[HO] SHENMUE III

shenmue está baneado por "troll"
@deros es lo que llevo diciendo, este tipo de personas solo se conforman con la excelencia, además que tienen un sentido del honor fuera de lo común. Realmente si alguien piensa que a estas alturas y en su mejor obra va a coger el dinero, hacer un furullo y el resto gastárselo en barcos y putas pues estupendo, basta con mirar 5 minutos por google la trayectoria de este hombre y te das cuenta de como es, lógicamente con 11 hará algo mejor que con 5, y si le das 30 pues tampoco le hará ascos, pero que el mínimo va a rayar a un nivel altísimo tanto en lo técnico como lo creativo está claro para muchos.
Preparaos para mucho "bitching" hasta que salga el juego.

Por cierto, en NeoGaf pusieron una gráfica que al final del tiempo de recaudación se alcanza casi el mismo nivel que los primero días. Creo que fácilmente llegaría a 9 millones.
Yo espero que el dia 3 se haga buena publicidad por parte de los fans, y suba hasta 1 millon más. Y que Yu se ponga las pilas con el Kickstarter para animar a la gente a poner pasta... yo estoy por comprar una segunda copia [carcajad] .
Lo que tendrían que hacer es abrirse al mercado chino, un juego ambientado en China, con valores orientales y de esta altura lo podría petaría allí, y en este caso ya daría igual el KS y lo que venga, solo con el dineral que reportaría ese mercado habría saga hasta el shenmue 500, lo malo es que ese mercado todavía no ha explotado ni madurado, pero puede ser un buen filón de cara al futuro.
Cottiny escribió:(según las strech goals parece ser que habría trabajos de tiempo parcial con 9 millones),

Pone "Part Time Job", en singular. Debe ser bien un trabajo extra, o un trabajo en una zona que por lo que sea no tiene ninguno en principio.
Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que duda de una versión física para PS4. ¿Cómo no va a haber edición física de, ejem, SHENMUE III? Es que es de cajón que la habrá, y estoy convencido de que la meterán antes de que acabe el kickstarter.

Por otro lado me hace mucha gracia los que critican que se está vendiendo humo, que no se ha enseñado nada, y son ellos los primeros en poner a parir esa... nada. Como ya se ha dicho, dudo mucho que este señor con la trayectoria que tiene vaya a sacar una mierda de juego, más aún siendo el juego que es.
petter more ha pagado en el kickstarter creo que 500 $ .
opuk escribió:Por otro lado me hace mucha gracia los que critican que se está vendiendo humo, que no se ha enseñado nada, y son ellos los primeros en poner a parir esa... nada. Como ya se ha dicho, dudo mucho que este señor con la trayectoria que tiene vaya a sacar una mierda de juego, más aún siendo el juego que es.

Muchos de esos “críticos", ni siquiera lo habrán jugado, y menos en su dia en una Dreamcast para experimentar lo que se sintió al jugarlo en aquella época.
hellknight escribió:petter more ha pagado en el kickstarter creo que 500 $ .

Para ser él, es muy poco jaja, pero acá cuenta hasta el útimo centavo.
Tengo dos amigos (Argentina) que pusieron $700 cada uno teniendo en cuenta la locura del dólar acá, la gente que quiere Shenmue III poco le importa el presupuesto , quiere verlo hacerlo realidad.
Es Shenmue 3!!! A quién no se le haya puesto todos los pelos de punta cuando se anunció el Kickstarter no tiene alma :D
Yo me conformaría con que alcanzara esos 4 millones... a 5 millones no llegara ni borrachos... [+risas]
chachin2007 escribió:Yo me conformaría con que alcanzara esos 4 millones... a 5 millones no llegara ni borrachos... [+risas]

Si sigue el comportamiento de la gráfica que hay más atrás apostaría que llegará a los 6.
shenmue escribió:
chachin2007 escribió:Yo me conformaría con que alcanzara esos 4 millones... a 5 millones no llegara ni borrachos... [+risas]

Si sigue el comportamiento de la gráfica que hay más atrás apostaría que llegará a los 6.

Bueno... a mi las graficas no me dicen nada... como tampoco me dice nada el Ki de combate de una persona... mira a Kakaroto... jajajaja
Nah en serio, no es por rebajar el hype, pero me gusta ser cauto... que luego viene el ostión...
Las metas que estan poniendo, no ayudan. Y yo habria puesto el proyecto en 5 millones de entrada, minimo.

Pero vamos, que tengo clarisimo que si se cierran a plataformas de peso actuales, es porque una compañia esta poniendo toda la mandanga detras, que el Kickstarter es un extra.

A eso se le podria dar un toque publicitario. Me explico:

Ahora sale yoshida y dice en twiter que ha donado X$
Luego Boyes otros tantos $, pero en plan: espero que me llegue pronto la chaqueta, o cosas asi.

Ya se que escrito aqui suena un poco absurdo, pero ya tienes noticia para meri, vandal, etc..., y si tienes noticia tienes publicidad.
Y lo digo porque basicamente las ultimas noticias son del palo: ya estan los 2 millones, ya esta todo solucionado.
shenmue escribió:Lo que tendrían que hacer es abrirse al mercado chino, un juego ambientado en China, con valores orientales y de esta altura lo podría petaría allí, y en este caso ya daría igual el KS y lo que venga, solo con el dineral que reportaría ese mercado habría saga hasta el shenmue 500, lo malo es que ese mercado todavía no ha explotado ni madurado, pero puede ser un buen filón de cara al futuro.

En China las consolas poquito, y de PC hay costumbre de ir a jugar a cibers a mmorpg asiáticos pero tampoco es tan popular como en Corea. Allí lo que rompe son los jueguecitos de móvil.
deros escribió:

A eso se le podria dar un toque publicitario. Me explico:

Ahora sale yoshida y dice en twiter que ha donado X$
Luego Boyes otros tantos $, pero en plan: espero que me llegue pronto la chaqueta, o cosas asi.

Ya se que escrito aqui suena un poco absurdo, pero ya tienes noticia para meri, vandal, etc..., y si tienes noticia tienes publicidad.
Y lo digo porque basicamente las ultimas noticias son del palo: ya estan los 2 millones, ya esta todo solucionado.

Yoshida ya contribuyó nada más empezar el Kickstarter.
elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.

Por fin entras en razon. Es imposible que recauden en kickstarter ni siquiera 4M te lo dije, yo por ejemplo y otros muchos hemos retirado la donacion porque es una tomadura de pelo. El YS ha mentido durante todo el kick por mucho que haya dos o tres personas en el hilo que defiendan que no es asi. Saca unos artworks en UHD por lo menos que podrian estar hechos por fans . Luego va soltando que lleva 14 años pensando en el juego pero se ve que era mientras cagaba porque no tenia ni un papel para apuntar ni nada, Story board ? Pa que Artworks ? Pa que Videos demigrantes sin decir nada y pidiendo dinero ? Cuantos hace falta que hace media doce para ayer.

Dijo desde el principio que 2M era una graphic novel y que apartir de ahi necesitaria mucho DINERO, luego empezo a decir que 10M era una cifra buena para hacer el juego que el queria acontinuacion el preguntaron que como seria el juego que el querria y respondio que open world.

A los bocas que dicen que esto es lo normal en Kickstarter que no fumen tanta hierba que es mala, StarCitizen se saco con una EA para ayudar a la campaña ( 30 dias el proyecto de SC es el mas grande junto a EVE que nunca he visto, esos 30 dias se le hicieron cortos al proyecto y mucha gente no se lo creia) cuando se lanzo la EA la gente empezo a ver que el tio iba a enserio le LLOVIO el dinero. Pero SC se saco la campaña con mucho material pero muchisimo. No llego con las manos en los bolsillos y dijo sueño con un juego del espacio realista con economia, con un mmo del espacio y que el combate espacial sea bueno de verdad. Enseño su idea conceptualmente y luego poco a poco lanzo la EA y el boom fue enorme.

Yooka-Laylee se saco la campaña con un video gameplay conceptual sobre la interracion entre los protas, musica , presupuesto "general" , artworks, sus metas de disño del juego ,...

Shenmue 3 se saca la campaña en el E3 y solo con un video sin nada ingame solo un modelado ultrademigrante con el UE4 y fotos de los del team Ys e ya. Posteriormente han sacado pequeñisimos artworks en resolucion putapenicas que huelen a diseños desechados de shenmue 2. Meta 2 M pero que sera una novela grafica interactiva si llega a 10M intentara que sea un SHenmue mas o menos de nivel, desde la sombra Sony cada dia pone mas dinero.

Esta claro que Shenmue 3 esta fantasticamente llevado y el bajon sin parar de dinero de donaciones es la magia y el amor de YS. A este paso es mas facil que baje a los 3,5 que suba, falta material por un tubo y trabajo.

La sensacion es de un timazo increible, yo si fuera vosotros retiraria donaciones es la unica forma que Ys se pueda llegar a tomar enserio esto sino esperara a que alguien le regale otro cheque en blanco.
Imagen
Un reloj replica del de Ryo por 5.000$, sólo hay uno.
Dice que tengáis paciencia los que queréis la versión PS4 en físico.
Menudo personaje el de rojo, éste viene de hacerse unas cervecillas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está comentando los stretch goals.
El battle event de 4,60 suena realmente bien, una especie de Dynasty Warriors en Baisha.

Ed: ya han subido las nuevas recompensas: https://www.kickstarter.com/projects/ys ... nav_search

ED2: El twitch ha sido bochornoso, no me extraña la cara de mala ostia que se le estaba poniendo a Yu Suzuki al final mirando al chaval éste.
elbuscador escribió:
elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.

Por fin entras en razon. Es imposible que recauden en kickstarter ni siquiera 4M te lo dije, yo por ejemplo y otros muchos hemos retirado la donacion porque es una tomadura de pelo. El YS ha mentido durante todo el kick por mucho que haya dos o tres personas en el hilo que defiendan que no es asi. Saca unos artworks en UHD por lo menos que podrian estar hechos por fans . Luego va soltando que lleva 14 años pensando en el juego pero se ve que era mientras cagaba porque no tenia ni un papel para apuntar ni nada, Story board ? Pa que Artworks ? Pa que Videos demigrantes sin decir nada y pidiendo dinero ? Cuantos hace falta que hace media doce para ayer.

Dijo desde el principio que 2M era una graphic novel y que apartir de ahi necesitaria mucho DINERO, luego empezo a decir que 10M era una cifra buena para hacer el juego que el queria acontinuacion el preguntaron que como seria el juego que el querria y respondio que open world.

A los bocas que dicen que esto es lo normal en Kickstarter que no fumen tanta hierba que es mala, StarCitizen se saco con una EA para ayudar a la campaña ( 30 dias el proyecto de SC es el mas grande junto a EVE que nunca he visto, esos 30 dias se le hicieron cortos al proyecto y mucha gente no se lo creia) cuando se lanzo la EA la gente empezo a ver que el tio iba a enserio le LLOVIO el dinero. Pero SC se saco la campaña con mucho material pero muchisimo. No llego con las manos en los bolsillos y dijo sueño con un juego del espacio realista con economia, con un mmo del espacio y que el combate espacial sea bueno de verdad. Enseño su idea conceptualmente y luego poco a poco lanzo la EA y el boom fue enorme.

Yooka-Laylee se saco la campaña con un video gameplay conceptual sobre la interracion entre los protas, musica , presupuesto "general" , artworks, sus metas de disño del juego ,...

Shenmue 3 se saca la campaña en el E3 y solo con un video sin nada ingame solo un modelado ultrademigrante con el UE4 y fotos de los del team Ys e ya. Posteriormente han sacado pequeñisimos artworks en resolucion putapenicas que huelen a diseños desechados de shenmue 2. Meta 2 M pero que sera una novela grafica interactiva si llega a 10M intentara que sea un SHenmue mas o menos de nivel, desde la sombra Sony cada dia pone mas dinero.

Esta claro que Shenmue 3 esta fantasticamente llevado y el bajon sin parar de dinero de donaciones es la magia y el amor de YS. A este paso es mas facil que baje a los 3,5 que suba, falta material por un tubo y trabajo.

La sensacion es de un timazo increible, yo si fuera vosotros retiraria donaciones es la unica forma que Ys se pueda llegar a tomar enserio esto sino esperara a que alguien le regale otro cheque en blanco.

Si, SC llegó con muchas ideas pero la gente empieza a estar cabreada de lo lento que avanza la producción del juego y de que no se cumplan las fechas prometidas para la salida de los módulos, por no decir que de lo poco que ha salido la gente no esta contenta. Y te lo dice alguien que tiene el juego desde su "salida" con un huevo de naves, garajes, etc.
elbuscador escribió:Por fin entras en razon. Es imposible que recauden en kickstarter ni siquiera 4M te lo dije, yo por ejemplo y otros muchos hemos retirado la donacion porque es una tomadura de pelo.

Tomadura de pelo es exigir resultados en un proyecto que no acaba ni de comenzar, lo mismo de siempre, si confías aportas y sino pues no aportes, así de simple, a mi que me hagan un gameplay de 5 minutos que lo pueden hacer con cualquier programa tampoco me garantiza nada, ya puestos a desconfiar.
Y a los 4M llegarán sobradamente, la duda es si llegarán a los 5 ó a los 6.
elbuscador escribió:El YS ha mentido durante todo el kick por mucho que haya dos o tres personas en el hilo que defiendan que no es asi. Saca unos artworks en UHD por lo menos que podrian estar hechos por fans . Luego va soltando que lleva 14 años pensando en el juego pero se ve que era mientras cagaba porque no tenia ni un papel para apuntar ni nada, Story board ? Pa que Artworks ? Pa que Videos demigrantes sin decir nada y pidiendo dinero ? Cuantos hace falta que hace media doce para ayer.

¿Sin decir nada? si quieres te hacen un prototipo de un proyecto de esta envergadura en dos tardes con el unity 3 [facepalm]
elbuscador escribió:Dijo desde el principio que 2M era una graphic novel y que apartir de ahi necesitaria mucho DINERO, luego empezo a decir que 10M era una cifra buena para hacer el juego que el queria acontinuacion el preguntaron que como seria el juego que el querria y respondio que open world.
Claro, con 2M te da para una graphic nobel y a partir de ahí dijo que buscarían inversores, de hecho ya tienen dos, uno es sony.

Dijo que con 2M solo le daba para una graphic novel, obvio, ¿eso quiere decir que no tenga más financiación? obviamente tiene más financiación, una de ellas es sony, pero los contratos tienen clausulas de confidencialidad y no se van sacando al público.
elbuscador escribió:A los bocas que dicen que esto es lo normal en Kickstarter que no fumen tanta hierba que es mala, StarCitizen se saco con una EA para ayudar a la campaña ( 30 dias el proyecto de SC es el mas grande junto a EVE que nunca he visto, esos 30 dias se le hicieron cortos al proyecto y mucha gente no se lo creia) cuando se lanzo la EA la gente empezo a ver que el tio iba a enserio le LLOVIO el dinero. Pero SC se saco la campaña con mucho material pero muchisimo. No llego con las manos en los bolsillos y dijo sueño con un juego del espacio realista con economia, con un mmo del espacio y que el combate espacial sea bueno de verdad. Enseño su idea conceptualmente y luego poco a poco lanzo la EA y el boom fue enorme.

El que fumas hierva eres tú, pero de la mala tío, exigir resultados sin haber empezado un proyecto, claro que sí, y tratar a gente con un bagaje y un saber hacer brutal como si fuesen Bárcenas y la trama gurtel.
elbuscador escribió:Yooka-Laylee se saco la campaña con un video gameplay conceptual sobre la interracion entre los protas, musica , presupuesto "general" , artworks, sus metas de disño del juego ,...

elbuscador escribió:La sensacion es de un timazo increible, yo si fuera vosotros retiraria donaciones es la unica forma que Ys se pueda llegar a tomar enserio esto sino esperara a que alguien le regale otro cheque en blanco.

Y otra vez con lo mismo, ¿pero que te van a sacar si no han empezado el proyecto? Es como si me quejo de los proyectos de la remodelación del Nou Camp porque solo me sacan un video, no hombre, si quieres se ponen ha remodelar el campo y ya si se les aprueba lo acaban.
Timazo increíble porque han propuesto un proyecto que ni han empezado? [facepalm] A mi si no me interesa un juego y un proyecto digo la mía y me voy por donde he venido, no me pongo a decir suposiciones en base a prejuicios míos basados realmente en nada y a intentar convencer a la gente de que retire su dinero.
La mejor forma de que el proyecto prospere es retirar el dinero, claro que sí. De hecho el que retire más dinero tendrá una cena con Yu Suzuki junto con el que puso los 10.000 por su gran contribución, es el nuevo objetivo marcado.
El juego estará a la altura de los dos anteriores, con mejores gráficos por supuesto, a más dinero pues más innovación, más largo y más mundo abierto, ni más ni menos, el resto son pajas mentales y prejuicios vuestros en base a las mismas pajas mentales que os habéis hecho, porque hasta día de hoy solo se conoce la trayectoria de esta gente que es brillante, ni se conoce el presupuesto ni se conoce la financiación real que tienen. A más dinero mejor proyecto ¿esto es una estafa? esto es de sentido común.
Si sacan este juego después de 14 años es porque garantizan que van a llegar a unos mínimos muy altos, vuelvo a repetir la pregunta que he ido haciendo y que ningún hater sabe responderme:
¿Conocéis el presupuesto real del proyecto y la financiación total?
Y digo conocer como sinónimo de conocer a ciencia cierta no de imaginarse cosas.
Han volado los nuevos pledge! 3,72 millones! Y si siguen poniendo mas seguirá subiendo. Llega a 4 millones con la de mear, no entiendo la manía de mentir con que no llega a los 4, porque eso si es mentir y no lo de Suzuki.

En fin parece que se ha animado bastante la cosa!
Jurten escribió:Han volado los nuevos pledge! 3,72 millones! Y si siguen poniendo mas seguirá subiendo. Llega a 4 millones con la de mear, no entiendo la manía de mentir con que no llega a los 4, porque eso si es mentir y no lo de Suzuki.

En fin parece que se ha animado bastante la cosa!

Eso es que no saben ni dividir, porque vamos... llegar a 4M los superan con una media de 30 mil diarios, y eso sin contar que los últimos días que son junto con los primero donde más se recauda, que si sigue el comportamiento normal de KS se pone en 6-7 kilos fácilmente. Ya ni te cuento si abren la financiación via paypal hasta que concluyan el juego, que llegan a los 11M como mucho en un año.
Veo correcto que si a alguien no le convence lo que va saliendo se retire del proyecto, pero esas ganas de matarlo por completo? No puedo entender tan mala saña.
Basicamente porque no jodes solo a Ys net, jodes a todo aquel que quiere un shenmue.

Os aferrais a que le va a caer el dinero del cielo y con lo del KS se pagaran las vacaciones.

De Sony se dice mucho pero me parece que va a ser la ultima en rascarse el bolsillo.
Ellos se miran ell proyecto con distancia, si ven poco presupuesto no se mojaran, en cambio si acaba el KS con una buena suma provocara que paguen mas por una exclusividad en consolas y eso nos beneficia a todos.

El marketing que pueda tener este proyecto de cara a otras empresas es, sobretodo, el presupuesto que le demos y si seguimos quejandonos de todo acabaremos con la ultima oportunidad que nos queda.
deros escribió:Veo correcto que si a alguien no le convence lo que va saliendo se retire del proyecto, pero esas ganas de matarlo por completo? No puedo entender tan mala saña.
Basicamente porque no jodes solo a Ys net, jodes a todo aquel que quiere un shenmue.

Os aferrais a que le va a caer el dinero del cielo y con lo del KS se pagaran las vacaciones.

De Sony se dice mucho pero me parece que va a ser la ultima en rascarse el bolsillo.
Ellos se miran ell proyecto con distancia, si ven poco presupuesto no se mojaran, en cambio si acaba el KS con una buena suma provocara que paguen mas por una exclusividad en consolas y eso nos beneficia a todos.

El marketing que pueda tener este proyecto de cara a otras empresas es, sobretodo, el presupuesto que le demos y si seguimos quejandonos de todo acabaremos con la ultima oportunidad que nos queda.

No, ya está todo concretado y atado. Marcaron un objetivo de 2M en forma de sonda y de paso como financiación complementaria, se ha cumplido pues se lanza el proyecto. Sony pondrá dinero en el desarrollo de PS4 y en marketing, dicho por el propio Yu Suzuki, lo que se interpreta que la versión de PC será un port.
Todas estas cosas se negocian con antelación, no se dejan al azar, un proyecto de tantos millones no lo comienzan si no tienen garantizados un capital mínimo para llevarlo a cabo.
Si Sony paga la conversión y la campaña de márketing no es poca cosa. El márketing vale MUCHO dinero, casi más que el desarrollo del juego. Además, se ve que también están poniendo algo de dinero para el desarrollo, lo cual es sorprendente cuando se trata de una saga que ni es suya y que además va a repercutir en hacer grande a la competencia (Shenmue pertenece a la subsidiaria de Sammy que se hace llamar Sega). No se entendería sin la mano de Mark Cerny.
Las nuevas recompensas son limitadas y prácticamente han volado todas. Está claro que la gente está dispuesta a seguir apoyando y la prueba es esta. Sólo tienen que seguir poniendo cosas y se venderán como rosquillas.

Por cierto:

Q: PS4 physical reward ?

A: "It's one of the most requested rewards and I personally want to prepare for it as a reward. We are now considering how we can provide the reward in such a way that satisfies the backers. Please be patient."

A ver si termina progresando la cosa y lo ponen como recompensa. Ahí sí que pegaría un tirón importante.
Hoy en día, con los adelantos en motores gráficos que hay, el trabajo que hay que realizar es menor; con lo cual, sale más barato este tipo de producción.

En este juego está implicados varias empresas: Sony (que leí en una revista inglesa que solo pone dinero para marketing de su consola y la conversión a ps4), Shibuya Productions (que si pone dinero para el juego en pc), Sega (que también pone parte del capital ahora que ha sido un éxito en Kickstarter).

Este juego era una inversión arriesgada, y lo del Kickstarter es una "Sonda" para ver si la gente quiere el juego o no. Recordemos que los anteriores no los conocía casi nadie (solo los que teníamos una dreamcast) y con el tiempo la gente ha empezado a volverse loca porque es una aventura inacabada.

Tampoco esperéis que termine en esta parte, la saga dijeron que son 5 juegos que son los 16 capítulos de la trama. Incluso han comentado que si vende este juego, vendrá la cuarta parte. Con lo cual, como no venda, nos quedamos sin final igual.

Y hoy en día la gente se vuelve loca por juegos que ni siquiera a tocado nunca.
Lo del remake del Fina Fantasy, tengo conocidos que no les gustó los anteriores por ser "aburridos" con el tema de combate por turnos, ir si un camino prefijado, subir niveles para pasarte una zona, el tema de las materias (y su clonación al subir el máximo nivel)...etc. Otros lo han visto en YouTube y dicen que les molará, pero no los van a jugar el de PSX ni el Hd de pc porque se ve "cutre". ¬_¬

Yo siempre aconsejo que prueben los dos anteriores, porque la gente se cree que es un GTA, un Sleeping Dogs o un YAKUZA. No tienen nada que ver con esos juegos.
Si, pero el marketing va aparte, lo que preocupa ahora es el presupuesto de desarrollo y ya se dijo que la mayor parte del dinero sale de KS por lo tanto veo a Sony poniendo kits de desarrollo, gente, etc... Mas que dinero, que tambien.
Tambien podemos leer en KS que no se ha cerrado la puerta a otras consolas, por lo tanto se puede sacar dinero tanto de cerrar con Sony o de añadir plataformas.

Intento ver formas de sacar unos $ y acercar todo esto a mas metas.

Y sobre las copias fisicas de ps4, creo que yu esta presionando a sony para que las meta, lo que pasa es que alomejor limitan la cantidad y entoces sera una locura
se agotaron los todos los nuevas recompensas no han durado ni 1 dia . [mad] [mad] [mad] [mad]
Vaya subidon de ayer a hoy, para los que decian que no iba a llegar a los 4M [qmparto] .

No pude ver el twich, ¿algun enlace para poder verlo? Gracias.
Hiyashi escribió:Vaya subidon de ayer a hoy, para los que decian que no iba a llegar a los 4M [qmparto] .

No pude ver el twich, ¿algun enlace para poder verlo? Gracias.
viewtopic.php?p=1739268306
Enhorabuena a todos los usuarios de Ps4 y PC, vais a recibir la continuación de dos obras maestras. Una pena que por ahora no esté anunciada en One, ese anuncio daría un buen empujón a la financiación seguro, y si incluyen copia física, el empujón sería enorme. Si al final tocará elegir en pc o ps4 si en ese momento ya dispongo de ese consolón caerá en ps4.
Me he alegrado esta mañana al ver el pequeño empujon del kickstarter, pero si se quiere llegar mas lejos se necesita urgentemente nuevas recompensas ilimitadas..
deros escribió:Veo correcto que si a alguien no le convence lo que va saliendo se retire del proyecto, pero esas ganas de matarlo por completo? No puedo entender tan mala saña.

No existe ningun proyecto de KS que se haya salido que pida tanto dinero y que no muestren nada. Por mucho que algunos fanboys sigan insistiendo enque que van a enseñar. Cuando hay cientos de cosas que si fueran reales enseñarian. Desde musica, artworks,sotryboard, diseños de purblo ,...

Mejor que no enseñen nada que es mejor. El enorme subidon del que hablais son sin exagerar 88 backers. Que locura, todo esto sin seguir enseñando nada y manteniendo la ley del humo sintetico.

Hay menos exigencia aqui que en las colas del Apple Store.

Respecto a SC si estan empezando a ir tarde y segurisimo que se acabara lanzando con un retraso cercano a los 8 meses. Pero ahí sus usuarios seran los que tengan que presionar no el hada madrina.

Muchos decis que con la mierda de juegos que salen como nl van editar a este. Pero si sois los primeros que el nivel de exigencia tiende a cero. Pedid algo a cambio de la donacion, porque es un ejercicio de fe bastante grande. Seguid diciendo que si alguien comenta algo es para hundir al juego ese pensamiento es el que impide mejora y solo busca la mediocridad. Por todos los cientos de fanboys que aunque saquen una mierda se moriran por ella.

Menos twitch pateticos, si alguien lo vio rozo lo tercermundista.mas material que todos los proyectos de kickstarter tienen un huevo de material y todos parten del mismo punto.
elbuscador escribió:
No existe ningun proyecto de KS que se haya salido que pida tanto dinero y que no muestren nada. Por mucho que algunos fanboys sigan insistiendo enque que van a enseñar. Cuando hay cientos de cosas que si fueran reales enseñarian. Desde musica, artworks,sotryboard, diseños de purblo ,...

Mejor que no enseñen nada que es mejor. El enorme subidon del que hablais son sin exagerar 88 backers. Que locura, todo esto sin seguir enseñando nada y manteniendo la ley del humo sintetico.

Hay menos exigencia aqui que en las colas del Apple Store.

Respecto a SC si estan empezando a ir tarde y segurisimo que se acabara lanzando con un retraso cercano a los 8 meses. Pero ahí sus usuarios seran los que tengan que presionar no el hada madrina.

Muchos decis que con la mierda de juegos que salen como nl van editar a este. Pero si sois los primeros que el nivel de exigencia tiende a cero. Pedid algo a cambio de la donacion, porque es un ejercicio de fe bastante grande. Seguid diciendo que si alguien comenta algo es para hundir al juego ese pensamiento es el que impide mejora y solo busca la mediocridad. Por todos los cientos de fanboys que aunque saquen una mierda se moriran por ella.

Menos twitch pateticos, si alguien lo vio rozo lo tercermundista.mas material que todos los proyectos de kickstarter tienen un huevo de material y todos parten del mismo punto.

¿Quieres saber porque damos nuestro dinero? ¿Quieres material? ¿garantias? Shenmue 1 y 2, ahí tienes para material para rato.
que pena que no haya algun actor, futbolista, empresario... alguien de pasta, que en su juventud haya sido super-fan de la saga... y pague 1 millon de euros o más.

Habrá que preguntarle a Cristiano Ronaldo o a Di caprio a ver si les interesa.

Estos millonarios son unos tacaños [fumando]

Los que critican que shenmue 3 vaya a salir en la PS4, con este método, ya se sabe qué consola tienen. Que malo es sufrir.

Dudo mucho que salga en ONE, porque esta claro que el kickstarter lo han usado como baremo para ver si el juego interesa. Una vez comprobado el asunto, Sony meterá pasta y tendra la exclusividad.
Pero a ver, la gente que no le interesa ni aportar al kickstarter ni aportar nada a este hilo.
A que venis?
que pena que no haya algun actor, futbolista, empresario... alguien de pasta, que en su juventud haya sido super-fan de la saga... y pague 1 millon de euros o más.

Cierto, es algo que siempre me he preguntado. Si yo estuviera forrado, (hablo de tener miles de millones) no me importaría donar 5 o 10 milloncejos para la causa. Eso si, exigiría aparecer en el juego, como NPC... [qmparto] aparte de poder tener una versión exclusiva del juego claro... [fumando]

De verdad no hay por ahí algún ricachón fan de los videojuegos y en especial de Shenmue? :-|
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Pasando de trolls y de haters, mensaje chorra ignorarlo, mensaje flame reportado, no pierdo un minuto más con esta gente.
Por cierto, tiene pinta de que no llegan a 4M eh, sí sí... [carcajad] [carcajad]
V1KT0R escribió:Pero a ver, la gente que no le interesa ni aportar al kickstarter ni aportar nada a este hilo.
A que venis?

A molestar, y si, hay gente que disfruta con esto aunque no lo creas.
No les hagais ni puto caso y fuera...
fudoken escribió:que pena que no haya algun actor, futbolista, empresario... alguien de pasta, que en su juventud haya sido super-fan de la saga... y pague 1 millon de euros o más.

Habrá que preguntarle a Cristiano Ronaldo o a Di caprio a ver si les interesa.

Estos millonarios son unos tacaños [fumando]

Claro, seguro que si tu fueras millonario donarias un millon porque si. Cuando hay "4 gatos" donando 5$ porque si, y todos los demas en las recompensas y precompras ajustadas.
shenmue escribió:Pasando de trolls y de haters, mensaje chorra ignorarlo, mensaje flame reportado, no pierdo un minuto más con esta gente.
Por cierto, tiene pinta de que no llegan a 4M eh, sí sí... [carcajad] [carcajad]

Ahora por ser crítico te llaman troll o hater, cuando yo era uno de los que desde hace años pedía Shenmue 3.

Anda [poraki]
Imagen

las cosas como son, el mismo equipo de desarrollo incita al trolleo,, si antes ya era amorfo y no tenia nada que ver con ryo, ahora es peor aun, no se que hacen pero parecerse, lo que se dice parecerse, se parece mas a suneo de doraemon la verdad.. [facepalm]

Imagen

espero que la cosa mejore, y que le cambien el color, algo mas canela..
@elamos Se van acercando, tiene la cara más pálida y afilada pero lo acabarán clavando, el del vídeo del KS era lamentable, parecía un reptiliano XD
shenmue escribió:@elamos Se van acercando, tiene la cara más pálida y afilada pero lo acabarán clavando, el del vídeo del KS era lamentable, parecía un reptiliano XD

Yo creo que la cara no debería ser tan alargada, el color de la piel debería ser más bronceado como el que tiene a la derecha y sin duda los ojos deben ser más pequeños y alargados por lo ancho.
8105 respuestas