[HO] Satisfactory

14, 5, 6, 7, 8
@Strait

¿Flamear es hacer comentario de una noticia?

Un saludo
Creo que he llegado a un punto en el que tengo que parar de subir de nivel y encontrar la manera de automatizar la energía. Me paso más tiempo metiendo hojas en los biogeneradores que con otras cosas. Voy a intentar pasar a carbón y automatizarlo todo un poco.

El juego está guapísimo la verdad.
GF3 escribió:@Strait

Usted perdone, no sabia que no se podían hacer comentarios en ninguno hilo si no es alabando algo.

Un saludo

Se puede pero si te encuentras a ciertos usuarios que no toleran ninguna crítica o reseña negativa a algo que les gusta, vas mal porque te van a reportar cada a mensaje que pongas.
Menudo vicio le estoy pegando.... esto es un traga horas. Primero quiero pillar bien el concepto y después empezare un juego nuevo con planificacion.

Por cierto, ¿Qué tiene el modo online? Es cooperativo entre varios?
andrew_jog escribió:Creo que he llegado a un punto en el que tengo que parar de subir de nivel y encontrar la manera de automatizar la energía. Me paso más tiempo metiendo hojas en los biogeneradores que con otras cosas. Voy a intentar pasar a carbón y automatizarlo todo un poco.

Con estos comentarios me dan ganas de ponerme a jugar otra vez jajaja

A ver si meten alguna actualización nueva, con mejoras de construcción o algo así y me animo a jugar otra vez, menudo vicio le pegue
andrew_jog escribió:Creo que he llegado a un punto en el que tengo que parar de subir de nivel y encontrar la manera de automatizar la energía. Me paso más tiempo metiendo hojas en los biogeneradores que con otras cosas. Voy a intentar pasar a carbón y automatizarlo todo un poco.

Ya verás que gracia cuando veas que los líquidos en este juego tienen una "física" extraña jajaja. Prepara las tuberías
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8