[HO] Shadow of the Tomb Raider

alanwake escribió:Hay madreee XD
Imagen
Imagen

Eso te pasa por comprar en Rusia camarada, ¿De donde sacarás esas ideas peregrinas?

Puedes poner en tu cuenta rusa que tu región es rusia pero tu lengua español, asi todo sale en español por defecto
Testeado al completo, drivers y todo actualizado, la maquina a todo lo que da XD

http://subirimagen.me/uploads/20180912120406.jpg
papatuelo escribió:
Imagen
Imagen

Eso te pasa por comprar en Rusia camarada, ¿De donde sacarás esas ideas peregrinas?

Puedes poner en tu cuenta rusa que tu región es rusia pero tu lengua español, asi todo sale en español por defecto

Me estoy refiriendo a los test compañero :Ð :Ð
A ver si los que tienen la edición tocha, suben capturas de los bench a ver como funciona con diferentes configuraciones.
saludos y a disfrutarlo, yo lo haré el Viernes [fies]

PD: Añado otra, esta vez con una 1070 y un 6500 i5
Imagen
alanwake escribió:
papatuelo escribió:
Imagen
Imagen

A ver si los que tienen la edición tocha, suben capturas de los bench a ver como funciona con diferentes configuraciones.
. Aaaah!

Sólo he mirado la primera foto!

Subo la mía, wait for it!
seriousharry escribió:Menos de 15 min de desencriptar...luego lo he iniciado y le he pasado test, me da una media de 61 todo al máximo a 1080p con las 2 GTX 970 en Dx12 gracias al mGPU. En Dx11 no hay SLI (al menos de momento). Se ve bien, eso si el PC parece un reactor, le saca todo el jugo.

Entonces hay perfil sli en Dx12? Funciona bien o tienes fps parecidos entre una gpu y sli? Un saludo!
ya descubrí como cambiar a mas de 60hz, le dais a v-sync y cambiáis a la segunda opción y ahí ya deja cambiar de hz
http://prntscr.com/ktn3qk
alanwake escribió:
papatuelo escribió:
Imagen
Imagen

PD: Añado otra, esta vez con una 1070 y un 6500 i5
Imagen

i5 8400 /RX 570 4 GB

He copiado el setup que tu pusiste pero yo no jugaría así. Hay cosas en las que no hay ninguna diferencia esntre activado o desactivado o entre normal y alto.
@papatuelo yo estoy poniendo las capturas que han subido a steam XD XD
yo la subiré el Viernes, que lo único que me escatima es mi gpu, pero bueno jajaja
Resumiendo que rinde como el ojete el juego.
Rinde peor que el Rise of the Tomb Raider. Estoy siguiendo un directo de uno que lo esta probando con mi gráfica (1050 ti) con los últimos drivers y vamos, con una configuración en medio le da rascadas a 20 pico fps, cuando el rise a mi me va a 30 clavados con casi todo en ultra, pelo pantene al máximo incluido y se supone que este tiene peores gráficos... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=pgnlmjRYC5o
Con mi i5 6600 y 970 voy de culo por lo que veo...
seriousharry escribió:Menos de 15 min de desencriptar...luego lo he iniciado y le he pasado test, me da una media de 61 todo al máximo a 1080p con las 2 GTX 970 en Dx12 gracias al mGPU. En Dx11 no hay SLI (al menos de momento). Se ve bien, eso si el PC parece un reactor, le saca todo el jugo.

Multi gpu en dx12 de salida? Sin tocar perfiles ni nada?
Creo que voy a llorar de ilusión
Con una GTX 1080 y un i7 7700 todo en ultra y suavizado en SMAAT2X consigo 60 fps clavados.
Jin_zip escribió:Con una GTX 1080 y un i7 7700 todo en ultra y suavizado en SMAAT2X consigo 60 fps clavados.

a que resolución?
Luego dicen que el AC Origins está mal optimizado xD
Motis escribió:Luego dicen que el AC Origins está mal optimizado xD

En serio, nada q ver. Cuando juegues no actives el medidor de fps.

Va muy suave, es sorprendente. Yo el AC lo tuve q dejar por el stutter.

Va muy fino aunque los frames bailen.
Bueno la pregunta del millón, dónde se puede comprar que esté mejor de precio y español sin problemas??

Daba por echo que como el rodeo estaba en la tienda Microsoft este también pero veo que no...

Salu2
Titán_Salvaje_ escribió:
Jin_zip escribió:Con una GTX 1080 y un i7 7700 todo en ultra y suavizado en SMAAT2X consigo 60 fps clavados.

a que resolución?

1080

Estaba haciendo pruebas en 4k y el juego me tira. [+risas]
papatuelo escribió:

Lo siento pero frames que bailen para mi no es una opción, 60fps estables como mínimo o nada. Mucho me tiene que gustar el juego para aguantar una tasa inferior.
Motis escribió:
papatuelo escribió:

Lo siento pero frames que bailen para mi no es una opción, 60fps estables como mínimo o nada. Mucho me tiene que gustar el juego para aguantar una tasa inferior.

Ok, poco se puede decir.
Jin_zip escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

a que resolución?

1080

Frame rate a 4k?
Jin_zip escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

a que resolución?

1080

Yo lo comentaba ayer, una 1080 debería dar para más que para 60fps a 1080p. Es un rendimiento propio de la 1060.

¿Sabemos si han metido el supuesto parche del que hablaban?
Jin_zip escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

a que resolución?

1080

Y qué tal 1440p ? A mi el Rise en ultra (quitando el VXAO) me tira a 60fps estables a 1440p con la GTX 1080
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:Rinde peor que el Rise of the Tomb Raider. Estoy siguiendo un directo de uno que lo esta probando con mi gráfica (1050 ti) con los últimos drivers y vamos, con una configuración en medio le da rascadas a 20 pico fps, cuando el rise a mi me va a 30 clavados con casi todo en ultra, pelo pantene al máximo incluido y se supone que este tiene peores gráficos... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=pgnlmjRYC5o

Hombre estas comparando un juego de hace 3 años con uno actual y tanto los gráficos cambian de uno a otro y con la misma grafica no van a rendir igual
Otro mas, el juego va muy bien en Dx12, con dx11 esta del asco, haciendo unos buenos ajustes seguro consigo los 60 fps clavados [360º] .

Vosotros dejar capturas de ajustes que me vendran de perlas para cuando pueda darle este finde :)
Buenas insisto, los 41 pavos de cdkeys es el mejor precio que se puede encontrar para tenerlo en español?? O no ese está en español y hay que pagar los 70€?

Salu2
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
60-70fps de media en alto-ultra con una 1070 bien y se ve de lujo
@Dave338

Está en Castellano tranquilo, recuerda aplicar el cupón de 5% por entrar en su face y darle al like ;)
Tengo un amigo que tebemos las cuentas vinculadas de Steam con lo de préstamo familiar, el se ha pillado 3l juego pero a mi no me sale, alguien sabe si es que no tiene préstamo familiar este juego?
Pues a mí con la 980ti me va de cine, con la sincro vertical y va finísimo el juego y el que diga que tiene peores gráficos que el Rise, por favor que lo pruebe, el juego parece una demo técnica de esas de cuando presentan las gráficas.

Imagen
jordi1986 escribió:Pues a mí con la 980ti me va de cine, con la sincro vertical y va finísimo el juego y el que diga que tiene peores gráficos que el Rise, por favor que lo pruebe, el juego parece una demo técnica de esas de cuando presentan las gráficas.

Imagen

Me guardo tu captura en el escritorio :`P
A mi de momento me va genial, aunque no esperaba menos con mi equipo para que mentir...quitando lo de las nuevas nvidia y el filtro de suavizado lo tengo todo a tope
Imagen

Por cierto, impresionante el efecto de vibración en los gatillos del mando de Xbox one, no me había hecho esa vibración en otros juegos en PC
frikidaguel escribió:

Entonces hay perfil sli en Dx12? Funciona bien o tienes fps parecidos entre una gpu y sli? Un saludo!

No es que sepa mucho del asunto, pero en Dx12 a través de mGPU no necesita ningún perfil del driver y ya en RotTR escalaba que daba gusto, aquí lo mismo, un rendimiento puro excelente, por lo que veo mis dos GTX 970 (poner la segunda me costo en su momento menos de 200€ nueva) con un rendimiento incluso mejor que una sola 1070.

Di4VoLiCk escribió:Multi gpu en dx12 de salida? Sin tocar perfiles ni nada?
Creo que voy a llorar de ilusión

Pues si, tenia un poco de bajón cuando sacaron el driver Game ready y no salia nada de perfil SLI en las notas de la versión, pero al final se han portado. Eso si, si por lo que sea no tenéis Win 10 pues no se puede usar Dx12.

Por cierto, además de los test he jugado 1 hora y media y promete, los gráficos son buenísimos (y vengo de terminarme el Crysis 3 el Lunes) y jugando me engancha, cosa que no me pasaba con el anterior que me producía cierto sopor, aunque se siente obviamente en muchas cosas como una expansión autojugable o continuación sin muchas novedades.
Buenas a todos, otro mas con el juego, pero tengo un problema, lo he comprado en cdkey y lo he instalado, pero a la hora de jugar pone "precargar", le doy y me sale que hasta que el juego no este a la venta no puedo jugar. He salido de steam y vuelto a entrar y nada, alguien sabe que puedo hacer? gracias!

edito: buahhh me acaba de comentar un amigo que al comprar la version de precarga tengo que esperar dos dias, que inutil soy!! [+furioso]
frikidaguel escribió:Buenas a todos, otro mas con el juego, pero tengo un problema, lo he comprado en cdkey y lo he instalado, pero a la hora de jugar pone "precargar", le doy y me sale que hasta que el juego no este a la venta no puedo jugar. He salido de steam y vuelto a entrar y nada, alguien sabe que puedo hacer? gracias!

Pues que sale el dia 14, Desde hoy pueden jugar los que compraron las versiones tochas.
@alanwake esto me pasa por ansias y por no leer bien, gracias por tu respuesta!
Kiahn escribió:Tengo un amigo que tebemos las cuentas vinculadas de Steam con lo de préstamo familiar, el se ha pillado 3l juego pero a mi no me sale, alguien sabe si es que no tiene préstamo familiar este juego?

Mañana se activa el préstamo familiar. Un saludo
frikidaguel escribió:@alanwake esto me pasa por ansias y por no leer bien, gracias por tu respuesta!

Nada hombre XD, ahora toca tomar tilas, comer uñas hasta el Viernes :Ð
alanwake escribió:
frikidaguel escribió:@alanwake esto me pasa por ansias y por no leer bien, gracias por tu respuesta!

Nada hombre XD, ahora toca tomar tilas, comer uñas hasta el Viernes :Ð

Que va, comere uñas hasta el domingo por la noche que podre probarlo, antes imposible [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Graficamente es apabullante, tanto que en la selva yo me veo saturado. Tengo la sensación de no saber ni donde voy ni tener ningún control sobre el mapa. Esta todo colmado de elementos, de vegetación, de arboles, de animales. Una locura.

Muchas veces la iluminación roza el fotorrealismo.

Yo os aconsejaría que pusierais el HBAO+, parece que la diferencia no es grande pero contribuye enormemente a que todo se vea más natural y real.
Después de meterle 7 horas me voy a la cama, mañana le pegaré otro buen empujón. Por el momento me está gustando bastante, quizás el primero me guste un poco mas por el equilibrio entre acción y exploración, pero desde luego este juego es un espectáculo visual en algunos momentos.
Qué envidia me estáis dando, cabronasos. Ojalá pueda jugarlo mañana a las 12 [buuuaaaa]
estoy disfrutando como un niño pequeño. para mi 10 de 10, muy muy guapo la verdad
Probado a 1440p en ultra a 60 fps sólidos, con un i7 7700k y una Gtx 1080

Lo único que me he encontrado es que cuando llevo unos 10 min jugando me salta un error de gráficos y se me va a Windows, tengo los Drive es última versión de nvidia y windOWs 10, juego con directx 12, a alguien más le ha pasado esto?
mls3197 escribió:Probado a 1440p en ultra a 60 fps sólidos, con un i7 7700k y una Gtx 1080

Lo único que me he encontrado es que cuando llevo unos 10 min jugando me salta un error de gráficos y se me va a Windows, tengo los Drive es última versión de nvidia y windOWs 10, juego con directx 12, a alguien más le ha pasado esto?

A mi saltarme error no, pero se lleva muy mal con cualquier overlay. Enseguida q tocas algo de config con el overlay te vas para el escritorio
Hombre si el juego no va bien con una 980ti gráficas que de por si son más potentes que las consolas actuales.
Lo próximo que toca leer es que con una 2080 va a 120 rocosos ....En fin.

Este juego debería ir a 60 con una 970 y un 7600 tranquilamente.

Y con una 1080 debería dar 4k 60 tranquilamente tbn y si no los da es que no está optimizado.
Muy buenas sensaciones con lo poco que probé ayer del juego.
Ya sólo la primera hora es para cuestionarse algunas notas que he visto por ahí.
Tal vez no sea un juego de 9 pero desde luego tampoco lo es de 4 o 6 como he llegado a ver.
Ya os digo, mis sensaciones es que estamos ante un muy buen juego que habrá que ver cómo va evolucionado pero que a priori no desmerece a los dos anteriores.
Genial, deseando de que sea mañana ya para incarle el diente.
Dume escribió:Muy buenas sensaciones con lo poco que probé ayer del juego.
Ya sólo la primera hora es para cuestionarse algunas notas que he visto por ahí.
Tal vez no sea un juego de 9 pero desde luego tampoco lo es de 4 o 6 como he llegado a ver.
Ya os digo, mis sensaciones es que estamos ante un muy buen juego que habrá que ver cómo va evolucionado pero que a priori no desmerece a los dos anteriores.

Soy yo el jefe del portal online que le puso un 4 al juego y está en la puta calle, puedo entender notas entre 7 y 9 en función del palo que le quieran dar por continuista, pero menos de eso es directamente que no era la persona adecuada para analizar este juego.

POR CIERTO! una cosa que nadie ha dicho creo... ES EL PRIMER JUEGO DE STEAM CON VIBRACIÓN EN LOS GATILLOS!! Ya tocaba...

Por último, solo comentar que el juego pide máquina, es verdad, pero en serio que parece una demo técnica de cuando presentan tarjetas gráficas... bajo mi punto de vista bastante superior a ROTR.
949 respuestas
15, 6, 7, 8, 919