› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gromber escribió:Es que es descarado que cuando uno se dedica a flamear, salen siempre un grupito de 4 o 5 a echar toda la mierda que se pueda sobre el kickstarter del tirón y yo sigo sin ver el motivo: que si es una timada de sony, que si no muestra nada del juego, que si no nose que... en un hilo en el cual se suele entrar cuando uno tiene ganas de disfrutar del juego y de ver las ultimas entrevistas, que a dado un montón esta semana, por cierto o concept arts, videos de los devs/dobladores.
Se a mostrado un prototipo, que ya podrían otros hacer igual, no os parece suficiente, pues es vuestro problema, el juego no esta ni empezado y pedimos ya un trailer cinemático... sin contar que aun queda mucha campaña para que muestren cosas, pero es que no lo veo necesario, de echo me arrepentí de leer una entrevista que contaba demasiado, como la famosa característica de los 5millones... Siempre que sale un kickstarter veo lo mismo, que muetran poco, joder pues es que así es como debe de ser y no aquellos kickstarter, donde ya tienen el juego medio echo.
Creo que el principal problema que veo es que aun les cuesta a algunos adaptarse a estos sistemas de financiación actuales, no entienden que no estan promocionando un juego terminado, si no uno que quieren empezar y de momento tienen un simple prototipo y la promesa de hacer una secuela de un juego que muchos admiramos, gracias al curriculum de un tio que no es moco de pavo: Out Run, Hang On, Virtua Racing, Virtua Fighter, Shenmue... te parece un timo pagar por un juego adelantado, que no saldría de otra manera, es tu problema, pero no vengas creando post, que puede perjudicar a los que si queremos que la campaña sea un autentico exito y estamos dispuestos a pagar una buena suma por disfrutar de un juego que lleva 14 años en el PUTO limbo.
Si el juego luego es una mierda, o el tio sale corriendo con el dinero, como he llegado a escuchar por aquí, todos juntos nos cagaremos en la madre de Yu Suzuki, Sony, Shybuya y su puta madre, pero es que este Kickstarter es algo que tenemos muchas ganas y cariño, como para ver en foros de internet, articulos diciendo a los backers, que cancelen su aportación porque es una estafa, para quedarse Sony con el dinero.
Salu2
darthpepe escribió:Ayer se hizo una actualización explicando un poco el tema financiero, leelo .
elbuscador escribió:Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.
elbuscador escribió:darthpepe escribió:Ayer se hizo una actualización explicando un poco el tema financiero, leelo .
Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.
Enanon escribió:elbuscador escribió:Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.
pero es que no entiendo que mas te da esta parte
elbuscador escribió:Enanon escribió:elbuscador escribió:Me la he leido y francamente sigue sin resolver las dudas y no habla claro. Dice que si busca financiacion por otro lado es para haceru n mejor juego, pero no dice nada mas.
pero es que no entiendo que mas te da esta parte
Me importa que se juegue con mi pasta para hacer publi. ya se que a ti te molesta que la gente hable que Sony y Ys estan chuleandonos.
@darthpepe Lo que dices tu es el razonamiento de hace una semana ahora que sabemos ( se les ha ido pillando y han tenido que ir revelandolo, todo esto ha sido por pilladas nada de reconocerlo ellos) Sony y Shibuya ponen pasta para lo que sea pero la ponen, tambien que sigue habiendo inversores que no quiere revelar el nombre. Entonces porque sigue presionando a los jugadores pidiendo mas y mas y mas dinero ? En cada medio que va, repite el mismo mantra para hacer el juego que yo querria necesitaria un kick de 10M$.
Si empezamos a aceptar que han utilizado a Kickstarter para hacer su campaña publicitaria la cosa se pone fea para Sony y Ys. Porque hacer todo este revuelo y sarta de estupideces para uqe los pillen con el carrito del helado no tiene sentido. Me cuesta creer que ningun editor haya querido poner dinero si el proyecto es tan genial. Actualmente se financian autenticas mierdas , por eso hay mucha gente con la mosca detras de la oreja porque parece como si Sony,Ys net y un gran editor esten detras y que hayan tramado esto para sacar pasta y hacer publicidad. Porque si hubieran anunciado a secas un Shenmue y hubieran enseñado el trailer de mierda que han hecho en el kick se hubiera quedado en un juego mas sin mas.
En cambio han usado la base de Kickstarter para buscas partners seguro, porque sino que sentido tiene este Tour repitiendo lo mismo por muchos medios sin sacar nada en claro. Pero publicitar un juego que sale dentro de 3 años es algo absurdo, esto estara muerto hasta dentro de 3 años. Por eso parece que a todos lso backers nos han usado de herramienta para demostrar a muchas editoras que la saga sigue viva. El problema es que si se estanca en 450k backers las editoras se reiran.
Por otra parte del juego no sabemos nada, si sera bueno o malo o regular o magnifico. Solo se debate que el uso del crow es desafortunado porque si tenian editora y buscaban fuentes de financiacion fuertes no nos tenian que haber usado a los usuarios como conejillos de indias para intentar resucitar la IP.
elbuscador escribió:.@darthpepe Lo que dices tu es el razonamiento de hace una semana ahora que sabemos ( se les ha ido pillando y han tenido que ir revelandolo, todo esto ha sido por pilladas nada de reconocerlo ellos) Sony y Shibuya ponen pasta para lo que sea pero la ponen, tambien que sigue habiendo inversores que no quiere revelar el nombre. Entonces porque sigue presionando a los jugadores pidiendo mas y mas y mas dinero ? En cada medio que va, repite el mismo mantra para hacer el juego que yo querria necesitaria un kick de 10M$
elbuscador escribió:Si empezamos a aceptar que han utilizado a Kickstarter para hacer su campaña publicitaria la cosa se pone fea para Sony y Ys. Porque hacer todo este revuelo y sarta de estupideces para uqe los pillen con el carrito del helado no tiene sentido. Me cuesta creer que ningun editor haya querido poner dinero si el proyecto es tan genial. Actualmente se financian autenticas mierdas , por eso hay mucha gente con la mosca detras de la oreja porque parece como si Sony,Ys net y un gran editor esten detras y que hayan tramado esto para sacar pasta y hacer publicidad. Porque si hubieran anunciado a secas un Shenmue y hubieran enseñado el trailer de mierda que han hecho en el kick se hubiera quedado en un juego mas sin mas.
En cambio han usado la base de Kickstarter para buscas partners seguro, porque sino que sentido tiene este Tour repitiendo lo mismo por muchos medios sin sacar nada en claro. Pero publicitar un juego que sale dentro de 3 años es algo absurdo, esto estara muerto hasta dentro de 3 años. Por eso parece que a todos lso backers nos han usado de herramienta para demostrar a muchas editoras que la saga sigue viva. El problema es que si se estanca en 450k backers las editoras se reiran.
elbuscador escribió:Por otra parte del juego no sabemos nada, si sera bueno o malo o regular o magnifico. Solo se debate que el uso del crow es desafortunado porque si tenian editora y buscaban fuentes de financiacion fuertes no nos tenian que haber usado a los usuarios como conejillos de indias para intentar resucitar la IP.
elbuscador escribió:@darthpepe El timeline de explicaciones sobre la financiacion del proyecto es claro que Ys y Sony son unos mentirosos de tomo y lomo. Intento insinuar que la representitividad de esos 3,6M maximo llegara a 4M y no lo creo. Sera excasa o nula y se habra utilizado el kickstarter para reclamo, entiendo que mucha gente pone la pasta y abre el culo. Pero la minima exigencia es elemental, sigo diciendote lo mismo. Estoy seguro que el dinero de los usuarios no servira para nada en el desarrollo final, esa cantidad de dinero sera marginal, y el que no lo quiera ver que lo empiece a ver. Ese dinero es el que se ahorra la editora ( que seguro que tienen), el problema viene cuando la editora manda a desarrolladora seccionar el juego.
La verdad que es cansado darse contra la pared, tan dificil es abrir los ojos y tener un poco de miras y darse cuenta que los juegos financiados por kick hay bueno malos o regulares pero ninguno ha salido con cientos de DLC's. Eso por un lado por otro el jugar con los fans, nadie en este foro y diria en este continente puede llegar a creer se nada de ese kickstarter. No por el fondo sino por la forma, mentiras,mentiras, mentiras,... Cada semana hay una mentira nueva, del juego no hay nada porque no hay un duro. Pero las cosas esenciales que no cuestan dinero tampoco estan, por ahora Ys solo pone la mano.
Yo os lo digo sinceramente todo lo que pase con este Shenmue 3 poco me parece, porque el ritmo de rumores que se confirman y que son malos para el juego es alarmante. Esperemos que el equipo de Ys deje de mentir a la gente y empiecen a ser sinceros y trabajadores. Porque no ser capaces ni de poner el clip de audio del trailer que lo han tenido que hacer los fans es de traca ya, son mas vagos que la chaqueta un guardia y aun habra gente que los defienda.
Antier escribió:Haters...haters.....haters everywhere!!
wasabineo escribió:Empezo pidiendo de forma moderada, pero creo que se le esta yendo de las manos...
wasabineo escribió:Yo estaba pensando en participar también, pero creo que de momento esperare, además no creo que les cueste tanto hacerlo bien y sacar una merecida edición física para todos aquellos aficionados al coleccionismo... pero ya veremos que pasa
guardiaimperial escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154027/0/shenmue-3/kickstarter/
Se ralentiza la recaudación tras el boom inicial
elamos escribió:No tenian ni para el sistema de combats con los 2 millones!!?? Que fuerte!
Deberian haber puesto como meta 11 millones, y no 2, ahora lo veo claro.. Y donde esta lo del open world? No era a los 10 millones? Si quieren llegar tan alto deberan poner version fisica ps4 con el permiso de sony..
Joder, pero si es que no tienen ni para recrear el ragdoll reaction, algo basico en juegos de lucha
elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.
Natsu escribió:Lo importante es que cuenten la historia, después de 15 años esperando vas a retirar la donación? mejor un shenmue que se centre en desarrollar el argumento que un No shenmue.
.elamos escribió:Natsu escribió:Lo importante es que cuenten la historia, después de 15 años esperando vas a retirar la donación? mejor un shenmue que se centre en desarrollar el argumento que un No shenmue.
Para que me cuenten la historia prefiero que saque un libro, sinceramente..
Para hacer un juego en pañales que desvirtue la saga, prefiero que devuelvan la pasta y no lo hagan, y mucho menos hablando de SHENMUE..
Enanon escribió:yo sigo con mi idea principal de los 7 millones o por ahi rondara.
paypal no creo que pongan en kickstarter porque nunca se ha hecho antes no? que sigan después como star citizen me suena mas plausible. (lo digo por todo el mundo esperando que habiliten paypal para los ultimos dias)
Hiyashi escribió:Yo lo veo todo bien, han anunciado al fin cuales serian las otras localizaciones, ¡hay que apoyar esto todo lo que se pueda al fin que ahora hay una oportunidad!
Hiyashi escribió:Juas, pero que dices, si estaban en interrogantes. ¿Tu realmente quieres que salga el juego o que se haga bien o no? Porque no lo parece...
elamos escribió:Lo siento mucho gente, pero, como de aqui al final del kickstarter no lleguen a los 8 u 9 millones, retiraré mi donación, la verdad es que no quiero participar en que se haga un shenmue a medias, si no tenian ni para hacer bien el sistema de combate o implementar un trabajo, deberian haberlo dicho desde un principio, y no poner de meta 2 putos millones, que nos van a dar con eso una decepcion de juego visto lo visto... Lo siento pero prefiero no jugar a un shenmue a medias.