ERICARTMAN escribió:
Una pregunta, yo estoy al principio, haciendo si no de lo primero del ascensor casi (cable inteligente, vigas reforzadas y ahora no recuerdo lo tercero) veo que dices que puedes hacer que las maquinas produzcan más de lo que sale por defecto. ¿Yo lo puedo hacer ya a mi nivel o tengo que esperar? si puedo hacerlo me gustaría si eres tan amable que me lo expliques, por que podría venirme bien para ciertas producciones que por un lado necesitan de algún material más cantidad de la que me producen otras maquinas.
Un saludo.
ERICARTMAN escribió:@adriano_99 UHHH Genial, pilas de babosas ya tengo algunas, esta noche lo intento a ver, es que hay maquinas que las tengo mucho rato paradas!!! (lo que estaba haciendo para solucionarlo es ponerle 2 maquinas de el material del que no llegaba suficiente para alimentarla)
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Ya puestos, tengo otra duda, se puede regular el flujo de donde se unen cintas transportadoras para que vaya más cantidad a un sitio que a otro?
adriano_99 escribió:ERICARTMAN escribió:@adriano_99 UHHH Genial, pilas de babosas ya tengo algunas, esta noche lo intento a ver, es que hay maquinas que las tengo mucho rato paradas!!! (lo que estaba haciendo para solucionarlo es ponerle 2 maquinas de el material del que no llegaba suficiente para alimentarla)
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Ya puestos, tengo otra duda, se puede regular el flujo de donde se unen cintas transportadoras para que vaya más cantidad a un sitio que a otro?
Nope, tienes que jugar con divisiones y uniones y hacer matemáticas.
grimEol escribió:Necesito sacar la receta del tejido. Llevo unos 20 discos duros investigados y no salta. No se si hay alguna forma de que salga más fácil o simplemente que no existe
adriano_99 escribió:grimEol escribió:Necesito sacar la receta del tejido. Llevo unos 20 discos duros investigados y no salta. No se si hay alguna forma de que salga más fácil o simplemente que no existe
Entiendo que te refieres a receta alternativa, el problema de eso es que los discos duros funcionan completamente al azar.
Si te refieres a la receta normal pues se saca en el mam investigando el micelio, no en los discos duros.
grimEol escribió:adriano_99 escribió:grimEol escribió:Necesito sacar la receta del tejido. Llevo unos 20 discos duros investigados y no salta. No se si hay alguna forma de que salga más fácil o simplemente que no existe
Entiendo que te refieres a receta alternativa, el problema de eso es que los discos duros funcionan completamente al azar.
Si te refieres a la receta normal pues se saca en el mam investigando el micelio, no en los discos duros.
Vaya tontería tengo encima, pensaba que era de discos duros.
adriano_99 escribió:grimEol escribió:adriano_99 escribió:Entiendo que te refieres a receta alternativa, el problema de eso es que los discos duros funcionan completamente al azar.
Si te refieres a la receta normal pues se saca en el mam investigando el micelio, no en los discos duros.
Vaya tontería tengo encima, pensaba que era de discos duros.
Los discos SÓLO dan recetas alternativas y SÓLO si ya tienes la normal.
Strait escribió:
Yo descubrí una receta alternativa del turbo fuel 25 horas antes de desbloquear la receta común del turbo fuel. Creo que con las recetas de la MAM no se respeta esa regla.
Chalo23 escribió:140h y en plena fase 5. Bastante enfilado, las 2 primeras piezas ya están automatizadas y pensando como hacer la 3a y desbloquear la 4a. Solo me faltan 2 hitos por desbloquear. Ya veo la luz.
A las 70-80h puse la fauna en pacífico. Hasta los huevos de combates innecesarios que aportan poco o nada. Entorpecen la exploración y alargan aún más un juego larguísimo de por sí.
He evitado la energía nuclear hasta ahora con el turbofuel. He evitado los drones porque la red ferroviaria que tengo es una barbaridad. 17 trenes a la vez con 2 o 3 choques/bloqueos en las ultimas 50h. Alguno más cabrá jejeje.
Los cálculos de producción de los últimos items son complicadísimos, necesitas carteles por todas partes. Más cuando los trenes llevan los materiales desde China.
Las esferas de mercer y los somertocs se hacen demasiado importantes a estas alturas. Necesitas sesiones de exploración para coger muchísimos.
Ya puestos iré a por el 100% de los logros. Los más tediosos serán los 1000 tickets para la tienda y los 100 discos duros (no llego a 50). Pero volando poniendo postes eléctricos por todas partes al menos de hace algo más agradable.
Chalo23 escribió:140h y en plena fase 5. Bastante enfilado, las 2 primeras piezas ya están automatizadas y pensando como hacer la 3a y desbloquear la 4a. Solo me faltan 2 hitos por desbloquear. Ya veo la luz.
A las 70-80h puse la fauna en pacífico. Hasta los huevos de combates innecesarios que aportan poco o nada. Entorpecen la exploración y alargan aún más un juego larguísimo de por sí.
He evitado la energía nuclear hasta ahora con el turbofuel. He evitado los drones porque la red ferroviaria que tengo es una barbaridad. 17 trenes a la vez con 2 o 3 choques/bloqueos en las ultimas 50h. Alguno más cabrá jejeje.
Los cálculos de producción de los últimos items son complicadísimos, necesitas carteles por todas partes. Más cuando los trenes llevan los materiales desde China.
Las esferas de mercer y los somertocs se hacen demasiado importantes a estas alturas. Necesitas sesiones de exploración para coger muchísimos.
Ya puestos iré a por el 100% de los logros. Los más tediosos serán los 1000 tickets para la tienda y los 100 discos duros (no llego a 50). Pero volando poniendo postes eléctricos por todas partes al menos de hace algo más agradable.
Strait escribió:Chalo23 escribió:140h y en plena fase 5. Bastante enfilado, las 2 primeras piezas ya están automatizadas y pensando como hacer la 3a y desbloquear la 4a. Solo me faltan 2 hitos por desbloquear. Ya veo la luz.
A las 70-80h puse la fauna en pacífico. Hasta los huevos de combates innecesarios que aportan poco o nada. Entorpecen la exploración y alargan aún más un juego larguísimo de por sí.
He evitado la energía nuclear hasta ahora con el turbofuel. He evitado los drones porque la red ferroviaria que tengo es una barbaridad. 17 trenes a la vez con 2 o 3 choques/bloqueos en las ultimas 50h. Alguno más cabrá jejeje.
Los cálculos de producción de los últimos items son complicadísimos, necesitas carteles por todas partes. Más cuando los trenes llevan los materiales desde China.
Las esferas de mercer y los somertocs se hacen demasiado importantes a estas alturas. Necesitas sesiones de exploración para coger muchísimos.
Ya puestos iré a por el 100% de los logros. Los más tediosos serán los 1000 tickets para la tienda y los 100 discos duros (no llego a 50). Pero volando poniendo postes eléctricos por todas partes al menos de hace algo más agradable.
Yo puse la fauna en agresivo (solo te atacan si les atacas) a las 140 horas de juego y muy a mi pesar, ya que le quita la dificultad a conseguir artefactos alienígenas, pero es que las arañas grandes son MUY pesadas, e incluso equipado 100% te matan fácilmente y es imposible escapar. Las moscas también son muy pesadas. El resto de enemigos se puede sobrellevar muy bien.
grimEol escribió:Strait escribió:Chalo23 escribió:140h y en plena fase 5. Bastante enfilado, las 2 primeras piezas ya están automatizadas y pensando como hacer la 3a y desbloquear la 4a. Solo me faltan 2 hitos por desbloquear. Ya veo la luz.
A las 70-80h puse la fauna en pacífico. Hasta los huevos de combates innecesarios que aportan poco o nada. Entorpecen la exploración y alargan aún más un juego larguísimo de por sí.
He evitado la energía nuclear hasta ahora con el turbofuel. He evitado los drones porque la red ferroviaria que tengo es una barbaridad. 17 trenes a la vez con 2 o 3 choques/bloqueos en las ultimas 50h. Alguno más cabrá jejeje.
Los cálculos de producción de los últimos items son complicadísimos, necesitas carteles por todas partes. Más cuando los trenes llevan los materiales desde China.
Las esferas de mercer y los somertocs se hacen demasiado importantes a estas alturas. Necesitas sesiones de exploración para coger muchísimos.
Ya puestos iré a por el 100% de los logros. Los más tediosos serán los 1000 tickets para la tienda y los 100 discos duros (no llego a 50). Pero volando poniendo postes eléctricos por todas partes al menos de hace algo más agradable.
Yo puse la fauna en agresivo (solo te atacan si les atacas) a las 140 horas de juego y muy a mi pesar, ya que le quita la dificultad a conseguir artefactos alienígenas, pero es que las arañas grandes son MUY pesadas, e incluso equipado 100% te matan fácilmente y es imposible escapar. Las moscas también son muy pesadas. El resto de enemigos se puede sobrellevar muy bien.
Tras 150 horas descubrí que si le pegas 4 o 5 tiros te puedes cargar de donde salen las moscas.
robotec escribió:Buenos ayer con 100 horas me pasé el juego , ya me lo había pasado en la update 3 y en la 8.
La calidad de vida que da el inventario virtual no tiene nombre. Los somersloop si los colocas en los sitios adecuados facilitan enormemente la vida.
Respecto a logística no he necesitado gran cosa, si que me hice una giga fábrica en el desierto de pasta nuclear que daba 10/min y llevaba en tren desde el pantano el aluminio y nitrógeno, después coloque en la parte norte el tema cuántico.
En energía me hice una planta de fuel de 50GW en la costa del petróleo al oeste pero en cuando se desbloquea la cuántica se quedó cortísima, tuve que hacer una central nuclear de uranio de 150 GW, un codificador cuántico al 250 con somersloop se va a 20 GW. Recomiendo que hagáis un plano de baterías y vayáis cargándolo poco a poco, yo terminé con 50 GWh en baterías y con la cuántica se agradece.
Respecto a la exploración el mapa es muy bonito pero se me hizo pesada la verdad y tiré de la web de mapas para encontrar esferas de mercer , somersloop y discos duros.
Ahora a esperar el factorio y supongo que en navidad le daré otra vuelta , ya con vuelo libre y ia pacífica que si no no salen los logros, se me han quedado 3 por sacar.
En general ha sido muy divertido la verdad
ad-verso escribió:angel_33 escribió:buenas, ¿teneis algunos mods imprescindibles que useis mucho? me interesa alguno en el que se alineen las cosntrucciones como si fueran cuadriculas por ejemplo.
No sé si estoy entendiendo bien lo que preguntas, pero si construyes sobre plataformas, tanto máquinas como cintas y demás suelen cuadrarse con facilidad (te lo indican unas líneas que aparecen cuando están alineadas) y las rotaciones son en saltos de 90 grados, lo que facilita orientarlas... ¿era eso?