› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hiyashi escribió:Yo creo que os comeis mucho la cabeza con quien hace el juego y demas... Si os gusta la idea de apoyar Shenmue 3 hacedlo y si no no lo hagais, pero no esteis diciendo cosas que no son o que no sabemos con certeza y dejad de criticar el kickstarter porque asi no se le hace ningun bien al proyecto. Como dijo un compañero antes, este hilo deberia estar lleno de ilusion por un juego que hasta hace poco era imposible, y no de ralladas sobre quien hace/financia el juego o no. Vamos, que haced lo que querais, pero es lo que yo creo.
Hiyashi escribió:¿Quizas mas tecnicas de kung fu para aprender en la ciudad? Con mas personas, eventos y demas, hasta el punto de que se aprenda al 100% el arte marcial. ¿Quizas Ryo aprenda por completo varios tipos de artes marciales para la pelea final?
Hiyashi escribió:¿Quizas mas tecnicas de kung fu para aprender en la ciudad? Con mas personas, eventos y demas, hasta el punto de que se aprenda al 100% el arte marcial. ¿Quizas Ryo aprenda por completo varios tipos de artes marciales para la pelea final?
Nightmare_0 escribió:viendo los nuevos stretch goals la han cagado aun mas....
vamos, me estan diciendo que con el dinero que tenemos va a salir un juego sin sistema de batalla, sin practicamente nada....??
se viene fracaso
hellknight escribió:3.654 se lo merecen por cagarla .
darthpepe escribió:Si yo dedicara mi tiempo a intentar fastidiar a la gente y encima disfrutara con ello creo que tendría que replantearme las cosas, que vida más triste. Críticas constructivas por favor
darthpepe escribió:Si yo dedicara mi tiempo a intentar fastidiar a la gente y encima disfrutara con ello creo que tendría que replantearme las cosas, que vida más triste. Críticas constructivas por favor
Algunas imágenes de promoción hechas por fans.
elamos escribió:
Lo mas triste es que tengamos que hacer nosotros el trabajo por ellos, a parte de darles dinero..
Aristoteles escribió:Con estos fans normal que la saga este muerta y enterrada, yo devolvía el dinero y cancelaba el juego, y pasaba pagina de forma inmediata, tantas chorradas de shenmue 3, ¡ojala caiga!, ¡dios que lo anuncien!, se os hace los principales participes de que salga adelante y todo es desconfianza, no lo queremos, retiramos la financiación, que lo pague sony, sony nos engaña... y un sin fin de cosas que escuchado por internet.
Si esto esta pasando a nivel global, si fuera sony me retiraba del proyecto de forma inmediata.
pachoman escribió:Yo he puesto los 60$ para la edición física de PC, porque quiero tener algo palpable junto a mis Shenmue 1 y 2 para Dreamcast. Y porque no tengo PS4, solo un PC que seguramente no pueda con Shenmue 3 dentro de 2 años. Pero de aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas, y a lo mejor me compro una PS4 o un PC en condiciones, depende de lo que salga más rentable.
Lo importante es que para esas fechas este disponible el mejor Shenmue 3 posible, y para eso hace falta la financiarlo ahora en Kickstarter, porque Suzuki-san necesita el dinero y el apoyo de los fans para empezar cuanto antes, si no fuese así no lo habría pedido
Nightmare_0 escribió:hellknight escribió:3.654 se lo merecen por cagarla .
alfinal hoy acaba el dia en negativo
la verdad es que se empezo bien, pero poco a poco la gente vio que era todo humo y no se sabia absolutamente nada del proyecto, salvo que shenmue 3 is in your hands now y la cara del yu
y va y hoy se meten el cagadon de la historia... se supone que eran 10 millones open world... ahora nos anuncian que con 11 millones se hacen mas minijuegos y crean un buen sistema de batalla.. perdona? entonces con los 3 y medio que llevamos ahora que sale? un juego de cinematicas?
y encima, nos anuncian que hay mas strech goals por encima de 11....
por mi parte dinero retirado, ya si queda buen juego me pillare la fisica de ps4... por que esa es otra, estaba con la fisica de pc cuando no voy a jugarlo en pc, solo quieo jugarlo en consola... no voy a pagar encima para tener una descarga digital que luego en la store acabara a 20€, si pago que sea una fisica
shenmue escribió:Pero que quieres de tangible si no han empezado el proyecto? El equipo está presentado en la misma página de kickstrarter, a mi el vídeo me da lo mismo.
Esto es como si un político me promete el oro y el moro si sale elegido, lo votamos, sale elegido y al 2º día ya le estoy recriminando que no ha cumplido sus promesas
¿Sabéis el presupuesto y los otros inversores que hay implicados? no ¿verdad? sabéis que hay una serie de metas muy ambiciosas y colocadas a destiempo para ampliar lo que se quiere hacer, nada más.
El que se piense que un tío de la categoría de este señor va a echar por tierra toda una carrera profesional llena de obras de arte, precisamente en la joya de su corona por ganar cuatro duros es que no sabe de quien está hablando, esto va más allá de un juego, es un proyecto personal de él y de su equipo, es la obra de su vida.
Cottiny escribió:Venga, otro fan ciego en el hilo. Lo peor es que creeis que le haceis un bien al proyecto cuando no es así. Como que qué quiero tangible? TODOS los juegos del Kickstarter de estudios tanto indies como con gente de renombre tenían bastante material desde el principio y luego estaban constantemente actualizando.
Cottiny escribió:Este Kickstarter es solo humo y lo venden por el nombre, nada más. Y esto vale que a los más fanáticos como tú les cuela, pero a la mayoría de gamers QUE SI SE HICIERA BIEN PONDRÍAN DINERO no les sirve el humo.
Cottiny escribió:Para empezar ya el tráiler es una puta mierda, y luego es que solo hace falta sumarle todo lo que no tiene. En el KS no hay edición física para PS4, no se puede pagar con PayPal, no se ha anunciado edición para Xbox One (que iría bien para ganar backers de EEUU), no se ha detallado la jugabilidad y parece que incluso estará más limitada que los Shenmue originales con el nivel actual de financiación... Al ritmo de financiación actual ni de coña llegan ni a 7 millones. No habrá ni trabajos a tiempo parcial al parecer (según las strech goals parece ser que habría trabajos de tiempo parcial con 9 millones), y sin eso por mucho que se llame Shenmue no lo es.
Alonso707 escribió:¿Es aquí donde no se tiene ni idea de Kickstarter y se dice que todos han fracasado?
Lo que hay que leer, no será por buenos juegos financiados de este modo...
shenmue escribió:Alonso707 escribió:¿Es aquí donde no se tiene ni idea de Kickstarter y se dice que todos han fracasado?
Lo que hay que leer, no será por buenos juegos financiados de este modo...
Aquí es, coja sitio.
jorge_ura escribió:Por cierto, esta noche era lo de twitch, a ver si se comenta algo de interés
A las 3 de la madrugada era? o me equivoco?
deros escribió:Los que realmente llevamos desde el 2 esperando el juego lo tenemos claro, la cosa esta en atraer a otras personas, por eso se necesita algo de carne en este kickstarter, nos facilitaria las cosas a nosotros para convencer a amigos dudosos.
deros escribió:Por otra parte, algunos se estan montando peliculas con las metas.
Que en alguna se hable del sistema de combate o de trabajos no quiere decir que sin llegar a esas metas no los tengamos, porque sin eso no es un shenmue.
Otra cosa es que pueda poner un sistema de combate que deje en pañales a los anteriores, o muchos mas trabajos y mas elaborados.
Algunos vais de una punta a la otra, tomaoslo con calma y volved a jugar a los anteriores asi podeis refrescar la idea de los trabajos de este señor.
shenmue escribió:Lo del sistema de combate es que quiere darle un golpe de tuerca respecto a las anteriores versiones, lo leí en una entrevista que le hicieron, creo que fue en ésta:
http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=47760