njg120 escribió:- El juego es exactamente lo mismo que el primero , entonces no hay novedades . Si quiero un pelijuego solo por la historia para eso se lo dan al extinto TellTale Games y listo. Debe haber un equilibrio de jugabilidad e historia para mantener al player activo , y si este juego tardó 7 años en hacerse y no se enfocaron en esto alli es donde viene el tufillo
No sé cómo escribir esto sin que suene agresivo por que te aseguro que no es el tono con el que lo quiero decir, sino que simplemente me entró curiosidad, pero entiendo que, por tus palabras, el primero no te gustó, y te parece un pelijuego sin mayor interés, con nulo equilibrio entre jugabilidad e historia (cosa que comprendo que pueda ser así, ojo. Si yo te dijera mi opinión personal de algunos juegos que están en el olimpo...
).
¿Por qué entonces esperar con tanto interés el segundo? Quiero decir que por supuesto en muchas sagas el segundo juego es mejor que el primero, pero en muy pocas la secuela supone un cambio radical, ¿no?.
Q-troy escribió:Pues lo mismo, sin Game Pass, este juego, con este apartado técnico e inversión, no existiría.
Falacia de que por salir día uno en Game Pass los juegos pierden calidad.
Va a ser un más de lo mismo, pero mejor, de manual.
Bueno, sin Gamepass existió el primero que ya era raro de cojones que existiera
Pero entiendo lo que dices y podría ser, o no. Como sea, yo lo que agradezco es que Microsoft le diera total libertad al estudio para hacer lo que quisiera y tomarse el tiempo que necesitara. Nada más lejos de mi intención defender a la compañía multimillonaria (y más aún cuando nadie la ha atacado aquí
), pero que Microsoft haya entendido el valor de desarrollos arriesgados como éste, o que permita a Obsidian dedicarse a proyectos pequeños y ultrapersonales como Pentiment, para mí le da más valor al ecosistema, por la variedad, que sacar exclusivamente AAA.
Y lo señalo por que yo, sinceramente, soy de los que tembló cuando Microsoft compró Ninja Theory pensando "se acabó lo de hacer un juego tan particular como Hellblade".