Neo_Zell escribió:Sitio mas barato para pillarlo?
papatuelo escribió:Neo_Zell escribió:Sitio mas barato para pillarlo?
Con cuenta normal ni idea.
Con cuenta rusa pues plati.ru
30€ la tocha, y 20€ la normal.
Neo_Zell escribió:papatuelo escribió:Neo_Zell escribió:Sitio mas barato para pillarlo?
Con cuenta normal ni idea.
Con cuenta rusa pues plati.ru
30€ la tocha, y 20€ la normal.
Mas info?
bluebeetle escribió:He jugado 10 minutillos como mucho pero las sensaciones son brutales. El juego super-fluido, gráficamente top, por lo que he podido ver la ambientación también mola bastante... parece que hay bastante cariño detrás de este Tomb. Ojalá siga evolucionando en esta línea.
Por cierto, 3DJuegos además de otras tantas cosas que se han demostrado como falsas, nos dijo en su análisis que el modelado y animaciones ingame del juego eran poco menos que una mierda. Bueno, pues resulta que el de Lara es uno de los mejores modelados que he podido ver.
No termino de entender a qué juego jugaron.
gonzo3420 escribió:bluebeetle escribió:He jugado 10 minutillos como mucho pero las sensaciones son brutales. El juego super-fluido, gráficamente top, por lo que he podido ver la ambientación también mola bastante... parece que hay bastante cariño detrás de este Tomb. Ojalá siga evolucionando en esta línea.
Por cierto, 3DJuegos además de otras tantas cosas que se han demostrado como falsas, nos dijo en su análisis que el modelado y animaciones ingame del juego eran poco menos que una mierda. Bueno, pues resulta que el de Lara es uno de los mejores modelados que he podido ver.
Una mierda no, pero tiene menos detalles que el de las cinematicas, eso si es verdad
gonzo3420 escribió:bluebeetle escribió:He jugado 10 minutillos como mucho pero las sensaciones son brutales. El juego super-fluido, gráficamente top, por lo que he podido ver la ambientación también mola bastante... parece que hay bastante cariño detrás de este Tomb. Ojalá siga evolucionando en esta línea.
Una mierda no, pero tiene menos detalles que el de las cinematicas, eso si es verdad
papatuelo escribió:carokix escribió:_revan_ escribió:
Los "Legendarios 30fps" los consigues en cualquier juego con nvidia inspector + rivatunner, no tiene más misterio que eso xD
En ciertos juegos si, pero en otros muchos con capar a 30fps con el RTSS sigue sin notarse fluido no se a que se debe.
Mira, yo en lugar de decir por mis cojones toreros es lo que yo diga, sencillamente me voy a remitir a los datos puros y duros.
Aqui tienes el juego en DX11 capado a 30 frames rocosos, sin caidas. Esta es la gráfica de frame-pace:
Ahora los mismo pero con DX12:
Creo que con solo mirar las gráficas ya nos hacemos una idea de que el segundo seguro que funciona mejor. Pero lo explico así a bulto. En el primero tienes que los frames se producen en una horquilla de 22-23 ms (aprox) a 42-43ms (aprox) el resultado son 30 frames de media por segundo, pero la distribución es irregular. En el segundo tienes tambien 30 frames por segundo pero con una distribución más regular manteniéndose dentro de la franja 31-32ms (aprox) a 35-36ms (aprox), es más se observa que la inmensa mayoría debe estar en una horquilla aun más pequeña con una varianza de uno o dos ms.
Creo que para el que quiera ver está más que claro. Y que quede claro que este juego aun en DX11 va aceptablemente bien, si le meto mano a AC Origins seguro que flipamos con las montaña rusa.
Y que conste que he hecho el test solo para demostrar que lo que se percibe tiene una correspondencia con la realidad. Yo no había medido el frame-pace del juego hasta ahora mismo. Pero es que solo con jugar se nota la suavidad, desde el segundo cero, que luego hay quien se rompe la camisa diciendo que no puede jugar a menos de 60 fps y no es capaz de notar algo tan obvio como esto.
Para mi:
Buen frame-pace >>>>>>>>>>>>>>> Buen frame-rate
Buen frame-pace + buen frame-rate = Amor!!!
GABITIN escribió:papatuelo escribió:carokix escribió:En ciertos juegos si, pero en otros muchos con capar a 30fps con el RTSS sigue sin notarse fluido no se a que se debe.
Mira, yo en lugar de decir por mis cojones toreros es lo que yo diga, sencillamente me voy a remitir a los datos puros y duros.
Aqui tienes el juego en DX11 capado a 30 frames rocosos, sin caidas. Esta es la gráfica de frame-pace:
Ahora los mismo pero con DX12:
Creo que con solo mirar las gráficas ya nos hacemos una idea de que el segundo seguro que funciona mejor. Pero lo explico así a bulto. En el primero tienes que los frames se producen en una horquilla de 22-23 ms (aprox) a 42-43ms (aprox) el resultado son 30 frames de media por segundo, pero la distribución es irregular. En el segundo tienes tambien 30 frames por segundo pero con una distribución más regular manteniéndose dentro de la franja 31-32ms (aprox) a 35-36ms (aprox), es más se observa que la inmensa mayoría debe estar en una horquilla aun más pequeña con una varianza de uno o dos ms.
Creo que para el que quiera ver está más que claro. Y que quede claro que este juego aun en DX11 va aceptablemente bien, si le meto mano a AC Origins seguro que flipamos con las montaña rusa.
Y que conste que he hecho el test solo para demostrar que lo que se percibe tiene una correspondencia con la realidad. Yo no había medido el frame-pace del juego hasta ahora mismo. Pero es que solo con jugar se nota la suavidad, desde el segundo cero, que luego hay quien se rompe la camisa diciendo que no puede jugar a menos de 60 fps y no es capaz de notar algo tan obvio como esto.
Para mi:
Buen frame-pace >>>>>>>>>>>>>>> Buen frame-rate
Buen frame-pace + buen frame-rate = Amor!!!
Tienes toda la razón, hace muchos años que vengo lidiando con el mismo asunto.
En consolas suele estar ajustado de manera más fina, porque conocen los recursos de los que disponen y distribuyen la carga. En PC orientado al juego, normalmente se juega a 60 fps, entonces estos problemas se mitigan porque 16 ms entre frame no son nada y no se perciben esas irregularidades.
El problema viene cuando decides caparlo a 30 fps, es ahí cuando se ven las costuras de la optimización en hardware abierto, porque unos 30 fps regulares y sin framepacing no son nada molesto para la mayoría de géneros.
En los lanzamientos con DirectX 12 si se está notando esa mejora en el uso de los recursos, ya me percaté de ello en su momento con el FH3 cuando limité el framerate para jugar a resoluciones superiores.
Un saludo.
Silverquick85 escribió:los logros en steam de momento no saltan no?¿¿
joserm escribió:Me respondo a mi mismo respecto al uso desmedido de la cpu. El problema lo tengo dentro de mi ordenador... acabo de probar otros juegos e idem... Se me ponen los 8 núcleos entre 80-100% de uso. Vamos que mi ordenador esta minando para algún cabroncete de turno. Os recomiendo a todos visualizar el uso de cpu que tengáis no vayáis a estar igual que yo y no os deis cuenta.
bluebeetle escribió:joserm escribió:Me respondo a mi mismo respecto al uso desmedido de la cpu. El problema lo tengo dentro de mi ordenador... acabo de probar otros juegos e idem... Se me ponen los 8 núcleos entre 80-100% de uso. Vamos que mi ordenador esta minando para algún cabroncete de turno. Os recomiendo a todos visualizar el uso de cpu que tengáis no vayáis a estar igual que yo y no os deis cuenta.
Soy un maniático en ese sentido, no sólo con la CPU sino con la memoria, el disco o la misma GPU. Me tiro casi 24/7 mirando el administrador de tareas
Anda que no me habré rayado veces por cosas que al final no tenían importancia
joserm escribió:bluebeetle escribió:joserm escribió:Me respondo a mi mismo respecto al uso desmedido de la cpu. El problema lo tengo dentro de mi ordenador... acabo de probar otros juegos e idem... Se me ponen los 8 núcleos entre 80-100% de uso. Vamos que mi ordenador esta minando para algún cabroncete de turno. Os recomiendo a todos visualizar el uso de cpu que tengáis no vayáis a estar igual que yo y no os deis cuenta.
Soy un maniático en ese sentido, no sólo con la CPU sino con la memoria, el disco o la misma GPU. Me tiro casi 24/7 mirando el administrador de tareas
Anda que no me habré rayado veces por cosas que al final no tenían importancia
Ojito porque me he dado cuenta jugando a este juego... tira bastante de cpu y con el otro proceso en segundo plano me ahogaba en algunos puntos y % gpu caía por los suelos. Lo más cachondo es que abriendo el administrador de tareas los procesos se ponían a 0!!!!!!!!!!!! es decir, cuando abres el administrador el proceso se detiene para que no lo veas jajajja. En cambio con core temp lo seguía sin problema. Escritorio windows sin abrir nada todo el rato todos los cores entre 37-100%!!!!! si abres administrador 0000!!! hay que ser muy crack y muy cabroncete para hacer estas virguerias. He instalado malwarebytes y arreglado en un suspiro.
Añadir que el juego ahora me va DE LUJO!!!!! se ve muy bien y se mueve fantástico. Por lo poco que he podido jugar me esta encantando. Creo que estamos ante otro juegazo de la amiga Lara.
Saludos y perdón por el pedazzo offtopic con el dichoso virus de los webs!!!
berts1990 escribió:Si fuéseis yo... ¿Qué haríais, PS4 Pro en pantalla 49 pulgadas o PC gtx1060 6GB en pantalla de 24 pulgadas?
berts1990 escribió:Si fuéseis yo... ¿Qué haríais, PS4 Pro en pantalla 49 pulgadas o PC gtx1060 6GB en pantalla de 24 pulgadas?
Mj90 escribió:berts1990 escribió:Si fuéseis yo... ¿Qué haríais, PS4 Pro en pantalla 49 pulgadas o PC gtx1060 6GB en pantalla de 24 pulgadas?
En esa pantallaca lo vas a disfrutar más creo, en el hilo de ps4 han puesto capturas y luce de lujo también...así que yo que tú posiblemente lo jugaba ahí...otra cosa es que el pc lo tuvieras en esa pantalla xD
joserm escribió:Me respondo a mi mismo respecto al uso desmedido de la cpu. El problema lo tengo dentro de mi ordenador... acabo de probar otros juegos e idem... Se me ponen los 8 núcleos entre 80-100% de uso. Vamos que mi ordenador esta minando para algún cabroncete de turno. Os recomiendo a todos visualizar el uso de cpu que tengáis no vayáis a estar igual que yo y no os deis cuenta.
carokix escribió:Lo he estado probando en el portátil (i7 7700HQ, GTX 1060, 16GB) y con la mayoría de cosas en medio consigo estabilizarlo en 45fps, de 60 estables no hay manera.
Por otro lado, al llegar a Perú he empezado a tener artifacts en pantalla, he cerrado y vuelto a abrir el juego y este ya no arrancaba, quitando DX12 ha arrancado pero siguen los artifacts pongo las capturas en spoiler por si alguien no quiere ver nada (aunque tampoco se ve )
Valefor escribió:No sé vosotros, el primer juego que me compro en Steam y el rendimiento me deja que desear, unos rascazos que da lujo con una gtx 1080 he bajado los graficos al mínimo y nada. Por un juego original que me compro y me va de puta pena, como sea el punto denuncia. Es para denunciarlo.
Os habla uno que tiene 200 juegos en pc y ninguno me ha dado problemas y este zasca. Y si tengo los últimos drivers.
Saludos
Valefor escribió:No sé vosotros, el primer juego que me compro en Steam y el rendimiento me deja que desear, unos rascazos que da lujo con una gtx 1080 he bajado los graficos al mínimo y nada. Por un juego original que me compro y me va de puta pena, como sea el punto denuncia. Es para denunciarlo.
Os habla uno que tiene 200 juegos en pc y ninguno me ha dado problemas y este zasca. Y si tengo los últimos drivers.
Saludos
Mendrolo escribió:Valefor escribió:No sé vosotros, el primer juego que me compro en Steam y el rendimiento me deja que desear, unos rascazos que da lujo con una gtx 1080 he bajado los graficos al mínimo y nada. Por un juego original que me compro y me va de puta pena, como sea el punto denuncia. Es para denunciarlo.
Saludos
Gracias! Me has alegrado la mañana ;p
gonzo3420 escribió:Mendrolo escribió:Valefor escribió:No sé vosotros, el primer juego que me compro en Steam y el rendimiento me deja que desear, unos rascazos que da lujo con una gtx 1080 he bajado los graficos al mínimo y nada. Por un juego original que me compro y me va de puta pena, como sea el punto denuncia. Es para denunciarlo.
Saludos
Gracias! Me has alegrado la mañana ;p
Ha sido leerlo y tambien me ha entrado la risa tonta. El karma nunca falla
Saludos
Dani_B escribió:Valefor escribió:No sé vosotros, el primer juego que me compro en Steam y el rendimiento me deja que desear, unos rascazos que da lujo con una gtx 1080 he bajado los graficos al mínimo y nada. Por un juego original que me compro y me va de puta pena, como sea el punto denuncia. Es para denunciarlo.
Saludos
Quien te mandara gastarte dinero en un juego original hombre. Podías haber ahorrado el dinero para comprarte una GTX 2080 y seguir jugando tus 200 no originales y sin actualizar a todo trapo. Yo los denunciaba.
Saludos