No quiero caer en el pesimismo de estos días, pero las cifras son incuentionables, cada día se recauda menos que el anterior, si nada cambia va a costar llegar a los cuatro millones y aunque no tengo duda que llegará a los cinco creo que deberíamos aspirar a mucho más.
Entre los miembros del proyecto están Awesome Japan, que se supone son expertos en kickstarter, ya hemos cumplido una semana de campaña, es hora de una actualización fuerte.
En lo que respecta al 3 de julio me parece una idea genial, es muy respetable quien no quiera contribuir hasta comprar el juego de salida y también los que no pueden pasar de la cantidad actual, pero estaría genial que los fans nos pongamos de acuerdo para subir la contribución actual ese día, ya sea con 30, 5 o incluso un dolar, lograríamos dar un golpe de efecto, conseguir publicidad extra y atraer nuevos inversores.
A ver si conseguimos entre todos conseguir el mejor Shenmue 3 posible, es dificil llegar a los 10 millones, pero teniendo en cuenta que hace 10 días nadie veía posible que el juego saliera... quién sabe.