[HO] SHENMUE III

el sabado hay un torneo nacional de wushu, a ver si consigo hacer una foto de todos nosotros con el 3 para subir a shenmue 500k =D
Gromber escribió:Es que es descarado que cuando uno se dedica a flamear, salen siempre un grupito de 4 o 5 a echar toda la mierda que se pueda sobre el kickstarter del tirón y yo sigo sin ver el motivo: que si es una timada de sony, que si no muestra nada del juego, que si no nose que... en un hilo en el cual se suele entrar cuando uno tiene ganas de disfrutar del juego y de ver las ultimas entrevistas, que a dado un montón esta semana, por cierto o concept arts, videos de los devs/dobladores.

Se a mostrado un prototipo, que ya podrían otros hacer igual, no os parece suficiente, pues es vuestro problema, el juego no esta ni empezado y pedimos ya un trailer cinemático... sin contar que aun queda mucha campaña para que muestren cosas, pero es que no lo veo necesario, de echo me arrepentí de leer una entrevista que contaba demasiado, como la famosa característica de los 5millones... Siempre que sale un kickstarter veo lo mismo, que muetran poco, joder pues es que así es como debe de ser y no aquellos kickstarter, donde ya tienen el juego medio echo.

Creo que el principal problema que veo es que aun les cuesta a algunos adaptarse a estos sistemas de financiación actuales, no entienden que no estan promocionando un juego terminado, si no uno que quieren empezar y de momento tienen un simple prototipo y la promesa de hacer una secuela de un juego que muchos admiramos, gracias al curriculum de un tio que no es moco de pavo: Out Run, Hang On, Virtua Racing, Virtua Fighter, Shenmue... te parece un timo pagar por un juego adelantado, que no saldría de otra manera, es tu problema, pero no vengas creando post, que puede perjudicar a los que si queremos que la campaña sea un autentico exito y estamos dispuestos a pagar una buena suma por disfrutar de un juego que lleva 14 años en el PUTO limbo.

Si el juego luego es una mierda, o el tio sale corriendo con el dinero, como he llegado a escuchar por aquí, todos juntos nos cagaremos en la madre de Yu Suzuki, Sony, Shybuya y su puta madre, pero es que este Kickstarter es algo que tenemos muchas ganas y cariño, como para ver en foros de internet, articulos diciendo a los backers, que cancelen su aportación porque es una estafa, para quedarse Sony con el dinero.

Salu2

Te repito yo y seguramente mucha gente de este subforo, que no tienes ni idea. Esto no es como cuando Papa Sega o Mama Atari te regalaban un cheque en blanco para que hagas tu juegecito durante 5 años y despilfares todo. Esto es una financiacion conjunta, la gente libremente puede ver tu proyecto valorarlo y poner o no poner dinero.

El problema es cuando no se MUESTRA nada absolutamente nada, tu dices un prototipo y por las infos que van saliendo van confesando que esto lo hizo un becario media hora antes de colgar el kick. Sacar dos dibujitos que ni muestran el estilo artistico ni conceptos dice mucho del proyecto, ser incapaces de responder a las preguntas mas que diciendo " Que buena idea la valoraremos" o un " tenlo por seguro", como hizo en el AMA demuestra el nivel de Suzuki. No esta acostumbrado a exigencia, va haciendo el bocas por todas las revistas que quieren su entrevistita diciendo que lleva 14 años pensando y trabajando en Shenmue 3. Pero solo sabe decir generalidades no concreta nada ni nos cuenta nada, solo ideas generales que podria tener en cuanto termino Shenmue 2.

Yo como backer tengo derecho a exigir mas material para mantener mi donacion, en otros kicks de juegos que he puesto pasta se han sacado o gameplays verdes o artworks o musica o presupuestos generales para que la gente sepa hacia donde se va a destinar la pasta,.... Pero si aqui pides algo eres un puto flamer sin idea de nada y que viene a tocar los cojones a un juegazo.

Un juegazo que nadie ha puesto un centimo y hasta ahora , Sony sin querer decir nada porque no confian en el proyecto y huele a que fue una bomba para el E3 recuperar valor de mercado Sony y la marca Playstation para su futura segregacion de la empresa.

Repito, el problema es que los fanboys no os leeis ni siquiera lo que actualiza Ys, solo pone mierdas de entrevistas y nada de contenido dle juego. El dia de Kickstarter se muestra un Ryu a los 3/4 dias se muestra otro, esto como ira ? Se nota que no tienen nadie que les presione y hacen lo que les sale de la chorra demasiado. En vez de estar trabajando en contenido para que el Kickstarter no se venga abajo ( cosa que ya empieza suceder) estan de World Tour Suzuki smokeseller.

Si los comentarios que pedimos contenido para valorar si mantenemos la donacion o la retiramos nos tachais de ***** para arriba pues se ve de que va esto.

Imagen

Esto no es serio, todas las respuestas son:

Ya veremos
No me consta
Fue en diferido

Realmente quedan 22 dias espero que metan una marcha mas porque no seria raro ver como baja la pasta porque si el tema de Sony no se aclara habra linchamiento popular. Cosa totalmente logica , tienen "editor" y que buscan pasta para les putes ? No tiene sentido el Kick si tienen editor, veremos como acaba pero no huele bien, lo mismo que tienen "inversores" privados.
Ayer se hizo una actualización explicando un poco el tema financiero, leelo ;) .
Yo, creo que voy a dejar de escribir en este hilo, este hilo no es para mí, yo como fan de la saga, esperaba ver noticias y apoyo a la campaña, no un hilo de portada de EOL, donde se ponen estos asuntos de desprestigio, ojala el hilo de PC este mejor.

Me bajo, un placer compartir estos momentos con vosotros, si veo alguna entrevista o info la compartiré y actualizare como siempre la wiki, para no fastidiar a los fans de verdad, y agradecimiento a los usuarios con los que si hemos pasado buenos momentos en el hilo y poco más.

A ver si cuando termina la campaña esto vuelve a la normalidad.
darthpepe escribió:Ayer se hizo una actualización explicando un poco el tema financiero, leelo ;) .

Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.
elbuscador escribió:Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.

pero es que no entiendo que mas te da esta parte ¬_¬
elbuscador escribió:
darthpepe escribió:Ayer se hizo una actualización explicando un poco el tema financiero, leelo ;) .

Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.

Al menos queda claro que Sony va hacer publicidad y se va encargar de publicar la versión de Ps4, supongo que en físico y digital.
La financiación del desarollo queda condicionada a la campaña kickstarter ¿Qué quiero decir con condicionada? va a haber inversores externos (el propio Suzuki entre ellos, esto ocurre en todas las campañas de crowdfunding en mayor o menos medida) que o bien pondrán para hacer el juego base y nosotros pagamos los "extras"; O basarán su inversión en la cantidad recaudada/acogida del proyecto (el famoso globo sonda) pero en cualquier caso la magnitud del proyecto sigue dependiendo de nosotros.

Nuestro dinero va al 100% al juego, y si no se alcanza un objetivo nos quedamos sin eso, asi que depende de cada uno, es lo bueno del crowdfunding, es voluntario.
Enanon escribió:
elbuscador escribió:Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.

Me importa que se juegue con mi pasta para hacer publi. ya se que a ti te molesta que la gente hable que Sony y Ys estan chuleandonos.

@darthpepe Lo que dices tu es el razonamiento de hace una semana ahora que sabemos ( se les ha ido pillando y han tenido que ir revelandolo, todo esto ha sido por pilladas nada de reconocerlo ellos) Sony y Shibuya ponen pasta para lo que sea pero la ponen, tambien que sigue habiendo inversores que no quiere revelar el nombre. Entonces porque sigue presionando a los jugadores pidiendo mas y mas y mas dinero ? En cada medio que va, repite el mismo mantra para hacer el juego que yo querria necesitaria un kick de 10M$.

Si empezamos a aceptar que han utilizado a Kickstarter para hacer su campaña publicitaria la cosa se pone fea para Sony y Ys. Porque hacer todo este revuelo y sarta de estupideces para uqe los pillen con el carrito del helado no tiene sentido. Me cuesta creer que ningun editor haya querido poner dinero si el proyecto es tan genial. Actualmente se financian autenticas mierdas , por eso hay mucha gente con la mosca detras de la oreja porque parece como si Sony,Ys net y un gran editor esten detras y que hayan tramado esto para sacar pasta y hacer publicidad. Porque si hubieran anunciado a secas un Shenmue y hubieran enseñado el trailer de mierda que han hecho en el kick se hubiera quedado en un juego mas sin mas.

En cambio han usado la base de Kickstarter para buscas partners seguro, porque sino que sentido tiene este Tour repitiendo lo mismo por muchos medios sin sacar nada en claro. Pero publicitar un juego que sale dentro de 3 años es algo absurdo, esto estara muerto hasta dentro de 3 años. Por eso parece que a todos lso backers nos han usado de herramienta para demostrar a muchas editoras que la saga sigue viva. El problema es que si se estanca en 450k backers las editoras se reiran.

Por otra parte del juego no sabemos nada, si sera bueno o malo o regular o magnifico. Solo se debate que el uso del crow es desafortunado porque si tenian editora y buscaban fuentes de financiacion fuertes no nos tenian que haber usado a los usuarios como conejillos de indias para intentar resucitar la IP.
elbuscador escribió:
Enanon escribió:

Me importa que se juegue con mi pasta para hacer publi. ya se que a ti te molesta que la gente hable que Sony y Ys estan chuleandonos.

@darthpepe Lo que dices tu es el razonamiento de hace una semana ahora que sabemos ( se les ha ido pillando y han tenido que ir revelandolo, todo esto ha sido por pilladas nada de reconocerlo ellos) Sony y Shibuya ponen pasta para lo que sea pero la ponen, tambien que sigue habiendo inversores que no quiere revelar el nombre. Entonces porque sigue presionando a los jugadores pidiendo mas y mas y mas dinero ? En cada medio que va, repite el mismo mantra para hacer el juego que yo querria necesitaria un kick de 10M$.

Si empezamos a aceptar que han utilizado a Kickstarter para hacer su campaña publicitaria la cosa se pone fea para Sony y Ys. Porque hacer todo este revuelo y sarta de estupideces para uqe los pillen con el carrito del helado no tiene sentido. Me cuesta creer que ningun editor haya querido poner dinero si el proyecto es tan genial. Actualmente se financian autenticas mierdas , por eso hay mucha gente con la mosca detras de la oreja porque parece como si Sony,Ys net y un gran editor esten detras y que hayan tramado esto para sacar pasta y hacer publicidad. Porque si hubieran anunciado a secas un Shenmue y hubieran enseñado el trailer de mierda que han hecho en el kick se hubiera quedado en un juego mas sin mas.

En cambio han usado la base de Kickstarter para buscas partners seguro, porque sino que sentido tiene este Tour repitiendo lo mismo por muchos medios sin sacar nada en claro. Pero publicitar un juego que sale dentro de 3 años es algo absurdo, esto estara muerto hasta dentro de 3 años. Por eso parece que a todos lso backers nos han usado de herramienta para demostrar a muchas editoras que la saga sigue viva. El problema es que si se estanca en 450k backers las editoras se reiran.

Por otra parte del juego no sabemos nada, si sera bueno o malo o regular o magnifico. Solo se debate que el uso del crow es desafortunado porque si tenian editora y buscaban fuentes de financiacion fuertes no nos tenian que haber usado a los usuarios como conejillos de indias para intentar resucitar la IP.

Que solución propones en caso de que no haga nada de lo que pides? Devolver el dinero a los usuarios y que el juego quede en el olvido y no se haga? Sorprendeme :-|
@elamos Pido que exista nivel de debate y no exista el patetismo de muchos usuarios.

La solucion para mi es que cuando termine el Kick devuelvan la pasta y digan que gracias a los fans han cosneguido editoras , porque con 3,6M no haces un videojuego con el UE4 del nivel de un Shenmue ni cobrando Ys y toda su plantilla el SMI, quien no lo quiera ver que no lo vea. Ese dinero es simplemente una burda excusa para que la gente hable de un juego que nadie hablaba y resucitar la IP porque no tiene sentido sacar el cadaver del armario y pasearlo y decir que con 10M haces un juego cuando eso es mentira. Este hombre vivio la borrachera de pasta de Sega no me creo que con una octava parte del presupuesto de shenmue vaya hacer un juego ni siquiera similar.

Con gestos esto se solucionaria pero cada dia salen nuevas noticias que nos muestran que estan jugando con las ilusiones de cientos de fans que quieren ver el juego y les piden que paguen ellos el juego cuando saben que eso es simplemente un reclamo para editoras.

Pero alla cada uno, que alguien piense que un grupo que despilfarro todo lo que pudo en sus juegos ahora con 10M haria un juego deben estar fumados. Cuando querais ver que con 10M no sale ningun juego de sus caracteristicas en los ultimos 10 años os dareis cuenta que ni en 360/ps3 ni en ps4/One ha salido un juego de ese nivel ( me refiero al trabajo que lleva consigo) con un presupuesto de menos de 50M, hacer creer al personal que gracias a ellos los fans van a salvar la saga suena demasiado bonito, cuando saben que no es cierto. Los fans seran el reclamo para cuando venga la editora ponga la pasta y pida lo que pida. Recemos para que no sea Warner ni EA ni Ubi porque sino sera Shenmue 3 prologue, Shenmue 3, Shenmue 3 epilogue, Shenmue 3-2. Hay que ir con cuidado que ir con financiacion crow mola porque no tienes ataduras y no ahce falta que hagas DLC's , pero si tocan a una editora les va exigir DLC's.

PD: Aun devolviendo la pasta del kick quedaran como una basura de gente que no han dudado de mentir y manipular a los fans para que les den la pasta.

Pero repito porque muchos de los fanboys no lo pillan.

Todo esto se resolveria si en su momento en el E3 dicen claramente que Sony financia parte del desarrollo.

Acontecimientos:

Se anuncia kickstarter de Shenmue 3 en la conferencia de Sony, dicen que Sony no pone nada mas que el apoyo para publicitar el kickstarter

A la pregunta a Ys por el goal tan bajo dice que tiene financiacion externa pero que no puede decir nada

Los medios y los usuarios apretan

Sony acepta que pone dinero Para el port a Ps4

Se sigue presionando porque aun asi sigue siendo un goal muy muy bajo

Sony acepta que se hara cargo del port a Ps4 y del coste de Marketing

Mañana que diran ? Que sony paga el desarrollo completo ? Tan dificil era no mentir ?
elbuscador escribió:
@darthpepe Lo que dices tu es el razonamiento de hace una semana ahora que sabemos ( se les ha ido pillando y han tenido que ir revelandolo, todo esto ha sido por pilladas nada de reconocerlo ellos) Sony y Shibuya ponen pasta para lo que sea pero la ponen, tambien que sigue habiendo inversores que no quiere revelar el nombre. Entonces porque sigue presionando a los jugadores pidiendo mas y mas y mas dinero ? En cada medio que va, repite el mismo mantra para hacer el juego que yo querria necesitaria un kick de 10M$
.

Partamos de la base de que no tenemos información, con todo el respeto, tanto mis afirmaciones como las tuyas se basan en suposiciones ¿Sería mejor que nos informaran mejor de todo? sí, ahí estoy de acuerdo contigo, pero habrá gente que ponga dinero (y no me refiero a Sony ni a Shibuya) y no quieran aportar esa información de manera pública, y eso también es respetable.
Por mucho que debatamos no sabemos lo que costaron las dos primeras entregas, posiblemente entre el motor, la versión saturn y el marketing sea muy dificil saber que lo que costó realmente el desarollo en sí, pero creo que estamos de acuerdo en que no fueron 10 millones, el hecho de que ese el objetivo final es muy positivo ¿De verdad prefieres que los usuarios pagaramos los 20-25 millones (cantidad que yo he supuesto, no tomarla literalmente) que realmente costaría el juego de mundo abierto?
El objetivo está cumplido, el juego saldrá, es muy respetable que haya gente que no ponga un duro más, pero algunos no queremos que después de 15 años se quede a medias ¿Qué Sony podría haber sacado el talonario? sí, también podría haberlo hecho cualquier otra, pero han tenido, como ya he dicho, 15 años y nadie lo ha hecho.

elbuscador escribió:

El crowdfunding busca vender, ya sea ahora con la financiación o más tarde cuando salga, es publicidad pura y si la campaña atrae a inversores privados mejor ¿Y que más da? con que cumplan con lo que nos prometen poco a importa.
Sigues convencido de que Sony va a pagar el juego entero, no voy a debatir sobre eso, simplemente hay que fijarse en los hechos ¿Es exclusivo de PS4? no, hasta en la campaña se contempla la posibilidad de más plataformas .
elbuscador escribió:

Eso siempre es un riesgo en el crowdfunding, compras un proyecto, no un juego y puede salir mal, aunque la gente que hay detrás de él es lo que le da credibilidad y seguridad al proyecto.
Creo que no entendemos lo mismo por editora, yo creo que la editora se encarga de la distribución en diversos medios, no influye en el desarrollo.

En resumen, si queremos Shenmue 3 esto es lo que hay, puede que no sea lo más preferible, pero tras años en el limbo si el juego no ha salido antes es porque no había manera, le duela a quien le duela, vamos a dejar de buscar el lado negativo y conspiraciones por todos lados, se ha hecho realidad lo que parecía imposible y que el juego sea lo que soñamos depende de nosotros.

Por último debo decir que para mi gusto la campaña está muy mal hecha, lo cortés no quita lo valiente, no sé si Sony dió el visto bueno poco antes y tuvieron que hacerla corriendo, pero el diseño y el contenido son pobres.
Así mismo a estas alturas tendrían que haber actualizado con incentivos para levantar las donaciones que llevan días cayendo sin parar. Esperemos que espabilen.
@darthpepe El timeline de explicaciones sobre la financiacion del proyecto es claro que Ys y Sony son unos mentirosos de tomo y lomo. Intento insinuar que la representitividad de esos 3,6M maximo llegara a 4M y no lo creo. Sera excasa o nula y se habra utilizado el kickstarter para reclamo, entiendo que mucha gente pone la pasta y abre el culo. Pero la minima exigencia es elemental, sigo diciendote lo mismo. Estoy seguro que el dinero de los usuarios no servira para nada en el desarrollo final, esa cantidad de dinero sera marginal, y el que no lo quiera ver que lo empiece a ver. Ese dinero es el que se ahorra la editora ( que seguro que tienen), el problema viene cuando la editora manda a desarrolladora seccionar el juego.

La verdad que es cansado darse contra la pared, tan dificil es abrir los ojos y tener un poco de miras y darse cuenta que los juegos financiados por kick hay bueno malos o regulares pero ninguno ha salido con cientos de DLC's. Eso por un lado por otro el jugar con los fans, nadie en este foro y diria en este continente puede llegar a creer se nada de ese kickstarter. No por el fondo sino por la forma, mentiras,mentiras, mentiras,... Cada semana hay una mentira nueva, del juego no hay nada porque no hay un duro. Pero las cosas esenciales que no cuestan dinero tampoco estan, por ahora Ys solo pone la mano.

Yo os lo digo sinceramente todo lo que pase con este Shenmue 3 poco me parece, porque el ritmo de rumores que se confirman y que son malos para el juego es alarmante. Esperemos que el equipo de Ys deje de mentir a la gente y empiecen a ser sinceros y trabajadores. Porque no ser capaces ni de poner el clip de audio del trailer que lo han tenido que hacer los fans es de traca ya, son mas vagos que la chaqueta un guardia y aun habra gente que los defienda.
elbuscador escribió:
@darthpepe El timeline de explicaciones sobre la financiacion del proyecto es claro que Ys y Sony son unos mentirosos de tomo y lomo. Intento insinuar que la representitividad de esos 3,6M maximo llegara a 4M y no lo creo. Sera excasa o nula y se habra utilizado el kickstarter para reclamo, entiendo que mucha gente pone la pasta y abre el culo. Pero la minima exigencia es elemental, sigo diciendote lo mismo. Estoy seguro que el dinero de los usuarios no servira para nada en el desarrollo final, esa cantidad de dinero sera marginal, y el que no lo quiera ver que lo empiece a ver. Ese dinero es el que se ahorra la editora ( que seguro que tienen), el problema viene cuando la editora manda a desarrolladora seccionar el juego.

La verdad que es cansado darse contra la pared, tan dificil es abrir los ojos y tener un poco de miras y darse cuenta que los juegos financiados por kick hay bueno malos o regulares pero ninguno ha salido con cientos de DLC's. Eso por un lado por otro el jugar con los fans, nadie en este foro y diria en este continente puede llegar a creer se nada de ese kickstarter. No por el fondo sino por la forma, mentiras,mentiras, mentiras,... Cada semana hay una mentira nueva, del juego no hay nada porque no hay un duro. Pero las cosas esenciales que no cuestan dinero tampoco estan, por ahora Ys solo pone la mano.

Yo os lo digo sinceramente todo lo que pase con este Shenmue 3 poco me parece, porque el ritmo de rumores que se confirman y que son malos para el juego es alarmante. Esperemos que el equipo de Ys deje de mentir a la gente y empiecen a ser sinceros y trabajadores. Porque no ser capaces ni de poner el clip de audio del trailer que lo han tenido que hacer los fans es de traca ya, son mas vagos que la chaqueta un guardia y aun habra gente que los defienda.

Una cosa es decir que hayan dado poca información o que hayan sido poco transparentes y otra que hayan mentido ¿Me puedes enumerar las mentiras que han dicho hasta ahora?

Como ya te dije antes estoy de acuerdo contigo en que la campaña está poco currada y tiene poco contenido, pero es algo que aún se puede arreglar.

Aparte decir que el juego no va llegar a 4 millones es querer embajonar al personal, los últimos tres días habrá un subidón como en todos, los 10 millones salvo que se lo curren mucho son poco probables actualmente, pero incluso con la dejadez actual podremos llegar a los 6 millones gracias a los fans.

Entiendo que tú te sientas estafado o lo que sea, y por supuesto mientras se cumplan las normas del foro todos podemos comentar lo que nos venga en gana cuando y cuanto queramos, tan respetable es tu opinión como la mía, pero los que estáis haciendo publicidad negativa del kickstarter deberíais plantearos si ganais algo con ello, si el juego resulta no ser lo esperado seremos los demás los que corramos riestos, pero al menos yo creo que merece la pena tan solo por los buenos momentos que me ha hecho pasar Shenmue.
Y ojo, no me refiero a las críticas constructivas, que de hecho son muy necesarias, si no al aportar tanta negatividad a un hilo que debería estar lleno de ilusiones.
Haters...haters.....haters everywhere!!
Yo creo que se os esta yendo un poco de las manos el tema, voy a exponer mi experiencia en este KS, que me imagino que será la de muchos.
Aqui esta claro que hay un anuncio que conlleva una alegría y una ilusion, el resurgir de una saga que se creía muerta.
Lo hacen a traves de KS, y el tema esta muy claro, tienes diferentes formas de inversión, con diferentes recompensas, en todo momento estas informado de lo que te llevas a casa según los € que inviertes.
Eso unido a las pequeñas cosillas que pueden ser encuestas, información "privilegiada", etc...

En resumen, a mi me la tiene que pelar de donde saca la pasta el amigo para hacer el juego, yo se lo que pago, y lo que recibo, y esta claro que en 2017 quien no haya apoyado este KS pagara mas por lo mismo.

Saludos.
Antier escribió:Haters...haters.....haters everywhere!!

No pasa nada, a medida que se vayan anunciando las cosas serán los primeros en tener el culo hecho pepsicola de la emoción XD XD XD
25€ he sacado por el shenmue 2 de xbox, asi que subo un tier en kickstarter [beer]
Vaya tela, tras un día sin pasar por el hilo, encuentro que tiene varias páginas más. Entro a ver si hay alguna novedad interesante y me encuentro con que lo están echando a perder un par de attentionwhores.
Ya han puesto los objetivos hasta los 10 millones

Imagen
Le ha entrado la locura al Yu
Por muy interesantes que sean las recompensas, creo que sólo con algo tan esperado como la versión física de PS4 se puede llegar a cifras tan altas. Aunque quizá me equivoque.

Otra cosa es que, una vez terminado el kickstarter, se pueda seguir aportando.

Por cierto, entre 5,10 y 6 millones deben de faltar cosas, porque el salto es demasiado grande. Quizá dejen ese hueco para incluir más idiomas como el chino, que parece que lo demandan bastante.
Empezo pidiendo de forma moderada, pero creo que se le esta yendo de las manos...
wasabineo escribió:Empezo pidiendo de forma moderada, pero creo que se le esta yendo de las manos...

Yo estoy sopesando si retirar mi participación . esto me huele mal
¿Pero las quejas no eran que 2 millones era poco? Joder macho, os quejais por todo.

https://www.youtube.com/watch?v=FANQcGDIEPo
El vídeo.

Es una pena que la mayoría de esas características no las vayamos a ver. Sobretodo las que atañen al sistema de combate.
Yo estaba pensando en participar también, pero creo que de momento esperare, además no creo que les cueste tanto hacerlo bien y sacar una merecida edición física para todos aquellos aficionados al coleccionismo... pero ya veremos que pasa
wasabineo escribió:Yo estaba pensando en participar también, pero creo que de momento esperare, además no creo que les cueste tanto hacerlo bien y sacar una merecida edición física para todos aquellos aficionados al coleccionismo... pero ya veremos que pasa

Edición física hay, pero en Pc.
Creo que si en algo estamos todos de acuerdo es es que hace falta la edición física en PS4 pero ya.

El tema de poner tantos Stretch goals me parece arriegasdo y más sin acompañarlo con incentivos para captar inversores. Ya nos habéis puesto los dientes largos, ahora falta el empujoncito para que la gente se anime.

EDITO: más información sobre lo que se está preparando para el 3 de julio.
http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=47801
No sé tios, con la de mierdas de juegos que hacen y que venden un huevo, no entiendo tanto misterio a la hora de invertir en este juego por las empresas. A ver quién coño conocía a Geralt de Rivia hace año y medio y mirad las ventas de The Witcher 3 o a Adam Jensen en su momento, y recordad el Human Revolution.........

No hay que ser muy listo ni haber jugado a 5.000 juegos para saber que si hoy sacan un sandbox con aspecto técnico puntero, gran jugabilidad y buena campaña de marketing va a arrasar. Que no se arriesguen con un Shenmue 3 ,repito un SHENMUE 3 ,y vayámos por tres Just Cause y no sé cuántos Saint Row, es que algo se me tiene que escapar por que es incomprensible.
que pasada, mi personal record pasa a ser los 9 millones. Quiero un part time job como en el 1, me parecio de lo más divertido.

de hecho recuerdo jugar hasta las tantas con un primo, irnos a dormir super tarde el sabado, y el domingo levantarme a las 8am en plan, juju asi mi primo sigue dormido y empiezo a currar en el shenmue moviendo cajas... y cuando llego al salon estaba ya el moviendo cajas, traidor de m [+risas] [+risas] [+risas]

creo que voy a subir 2 tiers, esto no puede irse por debajo de los 9m!
No tenian ni para el sistema de combats con los 2 millones!!?? Que fuerte!

Deberian haber puesto como meta 11 millones, y no 2, ahora lo veo claro.. Y donde esta lo del open world? No era a los 10 millones? Si quieren llegar tan alto deberan poner version fisica ps4 con el permiso de sony..
Me parece que el Kikstarter está fatal llevado.
LA estan cagando al no haber puesto todo desde el prncipio, y no asi en plan sorpresas.

Pero bueno, todo sea esto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.3djuegos.com/noticia/154027/ ... ckstarter/

Se ralentiza la recaudación tras el boom inicial
No tenian ni para el sistema de combats con los 2 millones!!?? Que fuerte!

Deberian haber puesto como meta 11 millones, y no 2, ahora lo veo claro.. Y donde esta lo del open world? No era a los 10 millones? Si quieren llegar tan alto deberan poner version fisica ps4 con el permiso de sony..

Joder, pero si es que no tienen ni para recrear el ragdoll reaction, algo basico en juegos de lucha [triston]
guardiaimperial escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154027/0/shenmue-3/kickstarter/

Se ralentiza la recaudación tras el boom inicial

Eso está desactualizado, ya lleva 2 días seguidos recaudando 25.000€.
El objetivo ahora mismo sería llegar al Perspective System ese.
Creoq que el mayor error fue poner lo de los 2 millones, no digo que hubieran puesto desde el principio lo de los 10, pero MUCHISIMA gente, cree que al haber llegado a los 2 millones, ya está, y con tanta web dando la noticia de que se alcanzaron en pocas horas, ya ni se han molestado en seguir informandose sobre el Kickstarter.

De todas formas algo me dice que tras acabar el KS abrirán el paypal, por que está claro que ellos mismos deben de saber que en los días que quedan es imposible que lleguen a esos 10 millones, pero es que ni de coña.
yo sigo con mi idea principal de los 7 millones o por ahi rondara.

paypal no creo que pongan en kickstarter porque nunca se ha hecho antes no? que sigan después como star citizen me suena mas plausible. (lo digo por todo el mundo esperando que habiliten paypal para los ultimos dias)
Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.
elamos escribió:No tenian ni para el sistema de combats con los 2 millones!!?? Que fuerte!

Joder, pero si es que no tienen ni para recrear el ragdoll reaction, algo basico en juegos de lucha [triston]

Es que yo creo que no va así a rajatabla. A ver, si se llega al stretch YS Net se compromete a meter esa "feature", pero conforme más se vaya recaudando mejor forma va tomando el juego en sí en general. De ahí que vayan saliendo diversos Baisha Expanded a parte del minijuego. Conforme más dinero más recursos tendrán para presentarnos una aldea más completa. No creo que de los 3,5 a los 4 cueste 500.000 hacer 5 minijuegos, por ejemplo. De ahí que Yu Suzuki comentara que si contasen con unos 10 kilos en KS, tendrían capacidad para que el juego que les quedara sea un mundo abierto. Pero eso no es un stretch goal.

Sobre los dos millones y tal...Yu ha comentado en una entrevista que incluso se estuvo planteando sacar el fin de la historia en un libro o un manga, pero que lo descartó porque quería que fuera un juego. Con dos millones lo que teníamos era eso, lo justo para contar la historia. Seguramente algo parecido a lo que haría Telltale (por cierto, habría molao Telltale haciendo Shenmue XD ). Mientras más vaya recaudando más se parecerá a lo que tiene que ser un Shenmue de verdad.
elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.

+ infinito
Lo importante es que cuenten la historia, después de 15 años esperando vas a retirar la donación? :( mejor un shenmue que se centre en desarrollar el argumento que un No shenmue. [buuuaaaa]
Pero que yo sepa no dicen que no habra sistema de batalla como en los otros, solo que seria "mejorado" y es normal, cuanto mas mejor en todos aspectos.
Natsu escribió:Lo importante es que cuenten la historia, después de 15 años esperando vas a retirar la donación? :( mejor un shenmue que se centre en desarrollar el argumento que un No shenmue. [buuuaaaa]

Para que me cuenten la historia prefiero que saque un libro, sinceramente..

Para hacer un juego en pañales que desvirtue la saga, prefiero que devuelvan la pasta y no lo hagan, y mucho menos hablando de SHENMUE..
elamos escribió:
Natsu escribió:Lo importante es que cuenten la historia, después de 15 años esperando vas a retirar la donación? :( mejor un shenmue que se centre en desarrollar el argumento que un No shenmue. [buuuaaaa]

Para que me cuenten la historia prefiero que saque un libro, sinceramente..

Para hacer un juego en pañales que desvirtue la saga, prefiero que devuelvan la pasta y no lo hagan, y mucho menos hablando de SHENMUE..
. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo veo todo bien, han anunciado al fin cuales serian las otras localizaciones, ¡hay que apoyar esto todo lo que se pueda al fin que ahora hay una oportunidad!
Enanon escribió:yo sigo con mi idea principal de los 7 millones o por ahi rondara.

paypal no creo que pongan en kickstarter porque nunca se ha hecho antes no? que sigan después como star citizen me suena mas plausible. (lo digo por todo el mundo esperando que habiliten paypal para los ultimos dias)

Sí hay varios proyectos que tras finalizar su KS han abierto paypal y a través de él han conseguido el resto del dinero, yo espero que hagan eso, si mantienen paypal abierto durante un años mínimo, serán ingresos extra para cubrir todos los objetivos.
Hiyashi escribió:Yo lo veo todo bien, han anunciado al fin cuales serian las otras localizaciones, ¡hay que apoyar esto todo lo que se pueda al fin que ahora hay una oportunidad!

Las localizaciones ya las sabia hasta el perro de mi vecino que es ciego y sordo mudo... Mirate el video de la presentación anda..

Espero que sony acabe poniendo la pasta porque esto no va a ninguna parte, ademas, que coño hacen poniendo las metas al principio de la pagina de kickstarter y abajo del todo las metas antiguas..? Quien lleva esa pagina.. Un orangutan? ¬_¬

Para actualizar la fotografia de Cedric biscay si han estado finos.. :-|
Juas, pero que dices, si estaban en interrogantes. ¿Tu realmente quieres que salga el juego o que se haga bien o no? Porque no lo parece...
Hiyashi escribió:Juas, pero que dices, si estaban en interrogantes. ¿Tu realmente quieres que salga el juego o que se haga bien o no? Porque no lo parece...

Ya se dijo que el esquema iba a ser el mismo que para las metas de baisha village.. Para mi no ha supuesto ninguna novedad, me alegro de que para ti si lo haya sido..

Quiero que salga el juego, y que salga bien, lo que no quiero es que a falta de 20 dias y habiendo decrecido una barbaridad el ritmo de financiación, que vengan ahora a tomarnos el pelo, haciendonos ver que con 3 millones y medio ni iban a ningun sitio..

Me considero un gran fan de la saga, muy fanatico, pero de idiota no tengo un solo pelo.

Ademas de que la manera en la que estan organizadas las metas no incitan a pujar.. Incitan a que los usuarios y fans se decepcionen.

La meta real desde un principio debia haber sido 6 o 7 millones, y no 2.Si sony no pone pasta, que no lo sabemos, esto hoy por hoy no va a ningun lugar.
elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.

no tiene por que ser un shenmnue a medias. mira star citizien, de un juego de naves, a una puta pasada ahora por medio de las donaciones, donde puedes ir pegando tiros, subirte en tu nave en un hangar brutal y liarte a tiros o volar por la ciudad.

estaba previsto en un principio? no, pero han tenido la suerte de disponer de pasta para meter mas contenido.

Iba a ser un mal juego star citizen con la pasta inicial? no, para nada, era lo que querian que fuese.

Aqui igual, el ambiente de shenmue 3 daba para hacer un juego "pequeño", que quiera hacer las 3 aldeas como autenticas obras de arte es lo que diferencia los 2 millones de los 10.

Imagen

Imagen

Imagen

vaya pasada, que 2 años más largos nos esperan!
Yo creo que os comeis mucho la cabeza con quien hace el juego y demas... Si os gusta la idea de apoyar Shenmue 3 hacedlo y si no no lo hagais, pero no esteis diciendo cosas que no son o que no sabemos con certeza y dejad de criticar el kickstarter porque asi no se le hace ningun bien al proyecto. Como dijo un compañero antes, este hilo deberia estar lleno de ilusion por un juego que hasta hace poco era imposible, y no de ralladas sobre quien hace/financia el juego o no. Vamos, que haced lo que querais, pero es lo que yo creo.
8105 respuestas