[HO] SHENMUE III

el dia 3 es el bueno para subir la pasta! que se vea una gran subida!
Contribuir 1.000 $ o más

RYO VOICE MESSAGE BY COREY MARSHALL

Corey Marshall, the English voice actor who plays the main character Ryo in Shenmue 1 & 2, will do a special voice message for you as Ryo.

Includes the $500 Reward.

Esta bien que vuelva a estar implicado marshall, pero sinceramente es menos atractiva, que la otra recompensa de la misma cuantia ya agotada, pero si, para algun mecenas puede estar bien xD

PD: algunos concepts:

Imagen
Imagen

Personajes principales:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahh y el 3 de julio, con el hastag #YouaskYu, podeis preguntar a yu suzuki lo que queraís.
Es que Corey Marshall es tan loco de Shenmue como todos nosotros XD
Pero de verdad creéis que va a llegar para 2 doblajes? ¬_¬

Eso otra, si el juego se llega a doblar al japonés e inglés, que lo dudo mucho, quiero selector de idioma. Me niego a jugar a Shenmue en otro idioma que no sea en Japonés. }:/
Yo ya estoy engatusando a gente para el dia 3 xd

Espero ke suba un buen pico para salir anunciados por las webs otra vez.

Ahora o nunca!
Update visual a shen hua!

Imagen

twitter de yu =)
Este juego sin un remastered de los dos primeros pierde el sentido...espero que lo siguiente sea el anuncio de los remastered.
Spain Fox Unit escribió:Este juego sin un remastered de los dos primeros pierde el sentido...espero que lo siguiente sea el anuncio de los remastered.

Para nada.
Que los 2 primeros en HD serían un buen aliciente, de acuerdo. Pero de ahí a que pierda el sentido una continuación esperada por miles de fans... pues como que no. Seamos sensatos, de momento el 99% de los que nos interesa Shenmue 3 hemos jugado las 2 primeras partes y lo que queremos es acabar la historia antes de rejugar lo ya existente
Spain Fox Unit escribió:Este juego sin un remastered de los dos primeros pierde el sentido...espero que lo siguiente sea el anuncio de los remastered.
porque tu lo digas...

Ademas es asunto de Sega, que seguro que los saca, al estar asegurada su tercera parte.
Enanon escribió:Update visual a shen hua!

Imagen

twitter de yu =)

Guapísima, que chula :3
Le han tocado el pelo, ahora esta mucho mejor, y en la figura entera se ve el diseño del traje y el pañuelo de chicle cambiados también, aunque el pañuelo sigue igual en la foto de la cara (?) genialísimo.
Enanon escribió:Update visual a shen hua!

Imagen

twitter de yu =)

Mucho mejor desde luego. Espero que sea esta la definitiva.

Yo ya les he hecho la portada :cool:

Imagen

Es lo que tengo pensado twitear mañana.
Que el kickstarter hubiera sacado el doble si Sega hubiese sacado hace un par de años esas versiones HD que se rumoreaban...seguro.
Sin embargo no son necesarias.
Pero saldrán, después de ésto, ahora sí.

Shenhua ha mejorado el pelo y la ropa. También la expresión. Sin embargo, esa forma de la mandíbula creo que ha empeorado. La nariz que tenía antes también era bonita pero no era la de Shenhua.
Hay que tener en cuenta que ese nuevo modelo no es más que un photoshop sobre el render antiguo, y sólo sirve como concepto para saber por donde tirar cuando la remodelen.
Shenhua ha mejorado bastante, sí. Pero los ojos aún tienen que parecer más orientales.

Por cierto, le han quitado pecho, en eso sí parece más oriental xD
Nueva actualización, video del compositor de la música; Y anuncian una "tormenta" de actualizaciones para mañana.
Por mi parte me uno a aumentar mi participación mañana por el día 3 de julio.
parece que esto se anima, estan sacando la ristra de videos ahora xD
Quiero ver esos nuevos videos, pero la página de Kickstarter no me carga, os pasa?
Hype shenmue 1 - 2 remaster over 9000!!!!!
Natsu escribió:Quiero ver esos nuevos videos, pero la página de Kickstarter no me carga, os pasa?
ahora pongo el link a youtube que lo estoy subiendo a buena calidad, en la wiki tienes los anteriores.

Video de Ryuji Iuchi:
https://youtu.be/zv6wPglO30c

PD: su web con musica: http://www.ryujiiuchi.com/music.html
Yo también aportaré mi granito mañana, a ver si es verdad que se movilizan los fans y se nota.
Que ganas de llegar al último día y ver en qué queda el kickstarter.
hellknight escribió:Hype shenmue 1 - 2 remaster over 9000!!!!!

Por el momento confórmate con un vídeo recordatorio del 1 y el 2 en el 3 o posiblemente un bluray/dvd con la película.

El Remastered seria la guinda del pastel..
Gromber escribió:
Natsu escribió:Quiero ver esos nuevos videos, pero la página de Kickstarter no me carga, os pasa?
ahora pongo el link a youtube que lo estoy subiendo a buena calidad, en la wiki tienes los anteriores.

Video de Ryuji Iuchi:
https://youtu.be/zv6wPglO30c

PD: su web con musica: http://www.ryujiiuchi.com/music.html

El otro día estuve mirando a ver qué temas era los que había compuesto éste hombre, y eran con diferencia los mejores de Shenmue I y II. Los suyos y los de Koshiro, evidentemente. Los de los otros dos compositores eran los que flojeaban un poco.

Algunos temas de Shenmue I compuestos por Ryuji Iuchi:
Tema de Shenhua
Christmas on Dobuita Street
Daily Agony
Tears of Separation
Dawn
Snowy Scenery
Separated from Yokosuka
Earth and Sea
Wish...
Earth and Sea es una maravilla.

¿Se sabe quien compuso esta? No encuentro información al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=_GCPQ7gbPRM
Esto esta así de parado por que lo han echo como el culo... ya me extrañaría incluso que llegue a los 4 millones...
Pues si es una verdadera lastima , va a salir un shenmue 3 chustero , pero todo por culpa de los que estan llevando el kickstarter .
Mantengamos la positividad, queda tiempo para redimirse y queda la opción de Paypal!
No está precisamente todo perdido.
Despues de la chapuza del kickstarter . miedo me da de lo que hagan en paypal . [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo que no entiendo es como Bloodstained haya tenido "más éxito" en su recaudación, cuando solo se presentó 2 imágenes, este tendría que haber generado mucho más hype que el propio bloodstained.
El problema viene cuando empezaron los rumores de que Sony estaba detrás invirtiendo, en seco el contador de dinero dejó de subir. También el hecho de haber pedido solo 2 millones, porque si se llega a pedir 4-5 ya los hubiera tenido en el mismo día.
Espero que el día 3 pegue otro subidon gordo, el juego lo merece.
Recuerdo que podeis preguntar a Yu Suzuki lo que querais hoy con el hastag #YouaskYu a @yu_suzuki_jp
Lugal escribió:Lo que no entiendo es como Bloodstained haya tenido "más éxito" en su recaudación, cuando solo se presentó 2 imágenes, este tendría que haber generado mucho más hype que el propio bloodstained.
El problema viene cuando empezaron los rumores de que Sony estaba detrás invirtiendo, en seco el contador de dinero dejó de subir. También el hecho de haber pedido solo 2 millones, porque si se llega a pedir 4-5 ya los hubiera tenido en el mismo día.

Porque es multiplataforma.
Si el Shenmue 3 se anunciara tambien para la One, ya llevaríamos 5 o 6 millones recaudados. Microsoft sabrá... :-|
OscarKun escribió:
Lugal escribió:Lo que no entiendo es como Bloodstained haya tenido "más éxito" en su recaudación, cuando solo se presentó 2 imágenes, este tendría que haber generado mucho más hype que el propio bloodstained.

Si el Shenmue 3 se anunciara tambien para la One, ya llevaríamos 5 o 6 millones recaudados. Microsoft sabrá... :-|

No es necesario que sea multi-plataforma... con que anuncien la edición física para PS4.... ya es mas que suficiente, es mas, acompañas el anuncio con un video de la caja + caratula y el "scouter" peta tío... [qmparto]
Arte conceptual:
Puerto de Choubu
Imagen

Me pregunto por qué éste pueblo se ha romanizado con el nombre en japonés, ¿será cosa de los de Awesome Japan al hacer el gráfico de los tramos?
鳥舞 en chino se lee Niaowu (Danza de Pájaros).
Baisha y Bailu sí están en chino, como el resto de nombres de Guilin.
OscarKun escribió:

Shenmue 3 no se va a anunciar para ONE porque Sony esta metiendo pasta. No creo que sea una exclusiva para siempre, pero si temporal, y que anunciaran una version para One incluso si saliese 6 meses mas tarde para Sony no sería rentable meter pasta y gastar en marketing

En cuanto a Bloodstained, llevaba unos $500.000 menos a estas mismas alturas que Shenmue. Bloodstained tenia versión física para consolas, mientras que Shenmue 3 no tiene. De todas formas, da igual, los 2 ultimos días en Kickstarter junto con los 2 primeros días es cuando se saca el 75% de lo recaudado. Mi apuesta es que mínimo sacaran 1,5 millones más en los 2 ultimos días. Este juego va a estar cerca de los 6 millones cuando termine.

En definitiva, el juego sobrepasara casi seguro los 6 millones tal cual va. Si por ejemplo anunciaran una edición física para PS4, es bastante probable, que se sumaran mínimo otros 2-3 millones más.
Juan_Garcia escribió:
OscarKun escribió:

Shenmue 3 no se va a anunciar para ONE porque Sony esta metiendo pasta. No creo que sea una exclusiva para siempre, pero si temporal, y que anunciaran una version para One incluso si saliese 6 meses mas tarde para Sony no sería rentable meter pasta y gastar en marketing

En cuanto a Bloodstained, llevaba unos $500.000 menos a estas mismas alturas que Shenmue. Bloodstained tenia versión física para consolas, mientras que Shenmue 3 no tiene. De todas formas, da igual, los 2 ultimos días en Kickstarter junto con los 2 primeros días es cuando se saca el 75% de lo recaudado. Mi apuesta es que mínimo sacaran 1,5 millones más en los 2 ultimos días. Este juego va a estar cerca de los 6 millones cuando termine.

No creo que los dos últimos días se saquen otra vez 2 millones, ésta vez no hay anuncio del e3. 500.000 o 600.000. Va ser complicado llegar a los cinco quilos del Perspective System.
OscarKun escribió:

Microsoft ya quedó escaldada con el Shenmue 2 para la primera xbox que supongo que no debió ser ningún boom de ventas, así que dudo que veamos ningún interes por la franquicia por parte de Microsoft al igual que sucede con Sega.
Hadesillo escribió:No creo que los dos últimos días se saquen otra vez 2 millones, ésta vez no hay anuncio del e3. 500.000 o 600.000. Va ser complicado llegar a los cinco quilos del Perspective System.

No tiene nada que ver. Los 2 ultimos días se saca una barbaridad, porque mucha gente amplia su donación, y otra le llega un correo de que esta finalizando, si ha marcado la casilla "Recuérdame". Ha pasado en todas las campañas de Kickstarter, de hecho en Bloodstained consiguiente 1 millón y medio los 2 últimos días.

https://www.kicktraq.com/projects/iga/b ... hart-daily
Bueno, hoy es el día. A ver qué tal se da.
Por lo.menos.pasó. De la.barrera de los.3.8 millones, que se demoró.demoró Bastante en conseguirse.
Que ganas de que salga... Pero aun queda muchiiiisimo para eso... 2019 minimo [+risas] .
Michael_90 escribió:Que ganas de que salga... Pero aun queda muchiiiisimo para eso... 2019 minimo [+risas] .
otro que tampoco se fía de la fecha de salida?
Gromber escribió:
Michael_90 escribió:Que ganas de que salga... Pero aun queda muchiiiisimo para eso... 2019 minimo [+risas] .

Dijeron fecha ya? Estoy muy perdido sorry...
quedan unas 10 horas creo para el anuncio importante, espero por dios que sea una version fisica para PS4, y que minimo minimo se llegue a los subtitulos portugueses. no se merecen quedarse fuera por nada del mundo.

>Yo por la tarde subo el tier, a ver si pasamos de los 4 millones hoy [amor]
Enanon escribió:quedan unas 10 horas creo para el anuncio importante, espero por dios que sea una version fisica para PS4, y que minimo minimo se llegue a los subtitulos portugueses. no se merecen quedarse fuera por nada del mundo.

:O ¿Anuncian algo importante hoy?,¿se sabe hora aproximada?,es que regreso de estar fuera y me encuentro esta grata sorpresa :D.
Michael_90 escribió:
Gromber escribió:

Dijeron fecha ya? Estoy muy perdido sorry...
Finales de 2017, aunque si que es verdad que los retrasos, sobretodo en kickstarter suelen estar al orden del día.
Enanon escribió:quedan unas 10 horas creo para el anuncio importante, espero por dios que sea una version fisica para PS4, y que minimo minimo se llegue a los subtitulos portugueses. no se merecen quedarse fuera por nada del mundo.

Si se anuncia la física de PS4, vete sumando ya 60€ más.
Yo creo que el anuncio será que sale en Xbox One.
Kavinsky ha twitteado el kickstarter [flipa] tremendo jajaja.

https://twitter.com/iamKAVINSKY/status/ ... 1274278912

https://twitter.com/iamKAVINSKY/status/ ... 2843749376

Edit: se comenta que tambien lo ha puesto en facebook, donde tiene mas de 500k seguidores [tadoramo]
8105 respuestas