carokix escribió:_revan_ escribió:papatuelo escribió:Me está encantando y los gráficos son de otra galaxi, como puede haber gente que diga que rinde mal con lo que pone en pantalla?
Si tienes una gráfica tocha quieres moverlo al máximo, de acuerdo, pero también habrá que ver lo que pone en pantalla.
Y en cuanto a las reviews creo que no le dan lo que se merece y está pasando desde el ROTR, puede que sea que el nombre pesa mucho, que los puristas comparan y no les parece un buen Tomb Raider. Pero como juego es un pasote, de verdad.
Y repito una vez más que el framepace del juego en DX12 es lo más fino que he probado en PC. Es que los 30 fps son los legendarios 30 fps consoleros sobre los que tantos hilos se han abierto por aquí en plan.
"¿Por qué cuando juego en consola a 30 fps lo noto más suave que cuando juego a 30 en PC?
Voy a buscar un análisis del framepace del juego a ver si lo encuentro.
Los "Legendarios 30fps" los consigues en cualquier juego con nvidia inspector + rivatunner, no tiene más misterio que eso xD
En ciertos juegos si, pero en otros muchos con capar a 30fps con el RTSS sigue sin notarse fluido no se a que se debe.
Mira, yo en lugar de decir por mis cojones toreros es lo que yo diga, sencillamente me voy a remitir a los datos puros y duros.
Aqui tienes el juego en DX11 capado a 30 frames rocosos, sin caidas. Esta es la gráfica de frame-pace:
Ahora los mismo pero con DX12:
Creo que con solo mirar las gráficas ya nos hacemos una idea de que el segundo seguro que funciona mejor. Pero lo explico así a bulto. En el primero tienes que los frames se producen en una horquilla de 22-23 ms (aprox) a 42-43ms (aprox) el resultado son 30 frames de media por segundo, pero la distribución es irregular. En el segundo tienes tambien 30 frames por segundo pero con una distribución más regular manteniéndose dentro de la franja 31-32ms (aprox) a 35-36ms (aprox), es más se observa que la inmensa mayoría debe estar en una horquilla aun más pequeña con una varianza de uno o dos ms.
Creo que para el que quiera ver está más que claro. Y que quede claro que este juego aun en DX11 va aceptablemente bien, si le meto mano a AC Origins seguro que flipamos con las montaña rusa.
Y que conste que he hecho el test solo para demostrar que lo que se percibe tiene una correspondencia con la realidad. Yo no había medido el frame-pace del juego hasta ahora mismo. Pero es que solo con jugar se nota la suavidad, desde el segundo cero, que luego hay quien se rompe la camisa diciendo que no puede jugar a menos de 60 fps y no es capaz de notar algo tan obvio como esto.
Para mi:
Buen frame-pace >>>>>>>>>>>>>>> Buen frame-rate
Buen frame-pace + buen frame-rate = Amor!!!