Creo que he llegado a un punto en el que tengo que parar de subir de nivel y encontrar la manera de automatizar la energía. Me paso más tiempo metiendo hojas en los biogeneradores que con otras cosas. Voy a intentar pasar a carbón y automatizarlo todo un poco.
Usted perdone, no sabia que no se podían hacer comentarios en ninguno hilo si no es alabando algo.
Un saludo
Se puede pero si te encuentras a ciertos usuarios que no toleran ninguna crítica o reseña negativa a algo que les gusta, vas mal porque te van a reportar cada a mensaje que pongas.
andrew_jog escribió:Creo que he llegado a un punto en el que tengo que parar de subir de nivel y encontrar la manera de automatizar la energía. Me paso más tiempo metiendo hojas en los biogeneradores que con otras cosas. Voy a intentar pasar a carbón y automatizarlo todo un poco.
El juego está guapísimo la verdad.
Con estos comentarios me dan ganas de ponerme a jugar otra vez jajaja
A ver si meten alguna actualización nueva, con mejoras de construcción o algo así y me animo a jugar otra vez, menudo vicio le pegue
andrew_jog escribió:Creo que he llegado a un punto en el que tengo que parar de subir de nivel y encontrar la manera de automatizar la energía. Me paso más tiempo metiendo hojas en los biogeneradores que con otras cosas. Voy a intentar pasar a carbón y automatizarlo todo un poco.
El juego está guapísimo la verdad.
Ya verás que gracia cuando veas que los líquidos en este juego tienen una "física" extraña jajaja. Prepara las tuberías