@berts1990 Te leí esta mañana pero se me olvidó responder.
Yo hasta que no empiezo la fase 3 no me pongo a especializar zonas en generar X recurso. Cuando llegues a la fase 3 ya tendrás cosas desbloqueadas (algunas adicionales como las que se consiguen en el Sink con los créditos, por ejemplo las paredes con huecos para poner cintas) y ése es el momento de ponerte a hacer cosas más especializadas.
Yo en fase 1 y 2 tengo una amalgama de hornos y fábricas "mal colocadas" que me generan lo necesario para completar las fases del ascensor y para desbloquear las construcciones de cada fase, todas cercanas unas de otras.
Luego en fase 3, que ya tengo mis perforadoras MK2, cintas MK3, empiezo a usar el petróleo para generar electricidad... ahí sí, ahí rehago todo y ya me lo monto bien. Hago una zona donde paso las menas de hierro para fundirlos, luego tengo otra zona que recibe ese hierro fundido y genera barras, otra zona que en vez de generar barras genera placas, otra zona que coge las barras y hace tornillos, otra que coge tornillos y placas y hace las placas reforzadas, etc. Zonas bien separadas unas de otras, para poder ampliarlas en el futuro tanto verticalmente como horizontalmente, y bien gestionada con splitters y merges para ser 100% eficientes y que cuando pase a la perforadora MK3 y cintas MK4-5 y les meta el bonus de productividad al 250% me sea tan fácil como meter otros splitter más y ampliarla horizontalmente.
¿Pero al principio? Todo chapucero, a mí no me parece que merezca la pena perder el tiempo en hacerlo bonito al principio porque no es eficiente y lo vas a tener que tirar todo abajo más tarde o más temprano.
Pero vamos, que cada uno lo puede jugar como quiera. Habrá mucha gente que intente (y menos que lo consiga) hacer las cosas bonitas y eficientes al inicio, pero es que a mí me parece perder el tiempo hacer algo decente al principio con la poca variedad que hay de paredes y utilidades, porque al final vas a tener que tirar todo tu esfuerzo inicial para rehacer las cosas cuando has avanzado a la fase 3, que tampoco lleva mucho tiempo.
Ahora ya lo he desinstalado porque quiero darle a otros juegos y me está consumiendo demasiadas horas para variar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, pero me lo voy montando tal que así (que no es ninguna locura como algunas que se ven por aquí, pero it's honest work sin planos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
):