La verdad es que el twitch del otro dia hubiera sido mejor que no sucediera, no se veía serio ni profesional.
- Nada mas empezar tuvieron que cortar el stream por que se escuchaba eco
- El de la camisa roja... nada mas que decir
- Fantas en la mesa
- Luz de fluorescente, más de uno salió con cancer en los ojos
- El sonido estaba bajísimo. Estaba viendolo con auriculares con el volumen alto para poder oirlo y cuando me saltó el anuncio de twitch me quede sin oídos.
- Las preguntas. Tan dificil era dejar a una persona fuera de cámara encargada de filtrar las preguntas del chat de twitch y pasarselas al traductor directamente mediante una pantalla, o una tablet?
- El de la camisa roja
Aún y así yo sigo apoyando el juego, no voy a retirar mi aportación porque los que gestionan el kickstarter sean unos payasos. Yo descubrí la saga en 2009 mediante emulador y jugué gratis a los dos primeros, así que creo que le debo algo a la saga. Puse 60$ y es posible que suba algo el dia 3, que hacen el evento de
30$ on the 3rd.
Por otro lado mis respetos a toda la gente que está apoyando la campaña sin ni tan siquiera haber jugado a los dos primeros. Y también a los que tienen PS4 y de momento se quedan sin edición física y aun y asi han puesto 60$ o más.