[HO] SHENMUE III

El problema es que faltan recompensas más jugosas, yo os digo que si pusieran el juego para Ps4 fisico por 60 dolares en un dia se gana 1m más
chachin2007 escribió:
Sheenmue escribió:Es lo normal en una campaña de Kickstarter, aunque luego los 3 últimos días suele haber un empujón importante y creo que ahí llegará a los 5 millones. Lo de llegar a 10 millones que se hablaba los primeros días ya se veía con los datos de los dos primeros días que era imposible que llegaran. Al fin y al cabo, el récord de un videojuego en una campaña de Kickstarter lo tiene Bloodstained con 5.5 millones (Star Citizen que debe de andar por los 80 millones recaudados logró solo 2 millones en Kickstarter).

Que no tío, así de descuidado que esta el patio... si llega a 4 millones date por satisfecho.

El dia 3 de julio vas a flipar.
porque bill gates va a soltar el talonario.... jajaja

entrevista traducida del japones al inglés, de la web 4gamer.net

Imagen

ojo que puede tener cierto spoiler, con algun personaje que no estaba confirmada su aparición, aunque estaba cantada xD

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=47935
Spoiler gordo:
- I get it (laugh). Could you explain the 5 million dollar stretch goal; the character perspective system?
YS: That is where the player will take control of characters like Shenhua and Ren instead of Ryo.

Imagen
chachin2007 escribió:¿Por que? [+risas]

porque el patron de kickstarter se repite el 100% de las veces.

yo ya me he cansado de hablar sobre ello [+risas]
Enanon escribió:

Que patron ? Pq que yo sepa, algunos juegos salen, otros no salen, otros salen a medias ...
cercata escribió:
Enanon escribió:

Que patron ? Pq que yo sepa, algunos juegos salen, otros no salen, otros salen a medias ...

Los casos de renombre como éste, suelen tener tantos o más ingresos los últimos días como el primero.
ros escribió:Los casos de renombre como éste, suelen tener tantos o más ingresos los últimos días como el primero.

Ahhh vale, era eso, los indecisos que al final saltan todos en masa.

Pensaba que se refería a un patrón que se manifestaba una vez acabado el plazo ...
[Shio Belmont] escribió:El problema es que faltan recompensas más jugosas, yo os digo que si pusieran el juego para Ps4 fisico por 60 dolares en un dia se gana 1m más

Opino lo mismo que tú, que empiecen a sacar recompensas con el juego físico de Ps4 y le pegan un subidón importante. Yo no he puesto pelas por este motivo, me lo voy a acabar comprando físico para PS4 y poner para el KS no me compensa.
Hadesillo escribió:Spoiler gordo:
- I get it (laugh). Could you explain the 5 million dollar stretch goal; the character perspective system?
YS: That is where the player will take control of characters like Shenhua and Ren instead of Ryo.

Imagen

Ostras pues el otro día leí a alguien diciendo que estaba ansioso por poder hacer eso, pero no lo decía como deseo si no que lo decía como algo que se podría hacer y lo dijo super seguro.

Hay gente con bolas de cristal, sí.

Porque el dia 3 de julio es el dia de shenmue, desde hace unos cuantos años, la comunidad fan de shenmue se reune en tweeter para llamar la atencion de que se haga dicho juego,, algunas veces se ha llegado a ser trending topic,este año, cada fan donara aparte de lo ya donado, 30 dolares a la causa dicho dia, asi que, vas a flipar.
@Natsu la entrevista original japonesa tiene más días, quizas sea eso.
Melmoth escribió:
[Shio Belmont] escribió:El problema es que faltan recompensas más jugosas, yo os digo que si pusieran el juego para Ps4 fisico por 60 dolares en un dia se gana 1m más

Opino lo mismo que tú, que empiecen a sacar recompensas con el juego físico de Ps4 y le pegan un subidón importante. Yo no he puesto pelas por este motivo, me lo voy a acabar comprando físico para PS4 y poner para el KS no me compensa.

Pero, sale seguro en fisico para PS4?

Creia que solo estaba previsto su salida en digital. Pués me alegro, mucho mejor para los coleccionistas.
elamos escribió:

Porque el dia 3 de julio es el dia de shenmue, desde hace unos cuantos años, la comunidad fan de shenmue se reune en tweeter para llamar la atencion de que se haga dicho juego,, algunas veces se ha llegado a ser trending topic,este año, cada fan donara aparte de lo ya donado, 30 dolares a la causa dicho dia, asi que, vas a flipar.

Exacto. Ya hay bastante movimiento organizado para el 3 de Julio [360º]
OscarKun escribió:
bekiller escribió:
Asi que para los que no la hemos jugado nunca, os ponemos deberes a los que exprimisteis el juego, es vuestra "obligacion" como colegas de foro ¿qué tenía Shemmue que pueda ser jugable hoy en día?¿qué pensáis que tiene que evolucionar de Shemmue para que sea un Must Have?

Pues eso, iluminarnos compañeros.........Un saludo.

Para poder responder a eso tendrías que retroceder en el tiempo al año 99. OK?
Ahora imagina en aquella época poder jugar a un juego con un apartado técnico sin igual, lo nunca visto, en un mundo semi-abierto donde puedes hacer prácticamente de todo, con una atención al detalle que roza lo enfermizo, con una historia épica que te atrapa de principio a fin, con unos personajes carismáticos con los cuales es fácil empatizar, con una banda sonora de ensueño, con un sistema de juego novedoso entonces.... a eso súmale el clima dinámico (el clima del juego coincide con el real de japón de aquellas fechas) los minijuegos (arcades míticos de Sega, carreras de carretillas elevadoras y muchos más...), los combates, detalles como el tener que trabajar para ganar dinero.... y un sin fin de cosas más que me dejo.

Todo eso es Shenmue.

Miniviciao@ escribió:
bekiller escribió:Ahora que en estos tiempos saldrán unos 40 millones de jugadores de Shemmue, estoy seguro que muchos no sentimos vergüenza al decir que no lo hemos jugado.....ni una vez ni en "casa de un amigo" ni alquilado ni nada parecido.

Es más, somos más millones de jugadores habituales los que no hemos tocado Shemmue ni con un palo de los que habeis jugado al juego en DreamCast (Dios mío, dreamcast, si con eso ya está dicho todo, esta saga no la jugó ni el apuntador si tiro un poco de ironía)

Asi que para los que no la hemos jugado nunca, os ponemos deberes a los que exprimisteis el juego, es vuestra "obligacion" como colegas de foro ¿qué tenía Shemmue que pueda ser jugable hoy en día?¿qué pensáis que tiene que evolucionar de Shemmue para que sea un Must Have?

Pues eso, iluminarnos compañeros.........Un saludo.

Depende del presupuesto para hacerlo mas abierto o menos abierto, mejorar la animacion ya que es mejorable hoy dia, los quick time events, les daria un buen la vado de cara, y el punto de partida seria fijarse en God Of War Ascension, eso siempre me parecio el futuro de los QTE de donde debian partir este sistema para el futuro, donde los QTE no tenian indicadores y los hacias por intuicion y reflejos despues de errar algunas veces, siendo asi mas atractivos y mas inmersivos, pues no se limitan a una sucesion de apretar botones mientras vemos la "pelicula" o escena, los combates VS con los oponentes, cuando el juego adquiere ese tono de juego de lucha puro y duro estilo Tekken, mejorar las animaciones, vamos hacerlo mas actual, del apartado tecnico no hay que hablar ya presepune que mejorarlo, el concepto global del juego ni lo tocaria, ni sus minijuegos, ni su sistema de misiones.

Gracias a los 2 por responder, entiendo que en resumen lo que más atrapaba era su historia y personajes por lo que pese a ser puntero tecnológicamente en su día hoy por hoy entiendo que no lo necesita, siempre he sido de los que prefiero una buena historia a los gráficos y hasta a veces a la jugabilidad.....solo a veces.

En referencia a los minijuegos, no se que pensar, nunca me han hecho gracia, mi postura cuando me los encuentro es "a muy interesante, ya si acaso si tengo tiempo los hago (los de la saga GTA y compañía, especialmente aburridos los del Red Dead Redemption ¿alguien de verdad se vició a los minijuegos?)" asique eso se lo perdonaría si no los hubiese en Shemmue3.

Y ya para rematar, y se que alguno me querrá matar pero ¿hay que fumarselo en japonés o vamos a tener dinero para que lo doblen como diós manda? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
También se ha confirmado doblaje en inglés, si te resulta más "fumable".
Y ya para rematar, y se que alguno me querrá matar pero ¿hay que fumarselo en japonés o vamos a tener dinero para que lo doblen como diós manda? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si te refieres si va a haber doblaje en castellano... como que NO.

Lo de los minijuegos... estamos hablando de: Hang-On, Space Harrier, Out Run... te suenan de algo? luego tenemos dardos, uno de pegar puñetazos muy divertido, cursas de carretillas... y muchos más.
También tenemos apuestas, sorteos, pulsos, carreras de patos... jajaja
El doblaje japones es el mejor, aunque la voz de ryo americana es mitica:
Let's Get Sweaty xDDD

edit: ya que hablamos de doblaje, entrevista al doblador japones de Ryo Hazuki:
https://youtu.be/hChPi33pYsk
Es verdad no me acordaba de las carreras de patos... [qmparto] Eran CHUNGUÍSIMAS! Creo que nunca llegué a ganar ninguna... [+risas]

Joder, no lo podrían haber subtitulado? quiero escuchar su voz.... }:/
OscarKun escribió:Es verdad no me acordaba de las carreras de patos... [qmparto] Eran CHUNGUÍSIMAS! Creo que nunca llegué a ganar ninguna... [+risas]

Edit: no esta aun en la web japonesa, pero como dice el compañero de abajo, en el email pasaron video sin doblaje, lo pongo aquí para verlo original https://player.vimeo.com/video/130940387
Gromber escribió:
OscarKun escribió:Es verdad no me acordaba de las carreras de patos... [qmparto] Eran CHUNGUÍSIMAS! Creo que nunca llegué a ganar ninguna... [+risas]

Ya añadiran en la web japonesa, el video sin doblar, pero sin subs, de momento no esta.

Han enviado enlaces por mail con los videos, si has aportado en kickstarter debes tenerlo en el correo, y si no desde la misma página de kickstater se puede ver, en la pestaña de Actualizaciones.
Gracias, ya lo he visto. Me cuesta mucho reconocer su voz...
Un nuevo trailer que ha hecho un fan que creo que tendría más gancho que el que hay ahora en la página del kickstarter, sobretodo para los que no conocen la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=UzJcBqS1fDY
Streamer escribió:Un nuevo trailer que ha hecho un fan que creo que tendría más gancho que el que hay ahora en la página del kickstarter, sobretodo para los que no conocen la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=UzJcBqS1fDY

Está genial ese trailer. Mucho mejor que el que hay en kickstarter. Si alguien quiere ver cómo eran Shenmue 1 y 2 que lo vea.

Me ha entrado mucha nostalgia al verlo.
No está mal el vídeo. Se asegura de cortar el teaser nuevo antes de que se vea la jeta rara de Ryo xD
Dudo entre la de 100 o la de 60 $, quien me echa una mano? XD Para ps4 no sale físico, no? Eso es lo que me echa para atrás
no te cobran, hasta que acaba, por lo que puedes meterle 60 y más adelante, dependiendo lo que ocurra o lo que tu veas, puedes dejarlo como esta o cambiarlo.
En donde estará ambientado esta entrega??? Hong Kong??
Rojoroker escribió:En donde estará ambientado esta entrega??? Hong Kong??
donde acabo el 2, en Guilin.

Yo llegue a pasarme todas las carreras y consegui la medalla de oro (que tampoco recuerdo para que servia xD) Lo complicado era el ultimo pato, que era negro y corria un huevo, pero a base de repetir carreras (ya que tu pato se hacia mas rapido con cada carrera) se puede sacar. Yo me tire 5 horas para pasarmelo xD

De todas formas, este es uno de los detalles que hace grande el juego, porque anda que no es difícil poder jugar las carreras en tu primera partida y sin saber que hacer (lo mismo que otros muchos eventos secundarios como...)

el cumpleaños de Fang-mei, que solo salia si importabas una partida del primer shenmue, ya que si no la importas, empieza el juego a finales de marzo y no da tiempo a poder sacarlo

Que grande joder
Yo llegue a pasarme todas las carreras y consegui la medalla de oro (que tampoco recuerdo para que servia xD)

Si te sacabas la medalla de oro no podías luego con ella acceder a los últimos combates que se celebraban en el local donde estaba el salón recreativo? algo así recuerdo...
No quiero caer en el pesimismo de estos días, pero las cifras son incuentionables, cada día se recauda menos que el anterior, si nada cambia va a costar llegar a los cuatro millones y aunque no tengo duda que llegará a los cinco creo que deberíamos aspirar a mucho más.
Entre los miembros del proyecto están Awesome Japan, que se supone son expertos en kickstarter, ya hemos cumplido una semana de campaña, es hora de una actualización fuerte.

En lo que respecta al 3 de julio me parece una idea genial, es muy respetable quien no quiera contribuir hasta comprar el juego de salida y también los que no pueden pasar de la cantidad actual, pero estaría genial que los fans nos pongamos de acuerdo para subir la contribución actual ese día, ya sea con 30, 5 o incluso un dolar, lograríamos dar un golpe de efecto, conseguir publicidad extra y atraer nuevos inversores.

A ver si conseguimos entre todos conseguir el mejor Shenmue 3 posible, es dificil llegar a los 10 millones, pero teniendo en cuenta que hace 10 días nadie veía posible que el juego saliera... quién sabe.
OscarKun escribió:
Yo llegue a pasarme todas las carreras y consegui la medalla de oro (que tampoco recuerdo para que servia xD)

Si te sacabas la medalla de oro no podías luego con ella acceder a los últimos combates que se celebraban en el local donde estaba el salón recreativo? algo así recuerdo...

Cierto, como olvidar la pelea contra...
Mizumi, la dependienta de Tomato Store

Y menudas ostias metía xD
Es verdad, ya no me acordaba de la tía esa... [carcajad] yo por desgracia (o por suerte...) nunca llegué a enfrentarme con ella... [+risas]
Pues que sepais que si seguis jugando un poco mas a las carreras de patos despues del pato negro aparecía como oponente un pingüino.

Y como olvidar esas dos peleas secretas. Yo tenía en mi DC una partida justo antes de esas dos peleas para poder repetirlas siempre que quisiera

Estos dos juegos están llenos de pequeños detalles, aunque sean solo conversaciones, que hace que cuando crees que los has visto todo encuentras algo nuevo escondido.

De hecho hace unos días cuando he vuelto a jugar despues de algunos años sin tocarlos me he puesto a revisar todos los cajones de la casa de Ryo y al abrir un mueble de la cocina aparece una curacha y Ryo comenta "Mira, es una cucaracha". Es una gilipollez, pero no me lo esperaba, no espera encontrar nada nuevo, teniendo en cuenta que no solo he explorado practicamente todo, sino que ademas he utilizado mods y bugs para explorar zonas inaccesibles del mapeado, versiones beta de las zonas e incluso recorrer a pata el camino al puerto (que por cierto, el mapeado de la carretera internamente es circular) [+risas]
Siempre me gustaron los combates, algunos personajillos como Chunyang (creo que se llamaba) molaban un cojón. Siempre pensé que habría molado un spinoff de lucha.
Yo ya pedi un cable VGA que me llegara en unos dias para conectar mi dreamcast y volverme a jugar los shenmue. [+risas]

Que ganas!.
¿Podemos ir todos firmando esta petición a Sega para que suelte ya esas remasterizaciones de las dos primeras partes? Es un segundo y no perdemos nada ;)

https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii
VictorM escribió:Yo ya pedi un cable VGA que me llegara en unos dias para conectar mi dreamcast y volverme a jugar los shenmue. [+risas]

Que ganas!.

Yo estoy viendo de conseguir una ya que la mia decidio dejar de funcionar en la mudanza de hace 3 años.
Natsu escribió:Es photoshop, tan seguro como soy yo el que lo ha hecho xDDDDDDDDDDDD

Que mamona!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me la has colao pero bien XD XD XD XD XD
pues nada, no puedo evitar contribuir en este proyecto :P

Saludos
hombreimaginario escribió:¿Podemos ir todos firmando esta petición a Sega para que suelte ya esas remasterizaciones de las dos primeras partes? Es un segundo y no perdemos nada ;)

https://www.change.org/p/sega-remastere ... e-i-and-ii

Firmado. Con tu permiso, voy a poner esto en otro foro a ver si la cosa sube y Sega nos hace caso.
En nada estamos sobre los 3,6 millones, esto necesita un impulso, menos mal que yu suzuki ha dicho en twitter que ya estan apunto de poner las nuevas stretch goals y los nuevos premios por haber donado.
Nuevo update, elige personaje favorito y encuesta para poner mas recompensas.
Me gusta ver que para la selección de tu personaje favorito han usado imagenes de los modelos de toda la vida. [Ooooo]
No se puede votar por una versión física de PS3, a ver si la ponen igualmente [risita]
+1 para shenhua, dudando muchísimo con Nozomi y Xiuying! Que personajazos tiene... es imposible decantarte por uno solo.
8105 respuestas