elbuscador escribió:Por fin entras en razon. Es imposible que recauden en kickstarter ni siquiera 4M te lo dije, yo por ejemplo y otros muchos hemos retirado la donacion porque es una tomadura de pelo.
Tomadura de pelo es exigir resultados en un proyecto que no acaba ni de comenzar, lo mismo de siempre, si confías aportas y sino pues no aportes, así de simple, a mi que me hagan un gameplay de 5 minutos que lo pueden hacer con cualquier programa tampoco me garantiza nada, ya puestos a desconfiar.
Y a los 4M llegarán sobradamente, la duda es si llegarán a los 5 ó a los 6.
elbuscador escribió:El YS ha mentido durante todo el kick por mucho que haya dos o tres personas en el hilo que defiendan que no es asi. Saca unos artworks en UHD por lo menos que podrian estar hechos por fans . Luego va soltando que lleva 14 años pensando en el juego pero se ve que era mientras cagaba porque no tenia ni un papel para apuntar ni nada, Story board ? Pa que Artworks ? Pa que Videos demigrantes sin decir nada y pidiendo dinero ? Cuantos hace falta que hace media doce para ayer.
¿Sin decir nada? si quieres te hacen un prototipo de un proyecto de esta envergadura en dos tardes con el unity 3
elbuscador escribió:Dijo desde el principio que 2M era una graphic novel y que apartir de ahi necesitaria mucho DINERO, luego empezo a decir que 10M era una cifra buena para hacer el juego que el queria acontinuacion el preguntaron que como seria el juego que el querria y respondio que open world.
Claro, con 2M te da para una graphic nobel y a partir de ahí dijo que buscarían inversores, de hecho ya tienen dos, uno es sony.
Dijo que con 2M solo le daba para una graphic novel, obvio, ¿eso quiere decir que no tenga más financiación? obviamente tiene más financiación, una de ellas es sony, pero los contratos tienen clausulas de confidencialidad y no se van sacando al público.
elbuscador escribió:A los bocas que dicen que esto es lo normal en Kickstarter que no fumen tanta hierba que es mala, StarCitizen se saco con una EA para ayudar a la campaña ( 30 dias el proyecto de SC es el mas grande junto a EVE que nunca he visto, esos 30 dias se le hicieron cortos al proyecto y mucha gente no se lo creia) cuando se lanzo la EA la gente empezo a ver que el tio iba a enserio le LLOVIO el dinero. Pero SC se saco la campaña con mucho material pero muchisimo. No llego con las manos en los bolsillos y dijo sueño con un juego del espacio realista con economia, con un mmo del espacio y que el combate espacial sea bueno de verdad. Enseño su idea conceptualmente y luego poco a poco lanzo la EA y el boom fue enorme.
El que fumas hierva eres tú, pero de la mala tío, exigir resultados sin haber empezado un proyecto, claro que sí, y tratar a gente con un bagaje y un saber hacer brutal como si fuesen Bárcenas y la trama gurtel.
elbuscador escribió:Yooka-Laylee se saco la campaña con un video gameplay conceptual sobre la interracion entre los protas, musica , presupuesto "general" , artworks, sus metas de disño del juego ,...
Shenmue 3 se saca la campaña en el E3 y solo con un video sin nada ingame solo un modelado ultrademigrante con el UE4 y fotos de los del team Ys e ya. Posteriormente han sacado pequeñisimos artworks en resolucion putapenicas que huelen a diseños desechados de shenmue 2. Meta 2 M pero que sera una novela grafica interactiva si llega a 10M intentara que sea un SHenmue mas o menos de nivel, desde la sombra Sony cada dia pone mas dinero.
Esta claro que Shenmue 3 esta fantasticamente llevado y el bajon sin parar de dinero de donaciones es la magia y el amor de YS. A este paso es mas facil que baje a los 3,5 que suba, falta material por un tubo y trabajo.
elbuscador escribió:La sensacion es de un timazo increible, yo si fuera vosotros retiraria donaciones es la unica forma que Ys se pueda llegar a tomar enserio esto sino esperara a que alguien le regale otro cheque en blanco.
Y otra vez con lo mismo, ¿pero que te van a sacar si no han empezado el proyecto? Es como si me quejo de los proyectos de la remodelación del Nou Camp porque solo me sacan un video, no hombre, si quieres se ponen ha remodelar el campo y ya si se les aprueba lo acaban.
Timazo increíble porque han propuesto un proyecto que ni han empezado?
A mi si no me interesa un juego y un proyecto digo la mía y me voy por donde he venido, no me pongo a decir suposiciones en base a prejuicios míos basados realmente en nada y a intentar convencer a la gente de que retire su dinero.
La mejor forma de que el proyecto prospere es retirar el dinero, claro que sí. De hecho el que retire más dinero tendrá una cena con Yu Suzuki junto con el que puso los 10.000 por su gran contribución, es el nuevo objetivo marcado.
El juego estará a la altura de los dos anteriores, con mejores gráficos por supuesto, a más dinero pues más innovación, más largo y más mundo abierto, ni más ni menos, el resto son pajas mentales y prejuicios vuestros en base a las mismas pajas mentales que os habéis hecho, porque hasta día de hoy solo se conoce la trayectoria de esta gente que es brillante, ni se conoce el presupuesto ni se conoce la financiación real que tienen. A más dinero mejor proyecto ¿esto es una estafa? esto es de sentido común.
Si sacan este juego después de 14 años es porque garantizan que van a llegar a unos mínimos muy altos, vuelvo a repetir la pregunta que he ido haciendo y que ningún hater sabe responderme:
¿Conocéis el presupuesto
real del proyecto y la financiación
total?
Y digo conocer como sinónimo de conocer a ciencia cierta no de imaginarse cosas.