elamos escribió:Lo suyo seria llegar a los 9 millones para el part time job, a partir de ahi ya no pido mas.
bueno pero se comenta que es una extensión, tendremos si o si part time jobs según una entrevista de hace poco.
A mí lo del mundo abierto como witcher 3 estaría bien, pero me conformo que sea como los clasicos o otros juegos como el mismo witcher 2, de echo me daría un poco miedo el tema del mundo abierto a un juego como este, aunque es la moda actual, incluso un juego tan peliculero como metal gear se a pasado a este modo de juego.
Cedric me dijo por twitter que odiaba tambien los dlcs, que eran recompensas exclusivas para motivar, esperemos que no tenga dlcs a no ser que sean expansiones muy importantes de varias horas de juego como algun flashback o la vida de ren antes de conocerle etc, de todos modos de momento todos los que dan son bastante prescindibles.
De todas formas en otros kickstarter, han regalado todos o casi todos los dlcs posteriores a los backers, los que apoyaron el Shadowrun Returns, recibieron el Shadowrun: Dragonfall.