garbaje_de_potanzos escribió:@davoker O te has liao o tu juego está de alguna manera diferente al mío Acabo de hacer lo de dejar en el slot de la tecla 3 un rifle y todas las armas largas se comparan con él, sólo las pipas no se comparan con nada porque no hay ninguna equipada en la tecla 2:
Para mi las comparativas siguen esta regla simple: Pipas -> Tecla 2 ; El resto -> Tecla 3
dante_vmmv escribió:Muy buenas, hago un paréntesis para dejaros por aquí un video de un stalker online que se están currando bajo el garys mod. La verdad es que me ha sorprendido gratamente el resultado. Tenéis un discord donde apuntaros a la beta una vez la vuelvan a abrir.
https://youtu.be/8Y4Pvxu2xSg
Saludos
garbaje_de_potanzos escribió:dante_vmmv escribió:Muy buenas, hago un paréntesis para dejaros por aquí un video de un stalker online que se están currando bajo el garys mod. La verdad es que me ha sorprendido gratamente el resultado. Tenéis un discord donde apuntaros a la beta una vez la vuelvan a abrir.
https://youtu.be/8Y4Pvxu2xSg
Saludos
Se ve to cutrongo pero molón xD Al que le gusten las experiencias RP online y stalker debe ser un puntazo, aunque a mi lo primero no me suele gustar.
También recordar que sigue en proceso el Ray of Hope, un mod exclusivamente cooperativo que lleva la tira en desarrollo pero tiene una pintaca increíble, el último vídeo lo sacaron en Febrero
@davoker Es el artefacto Night Star que aumenta en 4kg el peso. Y si ayer no perdí el tiempo xD te recomiendo buscar artefactos en todo campo de anomalías que veas, valen pasta gansa y algunos son muy útiles, eso si prepárate para quemar el F9 de las veces que vas a palmar al intentar recogerlos
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Me imagino que te refieres a este, que es de los primeros alijos que consigues marcar en el mapa
SuperKillo escribió:¿Alguien me explica cómo se usan los artefactos? porque he cogido un montón y veo que tienen propiedades pero no tengo ni idea de cómo se equipan si es que se equipan o qué. ¿Los vendo todos, me quedo alguno, me meto uno en el culo a ver si me hace efecto?
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker a falta de que te lo pases y puedas cambiar de opinión, coincido con lo que dices xD Ya sabía yo que te iba a molar el tema de animaciones, detallitos y gunplay xD Lo malo?? Que nunca volverás a intentar tocar Clear Sky, tuviste tu oportunidad antes de Gunslinger/Anomaly pero después de esto ya será imposible volver atrás. Para mi siempre serás un semi-hereje Y no, rejugar SoC 3 veces no da puntos
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Después de ver este vídeo te cambiará el concepto de ellos xD
Si yo siempre encontré raro que los bandidos del mapa Zatón no fueran hostiles al jugador, según el lore es porque trabajan de una manera mas secreta y organizada bajo el liderato de Sultán. Se enfrentan a los stalkers pero no a los que no tiene afiliación como Degtyarev (el prota). Los del mapa siguiente si son hostiles ya que trabajan para otro diferente y son mas caóticos, como acostumbras a ver en SoC.
Además que cuando los traicionas en el asalto al barco parece como si no hubiera pasado nada, estaría chulo que a partir de ahí fueran hostiles o algo. De todas formas yo siempre les doy caza cuando los veo por ahí xD
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Pero esto me imagino que también lo notarías en SoC no?? Creo que sólo he visto algo así en Anomaly y no como una opción del juego, si no integrado en mods de armas con scripts añadidos para crear esa función normalmente sólo con lentes 3D...
El cutreconsejo que te puedo dar esque a menor sea el manejo del arma, mas lenta será la velocidad de apuntado con miras. Intenta no mejorar mucho el manejo del arma que uses con mirilla para que te sea mas fácil
Yo creo que nunca he notado nada raro porque estoy acostumbrado jugar con sensibilidades algo bajas, es una costumbre. Vamos que ni de coña hago 360º como hace la gente con un simple giro de muñeca
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker porque los hay que te quitan radiación y te permiten ponerte otros sin estirar la pata.
La resistencia a la radiación que llevas es a la "externa" digamos, un artefacto equipado te mete radiación "interna" y sólo se contrarresta con otro que te lo quite, o con drogas claro. Pero otro detallito de este mod esque puedes sufrir muerte por sobredosis de drogas, ten cuidado con eso
Yo algo que no entiendo como quitarme es cuando una anomalía de fuego me quema, me quedo ardiendo muchísimo tiempo hasta palmarla y he intentado hasta revolcarme por el lago y todo y nada, que me muero frito tío xD
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Está muy bien ese proce. A ver a ese precio hay que hacer concesiones, o un 4 núcleos que consume poco pero rápido en tareas mononúcleo, o un 6 núcleos que consume mas, no es tan rápido por núcleo pero sacará pecho en tareas/juegos que aprovechen todos los hilos... No se puede tener todo por 120€, yo creo que cualquiera de las dos opciones eran buenas para la gráfica que montas. Y mira con los STALKER te va a venir de lujo que les encantan la velocidad mononucleo.
Y pensar que a mi me costó el mío 350€ hace 2 años.... a día de hoy están apenas por 200€, la verdad esque en la vida me he gastao tanto en un procesador, me calentó un amigo que se lo compró antes que yo y no paraba de venderme la moto de lo rápido que era Pero mira al menos llevo ya 2 años que no he olido lo que es un cuello de botella por CPU, que me qutien lo bailao
HD Models - Build 3 -> Modelos HD para los NPCs del juego, mucha calidad, 100% compatible con CoP + Gunslinger MOD.
Structures Redux -> La página dice que está desactualizado, pero ignorar eso, es porque el mod se hizo para un mod llamado CoC, que actualmente está muerto desde hace años pero hay quien sigue usándolo y lo mantiene vivo a base de mods basados en CoC, se puede decir que CoC es el papi de Anomaly, la base de este mod es otro conocido como "Absolute Structures", si, del mismo creador de AN4, pero este mejora más aún lo que hizo ese, funciona correctamente con CoP tal cual y el cambio es bastante agradable, he probado otros mods que cambian texturas del mundo en general (para flora con AN4 que incluye Gunslinger mod, no hay nada mejor que ese), pero personalmente me quedo con este.
RE:Pack Signs -> Mod hecho para Anomaly pero que funciona tal cual en CoP (muchos de anomaly no funcionan por desgracia, yo solo pongo los que uso y se que funcionan), básicamente mejroa la calidad de las texturas de las "señales" que vemos por el juego, esas tipo "stop", cartelitos con letras, etc etc, simple pero de calidad.
Vehicles Redux -> Mod de Anomaly también, mejora la calidad de todas las texturas de vehículos que vemos por el juego.
Serie "Alternative Mutants" -> Otro mod para Anomaly xD simplemente brutal el trabajo de este chico, mejora los modelos de los mutantes que modifica con nuevas texturas de alta calidad con opción a 1, 2 y 4k, los mutantes se ven jodidamente bien, bajad todos menos el de "Cats", porque CoP no tiene gatos como SoC, por lo que ese no necesitamos instalarlo.
Exos HD Remastered -> Anomaly Mejora de modelos y texturas para todos los "exotrajes" del juego, en el archivo vienen varias opciones, instalad la de la carpeta llamada "CoP(CS)".
Escape From Tarkov Item Use SFX for Gunslinger -> Este addon si está hecho para Gunslinger MOD, cambia los sonidos de casi todos los consumibles por los de EFT, a mi personalmente me gustan mucho como suenan y lo recomiendo.
Mobile Laboratory Decontamination Sound Replacement -> Reemplaza el sonido de "descontaminación" que se produce en el Bunker de los científicos por uno más adecuado, pequeño cambio pero agradable.
GUNSLINGER English Video Cutscenes Fix & Skip startup videos -> Este pequeño FIX funciona igualmente para CoP en Español a pesar de que está hecho para la versión en ingles, el vídeo inicial cuando empiezas el juego, que te cuenta la historia y te resume SoC y el estado actual de "La Zona", tiene varias partes en las que la voz del tio se corta y pasa a la siguiente imagen, vamos, que no te enteras bien de algunas partes, esto pasaba igual en ingles, asi que este mod "fixea ese problema", y funciona igualmente para la versión en Español.
Dynamic News -> Esto es un port hecho por mi para Gunslinger del mod original ruso, el "eslogan" del mod original es: “Nada de noticias falsas, solo hechos reales”, y que hace? recibirás noticias en la PDA y estas serán en tiempo real, un NPC de una facción ha muerto? acaba de pasar, alguien vio X mutante en X zona? ve allí y lo encontrarás, creo que os hacéis una idea, da mucha vida al juego, realismo a ese chat de la PDA que originalmente solo pone noticias inventadas, pura inmersión
Alternative New Icons -> Addon mío también, aún no subido a ModDB, cambia los iconos de inventario por otros de mucha mejora calidad, sin más.
Damage & Defense Bars Tweak -> Otro addon mío tampoco subido a ModDB aún xD esto lo hice por comodidad mía, por una pequeña molestia, totalmente opcional, que hace? las armaduras y armas tienen una barra con "barritas" para indicar el nivel de lo que ofrece cada stat de cada armadura/arma, estas barritas están tan pegadas que me costaba digamos contar, yo comparaba un arma con otra y si, si ves que una sale en verde sabes que mejora, pero cuanto es la mejora? igual no me compensa una barra más de daño si pierdo mucho de otra cosa, no se si me explico, entonces quería contar las barras pero me perdía muchas veces xD pues lo que hice fue añadir un "punto rojo" en una barrita cada 5 barritas, de esta forma, se que en cada punto rojo son 5 barras y que la siguiente a ese es la sexta barrita y contar de ahí hasta la décima ya no tiene pérdida, no se si me explico, en total son 30 barritas que puede tener algo, y verás un punto rojo cada 5 barritas para ayudarte a contar, creo que es mejor verlo ingame, totalmente opcional como digo, solo lo hice para mi, lo comparto por si a otro le resulta útil
- Instalaremos CoP normalmente, y ya está, no lo tocaremos más.
- Instamos el mod Gunslinger, pero lo haremos en un directorio independiente, preferible uno corto, por ejemplo: D:\Games\Gunslinger MOD\
NOTA: Los autores de Gunslinger no recomiendan instalar Gunslinger MOD en la misma unidad donde tengas el SO (windows vamos), no se bien los motivos, pero son muy concretos con eso, asi que yo hago caso xD.
Lo importante aquí es saber que CoP irá en su propio directorio y Gunslinger MOD en otro, pueden estar en la misma carpeta, pero cada uno en su propio directorio, "no lo instaléis Gunslinger dentro de CoP", repito, que vaya en su propio directorio, recomiendo instalar tanto CoP como Gunslinger en un mismo directorio pero cada uno en su carpeta, ejemplo:
D:\Games\Call of Pripyat
D:\Games\Gunslinger MOD
Misma unidad, cada uno en su directorio, esto que quede claro o no funcionará correctamente Gunslinger MOD.
Instalación de addons adicionales (todos esos explicados arriba):
Como dije anteriormente, cuando instalemos CoP no lo tocaremos más, y esto es porque todos los addons que pongamos irán en la carpeta de "Gunslinger MOD", así funciona Gunslinger MOD, esto es una forma de dejar el directorio de CoP original limpio, cualquier addon que pongamos irá en el directorio de Gunslinger MOD y desde ahí se cargarán al juego, Gunslinger carga los archivos de CoP y todos los addons que pongamos dentro de Gunslinger, manteniendo limpio el juego original.
Los addons llevan la carpeta "gamedata" y dentro más carpetas y archivos, tan solo tenéis que copiar la carpeta "gamedata" de cada addon en el directorio principal de Gunslinger MOD y estará listo, si algún mod pide sobrescribir algún archivo, decís que si, lo normal sería que no, que cada addon "añada algo" y no sobrescriba salvo casos muy concretos, en los mods que yo he dado no se debería sobrescribir nada que recuerde, pero si algo lo pide, decid que si (que sobrescriba), yo no dejo cabos sueltos, solo tengo mala memoria, a veces xD
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Oye y el tema temps ahora en veranito que tal?? Esque tengo un colega con un i7 4770K que ni puede hacerle OC de lo caliente que se pone, igual le recomiendo un combito como el tuyo pero tengo la duda de cuanto calor genera con el disipa de stock, o si tienes otro metido.
Esto está empezando a parecer el hilo de hardware, el superkillo nos va a fusilar con su SKS
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Lo tuyo es flechazo puro con las Saiga xd Al menos en este mod no aparece al inicio.
Por desgracia no hay escopetas correderas o mas convencionales en Gunslinger, están las ToZ de dos cañones que comentas o la Saiga. Creo que vi que ya tenían hechas las animaciones de una escopeta corredera típica, no se el modelo exacto pero hasta que no saquen nueva versión es lo que hay, con lo que me gustan
davoker escribió:Estos mods son solo para usar con Autumn Aurora 2.1, no funcionaran bien si no se usa ese mod, como pueda ser "Autumn Aurora 2.1 + Autumn Addon, o AA2.1 + lo que sea", es igual, si sobrescribe archivos del AA2.1, podéis esperar errores porque hay cosas que no van a coincidir seguramente, avisados quedáis :
Tutorial de instalación del mod AA2.1 + Trad.ESP + consejo de rendimiento (para PCs mas justitos, el MOD tira lo suyo) -> https://mega.nz/file/01cHmBzJ#K1a0lw2zb ... 7jePByJQ-Q (actualizado a día 11/07/22)
NOTA: El tutorial es "personal", pero siempre los hago como si se lo explicara a la gente, por si los comparto, como es el caso xD asi que puede contener faltas ortográficas (soy un vago xD), divagaciones, teorías conspiranoicas, etc etc
Autumn Aurora 2.1 original - Enlace a ModDB -> https://www.moddb.com/mods/autumn-auror ... -wanderers
NOTA: Se instala esto primero, ya que es la base para instalar el resto de mods, luego la traducción que pongo justo debajo de esta línea
Ampliación y mejora de la traducción a Español de Autumn Aurora 2.1 (v1.4c por mi parte) -> https://mega.nz/file/11sDSCYS#XQqP0uF4l ... VnSYQepVW4 (actualizado a día 19/07/22)
Enlace a ModDB -> https://www.moddb.com/games/stalker/dow ... 1-ampliada (mismo mod, pero desde la pagina ModDB)
NOTA: La traducción "original" y que he usado como base para mi "ampliación y mejora" es esta -> https://www.moddb.com/games/stalker/dow ... uccion-aa2 solo para dejar constancia.
Patch notes de la traducción - Cambios, añadidos y mejoras con respecto a la traducción original, ¡always con permiso del autor original, (alias "wardust") por supuesto!- Archivo traducido con decenas y decenas de líneas de conversaciones entre stalkers, clanes, avisos de botín y peligros, etc etc que recibimos en pantalla (abajo a la izquierda, esos mensajes)
- He añadido a las descripciones de los consumibles los efectos que da cada consumible al consumirlos, cosa que antes no podíamos ver (tanto en SoC original como con AA2.1).
- Ahora todas las armaduras muestran sus defensas en la descripción de la misma (de forma original en el juego y en AA2.1 solo 2 o 3 armaduras muestran sus defensas, en las demás nada, ni imaginártelo puedes xD
- Ahora todas las armas muestran en la descripción el tipo de munición que usan, todas las variantes que puede usar cada arma, incluyendo accesorios lanzagranadas para las armas que lo admiten, añadiendo el tipo de granada que usaría si usara el accesorio lanzagranadas.- He arreglado muchos textos y traducido otros pocos faltantes a parte de lo que ya hice anteriormente (que fue traducir cientos de frases de mensajes de radio básicamente, que en la traducción pues no estaban traducidos).
- Las descripciones de las armas han sido mejoradas de nuevo, mas detalladas y mejor estructurado su texto.
- Añadido un nuevo archivo a la traducción para corregir el nombre de una escopeta única de una misión, el nombre que mostraba era el nombre interno del arma (wpn-toz34_hunter), como el autor de AA2.1 no puso el nombre correcto y es un arma unica y misión para ella "nueva", pues no tenia manera de saber un nombre mas concreto para poner el arma, asi que se a quedado como "Cazador TOZ-34" (es una variante (nueva para la misión como arma única) de la escopeta que lleva ese nombre, TOZ-34).
- Mas cositas que me olvido
- Corregida (por fin xD) la fuente del juego para que la letra "Ñ y ñ" y los simbolos ¿ y ¡ salgan en los textos correctamente.
- Traducida la última misión que se da al jugador despues de finalizar el juego, esta misión es un "añadido de AA2" y que no está de forma original en el juego, cuando acabas y ves el final, ahí se acaba, los 2 archivos que contienen los textos de esta misión no estaban el la traducción a Español antes de que yo la cogiese, ampliara y mejorara (con permiso del autor de la tradu por supuesto), AA2 añade esta misión y te da libertad de hacer lo que quieras, como hacen muchos sandbox cuando acabas la historia principal vaya, podemos hacer misiones secundarías (infinitas) de Sidorovich en Cordón, misiones del Tabernero en el Bar (infinitas), secundarias que hayamos dejado de NPCs, etc etc, via libre para lo que queráis, la misión por cierto no tiene punto de ruta ni fin, solo indica que podéis hacer lo que queráis.
NOTA: La misión tenía un título que parecía mas un comando interno que un texto, y no tenía descripción de la misión (solo una línea que indica que ahí va una descripción, pero si ponerla xD), he puesto el título correctamente y traducido, y he "añadido una descripción" básica.
- Arreglos y mejoras variadas (actualizado a dia 19/07/22)
Mis otros (pequeñines) mods:
Restore Ammo Count for AA2.1[v1.0a] -> https://mega.nz/file/kplQgbpJ#jpatOMJ-h ... FV1EDEzzno
Enlace a ModDB -> https://www.moddb.com/games/stalker/add ... o-aa21-mod (mismo mod, pero desde la pagina ModDB)
- Básicamente restaura el contador de munición en el HUD, lo hice por comodidad mía, prefiero ver la munición que me queda y no llevarme la sorpresa, hay armas modernas que tienen un indicador para esto que cojones
- También cambia el tipo de fuente, tamaño y color del texto que indica el "tipo de munición" que estas usando, eso si lo indica AA2.1, pero la fuente era muy pequeña y en resoluciones 1440p o 4k se ve tan ridículamente pequeño que necesitas una lupa xD modificado también.
- Fixeda la posición del contador de munición, me di cuenta que en nombres de munición muy largos no encajaba bien, también se ha cambiado de posición el tipo de munición y el contador para poder encajar bien en el HUD el cambio.
NOTA: El contador de munición sale justo debajo de la barra de energía (barra azul), en el lado izquierdo, el tipo de munición se mantiene donde estaba por defecto en el mod AA2.1 (Autumn Aurora 2.1), en el mismo sitio que el contador, pero encima de la barra de vida (barra roja).
Usable Animations -> https://mega.nz/file/UpsTACrY#f8t4ppsIQ ... 36EDjtw4dw
Este es un mod de un foro ruso, el original no es compatible con AA2.1, asi que tuve que hacer un trabajito fino para fusionar archivos de AA2.1 con este para compatibilizarlo, probado y funcionando 100% vaya.
Tiene una pequeña pega que no he podido solucionar (ojo aquí, justo debajo de este párrafo matizo este tema de "la pega"), cuando termina cada animación hay un pequeño "lag de 1 segundo o menos", si no te molesta eso, este mod añade ese toque de inmersión, las animaciones son... bueno, mejorables, pero no se puede hacer mucho más con SoC, tiene limitaciones en cuanto a la calidad de animaciones que puedes hacer
NOTA: La "pega" que comento arriba del lag de 1 segundo, parece que no la tienen todos, garbaje_de_potanzos ha reportado que le funciona perfecto sin ese lagazo, asi que es probable que solo sea problema mio y no del mod en si xD sospecho que es porque el micro que usaba para cuando escribí esto (I5 6600k) no tenía buen rendimiento mono núcleo, que es un requisito imprescindible para no tener bajones de fps tochos, probadlo, si os pasa, lo quitáis y listo, una copia de la carpeta "gamedata" (la cual ya tendréis despues de instalar todo lo anterior) antes de instalar cosas es buena idea, si algo no va bien, borráis el gamedata actual y ponéis la copia (volved a hacer otra copia del gamedata, siempre tener una copia funcionando para estas cosas).
Que hace entonces?
- Da animación a los usables como los botiquines (los 3 tipos), las vendas (la animación de las vendas es realmente inexistente, solo enseña las manos pero no se ve como la aplica xD), la comida (pan, chorizo dietético (como se llame xD), lata de comida, etc), bebidas... las animaciones se ven cuando se da al objeto a comer claro, cuando termina la animación se hace activa el efecto del consumible.
Icons Enhanced[v1.3b] -> https://mega.nz/file/05kg1DYS#7k7YqwYvb ... ohsfKWhsR8 (actualizado a día 18/07/22)
Esto es lo ultimo que estaba haciendo, lo pongo en mods compatibles con AA2.1 porque básicamente he usado sus archivos como base para hacer mis cambios, PERO debería ser compatible con un juego original o cualquier mod que no mueva los iconos de los archivos .DDS que lleva este mod.
Patch notes- Mejora los iconos que vemos en el inventario y en algunos casos en el suelo -> Fixeado un error que no vi hasta ahora (a día de edición de este post vaya) en la nueva versión, ya que el icono de algunas armaduras eran demasiado grande se podía parte de otra armadura en algunas.- Mejora de las diferentes apariencias de tu personaje visto desde el inventario.
- - Nuevos iconos para artefactos y algunos objetos, mejor calidad y aspecto manteniendo lo original.
- La lata de "Bebida Energética marca STALKER" ahora es una "Red Bull", en apariencia/textura, sigue llamándose "Bebida Energética".
- Añadido un nuevo archivo .DDS con unos pequeños cambios, básicamente las barras de vida y energía que pone AA2.1 no las veía muy practicas, puse unas estilo al original, con un color mas desaturado que encajaba bien, en el mismo archivo también edite el "circulo que vemos cuando queremos lanzar un tornillo o una granada dejando pulsado el botón para lanzar con mas fuerza y mas lejos, en AA2.1 ese circulo lo dejaron gris, de forma original en SoC era de color, pasando de verde hasta rojo indicando que has llegado a la máxima potencia para lanzar, he devuelto, un color mas desaturado también, no tan colorido.
- Modificado el grafico del silenciador (en el inventario) de una AK 74 única, el silenciador es fijo y no se puede desmontar, la cosa mas fea y mal hecha que he visto nunca, cambiado por otro que le queda mucho mejor xD
NOTA: Incluyo la textura original de AA2.1 en la carpeta llamada “ui_hud.dds AA2.1 original”, por si queremos volver a ver las barras de vida y energía y el medidor de potencia originales de AA2.1, personalmente creo que el que edité es mucho mas cómodo a la vista, pero eso es cada uno.
Restore Vanilla Weight -> https://mega.nz/file/I9dTDYIT#Ta4guvrCT ... Npz6zwXK5U
Básicamente devuelve el peso que el jugador puede llevar al peso original de SoC, usamos el mod AA2, y este mod reduce el peso en 10 kilos del máximo (podemos llevar 50 en lugar de 60) y en 5 kilos del peso que puedes llevar en el estado de sobrepeso, es decir, a partir de 45kg hasta 50 llevas sobrepeso, con este mod devolvemos el peso original, que es 60kg de peso máximo, y ahora el peso que puedes llevar en el estado de sobrepeso es de 50 a 60, 5 kilos mas de sobrepeso, así es como trabaja SoC de forma original, el autor de AA2 vio como buena idea reducir 10kg, y el juego se hace insufrible con nada que lleves encima 2 armas, tu armadura, munición y unas curas, a la que tengas que coger objetos de misión estas jodido xD
Una explicación mas extensa yd e como funcionan los kilos, sobrepeso y demás tanto con AA2 como de forma original, podemos verla aquí -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s500 en ese hilo le explicaba a un compañero como editar el límite de peso y mas abajo como funciona el tema del peso in game, tenéis info/tutorial alli mismo por si queréis poner mas límite de peso mas alto
Un último mod para rematar (que no es mio):
ShoC HD Models Addon -> https://www.moddb.com/mods/shadow-of-ch ... dels-addon
Este mod básicamente "mejora la calidad de los modelos de los Stalkers y les da mas variedad de ropa a todos", la calidad es evidente y los NPCs y la variedad de ropa da eso, mas variedad al juego, seria en conjunto con Autumn Aurora 2.1 mi must have, bueno, y mis mods pequeñines SoC no necesita mas que lo que pongo en este post realmente, ya queda modificado visualmente al 100% y en todos los aspectos del juego, logra eso manteniendo lo original del juego, soy demasiado purista como para meter algo que cambie el juego demasiado, asi que si digo que mantienen lo original, es que lo hace xD
NOTA2: Haced algo bitchs... Si notáis que alguna armadura en el inventario se "corta", que notáis como si no estuviera entera, una screen me vendría bien, tiene solución, hasta que no vea todas las armaduras no puedo saber si alguna se va ver cortada, algunas son algo mas grandes que las originales del juego o del AA2.1 incluso, y podría suceder que al verla en el inventario no quepa el icono completo en el hueco en el que debería ir y provoque que se "corte" la imagen simplemente, si veis eso mandadme screen para saber cual y solucionarlo
Y eso es todo
Cabronazo, es mas cutre porque no tiene el nivel de animaciones que tiene COP o los standalone que usan mejores motores, para SoC estas animaciones es lo que hay, quizas alguien con mas mano que los que hicieron las animaciones podría mejorarlo, pero vaya, es mejor eso que nada también si alguien quiere esa inmersión xDgarbaje_de_potanzos escribió:@Cosita ES Me suena que es el usable animations que es una cutrada realmente, yo no lo metería xD aunque a mi no me dio crasheos. Toca reinstalar todo del principio o fijarte que ficheros tiene exactamente ese mod en su descarga y eliminarlos de la carpeta gamedata del juego