[HO] SHENMUE III

@sonic17
Al colaborar te dicen lo que cuesta los gastos de envio, por lo que veo si pillas la de 60 dolares, salen gratis, pero otros que han pillado la de 175/200, tienen que añadir 10 dolares más.
Sephyrot escribió:No me mateis, pero no he jugado al Shenmue 1 ni al 2 [ayay]

En su dia no tuve Dreamcast ni Xbox, pero se que es algo muy grande la saga Shenmue, y tengo muchas ganas de jugarlo, he visto muchos comentarios diciendo todo lo bueno que tiene y hay cosas que no se lo que son al no haber jugado. Pero viendo gameplays y algun video me llama mucho el estilo de juego, y aunque no soy fan de la saga (de momento) voy a poner mi granito de arena para que salga adelante lo mejor posible.

Y antes de jugarlo tengo que haber jugado al 1 y 2 por narices.

Gracias por aclararme lo de las Toys Capsules

Si quieres darle, con el demul y con el nulldc puedes incluso doblar la resolución nativa si tienes un buen pc y se ve increíble para tener 14 años.
Hay cosas jugables que han quedado desfasadas, así como el control, pero aguanta mucho mejor que otros juegos de la época. Es plenamente jugable a día de hoy, si quieres probarlo los emuladores son una buena opción.
sonic17 escribió:Es la primera vez que escribo en este hilo aunque he estado muy atento a este y al otro de pc.
Lo que significa para mi Shenmue es difícil de explicar, para mi es sin dudo el mejor juego que se ha hecho jamás, aunque definirlo como juego es poco porque Shenmue es más que eso.

He estado meditando cuanto y que donar y ahora que han puesto la versión de física de ps4 pues la duda se ha disipado (consola que no tengo pero que tendré que comprar).

La duda es que, ¿los gastos de envió como van, se añaden aparte o como es la cosa?

Yo acabo de cambiar mi aportación de 29$ a 60$, Me ha hecho seleccionar el país y ponía gastos de envío 0, supongo que para los que vivimos en ciertos países no cobrarán gastos extra :)
Esta subiendo como la espuma! Yo ya he hecho mi aportación extra de 30$ y me quedo tieso... Realmente me hubiera encantado aportar 500$ pero es demasiado a pesar de se Shenmue.

Si sigue la cosas asi hoy nos ponemos por delante de los 4 millones!

Por cierto sería conveniente poner que hay edición física de PS4 en la primera página y explicando bien que todos los que hayan aportado mas de 60$ podran elegir tenerla también.

Los gastos de envío a España te los pone que son a 10$. Edit: Por lo menos a los que hemos aportado 300$, supongo que es por todos los objetos.
sonic17 escribió:Es la primera vez que escribo en este hilo aunque he estado muy atento a este y al otro de pc.
Lo que significa para mi Shenmue es difícil de explicar, para mi es sin dudo el mejor juego que se ha hecho jamás, aunque definirlo como juego es poco porque Shenmue es más que eso.

He estado meditando cuanto y que donar y ahora que han puesto la versión de física de ps4 pues la duda se ha disipado (consola que no tengo pero que tendré que comprar).

La duda es que, ¿los gastos de envió como van, se añaden aparte o como es la cosa?

los gastos de envio se añaden a parte, creo que para españa son 10 dolares.

Van incluidos
Ale, cambiada la contribución para la edición de ps4... ya que aún tengo las cajas de la dreamcast... :)
@Gromber @Hadesillo Mi PC tiene ya 7 años, apenas lo uso para jugar, pero probare a ver si los emus de Dreamcast me tiran lo suficiente para poder jugarlos, igualmente siempre he tenido la esperanza de que saquen los HD del 1 y del 2.

De momento antes de que saquen el 3 tengo tiempo para juagrlos [oki]
Sephyrot escribió:@Gromber @Hadesillo Mi PC tiene ya 7 años, apenas lo uso para jugar, pero probare a ver si los emus de Dreamcast me tiran lo suficiente para poder jugarlos, igualmente siempre he tenido la esperanza de que saquen los HD del 1 y del 2.

Pues entonces el demul que es que mejor va con la saga, no te va a rular.

Puedes intentar el nulldc que es menos exigente, que no lo emula tan bien, pero salio una versión especial que corrige algunos errores, prueba suerte, necesitaras la bios y el juego: http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=46995

ahhh y tiovictor se curro las tradus, para jugarlos en castellano: tiovictor.romhackhispano.org
Señores en 15 minutos (20:00 hora española) se van a subir masivamente 30$ las aportaciones para dar un golpe de efecto, si no podéis subir tanto estaría bien aunque sea un dolar, hace falta darle un empujón a esto y de paso le hacemos ver a Ys Net que cuando se escucha a la gente se nota.

PD: creo que empiezan a cobrar gastos de envio cuando se va a recibir algo más aparte del juego físico.
Parece que el cambio de mando le ha apretado las clavijas a mas de uno y a nosotros ya nos va bien.

Los gastos de envio parece que dependen de lo que te tengan de mandar, no es lo mismo un juego que, juego+camiseta+cd+un calcetin de ryo.
Gromber escribió:
Sephyrot escribió:@Gromber @Hadesillo Mi PC tiene ya 7 años, apenas lo uso para jugar, pero probare a ver si los emus de Dreamcast me tiran lo suficiente para poder jugarlos, igualmente siempre he tenido la esperanza de que saquen los HD del 1 y del 2.

Pues entonces el demul que es que mejor va con la saga, no te va a rular.

Puedes intentar el nulldc que es menos exigente, que no lo emula tan bien, pero salio una versión especial que corrige algunos errores, prueba suerte, necesitaras la bios y el juego: http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=46995

ahhh y tiovictor se curro las tradus, para jugarlos en castellano: tiovictor.romhackhispano.org

Muchisimas gracias Gromber. Probare a ver que tal funciona [oki]
Reservada la edición física de PS4, la de PC caerá en unas rebajas de steam, allá por el 2018... XD
Tranquilo que de momento no sale en Xbox One y si, según tu es un juego que casi nadie quiere...
Gromber escribió:Tranquilo que de momento no sale en Xbox One y si, según tu es un juego que casi nadie quiere...

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gromber escribió:Tranquilo que de momento no sale en Xbox One y si, según tu es un juego que casi nadie quiere...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Otro mas que se suma a la físcica cambio mi aportación
Subida mi aportacion de 60$ a 100$, tirando la casa por la ventana [sonrisa] [boma] [boma] [boma]
28.000$ para los 4 millones.
DClav escribió:28.000$ para los 4 millones.
de lujete xD
BlueRay escribió:Subida mi aportacion de 60$ a 100$, tirando la casa por la ventana [sonrisa] [boma] [boma] [boma]

A lo locooooooooooo!!!!! tendrás tu nombre en los títulos de crédito grande!!!

Pues yo creo que ya seria el ultimo paso para que muchos pillasen el juego. Yo tengo por ahora la digital, probablemente en ps4 (aunque aun ni tengo ps4) pero si saliera de xbox fijo que cambiaria al de xbox. Habria que apretarle a Phil Spencer para que pongan pasta en el juego y lo saquen tambien ahi. Aun subiria mas.
Si, la verdad que si sale en todas las plataformas mejor, incluida la nx de nintendo, mi mensaje anterior era para un flamer, que ya lleva varios hilos cargando contra los que aportamos a la saga.
Gromber escribió:
de lujete xD

21.500 Antes de las 9 pasamos la barrera XD
Yo de momento le meto 100, aunque la edicion de Kickstarters Collectors de 250 me llama bastante la atencion, si me va bien la cosa este mes me la pillo.

Los que metemos de 100 para arriba tambien ponen nuestro nombre en los creditos no? Hace gracia ver el nombre en un juego [360º]
Menos de diez mil dolares y llegamos a los cuatro millones!:D
Edito:A bajado XD
opuk escribió:
Gromber escribió:
de lujete xD

21.500 Antes de las 9 pasamos la barrera XD

11.000 solo faltan ya. Corrijo, antes de las 20:30 xDDD
lordmanwe escribió:Menos de diez mil dolares y llegamos a los cuatro millones!:D
Edito:A bajado XD

hay mucho troll o mucho indeciso.
Si alguien pilla una cena nos plantamos en los 4 [360º]
Una pregunta: Ahora que con los 60 $ se puede adquirir la física en PS4, con 100 te darán la opción de demo en PC más físico en PS4 + aparecer en los créditos?

Si es así tienen mi aportación de 100 y si no tiraré por la de 60$.
Roscarage escribió:Una pregunta: Ahora que con los 60 $ se puede adquirir la física en PS4, con 100 te darán la opción de demo en PC más físico en PS4 + aparecer en los créditos?

si tiene fisica de ps4 , demo de pc , y el nombre en los creditos .
Roscarage escribió:Una pregunta: Ahora que con los 60 $ se puede adquirir la física en PS4, con 100 te darán la opción de demo en PC más físico en PS4 + aparecer en los créditos?

Si, te dan esa opción, al terminar el kickstarter te enviarán un cuestionario para confirmar versión fisica a elegir.

edit: se me adelantaron.

All backers pledging for a $60 Reward tier or higher, will have the option of a PS4 Physical Copy as their platform choice.

After the Kickstarter finishes, a survey will be sent out to backers in these tiers to confirm your choice of platform. Choose one of the following:

1. PS4 Physical Copy
2. PS4 Digital Copy
3. Windows PC Physical Copy
4. Windows PC Digital Copy.
Ahora que vengan todos los que auguraban que no llegaríamos ni a 4 millones.
Ya estamos en 4 y quedan aun dos semanas. [360º]
Gromber escribió:

Si, te dan esa opción, al terminar el kickstarter te enviarán un cuestionario para confirmar versión fisica a elegir.

edit: se me adelantaron.

All backers pledging for a $60 Reward tier or higher, will have the option of a PS4 Physical Copy as their platform choice.

After the Kickstarter finishes, a survey will be sent out to backers in these tiers to confirm your choice of platform. Choose one of the following:

1. PS4 Physical Copy
2. PS4 Digital Copy
3. Windows PC Physical Copy
4. Windows PC Digital Copy.
hellknight escribió:

Ok, muchas gracias a todos por la rápida respuesta. Por mi parte ya el kickstarter ya tiene 100$ dólares extra.
Yo ve aportado por la versión de 100$.
Por cierto, cuantos euros son?

Y cuanta gente habrá en los créditos? Al principio yo calculé unas 10.000 personas. Al final serán más
Sobre los 91 euros o así, tambien depende de a cuanto este el dolar/euro el día que finalice el kickstarter y lo que te cobre tu banco de comisión.

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR
Pos he cambiado de 29$ a 60$ por la version fisica de PS4. [360º]
lordmanwe escribió:4 Millones :D [beer]

Ole ole :D
Si ellos hacen las cosas como se piden, nosotros tambien 4M XD
Todavia les falta por poner mucha cosa, como por ejemplo las replicas de los dos espejos, vamos a llegar lejos XD
Cuidado que huele a troll, he visto subir 20.000$ del tirón, que nadie se asuste si baja otra vez por debajo de los 4M.
Pero en cualquier caso llegaremos a la meta en los próximos minutos XD .

¿Se sabe algo del pago por Paypal?
Para que luego digan que lo del dia 3 no iba a ser nada... Madre a que ritmo sube.
Yo he aumentado a la edicion fisica de ps4, pero voy a volver a subir para ver mi nombre en los malditos creditos!
darthpepe escribió:Cuidado que huele a troll, he visto subir 20.000$ del tirón, que nadie se asuste si baja otra vez por debajo de los 4M.

¿Se sabe algo del pago por Paypal?
de momento quieren que se suba en la web de kickstarter, quizas la ultima semana o despues del kickstarter.
Gromber escribió:@sonic17
Al colaborar te dicen lo que cuesta los gastos de envio, por lo que veo si pillas la de 60 dolares, salen gratis, pero otros que han pillado la de 175/200, tienen que añadir 10 dolares más.

@opuk

@Jurten

@Fido2054

Gracias por las respuestas, habrá que ir viendo si se confirma o hay que pagar algo más por los gastos.
Bueno también hay que ver como se hace para pagar (si es que al final los cobran aparte) los gastos una vez terminada la recaudación, que ni idea como va el asunto.

Menuda ilusión tantos años después.
Uno de las bolsas de 5.000$ se ha pasado a las cenas, porque ahora hay una libre XD
Yo ya había puesto 300$ con la versión física de PC, pero ahora me voy a crear otra cuenta para poner otros 60$ y cojer la física de PS4 [sonrisa] [sonrisa]

Sonic17 escribió:Gracias por las respuestas, habrá que ir viendo si se confirma o hay que pagar algo más por los gastos.
Bueno también hay que ver como se hace para pagar (si es que al final los cobran aparte) los gastos una vez terminada la recaudación, que ni idea como va el asunto.

Yo coji la opción de 300$ y al seleccionarla te ha avisa de que los gastos de envio cuesta 10$ y por tanto no te deja seleccionar la recompensa de 300$ si no se dona un mínimo de 310$. Es decir para seleccionar una recompensa tienes que poner su minimo mas lo que pida adicional de gastos de envio.

darthpepe escribió:Cuidado que huele a troll, he visto subir 20.000$ del tirón, que nadie se asuste si baja otra vez por debajo de los 4M.

Eso es porque también han puesto nuevas recompensas de 10.000$, y claro, si alguien coje una de esa recompensas sube 10k del tirón
Por ejemplo este tio que ha cojido la opcion de la cena con Yu en monaco
http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 2183973925
Mucho mejor de lo que se esperaba.
Imagen
Y eso que en EE.UU. aún es mediodía.
8105 respuestas