Paposi escribió:Por cierto se sabe en qué mes saldrán estas dos joyas? Yo pienso que en junio-julio ya los tendremos a la venta.
Apuesto, y espero que salga en navidad, mas que nada porque este mes que viene sale Dark Souls Remastered y me jodería perdérmelo de salida si saliera el Shenmue, ya que me iría de cabeza a por este ultimo, obvio, y, en junio pues tampoco me molaría, ya que sale el Vampyr y también le tengo ganas.
Sea como sea, lo que esta claro es que Sega está esperando a que Yu Suzuki diga algo al respecto de la fecha de lanzamiento de Shenmue 3, para posteriormente decir ellos cuando sale el recopilatorio, pero claro, me temo que Sega al final va a tener que adelantarse, ya que yo sinceramente no veo Shenmue 3 para este año, ni para el que viene y conociendo a Yu, no sacará u juego a medio acabar.
Si quieren vender bien apostarán por fechas navideñas.
@g77 Pocos, para que hiciera algo de ruido deberíamos tener unas 25 mil firmas como mínimo, A Sega ni a cualquier compañia le sale a cuenta hacer una traducción para tan poca gente, y no, no es free, os dejo un vídeo que he visto hoy por youtube donde explican bien lo que hay con los juegos "de nicho" en España.
https://www.youtube.com/watch?v=Blm5OGoSl0oSe comentan cosas interesantes como El Crowdfunding, que sería lo mejor que podríamos hacer, recolectar pasta para que lo traduzcan, ya que las firmas se las pasan por el forro, también la posibilidad de incluirlo en un futuro como dlc.
Saludos.