› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nuevo update, elige personaje favorito y encuesta para poner mas recompensas.
Streamer escribió:Dejo este video, que veo que le han añadido subtitulos en español y es bastante aclaratorio de toda la situación que envuelve a kickstarter, a Sony y al proyecto:
https://www.youtube.com/watch?v=Idw_IQx2L0g
Streamer escribió:Dejo este video, que veo que le han añadido subtitulos en español y es bastante aclaratorio de toda la situación que envuelve a kickstarter, a Sony y al proyecto:
https://www.youtube.com/watch?v=Idw_IQx2L0g
Juan_Garcia escribió:Es más, la propia pagina de Kickstarter dice que por contrato no pueden hablar de los inversores.
Enanon escribió:Juan_Garcia escribió:Es más, la propia pagina de Kickstarter dice que por contrato no pueden hablar de los inversores.
lo cual es escandaloso.
desde cuando nos ha importado a alguien quien paga el que?
en 15 años de historia de PC es la primera vez que veo a alguien pendiente de quien pone dinero para que.
y lo cual me jode un poco la verdad.
Enanon escribió:Juan_Garcia escribió:Es más, la propia pagina de Kickstarter dice que por contrato no pueden hablar de los inversores.
lo cual es escandaloso.
desde cuando nos ha importado a alguien quien paga el que?
en 15 años de historia de PC es la primera vez que veo a alguien pendiente de quien pone dinero para que.
y lo cual me jode un poco la verdad.
darthpepe escribió:Han publicado la traducción Shenmue 2 asi como la traducción corregida y definitiva de la primera entrega.
http://tiovictor.romhackhispano.org/201 ... #more-2862
Y trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=3CKiS8fvgzw
opuk escribió:Encuesta contestada. Personaje favorito Tom (sería brutal un cameo suyo ). Lo que pagaría he sido realista: 100$ por los espejos y 80$ por el diario. Minijuego favorito, los dardos, of course
Natsu escribió:Votado, mi personaje favorito es.
Enanon escribió:yo no iba a "tirar" mi voto por un personaje qu eesta mas que claro que va a salir ya que tiene un peso brutal en la historia, casi al nivel de ryo himself.
Gromber escribió:Algunos scans del cancelado Shenmue 3 de Dreamcast, para recordarlos y ver un poco de Bailu Village:
https://youtu.be/4N5X7rS-h30
Actualización 13 escribió:There have been many questions concerning Shenmue 3’s budget and what outside sources will be added to the money collected through Kickstarter. I apologize for not having been more forthright in this area and would like to take this opportunity to help clarify the situation.
Ys Net and I have been putting in many long years trying to find a way to bring back a sequel that so many fans have waited so long for. After learning of Kickstarter, I knew it would be possible to get Shenmue 3 started. Wanting to make the best game possible, I also knew that I would have to look to more traditional means to obtain all the funds that would be needed to create the game I had envisioned.
Sony and Shibuya Productions have been wonderful partners because they believe in Shenmue and want to see the best for the fans and the game. Their investment in (and support of) Shenmue have helped to realize a sequel that will stand proud with its predecessors. While it is not business practice to discuss the specific details of such arrangements, I can say that with their assistance on the production and marketing end, and in Sony’s case with some publishing support as well, Ys Net is able to use more of the money we collect through Kickstarter purely for Shenmue 3’s development. It is also important to note that your funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3 – Sony and Shibuya Productions are not seeing a cent of your Kickstarter dollars.
The outpouring of support from all of you, the backers, has been so inspirational. I cannot thank you enough. Having reached our funding goal, I am excited to say that the Shenmue story will go on, and our journey with Ryo and Shenhua will continue. Fans will be able to enjoy the sequel they have waited so long for, and newcomers to the series will be introduced to a unique gaming experience.
Of course, like with any Kickstarter, additional funding will only help us make a better game. On top of everything Shenmue 3 will already bring, the Stretch Goals that I have laid out will add extra quests, events, and new gameplay systems that will make the game even more immersive and take the series to the next level. At the $5 million mark, there will be an all new gameplay feature I would be excited to be able to add to the Shenmue legacy. If we should make the $10 million Stretch Goal, a much larger, completely open world will be yours to explore.
Even if these Stretch Goals are not reached, Shenmue 3 will already be a sequel true to its name, and one we can all be proud of. It is my hope though, that together we can make this Shenmue just as revolutionary as the first two were.
I understand this statement may by late in coming. Going forward, we wish to be as open as possible concerning the game’s development. I would like to again ask for your cooperation and support in helping make Shenmue 3 the best that it can be.
Sincerely, Yu Suzuki
chachin2007 escribió:¿Resumen?
Yu Suzuki: Financiación y declaración del presupuesto
Han habido muchas preguntas sobre el presupuesto de Shenmue 3 y que fuentes externas se añadirán a los fondos recaudados a través de kickstarter.
Me disculpo por no haber sido mas claro en esta área y me gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar la situación.
YS Net y yo hemos estado muchos años buscando la forma de encontrar la manera de traer de vuelta una secuela que muchos fans han esperado durante tanto tiempo. Después de enterarme de Kickstarter, sabia que seria posible empezar Shenmue 3. Queriendo hacer el mejor juego posible, yo también sabia que tenia que mirar a los medios mas tradicionales para obtener todos los fondos que serian necesarios para crear el juego que había imaginado.
Sony y Shibuya Productions han sido socios maravillosos porque creen en Shenmue y quieren ver lo mejor para los aficionados y el juego. Su inversión en (y el apoyo de) Shenmue ayudara a crear una secuela que haga honor a sus predecesores. Si bien no voy a discutir los detalles específicos de estos acuerdos, puedo decir que con su ayuda en la producción y marketing, y en el caso de Sony, con apoyo editorial, así, YS Net es capaz de utilizar el dinero recaudado con el Kickstarter exclusivamente para el desarrollo de Shenmue 3. También es importante tener en cuenta que el dinero recaudado va estrictamente a YS Net para el desarrollo de Shenmue 3 (Sony y Shibuya Productions no están viendo un centavo del dinero recaudado en el Kickstarter).
El gran apoyo de todos vosotros, los backers, ha sido tan inspirador. No puedo agradecérselo lo suficiente. Despues de haber alcanzado nuestro objetivo de financiación, estoy emocionado de decir que la historia de Shenmue continuara, y que nuestro viaje con Ryo y Shenhua continuara. Los fans podrán disfrutar de la secuela que tanto tiempo han esperado y los nuevos aficionados a la serie podrán disfrutar de una experiencia de juego única.
Por supuesto, que como con cualquier Kickstarter, los fondos adicionales solo ayudan a hacer un mejor juego. Los stretch goals agregaran misiones extras, eventos y nuevos sistemas de juego que harán el juego aun mas inmersivo y llevaran la serie al siguiente nivel. En la marca de los $5M habrá una nueva característica que estaríamos muy contentos de poder añadir al legado de Shenmue. Y si se consiguen el objetivo de los $10M sera mucho mas grande y de mundo abierto.
Incluso si no se alcanzan esos objetivos ambiciosos, Shenmue 3 sera una secuela fiel a su nombre del que todos podremos estar orgullosos. Mi esperanza es que juntos podremos hacer de este Shenmue algo tan revolucionario como lo fueron los dos primeros.
Entiendo que esta declaración puede llegar algo tarde. En el futuro, queremos ser lo mas abiertos posible con el desarrollo del juego. Me gustaría volver a preguntar por su cooperación y apoyo en hacer de Shenmue 3 lo mejor posible.
Sinceramente, Yu Suzuki
Ryudavis escribió:chachin2007 escribió:¿Resumen?
Sony y Shibuya han metido pasta pero no verán ni un centavo del dinero de Kickstarter.
elbuscador escribió:Estosdias la recaudacion ha disminuido y es , logico totalmente. El proyecto esta creado totalmente desde la mercadotecnia y nunca desde la intencion de financiar un videojuego, la sensacion de reirse delCrowfunding es demasiada. Segun Suzuki lleva 14 años "trabajando" en Shenmue 3 y no tiene ni un miserable storyboard, artwork, diseño de ciudad,... Nada de nada, solo sale con cara de pena y diseño "Please Understand" .
Hay muchos juegos que salen en kickstarter sin tener nada de gameplay, pero lanzan artwork, diseños de niveles, esquema de conversaciones, musica,... Este ha salido en bragas y pidiendo una cantidad muy baja, solo viendo lo poquisimo que vendio en Dreamcast y ahora uqe la recaudacion disminuye y es posible que la cosa no pase de los 3,6M ya te da de imaginar dos cosas, la primera que la Saga ya le ha dado la espalda la industria por 3 vez y la segunda y ultima cosa lo mal hecho que esta hecho este kickstarter pero muy mal hecho.
La gente por el hype se dejo llevar pero todo lo que hay en el kickstarter es humo, y la cuestion es que es humo malo y feo. Juegos como StarCitizen han recaudado mas viniendo de mucho menos renombre,se quedaran en el umbral de PoE.
Con lo facil que seria que Suzuki sacara un storyboard contando de que ira ( de manera bien hecha no ese video o entrevistas haciendo un rajoy diciendo todo el rato eeeee ) como planteara las conversaciones, como va a enfocar artisticamente los pueblos, musicaa,... Entiendo que Sony niege que pone un duro porque ahora deben estar acojonados, Shenmue se llevo por delante Sega ( por mucho que los Fanboys digan que no, porque casi 80M$ y vender ni 2 millones de unidades incluidos la version de Xbox , es una puta verguenza) , esperemos que Suzuki haga un ejercicio de autovaloracion y replantee el kickstarter.
elamos escribió:elbuscador escribió:Estosdias la recaudacion ha disminuido y es , logico totalmente. El proyecto esta creado totalmente desde la mercadotecnia y nunca desde la intencion de financiar un videojuego, la sensacion de reirse delCrowfunding es demasiada. Segun Suzuki lleva 14 años "trabajando" en Shenmue 3 y no tiene ni un miserable storyboard, artwork, diseño de ciudad,... Nada de nada, solo sale con cara de pena y diseño "Please Understand" .
Hay muchos juegos que salen en kickstarter sin tener nada de gameplay, pero lanzan artwork, diseños de niveles, esquema de conversaciones, musica,... Este ha salido en bragas y pidiendo una cantidad muy baja, solo viendo lo poquisimo que vendio en Dreamcast y ahora uqe la recaudacion disminuye y es posible que la cosa no pase de los 3,6M ya te da de imaginar dos cosas, la primera que la Saga ya le ha dado la espalda la industria por 3 vez y la segunda y ultima cosa lo mal hecho que esta hecho este kickstarter pero muy mal hecho.
La gente por el hype se dejo llevar pero todo lo que hay en el kickstarter es humo, y la cuestion es que es humo malo y feo. Juegos como StarCitizen han recaudado mas viniendo de mucho menos renombre,se quedaran en el umbral de PoE.
Con lo facil que seria que Suzuki sacara un storyboard contando de que ira ( de manera bien hecha no ese video o entrevistas haciendo un rajoy diciendo todo el rato eeeee ) como planteara las conversaciones, como va a enfocar artisticamente los pueblos, musicaa,... Entiendo que Sony niege que pone un duro porque ahora deben estar acojonados, Shenmue se llevo por delante Sega ( por mucho que los Fanboys digan que no, porque casi 80M$ y vender ni 2 millones de unidades incluidos la version de Xbox , es una puta verguenza) , esperemos que Suzuki haga un ejercicio de autovaloracion y replantee el kickstarter.
Lol, se te nota el haterismos a leguas de distancia, buen intento, pero otra vez sera
Yu suzuki ha sacado storyboards(revista famitsu).
Decir que no va a pasar de los 3,6 es sintoma de ser un troll de las cavernas
Sega se hundio por si sola sin ayuda de nadie ni de nada..
Shenmue vendio tan poco debido a la decadencia de dreamcast, que tan solo vendio 8 millones en todo el mundo, que por cierto, que un juego venda 1.2 millones en todo el mundo habiendo tan solo 8 millones de consolas vendidas fue todo un hito en su Tiempo
Star citizen en kickstarter tan solo recaudo 2 millones, donde mas ha recaudado ha sido fuera de kickstarter, mediante su web y paypal durante por lo menos los años que lleva ya en desarrollo y ofreciendo naves a precio de don dineros..(shenmue lleva 3,6 en kickstarter quedandole a un por delante 23 dias)
Buen intento.
[list=]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/6040/i_wf0702_009.jpg[/list]
Gromber escribió:Gente pero para que respondéis a gente así, si esta claro a que entran xD
Gromber escribió:Gente pero para que respondéis a gente así, si esta claro a que entran xD
elamos escribió:Gromber escribió:Gente pero para que respondéis a gente así, si esta claro a que entran xD
Tienes razón, no vale la pena.
elbuscador escribió:Estosdias la recaudacion ha disminuido y es , logico totalmente. El proyecto esta creado totalmente desde la mercadotecnia y nunca desde la intencion de financiar un videojuego, la sensacion de reirse delCrowfunding es demasiada. Segun Suzuki lleva 14 años "trabajando" en Shenmue 3 y no tiene ni un miserable storyboard, artwork, diseño de ciudad,... Nada de nada, solo sale con cara de pena y diseño "Please Understand" .
VictorM escribió:elamos escribió:Gromber escribió:Gente pero para que respondéis a gente así, si esta claro a que entran xD
Tienes razón, no vale la pena.
Yo lo tengo bloqueado desde hace mucho a este tio, por algo sera
Por cierto, hoy me ha llegado el cable VGA y estoy disfrutando otra vez del Shenmue original en su dreamcast.
Cottiny escribió:Toda la razón del mundo. Ellos mismos se han jodido el Kickstarter, de momento solo es humo. Un kickstarter bien hecho debería tener constantes actualizaciones y no solo de palabras, sino de material del juego. Un nuevo tráiler, screenshots... O ni que sean concept arts, detalles del gameplay... Pero algo verdadero. Sin edición física de PS4 ya se perjudican, pero la falta de transparencia y de claridad los jode aún más. Los fanboys que defienden cómo se está haciendo el KS hacen flaco favor al buen desarrollo del juego.
VictorM escribió:O_Ren escribió:Cual has comprado y donde, si no es molestia.
te mando un mp.
Gromber escribió:No quiero novedades ni nada, quiero que haga el juego y que los flames no jodan la campaña o el hilo de a los que nos gusta el juego, luego enseñan videos falsos o mucho prometido y nada... muchos bocas, veremos como queda el jeugo cuando salga.
Siempre que ahí oportunidad de echar mierda, aparecen los mismos.
Gromber escribió:No quiero novedades ni nada, quiero que haga el juego y que los flames no jodan la campaña o el hilo de a los que nos gusta el juego, luego enseñan videos falsos o mucho prometido y nada... muchos bocas, veremos como queda el jeugo cuando salga.
Siempre que ahí oportunidad de echar mierda, aparecen los mismos.
Gromber escribió:Es que es descarado que cuando uno se dedica a flamear, salen siempre un grupito de 4 o 5 a echar toda la mierda que se pueda sobre el kickstarter del tirón y yo sigo sin ver el motivo: que si es una timada de sony, que si no muestra nada del juego, que si no nose que... en un hilo en el cual se suele entrar cuando uno tiene ganas de disfrutar del juego y de ver las ultimas entrevistas, que a dado un montón esta semana, por cierto o concept arts, videos de los devs/dobladores.
Se a mostrado un prototipo, que ya podrían otros hacer igual, no os parece suficiente, pues es vuestro problema, el juego no esta ni empezado y pedimos ya un trailer cinemático... sin contar que aun queda mucha campaña para que muestren cosas, pero es que no lo veo necesario, de echo me arrepentí de leer una entrevista que contaba demasiado, como la famosa característica de los 5millones... Siempre que sale un kickstarter veo lo mismo, que muetran poco, joder pues es que así es como debe de ser y no aquellos kickstarter, donde ya tienen el juego medio echo.
Creo que el principal problema que veo es que aun les cuesta a algunos adaptarse a estos sistemas de financiación actuales, no entienden que no estan promocionando un juego terminado, si no uno que quieren empezar y de momento tienen un simple prototipo y la promesa de hacer una secuela de un juego que muchos admiramos, gracias al curriculum de un tio que no es moco de pavo: Out Run, Hang On, Virtua Racing, Virtua Fighter, Shenmue... te parece un timo pagar por un juego adelantado, que no saldría de otra manera, es tu problema, pero no vengas creando post, que puede perjudicar a los que si queremos que la campaña sea un autentico exito y estamos dispuestos a pagar una buena suma por disfrutar de un juego que lleva 14 años en el PUTO limbo.
Si el juego luego es una mierda, o el tio sale corriendo con el dinero, como he llegado a escuchar por aquí, todos juntos nos cagaremos en la madre de Yu Suzuki, Sony, Shybuya y su puta madre, pero es que este Kickstarter es algo que tenemos muchas ganas y cariño, como para ver en foros de internet, articulos diciendo a los backers, que cancelen su aportación porque es una estafa, para quedarse Sony con el dinero.
Salu2