frikidaguel escribió:seriousharry escribió:Menos de 15 min de desencriptar...luego lo he iniciado y le he pasado test, me da una media de 61 todo al máximo a 1080p con las 2 GTX 970 en Dx12 gracias al mGPU. En Dx11 no hay SLI (al menos de momento). Se ve bien, eso si el PC parece un reactor, le saca todo el jugo.
Entonces hay perfil sli en Dx12? Funciona bien o tienes fps parecidos entre una gpu y sli? Un saludo!
No es que sepa mucho del asunto, pero en Dx12 a través de mGPU no necesita ningún perfil del driver y ya en RotTR escalaba que daba gusto, aquí lo mismo, un rendimiento puro excelente, por lo que veo mis dos GTX 970 (poner la segunda me costo en su momento menos de 200€ nueva) con un rendimiento incluso mejor que una sola 1070.
Di4VoLiCk escribió:Multi gpu en dx12 de salida? Sin tocar perfiles ni nada?
Creo que voy a llorar de ilusión
Pues si, tenia un poco de bajón cuando sacaron el driver Game ready y no salia nada de perfil SLI en las notas de la versión, pero al final se han portado. Eso si, si por lo que sea no tenéis Win 10 pues no se puede usar Dx12.
Por cierto, además de los test he jugado 1 hora y media y promete, los gráficos son buenísimos (y vengo de terminarme el Crysis 3 el Lunes) y jugando me engancha, cosa que no me pasaba con el anterior que me producía cierto sopor, aunque se siente obviamente en muchas cosas como una expansión autojugable o continuación sin muchas novedades.