descoat escribió:Hola a todos.
Desde hace un tiempo, no quiero ver nada sobre ningún juego que pueda interesarme ( tipo vídeos, imágenes o análisis ) para no spoilear nada de nada, así que no os quiero leer demasiado porque por encima ya veo pistas que deseo evitar.
Mi pregunta va sobre la apreciación personal acerca del juego comparándolo con DS1, 2, 3 y Bloodborne para ver si está a la altura y lanzarme a comprarlo o no.
Un saludo
Si te fascina la ambientación japonesa medieva y los SoulsBorne, es tú juego, pero a mí parecer se parece tanto los DSB a este juego como se parecen al Nioh.
@Nermo Ahora para volcar mi opinión y mis sentimientos sobre el juego en un foro tienen que ser todos positivos y de color de rosa o como funciona?, sois Steam y las reseñas de los juegos? "las opiniones que me vienen bien y me gusta, perfecto, las malas o reguleras las borro"
Igual que se escribe para mostrar el contento, se puede escribir para contar el descontento. Aprende modales y educación y a respetar las opiniones de los demás sin querer echarles a la calle si no opinan lo que tú quieres.
P.D.Si estoy en post de PC poco voy a poder vender "compañero".
@alvaro200 En eso tienes toda la razón, viéndolo así, si has podido speedrunearlo en tan poco tiempo y haciendo uso de objetos (todos tienen su utilidad si sabes usarlos, pasa lo mismo en los Souls) por lo que no es una cuestión de dificultad.
@BeRzPor eso pongo la coletilla "que en tan poco tiempo", en menos de una semana han llegado al mismo tiempo (o menos) que el record absoluto de DS3 cuya fecha de lanzamiento fue en 2016.
Ayer estuve jugando otro buen rato y avancé unos cuantos bosses y minibosses pero lo hice "por jugar a algo" no me suscita ningún tipo de interés el juego, ni en explorar, ni en seguir avanzando al siguiente boss si quiera, y eso que he intentado hacerlo en modo "super ninja" a lo Tenchu en su día, pero ni con esas, así que por el momento lo voy a dejar aparcado a ver si me motivara para más adelante.
Suerte a los que lo inician o siguen con ello.
Veracius escribió:@Iroq La dificultad es el juego, y la maestría el desafío.
Tus "útiles" y rapaces comentarios son tan absurdos y tan egoguayprocéntricos que se me quitan las ganas de entrar a cualquier parte del foro solo para no "cruzarme" contigo, por suerte parece que sólo estas por aquí en un sinsentido, lo hablaba con otro usuario en el post del The Division 2 sobre a los que "les flipan las estadísticas y van de pros por ellas" hale majo, que te vaya bonito.