expreso de "Wardust", el traductor original:
- Nuevo archivo añadido y traducido con decenas y decenas de líneas de conversaciones entre stalkers, clanes, avisos de botín y peligros, etc etc que recibimos en pantalla (los mensajes que aparecen abajo a la izquierda)
- He añadido a las descripciones de los consumibles los efectos que da cada consumible al consumirlos, cosa que antes no podíamos ver (tanto en SoC original como con AA2.1).
- Ahora todas las armaduras muestran sus defensas en la descripción de la misma (de forma original en el juego y en AA2.1 solo 2 o 3 armaduras muestran sus defensas, en las demás nada, ni imaginártelo puedes xD
- Ahora todas las armas muestran en la descripción el tipo de munición que usan, todas las variantes que puede usar cada arma, incluyendo accesorios lanzagranadas para las armas que lo admiten, añadiendo el tipo de granada que usaría si usara el accesorio lanzagranadas.
- Edito: Las descripciones de las armas han sido mejoradas de nuevo, más detalladas y mejor estructurado su texto.
- Arreglados muchos textos y traducidos otros pocos faltantes a parte de lo que ya hice anteriormente (que fue traducir cientos de frases de mensajes de radio básicamente, que en la traducción pues no estaban traducidos).
- Añadido un nuevo archivo a la traducción para corregir el nombre de una escopeta única de una misión, el nombre que mostraba era el nombre interno del arma (wpn-toz34_hunter), como el autor de AA2.1 no puso el nombre correcto y es un arma única y misión para ella "nueva", pues no tenia manera de saber un nombre más concreto para poner el arma, asi que se a quedado como "Cazador TOZ-34" (es una variante (nueva para la misión como arma única) de la escopeta que lleva ese nombre, TOZ-34).
- Más cositas que me olvido
- Corregida (por fin xD) la fuente del juego para que la letra "Ñ y ñ" y los símbolos ¿ y ¡ salgan en los textos correctamente.
- Traducida la última misión que se da al jugador despues de finalizar el juego, esta misión es un "añadido de AA2" y que no está de forma original en el juego, cuando acabas y ves el final, ahí se acaba, los 2 archivos que contienen los textos de esta misión no estaban el la traducción a Español antes de que yo la cogiese, ampliara y mejorara (con permiso del autor de la tradu por supuesto), AA2 añade esta misión y te da libertad de hacer lo que quieras, como hacen muchos sandbox cuando acabas la historia principal vaya, podemos hacer misiones secundarías (infinitas) de Sidorovich en Cordón, misiones del Tabernero en el Bar (infinitas), secundarias que hayamos dejado de NPCs, etc etc, vía libre para lo que queráis, la misión por cierto no tiene punto de ruta ni fin, solo indica que podéis hacer lo que queráis.
NOTA: La misión tenía un título que parecía más un comando interno que un texto, y no tenía descripción de la misión (solo una línea que indica que ahí va una descripción, pero si ponerla xD), he puesto el título correctamente y traducido, y he "añadido una descripción" básica.- Arreglos y mejoras variadas (actualizado a día 19/07/22)
Mis otros (pequeñines) mods:
Restore Ammo Count for AA2.1[v1.0a] -> https://mega.nz/file/kplQgbpJ#jpatOMJ-h ... FV1EDEzzno
Enlace a ModDB -> https://www.moddb.com/games/stalker/add ... o-aa21-mod (mismo mod, pero desde la pagina ModDB)
Lo que hace el mod:
- Restaura el contador de munición en el HUD, lo hice por comodidad mía, prefiero ver la munición que me queda y no llevarme la sorpresa, hay armas modernas que tienen un indicador para esto que cojones
- Cambia el tipo de fuente, tamaño y color del texto que indica el "tipo de munición" que estas usando, eso si lo indica AA2.1, pero la fuente era muy pequeña y en resoluciones 1440p o 4k se ve tan ridículamente pequeño que necesitas una lupa xD modificado también.
Ya está fixeada la posición del contador de munición -> Me di cuenta que con los nombres de munición muy largos no encajaba bien, también se ha cambiado de posición donde se muestra el tipo de munición y el contador para que los cambios se vean bien en el HUD.
NOTA: El contador de munición sale justo debajo de la barra de energía (barra azul), en el lado izquierdo, el tipo de munición se mantiene donde estaba por defecto en el mod AA2.1 (Autumn Aurora 2.1), en el mismo sitio que el contador, pero encima de la barra de vida (barra roja).
Usable Animations -> https://mega.nz/file/UpsTACrY#f8t4ppsIQ ... 36EDjtw4dw
Este es un mod de un foro ruso, el original no es compatible con AA2.1, asi que tuve que hacer un trabajito fino para fusionar archivos de AA2.1 con este para compatibilizarlo, probado y funcionando 100% vaya.
Lo que hace el mod:
Da "animaciones" a los usables/consumibles:
- Medicamentos -> Botiquines (los 3 tipos), vendas (la animación de las vendas es mínima, muestra la venda en mano pero no se ve como la aplica, limitaciones del motor oiga ), etc.
- Consumibles -> Comida (pan, chorizo dietético (como se llame xD), lata de comida, etc), bebidas, etc.
Cuando termina la animación del objeto usado/consumido, "se aplica el efecto", esto es lo normal vamos.
NOTA: Si tienes un equipo digamos un poco flojo, más concretamente un micro chustero, es posible que las animaciones produzcan menos de un segundo de lag, nada, milisegundos xD pero se percibe, no debería ser problema esto para nadie en 2024, última vez que edité esto para modificar algunos textos
Icons Enhanced[v1.3b] -> https://mega.nz/file/05kg1DYS#7k7YqwYvb ... ohsfKWhsR8 (última actualización el 18/07/22, y no necesita nada más salvo que quiera cambiar algo por gusto y/o mejora)
Esto es lo ultimo que estaba haciendo, lo pongo en mods compatibles con AA2.1 porque básicamente he usado sus archivos como base para hacer mis cambios, pero debería ser compatible tanto con el juego original como con cualquier mod "que no mueva los iconos de los archivos .DDS que modifica este mod".
Lo que hace el mod:
- Mejora los iconos que vemos en el inventario y en algunos casos en el suelo -> Fixeado un error que no vi hasta ahora (a día de edición de este post vaya) en la nueva versión, ya que el icono de algunas armaduras eran demasiado grande se podía parte de otra armadura en algunas.
- Nuevos iconos para artefactos y algunos objetos, mejor calidad y aspecto manteniendo lo original.
- Mejora de las diferentes apariencias de tu personaje visto desde el inventario.
- La lata de "Bebida Energética marca STALKER" ahora es una "Red Bull", en apariencia/textura, sigue llamándose "Bebida Energética".
- Añadido un nuevo archivo .DDS con unos pequeños cambios, básicamente las barras de vida y energía que pone AA2.1 no las veía muy practicas, puse unas estilo al original, con un color más desaturado que encajaba bien, en el mismo archivo también edite el "circulo/aro que vemos cuando queremos lanzar un tornillo o una granada dejando pulsado el botón para lanzar con más fuerza y más lejos, en AA2.1 ese circulo lo dejaron gris, de forma original en SoC era de color, pasando de verde hasta rojo indicando que has llegado a la máxima potencia para lanzar, asi que he devuelto ese aspecto original al aro de potencia, un color más desaturado también, no tan colorido como el original.
- Modificado el grafico del silenciador (en el inventario) de una AK 74 única, el silenciador es fijo y no se puede desmontar, la cosa más fea y mal hecha que he visto nunca, cambiado por otro que le queda mucho mejor xD
NOTA: Incluyo la textura original de AA2.1 en la carpeta llamada “ui_hud.dds AA2.1 original”, por si queremos volver a ver las barras de vida y energía y el medidor de potencia originales de AA2.1, personalmente creo que el que edité es mucho más cómodo a la vista, pero eso es cada uno.
Restore Vanilla Weight -> https://mega.nz/file/I9dTDYIT#Ta4guvrCT ... Npz6zwXK5U
Lo que hace el mod:
- Devuelve el peso original que el jugador puede llevar en SoC.
Estamos usando el mod AA2, y este mod reduce el peso en 10 kilos del máximo (podemos llevar 50 en lugar de 60, que es como sería en SoC original), este mod devuelve ese peso de 60kg de máximo, lo que a su vez, por el cálculo, te permite llevar más peso en el estado de "sobrepeso", donde antes el sobrepeso era de 45 a 50kg, que es el máximo de kilos que puedes llevar con AA2, ahora el peso que se tiene como "sobrepeso" es de 50 a 60 gracias a que el peso máximo ha aumentado a 60, en definitiva, 5 kilos más de sobrepeso permitidos y 10 más de máximo peso.
Hice este cambio porque el juego se hace insufrible con nada que lleves dos armas encima, tu armadura, munición, unas curas y comida y bebida, todo lo necesario para sobrevivir, a la que tengas que coger objetos de misión y alguna cosa extra para vender para el tan necesitado dinero, estás jodido xD los 10 kilos extras van bien para eso, o puedes administrarte el inventario llevando menos cosas y no instalar este mod, a tu elección queda
NOTA: Una explicación más extensa y de como funcionan los kilos, sobrepeso y demás tanto con AA2 como de forma original, podemos verla aquí -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s500#p1752856523 en ese post le explicaba a un compañero como editar el límite de peso y más abajo como funciona el tema del peso in game, tenéis info/tutorial allí mismo por si queréis poner un límite de peso más alto o si tenéis mera curiosidad por saber como hace el juego para valorar cuando tienes "un poco de peso", "peso medio" o "sobrepeso"
Un último mod para rematar (y este no es mío, para aclarar):
ShoC HD Models Addon -> https://www.moddb.com/mods/shadow-of-ch ... dels-addon
Este mod básicamente "mejora la calidad de los modelos de los Stalkers y les da más variedad de ropa a todos", la calidad es evidente y los NPCs y la variedad de ropa da eso, más variedad al juego, seria en conjunto con Autumn Aurora 2.1 mi must have, bueno, y mis mods pequeñines SoC no necesita más que lo que pongo en este post realmente, ya queda modificado visualmente al 100% y en todos los aspectos del juego, logra eso manteniendo lo original del juego, soy demasiado purista como para meter algo que cambie el juego demasiado, asi que si digo que mantienen lo original, es que lo hace xD
NOTA: Si notáis que alguna armadura en el inventario se "corta", que notáis como si no estuviera entera, una screen me vendría bien, tiene solución, hasta que no vea todas las armaduras no puedo saber si alguna se va ver cortada, algunas son algo más grandes que las originales del juego o del AA2.1 incluso, y podría suceder que al verla en el inventario no quepa el icono completo en el hueco en el que debería ir y provoque que se "corte" la imagen simplemente, si veis eso mandadme screen para saber cual y solucionarlo
Radiohpobia 3 (R3 para abreviar) -> https://www.moddb.com/mods/radiophobia/ ... -3-ver-118
Traducción de Radiophobia 3 -> https://www.moddb.com/mods/radiophobia/ ... spaol-beta
Yo mismo he corregido, añadido textos faltantes y mejorado en general esa traducción, aunque seguramente queden cosas de "antes de tocarla yo", si veis fallos, haced screens y ve guardarlas para pasármelas despues y corregir esos fallos
El compi (con el que colaboré para corregir y mejorar la trad) que sube los archivos de la tradu enreda mucho las cosas, asi que pone muchos archivos de forma que podría liar a la gente xD resumiendo:
Descargad Radiophobia 3 y ponedlo en un directorio simple, preferiblemente en uno donde no tengas instalado el SO, es lo que recomiendan, y por supuesto que sea un SSD.
En la descarga de la traducción:
Carpeta "Traducción" -> Copiad lo que veis dentro en el directorio principal de R3, que son la carpeta "mods" y la carpeta "bin_x64".
Carpeta Extras/Radiophobia 3 - Enhaced Icons & Anims -> Copiad la carpeta "mods" al directorio principal de R3.
Carpeta Extras/Radiophobia 3 - Mapas de la PDA Mejorados -> Hay un TXT dentro, id al enlace que hay, descargad el mod, meted la carpeta "mods" en el directorio principal de R3.
Carpeta Extras/Voces en Español -> Copiad la carpeta "mods" al directorio principal de R3.
Ignorad la carpeta de "versiones antiguas" que hay dentro de la carpeta "Extras", son versiones anteriores que el autor ha querido meter porque es un cabezón y ya está xD y listo, ya tenéis R3 traducido y listo para jugar.
MODs extras:
No voy a andarme con royos aquí, voy a poner directamente "mi modpack personal" para Radiophobia 3, dentro del archivo comprimido hay un archivo de texto con el enlace a cada mod que incluye mi modpack, cada addon en el ha sido modificado de una manera u otra para compatibilizarlo con Radiophobia 3, otros funcionaban directamente, pero son los menos, ya que muchos de esos addons son para Anomaly, por lo que hubo que hacer algunos arreglos para que funcionasen con R3.
- La instalación es simple, descomprimís el archivo y metéis la carpeta mods en el directorio principal de Radiophobia 3.
- Si algún addon no os gusta del modpack, con borrar el archivo de la carpeta mods es suficiente.
- Mirad bien la lista de mods en el TXT, se incluyen cosas como la traducción de R3, y está más actualizada que la del enlace principal en ModDB, esta traducción la estoy llevando junto con el autor original que la inició, pero no le doy archivos para actualizar salvo que haya muchos cambios, la tradu incluida aquí tiene actualizaciones que el hilo oficial de la tradu no tiene ahora mismo.
- Se incluyen mods principalmente de "mejora de texturas y mallas (meshes), y alguna mejora de animación y scripts.
- Si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntarme, si este hilo está cerrado, dadle a reportar este mensaje mismo y poned "desbloquear hilo cerrado" (o algo así) en las opciones que os da al darle a reportar, o mandadme un MP también, como queráis.
Enlace a mi modpack -> Mi ModPack apra Radiophobia 3
Recomiendo que juguéis en máxima dificultad, pero si sois unos casuals pestilentes de la vida a los que los retos les da miedito, jugad en menos, como veáis, podéis esperar un juego difícil que no perdona las cagadas, R3 lo consideran TOP hasta los creadores de modpacks como GAMMA o EFP para Anomaly, no vais a jugar una mejor versión de SoC, con permiso de Autumn Aurora 2.1 claro, que sigue siendo digno, son simplemente experiencias diferentes
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Probados:
- El de los trajes en el personaje va de lujo, sólo he podido probar 3, pero se ven muy bien y no veo fallos. Este me lo quedo
- El de los iconos del inventario a mi no me sirve, me rompe algunos y otros los hace invisibles pero bueno, es otra versión de juego y era de esperar. Revirtiendo Gamedata... Eso si la lata de redbull la veía perfecta
- El de las animaciones me funciona perfecto y sin el bug que comentas, termina la animación y me saca los prismáticos del tirón, lo único que le veo esque quizás es demasiado cutrongo para mi gusto Según que consumible usa unas texturas para manos y brazos u otras y algunas se ven muy mal. Las animaciones de algunos consumibles pues... dan penica, otras están bien como las de beber o comer. Pero no se en general no me convence, pero funcionar me funciona de perlas.
El milagro esque haya funcionado al meterlos así a pelo, ni crash ni nada
garbaje_de_potanzos escribió:Al final voy a terminar por instalar el AA 2.1, pero voy a ver si le puedo implementar la flora y clima del que estoy usando porque me gusta bastante más.
Esque por mucho grafiquito y tal que le meta... la experiencia vanilla ha envejecido fatal tío Las armas no se sienten bien dispararlas y no hay mucha variedad, los enemigos son putas esponjas de balas que igual los matas de 1 tiro a la cabeza que les sueltas 5 y ni se inmutan, y al pecho es simplemente malgastar balas porque sí. Los artefactos simplemente te los encuentras looteando cuerpos y alijos, no existen detectores ni exploración de anomalías.... Me ha emocionado de nuevo rejugar su primera parte pero mientras mas iba adentrándome mas iba echando en falta cosas que añaden los mods, cuando los pruebas no quieres volver atrás
Así que le daré uso a tu curro @davoker e iré aplicando todo lo que has ido haciendo, y a ver si puedo yo cambiarle eso que te digo, aunque no prometo nada
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Mira ver que has metido en el icons enhanced que el Windows me salta de que tiene un troyano loco
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker No lo se pero Windows no me deja ni descargarlo. Antes me pude bajar el que me subiste un par de post mas atrás... Así que ni zorra Yo esque tengo por norma no abrir nada que me salte como virus, pero si me dices que es el mismo que probé anteriormente pues lo pongo que ese si lo pude bajar sin problemas.
Sobre el Autumn he estado bicheando y básicamente existe un archivo llamado Shadersettings.txt en el que hay dos variables que deja el juego con ese aspecto gris y apagado, se pueden desactivar comentándolos con "//" justo delante de ellos, quedando tal que así:
//#define SATURATION_FILTER
//#define CONTRAST_FILTER
Para que te hagas una idea, el saturation es un filtro en el que el valor 100 es color natural y 0 gris puro, pues estaba
fijado en 40 con eso ya no hace falta el reshade exagerado para devolverle el color. Luego otro factor importante esque en el juego hay 5 tipos de climas con lluvia y/o tonos grises, por contra sólo hay dos soleados que encima se van turnando cada hora ingame por lo que al final predominan los climas mas fríos y con poco color. Hay una solución chapucera y es escribiendo en la consola del juego "sv_setweather beta" o "dry", que forzosamente cambia el clima pero claro a cada hora se te va a cambiar, un coñazo meterlo cada 2 por 3. El método apropiado sería modificar el archivo weather_dynamic.ltx para que predominen otros climas mas cálidos o coloridos y que perduren durante mas tiempo. De momento paso de mas follones porque el archivo es grandote y no tengo ganas de meterme en jaleos, yo no lo disfruto tanto como tú jajajjaaja, Al menos se cual es la causa de esto y su posible solución, por si algún día me da por ahí (aunque si tu te animas te lo dejo todo enterito para tí, que se que te gusta guiño, guiño)
No solo tienes Avast, windows defender tambien lo tienes, va con windows, y no te a borrado nada xDEl Danés escribió:A mi el Avast me dice que no tiene virus...parezco un bot publicitario xD
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Me sigue saltando el antivirus con tu nueva subida, de hecho la descarga de los iconos que pude bajar la primera vez me ha desaparecido A mi windows defender se le ha debido de ir la flapa no le des mas vueltas.
El archivo ShaderSettings.txt se crea cuando eliges la instalación sin ENBSeries, creí que sería mas fácil meterle mano a menos variables haya que tocar, por eso igual tu no lo tienes. En la versión con ENB no se que habría que ajustar aparte del clima, igual sólo eso.
Estoy bromeando eh, lo del virus va en broma, por si acaso alguien se cree que lo estoy diciendo de verdad
garbaje_de_potanzos escribió:Si si ustedes reiros, mientras el menda este se va a dedicar a modificar vuestro juegos y mods en castellano metiéndoles símbolos rusos y palabras en ingles, aparte de crear archivos de texto llenos de tochasos esparcidos por el escritorio
El mediafire me sigue diciendo lo mismo, viraso asturiano
Igual es el método que has usado para comprimirlo, que no se lleva bien con mi Windows Defender. Los archivos sueltos los he podido descargar sin problemas, ya los he aplicado a mi juego. Thnx bro!
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Tampoco lo quiere mi antivirus
P.D.- Me acabo de cepillar la frontera de militares al sur de Cordón con una puta Makarov parapetado tras un árbol en Maestro... Solicito mi medalla al valor En serio en el AA 2.1 el gunplay y daño de armas está mucho mas guapo, tiro a la chola y pum, pal otro barrio
Sobre lo de los climas y eso, yo no instalo ENB ni nada, si escoges "No ENB" igualmente te instala su SweetFX, pongas ENB o no el SweetFX lo mete, yo lo que hago es renombrar la capreta "enb" del instalador a otra cosa para que no la reconozca, cuando llega el instalador a la parte del ENB da error de que no encuentra la ruta, le doy a "ignorar archivos" y asi no me instala el SweetFX tampoco, con el mod limpio sin eso meto tu reshade.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La cuestión es instalar el AA con la opción de no instalar ENBSeries, lo que hace entonces es meter unos shaders extras en "gamedata\shaders\r2\" como para reemplazar la ausencia del ENB. Ya te digo si haces una búsqueda del archivo Shadersettings.txt en la carpeta del juego y no te sale nada, esque no has elegido la instalación correcta.
Los climas los he cambiado desde "gamedata\config\weathers\" Pero he hecho una chapuza rápida, aunque efectiva
Lo suyo sería modificar el "weather_dynamic.ltx" para conservar todos los climas y darle prioridad a los soleados mayormente, pero me pareza una tarea titánica que no estoy dispuesto a hacer así que me he ido a la solución mas fácil, reemplazar las configuraciones de 3 climas grises mas feotes por los soleados en sus respectivos archivos y a mamarla, no he tardado ni 2 minutos en hacerlo así
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Puede ser que haya un script que esté intentando tirar de ellos y crashea. Mira a ver que pasa si quitas el level_weathers.script también junto a los archivos a ver que pasa
Edit. Funciona
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Estoy consiguiendo portear el clima del mod que jugué ayer aquí, es muy del estilo vanilla por lo que está muy bien. Aparte creo que he conseguido darle a los mapas un poco mas de verdor en las hierbas y suelo. Cuando juegue un poco más y lo testee si quieres te lo paso.
Lo de los enemigos y los arbustos es una tara de la saga, osea normalmente las bordean, pero hay veces que se la sudan y te disparan igual. Una solución es no apuntar con la mirilla y buscar targetearlos con la cruceta, se pone en rojo cuando les apuntas directamente. Otro es sacar los prismáticos y te chiva con un recuadro rojo donde están, luego sacas el arma y pegas un par de tiros por ahí, o le tiras una granada al matojo y a chuparla . Yo normalmente intento evitar conflictos donde hayan muchos arbustos, pero si no hay otro remedio suelo usar las técnicas que dije antes
El sweetFX se configuraba mediante un .txt, era un puto coñazo en su día ir cambiando valores ingame jajajaja, Si te fijas el que trae el mod no trae mas que el SMAA activado.
Tal cual vamos, si no veo todo a mi gsuto ni me molesto en avanzar, del poblado de los novatos no he salido salvo para ir a una misioncilla, la inicial de los bandidos del vendedorgarbaje_de_potanzos escribió:El tarugo de @davoker en dos semanas no ha salido de Cordón
Probablemente entenderias mucho mas que yo y lo harias ahora tambien si tuvieras ganas, yo tengo que enredar mucho hasta entender las cosas, mucho ensayo y error y buscar info por google de como funcionan cosas que directamente desconozco y vuelta al ensayo y error probando mis cositas, la verdad es que si, me gusta enredar con estas cosas, no se porque pero tambien lo disfruto a pesar de las frustraciones de que algo no salga como quiero, hasta que lo consigo, si llego a conseguirlo claro xDThe_Reaper escribió:@davoker Te estás pegando un currazo de la ostia. Mis dieses.
Sin animo de trolear tio, podrías haberte pasado ya el Shadow of chernobyl fijo con todo el tiempo que estás invirtiendo, e incluso me atrevo a decir que podrías haberte pasado también el clear sky.
Llevo mas de 20 años trabajando dedicado al software, y cuando instalo un juego quiero jugar.
Reconozco que con la edad y el paso de los años he perdido "el mojo" del salseo.
Hace siglos yo era como tu, me encantaba salsear, no solo con los juegos, también con los sistemas operativos, me he instalado todas las distros de linux habidas y por haber, pero tras más de 20 años en el mundo de desarrollo, en el cual sigo metido, en mi tiempo libre ya no tengo la paciencia, lo que quiero es instalar y jugar.
Me da mucha rabia tener que andar metiendo cosas a mano hasta el punto que me pone de mal genio.
Ya me dio pereza tener que andar salseando con el autumn aurora hasta hacerlo conseguir funcionar.
Enserio, con el autumn el juego es super disfrutable, me da que te lo pasas mejor con el salseo que jugando tio
Eso si las imágenes que habéis colgado de como queda el SOC, se ve mucho mejor que lo que he jugado yo, pero es que los gráficos son algo secundario (hasta cierto punto)