Tengo un hype que no es normal, quiero el juego YA. Se me va a hacer larguísimo hasta mañana...
Ya he planificado mi lugar de inicio y las fábricas hasta que pueda desbloquear el carbón. Desierto rocoso casi en la esquina superior izquierda, tiene 4 nodos puros de hierro, uno puro de piedra y uno malo de cobre. Muy cerquita de los nuevos nodos de carbón para construir la central eléctrica casi desde el principio. Hay lugares mejores pero no quiero desactivar la fauna hostil y empezar en ciertos puntos puede ser muy tedioso. Además al principio no eres tan cobre-dependiente, así que me parece una zona muy buena (he rebuscado horas por el mapa).
Las primeras 10h van a ser casi de speedrun. Además la voy a construir en vertical con un gran proyecto, siendo escalables para la futura expansión. Mi primera run deseché muy rápido los conveyor verticales y no los usé casi hasta el aluminio.
Con un poco de suerte desbloquearé la receta alternativa de los tornillos muy necesaria desde el principio. Y sí ya la suerte es máxima la receta del acero sería muy de agradecer desde el early game.
Después dudo si ir al acero o al cuarzo. El cuarzo me dará los patines muy agradecidos hasta desbloquear el Jetpack pero el acero es TAN fundamental que seguro que me hace ojitos. Y con el acero desbloqueas los tubos de viaje. Además el cuarzo está dentro de una cueva tochisima fijo que con 200 arañas, eso o irse a tomar por saco. Esa decisión la tomaré dentro de 10-12h de juego así q ya veremos.
Ya cuando llega el petróleo con los tubos el viaje es mucho más ameno.