[HO] SHENMUE III

shenmue está baneado por "troll"
Cottiny escribió:Yo creo que la cara no debería ser tan alargada, el color de la piel debería ser más bronceado como el que tiene a la derecha y sin duda los ojos deben ser más pequeños y alargados por lo ancho.

Cierto.

Menuda virguería hizo con una máquina como Saturn que era lo más difícil del mundo programar en 3D en ella:

https://www.youtube.com/watch?t=74&v=6-YxOpZ7mDo
Cottiny escribió:
shenmue escribió:@elamos Se van acercando, tiene la cara más pálida y afilada pero lo acabarán clavando, el del vídeo del KS era lamentable, parecía un reptiliano XD

Yo creo que la cara no debería ser tan alargada, el color de la piel debería ser más bronceado como el que tiene a la derecha y sin duda los ojos deben ser más pequeños y alargados por lo ancho.

+1, justo lo que estaba pensando yo. Esto es tan fácil como exportar el boceto en el entorno 3D y modelar sobre él.
Yo a pesar de no haber jugado a los Shenmue, y que en el KS ha enseñado muy poca cosa, lo soporto con toda mu ilusión, pq vi el video de Y-S en el Gamelab del año pasado, el como se hizo de Shenmue, y me enamore, si es que invento muchas de las cosas que mas me gustan de los juegos modernos !!!!!
shenmue escribió:
Cottiny escribió:Yo creo que la cara no debería ser tan alargada, el color de la piel debería ser más bronceado como el que tiene a la derecha y sin duda los ojos deben ser más pequeños y alargados por lo ancho.

Cierto.

Menuda virguería hizo con una máquina como Saturn que era lo más difícil del mundo programar en 3D en ella:

https://www.youtube.com/watch?t=74&v=6-YxOpZ7mDo

Hay cosas que pertenecen al Shenmue II. Realmente tenían la versión de Sega Saturn muy avanzada....
OscarKun escribió:Hay cosas que pertenecen al Shenmue II. Realmente tenían la versión de Sega Saturn muy avanzada....

Eso realmente no lo sé, hay gente que dice que era un prototipo y hay quien dice como tú que estaba muy avanzada.
shenmue escribió:
OscarKun escribió:Hay cosas que pertenecen al Shenmue II. Realmente tenían la versión de Sega Saturn muy avanzada....

Eso realmente no lo sé, hay gente que dice que era un prototipo y hay quien dice como tú que estaba muy avanzada.

Ostras, salen escenas del 2 y no precisamente del principio, la verdad es que da que pensar... porque quieras que no son escenarios reales en el juego, no son escenarios hechos para cinemáticas... a saber la cantidad de trabajo que re-empezarían cuando decidieron pasarlo a dreamcast.
Que curioso ese video.
¿Algún resumen bien escrito sobre los dos anteriores?
YeXZ escribió:¿Algún resumen bien escrito sobre los dos anteriores?

Aunque no sea escrito como pides, para Shenmue 1 un buen resumen sería la película que venía de bonus con Shenmue 2 de Xbox. En Youtube la puedes encontrar con subtítulos en castellano.
Estoy haciendo un poco la cuenta de la vieja y más o menos me salen los números, lo que hay ahora más 30 mil de media por 15 días =3.73000 + 450.000. Si realmente es cierto que en los últimos dos o tres días vuelve otra subida grande de donaciones, pongamos 2 kilos se sobrepasarían los 6.
Si abren el paypal, ponen un buen vídeo para que la gente se suba al carro, edición física de PS4 y lo dejan abierto un año y medio más pueden llegar a los 11M, llamadme optimista pero estoy convencido.
shenmue escribió:Estoy haciendo un poco la cuenta de la vieja y más o menos me salen los números, lo que hay ahora más 30 mil de media por 15 días =3.73000 + 450.000. Si realmente es cierto que en los últimos dos o tres días vuelve otra subida grande de donaciones, pongamos 2 kilos se sobrepasarían los 6.
Si abren el paypal, ponen un buen vídeo para que la gente se suba al carro y lo dejan un año más pueden llegar a los 11M, llamadme optimista pero estoy convencido.

En las últimas 24 se han conseguido 70.000 $ aproximadamente y solo poniendo nuevas recompensas, espero que se den cuenta que moverse trae más dinero, cada día cuenta y depende de ellos.
Con lo que respecta al paypal después de la campaña decir que otros grandes proyectos ya lo hicieron como Broken Age, y creo que solo en el caso de Star citizen se ha conseguido recaudar mucho de este método, esperemos que la campaña salga bien y luego ya veremos.
Nalgisa escribió:

Aunque no sea escrito como pides, para Shenmue 1 un buen resumen sería la película que venía de bonus con Shenmue 2 de Xbox. En Youtube la puedes encontrar con subtítulos en castellano.

Gracias.

Encontré uno del primero:

A finales de 1986, un joven de 18 años, Ryo Hazuki, vuelve a su casa-dojo situada en una pequeña aldea llamada Yamanose (Yokosuka). Allí se encuentra con una desagradable sorpresa: varios hombres han irrumpido en el dojo y han echado a la familia fuera. Uno de ellos, vestido con oscuros ropajes tradicionales chinos está luchando con el padre de Ryo, Iwao Hazuki, usando un estilo de artes marciales desconocido. Ryo intenta intervenir en la pelea, pero de un solo golpe es derribado por el misterioso luchador, llamado Lan Di, y es tomado como rehén por dos de sus hombres. Lan Di pregunta a Iwao sobre un espejo. En esa situación, con su hijo como rehén, Iwao no tiene más remedio que desvelarle el escondite del espejo. Una vez sus hombres encuentran el misterioso objeto, Lan Di prosigue con la lucha, pero antes lanza una pregunta a Iwao: "¿Recuerdas a Zhao Sun Ming? El hombre que mataste..." E inmediatamente le asesta un golpe mortal.
Desde ese momento, Ryo decide embarcarse en una investigación buscando venganza, ya que no cree que su padre haya podido matar a alguien. Sus pistas son escasas: el nombre del asesino es Lan Di, viene de China, practicaba un estilo de artes marciales desconocido, y robó un misterioso espejo del que Ryo no sabía nada. Poco después llegó una carta desde Hong Kong, enviada por un tal Yuanda Zhu, diciendo: "Si alguna vez necesitas ayuda, busca al Maestro Chen". La carta también avisaba del peligro que corría la vida de Iwao, pero llegó demasiado tarde.
Tras varias semanas de dura investigación por su propia cuenta, las pistas le hacen marchar a Hong Kong, lugar donde podría encontrar a Lan Di. No se marcha sin contar con algunas pistas: debe buscar a Zhu Yuanda y a Lishao Tao, alguien que el Maestro Chen mencióno a Ryo en Japón.
YeXZ escribió:
Nalgisa escribió:

Gracias.

También hay fan movies del 2 por youtube.
En youtube viene lo que quieras sobre Shenmue o cualquier otra cosa.
darthpepe escribió:
shenmue escribió:Estoy haciendo un poco la cuenta de la vieja y más o menos me salen los números, lo que hay ahora más 30 mil de media por 15 días =3.73000 + 450.000. Si realmente es cierto que en los últimos dos o tres días vuelve otra subida grande de donaciones, pongamos 2 kilos se sobrepasarían los 6.
Si abren el paypal, ponen un buen vídeo para que la gente se suba al carro y lo dejan un año más pueden llegar a los 11M, llamadme optimista pero estoy convencido.

En las últimas 24 se han conseguido 70.000 $ aproximadamente y solo poniendo nuevas recompensas, espero que se den cuenta que moverse trae más dinero, cada día cuenta y depende de ellos.
Con lo que respecta al paypal después de la campaña decir que otros grandes proyectos ya lo hicieron como Broken Age, y creo que solo en el caso de Star citizen se ha conseguido recaudar mucho de este método, esperemos que la campaña salga bien y luego ya veremos.

Si dicen que sacan una versión física de PS4, ya te digo que muchísima gente va a mover el culo entonces y donar dinero.
Rul_Noa escribió:
darthpepe escribió:

Si dicen que sacan una versión física de PS4, ya te digo que muchísima gente va a mover el culo entonces y donar dinero.

Mismamente yo daría mínimo 60€ y eso que núnca he hecho nada de esto.
Con lo que respecta al paypal después de la campaña decir que otros grandes proyectos ya lo hicieron como Broken Age, y creo que solo en el caso de Star citizen se ha conseguido recaudar mucho de este método, esperemos que la campaña salga bien y luego ya veremos.[/quote][/quote]

si quieren llegar alos 11millones tiene que hacerlo multiplataforma si no,nanai no creo que pase de los 5millones y me joderia muchisimo pero bueno.ya tenemos shenmue 3
Ironalucard escribió:si quieren llegar alos 11millones tiene que hacerlo multiplataforma si no,nanai no creo que pase de los 5millones y me joderia muchisimo pero bueno.ya tenemos shenmue 3

Si quieren multiplataforma que pongan dinero el resto, Ys net ha puesto en la balanza lo que les da sony y lo que conseguirían siendo multiplataforma y ha ganado por ahora lo que les da sony. De todas formas no sería un exclusivo del todo ya que para PC también sale.
Si este KS tiene el comportamiento de otros, donaciones muy altas en los dos extremos, me jugaría el owned a que sobrepasarían los 6 y posiblemente llegasen a los 7. A los 11 sería ya cuestión de abrir paypal, edición física de ps4 y empezar a enseñar algo que haga a la gente subirse al carro.
Sus regalo una caratula para la version fisica imaginaria del juego. xD

[img]http://i.imgur.com/xyyOyx0.png[/img]
Suzuki dijo algo de que le gustaría incluir Shenmue 1&2 HD junto al 3 y que iba a pedirle los derechos a SEGA. Lo veo casi imposible porque SEGA querrá hacer caja y si Shenmue III triunfa, SEGA tendrá un filón sacándolos en HD o para móviles.

Yo lo que entendí es que Suzuki iba a pedir a Sega que editara los remasters de Shenmue 1 y 2. En ningún momento dijo que pensaba incluirlos con Shenmue 3. Quizá me esté equivocando.
Por lo que comenta Y-S, parece que la versión fisica de PS4 la anunciaran antes del final del Kickstarter ...
cercata escribió:Por lo que comenta Y-S, parece que la versión fisica de PS4 la anunciaran antes del final del Kickstarter ...

Pues si es un poco inteligente no debe esperar al último día porque sé de algunos que están esperando precisamente a esto para hacer su aportación. Si lo hacen el último día alguno no se entera
Se ha quedado en 3.740 $ y no avanza se ha quedado estancado y no avanza desde hace 2 dias
hellknight escribió:Se ha quedado en 3.740 $ y no avanza se ha quedado estancado y no avanza desde hace 2 dias

Es normal, esto es lo que pasa cuando le das el control de algo tan importante a los drogatas de awesome japan..que es una autentica chapuza y no tira ni para atras.
Gromber escribió:Shenmue’s Main Character Design Artist
https://www.youtube.com/watch?v=OQLwZbMqyHQ

El doblador de estos videos es Mark cerny? [careto?] :-?

Tiene su misma voz XD
elamos escribió:
hellknight escribió:Se ha quedado en 3.740 $ y no avanza se ha quedado estancado y no avanza desde hace 2 dias

Es normal, esto es lo que pasa cuando le das el control de algo tan importante a los drogatas de awesome japan..que es una autentica chapuza y no tira ni para atras.

La cosa es que siguen aumentando el número de donantes, pero el ritmo ha bajado e incluso hay momentos en que está en negativo desde el twitch del otro día. Y es que no me parece bien pero no me extraña que a alguno de los que ha invertido más de mil euros después de ver el espectáculo de Awesome Japan se piense lo de bajar un escalón o dos.
A ver si es verdad que Shibuya Productions viendo lo de los chavales éstos va a tomar las riendas del Kickstarter.
que paso? que me he perdido? estaba fuera en un torneo!
Pues que baja la recaudación pero no los patrocinadores , aquí hay desfalco de pasta del que lleva el kickstarter.
La verdad es que el twitch del otro dia hubiera sido mejor que no sucediera, no se veía serio ni profesional.

- Nada mas empezar tuvieron que cortar el stream por que se escuchaba eco
- El de la camisa roja... nada mas que decir
- Fantas en la mesa
- Luz de fluorescente, más de uno salió con cancer en los ojos
- El sonido estaba bajísimo. Estaba viendolo con auriculares con el volumen alto para poder oirlo y cuando me saltó el anuncio de twitch me quede sin oídos.
- Las preguntas. Tan dificil era dejar a una persona fuera de cámara encargada de filtrar las preguntas del chat de twitch y pasarselas al traductor directamente mediante una pantalla, o una tablet?
- El de la camisa roja [hallow]

Aún y así yo sigo apoyando el juego, no voy a retirar mi aportación porque los que gestionan el kickstarter sean unos payasos. Yo descubrí la saga en 2009 mediante emulador y jugué gratis a los dos primeros, así que creo que le debo algo a la saga. Puse 60$ y es posible que suba algo el dia 3, que hacen el evento de 30$ on the 3rd.

Por otro lado mis respetos a toda la gente que está apoyando la campaña sin ni tan siquiera haber jugado a los dos primeros. Y también a los que tienen PS4 y de momento se quedan sin edición física y aun y asi han puesto 60$ o más. [tadoramo]
aquí hay desfalco de pasta del que lleva el kickstarter

No empecemos con las falacias, que bastante tenemos con los que creen que la pasta se la lleva Sony.

Símplemente es gente que ha elegido recompensas altas, se ha arrepentido y ha elegido otras menores. A ver si espabilan y ponen cosas interesantes para que nadie se baje del carro.
Otro par más, para que metáis vuesto código de descarga dentro si al final no hay edición física. xDDDDDDDDD

Imagen

Imagen
bueno pues paso de ver el video de twitch.

yo para el dia 3 subo un tier o dos, el artbook me llama muchisimo la atencion, me encantan los dibujos de los concept arts.
Natsu escribió:Otro par más, para que metáis vuesto código de descarga dentro si al final no hay edición física. xDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Joder xD póngame tres de cada. Si no fuera porque no sale ningún personaje nuevo, diría que es original.
Tenían que poner como recompensa la versión de PC con caja de Dreamcast y ese tipo de cosas que atacan al pasado emocional, eso es lo que mas toca la patata.
Lo que tendrían que hacer es una versión en físicopara dreamcast, downgradeada y con los modelos viejos.
Eso sí seria la ostia xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hadesillo escribió:Lo que tendrían que hacer es una versión en físicopara dreamcast, downgradeada y con los modelos viejos.
Eso sí seria la ostia xD

Me la acabas de poner durísima, no homo
jorge_ura escribió:
Natsu escribió:Otro par más, para que metáis vuesto código de descarga dentro si al final no hay edición física. xDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Joder xD póngame tres de cada. Si no fuera porque no sale ningún personaje nuevo, diría que es original.
Tenían que poner como recompensa la versión de PC con caja de Dreamcast y ese tipo de cosas que atacan al pasado emocional, eso es lo que mas toca la patata.

Lástima, realmente donde están Ren, y la tipa que te vende mecheros en worker's Pier ( que está detrás de Landi en la caratula trasera, va Niao Sun, ( por eso canta por soleres ese modelo ahi) xD pero estoy colaborando en un fangame y el otro compañero me ha pedido que no muestre todavía su modelo, (aunque son "mios") y joder lo que me está costando xD

Edito-

Imagen

Espero que no lo vea o me cruje xD
Tenía el auto veto, pero bueno veo que esta tranquilo ahora, pues molan mazo las caratulas, ese difuminado..... jajajaja
Quiero la versión dreamcast!!!! xD

edit: verdad? noticia

Salu2

Imagen

Imagen

Que pasada de verdad,tengo un estuche preparado por si te animas a sacarla para imprimir [carcajad]
ya ves, voy a ir tirando la caratula del chuchu rocket, que voy a ponerle una nueva en un par de años [+risas]
Hoy parece que el ritmo ha vuelto a la normalidad y vamos a acabar en 25 o 30 mil. El tío de la camisa roja nos ha hecho perder 2 días [enfa]
Jaaaaaaa nop . 5 - 6 millones a lo sumó .
Shenmue 2 font

https://mega.nz/#!fFN2wBJD!_cU0A8ZVyobj ... JpJ_FL8L6Y

la he subido a mega porque es la unica buena fuente relacionada con shenmue que encontre hace tiempo (puede que sea un paquete buscando) pero por si a alguien le mola y para que quede en la posteridad, aqui se queda.
Gromber escribió:https://youtu.be/oyFpghR0Ms0

Parece el mendigo ese que te encontrabas en el puerto y te enseñaba técnicas :p
He subido un poco más mi aportación hasta los 100$

De verdad quiero que este proyecto salga adelante lo mejor posible. Me importa poco que la campaña de kickstarter no sea perfecta. Lo que si se es que esta gente sabe hacer juegos. Mucho más que la mayoría.
Así que no espero a que me enseñen cosas para aportar. Prefiero aportar primero para ayudarles a que enseñen cosas.

Yo no le daría mi dinero por adelantado ni a miyamoto. Pero si a este tío que hizo el out run.
ojo que se viene algo

Cedric Biscay
‏@CedricBiscay

Seems that the #Shenmue3 KS page will have an interesting update soon ;)
hellknight escribió:ojo que se viene algo

Cedric Biscay
‏@CedricBiscay

Seems that the #Shenmue3 KS page will have an interesting update soon ;)
jejej veo que sigues a cedric, me retwiteo cuando le comente que alguna entrevista a medios españoles estaría bien, a ver si dan un poco de promo, si no se la hacemos nosotros las preguntas y las colgamos por aquí.

En la ultima update de kickstarter, pusiero esto

Coming Up...

Suzuki-san has heard the many requests for additional rewards, and they are in the works as we speak. Thank you for all the great ideas everyone!

Plus, there are more behind-the-scenes interviews with the Shenmue project members on the way, so stay tuned!

Quizas esta cerca la versión fisica, a saber... xD
Gromber escribió:Quizas esta cerca la versión fisica, a saber... xD

Es de cajón que va a caer más pronto que tarde XD
8105 respuestas