[HO] SHENMUE III

shevita07 escribió:igual el problema es q shenmue no le gusta a tanta gente como creemos.. salio en una plataforma q murio rapido... y hoy en dia los niños rata no saben ni lo que es...

a mi por ejemplo nunca me gusto

Ser seguramente el juego más fundado en kickstarter... si ni broken sword 5, el sucesor de fallout clasico wasteland 2, aventura grafica del creador de monkey island, sucesor de megaman o baldurs gate etc han superado a Shenmue. Si fuera un fracaso como el el sucesor del Eternal Darkness, el Shadow of the Eternals, que intento sacar adelante 2 veces en kickstarter el juego, si te daría la razón.

Pero este kickstarter justamente demuestra que ahí más fan de lo que la gente cree en una secuela de un juego de hace 14AÑOS y que sin mostrar casi nada, se han plantado en los 5millones, en un juego que no sale hasta 2018, esto demuestra que a los que les gusta el juego, les gusta muchísimo.

Una saga que no tuvo tanto exito como las anteriores mencionadas, que solo tuvo 2 juegos y en plataformas tan difíciles y sin online, hace que uno se sienta orgulloso, es mi opinión, competir hasta el final con una saga como Castlevania para ver cual es el que más pasta recibe para mi es todo un logro, pues un Castlevania metrodvania tiene un monton de seguidores.

Sin contar que sale solo para PC y PS4.

Más que gustar o no es que hay mucha gente que no conoce la saga.
Una cosa que no se había comentado... Por si alguien no lo sabía, las ediciones físicas son para kickstarter y puede ser que luego no salgan a la venta, que salga sólo en digital...

Lo digo por si alguien no pone dinero, que luego no le pille por sorpresa X-D

http://www.vg247.com/2015/07/16/shenmue ... confirmed/
Opt7mu5 escribió:Una cosa que no se había comentado... Por si alguien no lo sabía, las ediciones físicas son para kickstarter y puede ser que luego no salgan a la venta, que salga sólo en digital...

Lo digo por si alguien no pone dinero, que luego no le pille por sorpresa X-D

http://www.vg247.com/2015/07/16/shenmue ... confirmed/

No me lo creo... al menos en Japón seguro que sale en PS4...
Bueno hay que ser positivos. Evidentemente seria mejor que tuviera todos los stretch goals, pero me parece bastante que al menos Shenmue 3 ya será una realidad, y que se va a financiar con mas del doble de lo que pedían para que al menos se hiciera realidad. Si se pusieron como objetivo 2M para lanzarlo al menos con una calidad a la que podían considerar suficiente para disfrutar Shenmue, ahi va mas del doble para redondearlo.

Y no nos olvidemos de que también van ayudar otras compañias, esto solo es la financiación de kickstarter. Yo no descartaría que por ejemplo esos goals de combate al final acabaran incluyéndose gracias a otros medios...
Khazar escribió:Bueno hay que ser positivos. Evidentemente seria mejor que tuviera todos los stretch goals, pero me parece bastante que al menos Shenmue 3 ya será una realidad, y que se va a financiar con mas del doble de lo que pedían para que al menos se hiciera realidad. Si se pusieron como objetivo 2M para lanzarlo al menos con una calidad a la que podían considerar suficiente para disfrutar Shenmue, ahi va mas del doble para redondearlo.

Y no nos olvidemos de que también van ayudar otras compañias, esto solo es la financiación de kickstarter. Yo no descartaría que por ejemplo esos goals de combate al final acabaran incluyéndose gracias a otros medios...

Y recordad que el dinero de kickstarted es "íntegro" para el desarrollo del juego, encargándose luego de parte de los medios de distribución, promoción y a saber qué mas Sony y Shibuya Productions. Eso significa, por ejemplo, que el coste real del juego podría ser perfectamente 10 millones. O visto de otra manera, si el Nuevo Castlevania son 5,6 millones, para el desarrollo podrían ser 3, la mitad de lo que ya tiene Yu para este Shenmue.
El "Castlevania" también tiene socios externos xD
Pero si buen ejemplo para otro kickstarter, que no los tenga xD
Mañana seguramente pongan las replicas de los espejos, y posiblemente sea el ultimo reward, esperemos que lo pongan a un precio al alcance de todos los mortales, aunque lo dudo..
Hombre yo viendo como han llevado la campaña creo que lo que llevamos ya es muy meritorio, tenían que haber puesto recompensas más baratas intermedias y algunos objetivos intermedios más, crear más hype y seguimiento durante este mes. Creo que los fans han dado más bombo que los de la propia campaña.

Aún así, si no se llega a 6 será una ligera decepción porque la mejora del sistema de combate tiene mucha importancia pero es más ambición que otra cosa porque para la forma en que lo han hecho ya pueden darse por agradecidos. Ahora a ver si con el empuje final llega a los 6, espero que suelten alguna bomba más en las horas que quedan para mejorar las aportaciones aunque queda poco...
La esposa de Corey Marshall https://twitter.com/coreymarshallVO/sta ... 4667267072 XD XD

Nuevo Concept del twitter de yu suzuki, que por cierto en la ultima entrevista comentó que piensa añadir un sistema para poder cambiar la vestimenta de Ryo, por lo que seguramente si podremos ponerle el traje verde de guilin!!!

Imagen
@txolu

Pues en 15 años desde Dreamcast sois los primeros segueros que dicen saltar a xbox, todos mis amigos y conocidos saltaron a PS2 y unos pocos a GC. En cualquier caso no os flipeis de 10 millones de One no sois ni 100mil fans ni conocedores de Shenmue. La gran base de fieles de Xbox viene de la 360, no de la clásica y los pocos que tienen One a día de hoy se la compraron por thirds y Halos.

Lo cual no quita que de salir en One ayudaría a la financiación por supuesto, pero no ibais aportar casi 3 kilos vosotros solos. Personalmente creo que lo que más ingresos hubiera dado es que una recompensa de 80-100€ incluyera el juego para Dreamcast (no he visto las recompensas bien, pero creo que no está) y ducha version para Dreamcast sin el Unreal 4.0 sacarla en digital para PS360 (200 millones de posibles compradores). A esto le sumas shenmue 1&2 HD aunque sea con la cutreria de los classics HD de PS3 que solo renderizaban el juego de PS2 a 720p y podría llegar a 6 millones (sumando todo ojo: One, PS360, DC, remakes y que coño WiiU xD )
Yo de la dreamcast salte a la ps2 porque la xbox estaba mas cara por aquel entonces, luego de ahi salte a xbox 360 XD.

Por cierto, espero que recuperen algunas melodias de shenmue 1 ya que la bso del 1 me parece muy superior a la del 2, que sin ser mala, no me gustó tanto.
Pues yo no salté ni a dreamcast ni ostias XD

Yo a Shenmue 2 jugué en 2005-2006 con la retrocompatibilidad de xbox a xbox360 y quedé tan en shock que tuve que jugar a Shemue 1, primero en emulador y luego comprándome una Dreamcast de segunda mano XD

Ahora lo estoy rejugando la cuarta vez y me sigue pareciendo maravilloso, catorce años después de su salida.

Se me van a hacer muy largos estos 2 años hasta el Shen 3... [360º]
El que estee pasando de apoyar el kickstarter para cogerlo más tarde en físico a menor precio, que se lo piense...

http://www.vandal.net/noticia/135066640 ... -la-venta/
Calculinho escribió:@txolu

Pues en 15 años desde Dreamcast sois los primeros segueros que dicen saltar a xbox, todos mis amigos y conocidos saltaron a PS2 y unos pocos a GC. En cualquier caso no os flipeis de 10 millones de One no sois ni 100mil fans ni conocedores de Shenmue. La gran base de fieles de Xbox viene de la 360, no de la clásica y los pocos que tienen One a día de hoy se la compraron por thirds y Halos.

Lo cual no quita que de salir en One ayudaría a la financiación por supuesto, pero no ibais aportar casi 3 kilos vosotros solos. Personalmente creo que lo que más ingresos hubiera dado es que una recompensa de 80-100€ incluyera el juego para Dreamcast (no he visto las recompensas bien, pero creo que no está) y ducha version para Dreamcast sin el Unreal 4.0 sacarla en digital para PS360 (200 millones de posibles compradores). A esto le sumas shenmue 1&2 HD aunque sea con la cutreria de los classics HD de PS3 que solo renderizaban el juego de PS2 a 720p y podría llegar a 6 millones (sumando todo ojo: One, PS360, DC, remakes y que coño WiiU xD )

Personalmente me da lo mismo si sale solo para una consola o sale para todas...si sale para mas plataformas, pues mejor, mas gente podrá disfrutar y apreciar esta gran obra del Sr Suzuki, pero para mi lo importante es que va salir y ya está, hoy en día puedo permitime cualquier sistema sin complicaciones y donde salga lo compraré.

Sobre el tema del kickstarterde solo me preocupaba que no llegase y no se hicise el juego, tampoco entro en si lo han hecho mejor o peor, porque para mí todo lo que haga Yu Suzuki es gloria, y me dia igual si lo hace a modo de libro o juego , no busco calidad gráfica ni mundos abiertos ni otras cosas que me aportan infinidad de títulos actuales. Amigo, lo que estoy buscando el ver como termina una de mis sagas favoritas que pensaba que no iba a finalizar nunca.Y yo lo voy a disfrutar igual sea cual sea el resultado final del kickstarter
Ya estamos en el tercer puesto de hilos más activos de EOL en la primera página, que se note el empujón final del kickstarter y se entere todo el mundo!
Tengo un par de dudas, a ver si podeis resolverlas,,

En caso de que de aqui al 2017 me mudase, podria cambiar la dirección de entrega?

Si escojo una versión con nombre en los creditos, que nombre pondran, el del dueño de la Visa o el nombre de la cuenta del kickstarter?
Yo pasé a Xbox porque es donde fueron a parar todos los juegos que iban a salir en Dreamcast para 2001/2002. Sega GT, Jet Set Radio Future, Shenmue 2, los Project Gotham y sobretodo Panzer Dragoon Orta, que es un juegazo increíble.
A parte de algún multi como Soul Calibur 2.
Una pena que se escapara Virtua Fighter 4.
Alguien sabe si añadiran la opcion paypal despues del KS? se puede ir donando mensualmente una cantidad y asi aportar mas, soy un gran fan de shenmue pero tengo ONE, y mi pc no es gamer, asi que tenia pensado donar en pay pal a lo star citizen
Se rumorea que quizá puedan añadir paypal al acabar la campaña pero no es seguro. Igualmente sale a finales de 2017, quizá te de tiempo a mejorar el pc para entonces o tener una ps4.
gamer_xenoblade escribió:Se rumorea que quizá puedan añadir paypal al acabar la campaña pero no es seguro. Igualmente sale a finales de 2017, quizá te de tiempo a mejorar el pc para entonces o tener una ps4.

seguro que lo hacen, todo el mundo acaba pasando por el aro del paypal posterior.
Está subiendo a buen ritmo.
Y no será gracias a estos 3 patanes
Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Tofux escribió:Está subiendo a buen ritmo.
Imagen

Madre mía, vaya cara de pajilleros que llevan [facepalm]
Imagen

Sobre todo por el gilipollas de la izquierda, por que mira que es tonto...
Natsu escribió:
Imagen

Imagen

Otra cosa no se que habra hecho, pero gifs unos cuantos [qmparto] . Yu suzuki lo miraba con una cara de odio eterno que era para enmarcar [plas]

Imagen

P.D. han actualizado la recompensa de la cena en Monaco, y siguen sin escucharnos que deberían añadir nuevas recompensas de menos dinero.
Sinceramente, he preguntado en todos los kickstarters que llevo unos cuantos (ncluso los que no salgo como backer en kickstarter al pagar por paypal) con el botón de contacto y en este ni me respondieron, aunque sea con gracias por preguntar.

Eran pijadas, pero ahí se muestra el interés xD

En cambio el cedric en twitter me ha respondido varias veces, no a todo, pero al menos se le nota más interes y te retwitea:

https://twitter.com/CedricBiscay/status ... 9515022336
https://twitter.com/CedricBiscay/status ... 1644311552
Al Bloodstained hay que superarlo, que hagan lo que sea pero tiene que ponerse el primero en KS, si lo consiguen es publicidad gratuita en un montón de medios.
BlueRay escribió:
Natsu escribió:
Imagen

Imagen

Otra cosa no se que habra hecho, pero gifs unos cuantos [qmparto] . Yu suzuki lo miraba con una cara de odio eterno que era para enmarcar [plas]

Imagen

P.D. han actualizado la recompensa de la cena en Monaco, y siguen sin escucharnos que deberían añadir nuevas recompensas de menos dinero.

¿Vaya pedazo de Fantas no? [babas]
Y vaya mirada le echa [qmparto]
Pues yo estoy un poco nervioso porque aún no he aportado, ya que por internet siempre pago con la Cybertarjeta de la Caixa... que de la noche a la mañana me dejó de funcionar, 8 años sin que me haya dado problemas y ahora parece que me la han bloqueado o algo. Mañana iré a la oficina a ver qué ocurre, porque he de conseguir sí o sí la versión física de PS4.

Ahora dudo entre los 60 dólares o los 100 y tener la versión de prueba en PC. Creo que al final optaré por la de los 100, no tanto por la prueba en sí ni la tarjeta esa S3 (son videos que se podrán ver en Youtube al dia de salir el juego) sino por apoyarlo. Nunca he dado dinero en Kickstarter, pero hace tiempo pensé que si Shenmue 3 o un futuro juego de Kojima sin Konami detrás, pedían dinero, yo lo aportaría. Y Shenmue es despues de la saga MGS, la que más me ha aportado y me ha hecho sentir.

PD: Ojalá Shenmue 3 sea un exito cuando salga y Yu Suzuki pueda hacer un cuarto con todo lo que se le habrá quedado con el tintero con la financiación de Sony o de quien sea.
Yo kickstarter paso porque en fin... ya di mis razones anteriormente y no solo del kickstarter de este juego, paso de aportar nada en ninguna. Eso si, como el juego realmente solo sea físico para los backers, al menos por mi parte pierden una venta ya o, en todo caso, ganan una cuando esté a un precio irrisorio en PC. La moda de sacarlo todo digital no me gusta, prefiero pagar 10€ mas y tener mi edición física.
Kickstarter, puede tener muchas criticas, pero en mi opinión si no se abusa, es de lo mejor que podía psar a un videojuego, han salido generos perdidos del estilo de los fallout clasicos o baldurs gate, rol por turnos, aventuras graficas etc sin tener que oir a las publishers de siempre decir que no son juegos económicamente viables, porque lo que se lleva ahora es otro tipo de juegos.

Tienes contacto directo con los desarrolladores y recibes un juego de calidad, mis ultimas experiencias son buenas, aunque algun juego puede tener algun retraso o dificultad, pero se agracede este resurgimiento de juegos de otro tipo, al menos a mí me encanta y resucitar una saga como Shenmue 3, merece gastarse los 55 euros que vale en casa la copia fisica por adelantado.

Queda mucho para que salga el juego, como para asegurar su distribución física en tiendas.

Salu2
abarth escribió:Pues yo estoy un poco nervioso porque aún no he aportado, ya que por internet siempre pago con la Cybertarjeta de la Caixa... que de la noche a la mañana me dejó de funcionar, 8 años sin que me haya dado problemas y ahora parece que me la han bloqueado o algo. Mañana iré a la oficina a ver qué ocurre, porque he de conseguir sí o sí la versión física de PS4.

Ahora dudo entre los 60 dólares o los 100 y tener la versión de prueba en PC. Creo que al final optaré por la de los 100, no tanto por la prueba en sí ni la tarjeta esa S3 (son videos que se podrán ver en Youtube al dia de salir el juego) sino por apoyarlo. Nunca he dado dinero en Kickstarter, pero hace tiempo pensé que si Shenmue 3 o un futuro juego de Kojima sin Konami detrás, pedían dinero, yo lo aportaría. Y Shenmue es despues de la saga MGS, la que más me ha aportado y me ha hecho sentir.

PD: Ojalá Shenmue 3 sea un exito cuando salga y Yu Suzuki pueda hacer un cuarto con todo lo que se le habrá quedado con el tintero con la financiación de Sony o de quien sea.

Tú aporta con el número de la tarjeta y si cuando cierre el KS hay algún problema ya tendrás tiempo para solucionarlo y realizar el pago.

Gromber escribió:Kickstarter, puede tener muchas criticas, pero en mi opinión si no se abusa, es de lo mejor que podía psar a un videojuego, han salido generos perdidos del estilo de los fallout clasicos o baldurs gate, rol por turnos, aventuras graficas etc sin tener que oir a las publishers de siempre decir que no son juegos económicamente viables, porque lo que se lleva ahora es otro tipo de juegos.

Tienes contacto directo con los desarrolladores y recibes un juego de calidad, mis ultimas experiencias son buenas, aunque algun juego puede tener algun retraso o dificultad, pero se agracede este resurgimiento de juegos de otro tipo, al menos a mí me encanta y resucitar una saga como Shenmue 3, merece gastarse los 55 euros que vale en casa la copia fisica por adelantado.

Queda mucho para que salga el juego, como para asegurar su distribución física en tiendas.

Salu2

Es una herramienta excelente por muchas razones.
Primero, elimina al intermediario de los publisher y sus costes de transacción (cenas de empresarios, sueldazos de directivos...).
Segundo, le permite al desarrollador discriminar en precios, aumentando el ingreso. Además, como el juego ya está pagado cuando sale ya no hay pérdidas. Eso sí, la capacidad recaudatoria es menor y ese beneficio seguro servirá para el siguiente juego.
Tercero, para el inversor es una compra anticipada a buen precio aunque con riesgo. Además, se le permite obtener contenido exclusivo de coleccionista.
Cuarto, se elimina la pesada carga de depender del préstamo bancario, de sus intereses y de su usura.

Kickstarter es una herramienta maravillosa que espero que crezca y que le salgan alternativas que sangren menos en coste de intermediario.
shevita07 escribió:igual el problema es q shenmue no le gusta a tanta gente como creemos.. salio en una plataforma q murio rapido... y hoy en dia los niños rata no saben ni lo que es...

Aparte de que excluyendo a los usuarios de Xbox estan restando muchas posibilidades a esa financiacion colectiva.

Realmente todo aqui es un caso especial, por varias causas, no se puede comparar de tu a tu a otros casos.
Duda que tengo con respecto a la recompensa de 100 dolares. La cual dice:

"Your choice of a digital copy of the game for PC or PS4, or a physical copy for PC + A digital copy of the trial version for PC + Your name in the credits. Be the first anywhere to play Shenmue 3. Get the real word straight from the development team.""

Si han implementado la copia fisica a partir de 60 dolares se sobreentiende que podrías seleccionar esta recompensa con la copia física en PS4 + La copia digital de la versión trial en PC.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos
Si, te enviaran un correo cuando pages con la versión a escoger, es que la versión de ps4 salio más tarde y no dejan cambiar recompensas.

Bueno es de PC, pero lo comparto, por 1 euro gastos de envió incluidos me voy a hacer una alfombrilla de PC, todavía estoy pensando si cambio algo, pero voy a usar este pequeño montaje que he echo en photoshop, me encantan estos concepts arts.

Imagen

hilo_os-traigo-un-chollete-alfombrillas-de-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081_s360
Gromber escribió:Si, te enviaran un correo cuando pages con la versión a escoger, es que la versión de ps4 salio más tarde y no dejan cambiar recompensas.

Bueno es de PC, pero lo comparto, por 1 euro gastos de envió incluidos me voy a hacer una alfombrilla de PC, todavía estoy pensando si cambio algo, pero voy a usar este pequeño montaje que he echo en photoshop, me encantan estos concepts arts.

Imagen

hilo_os-traigo-un-chollete-alfombrillas-de-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081_s360

Adjudicado!! XD
Desde que vi lo de la alfombrilla en un post tuyo ayer estaba cacharreando con esos concepts y me has ahorrado la faena [plas]
¿Os pasa a los que pagais con mastercard que no os deja meter los ultimos digitos?
@Tofux me alegro de que te mole la idea :) , quizás aumente un poco el brillo a la imagen, aunque la verdad que no es muy oscura, es que cuando pedi hace unos años, te las oscurecía bastante.

También había pensado usar solo un concept, pero me gusta apurar jajajaja
Yo he subido de los 80 a 100 al final por el tema del nombre en los créditos y la demo y apoyar un pelín más, espero que quede en 90 euros al cambio. De ahí ya no subo salvo que pongan una recompensa de 100 y poco muy atractiva.
He puesto 60$ cuando estaba dispuesto a poner 120$ a pocos motivos razonables que me diesen, lo siento pero así no.
@Hiyashi He pagado sin ningún problema con mastercard.
Parece que está acelerando. No creéis?
A este paso mínimo supera a Bloodstained con 5,6 y se convierte en el juego más financiado en kickstarter.

Lo que me sorprende es que los aportantes no lleguen ni a 60 mil, llevo años en foros y la gente pidiendo Shenmue todos los años en el E3 y llorando porque la saga no continuaba. Al anunciarlo en el E3 todo el mundo alucinando y videos de reacciones en YouTube a mansalva y después de todo esto al final solo somos 60 mil o menos aportantes? Me sorprende.
Hiyashi escribió:¿Os pasa a los que pagais con mastercard que no os deja meter los ultimos digitos?

Tienes que poner los números juntos, sin espacios.
gamer_xenoblade escribió:A este paso mínimo supera a Bloodstained con 5,6 y se convierte en el juego más financiado en kickstarter.

Lo que me sorprende es que los aportantes no lleguen ni a 60 mil, llevo años en foros y la gente pidiendo Shenmue todos los años en el E3 y llorando porque la saga no continuaba. Al anunciarlo en el E3 todo el mundo alucinando y videos de reacciones en YouTube a mansalva y después de todo esto al final solo somos 60 mil o menos aportantes? Me sorprende.

Aquí tienes muchos ejemplos de ello, poniéndose mil excusas para no aportar, y mira que yo he sido crítico con el KS como el que más, pero la edición física o digital no hay excusa que valga para no comprarla.
Esto demuestra que lo de recoger firmas y llorar a las compañías les vale de poco porque eso es gratis, dar dinero por adelantado ya es otro cantar.
Gracias mañana lo intento otra vez, voy a la de 175 $ que quiero el libro.

Por cierto, sabeis de alguna web donde comprar la figura de Ryo limitada que sacaron a buen precio dentro de lo que cabe?
gamer_xenoblade escribió:Lo que me sorprende es que los aportantes no lleguen ni a 60 mil, llevo años en foros y la gente pidiendo Shenmue todos los años en el E3 y llorando porque la saga no continuaba. Al anunciarlo en el E3 todo el mundo alucinando y videos de reacciones en YouTube a mansalva y después de todo esto al final solo somos 60 mil o menos aportantes? Me sorprende.

Teniendo en cuenta que Bloodstained acabo con 64k backers, tenemos menos backers de lo que me esperaba, siendo Shenmue3 un juego tan esperado durante tantos años. Yo no habia oido hablar de bloodstained hasta hace unos dias que empezaron a compararlo con shenmue 3, asi que no se le daria tanto bombo en su dia.

Hay gente que se consideran los mejores fans, llevan años que piden y lloran por el juego, pero luego a la hora de la verdad no ponen dinero con mil excusas, que en el fondo no deja de ser que no quieren poner dinero y ya está. Imagino que con los años la gente pierde la ilusión, o no se. Yo no me considero fan hardcore, jugue a los juegos tarde en emulador, y he puesto todo lo que he podido, 120$ (a ver que toy capsule me toca, mas info en 2017 :D ). También hay gente que daría lo que fuera por el juego pero que no puede de ningun modo, lo cual es totalmente comprensible.
Claro que hay gente que por su situación económica no podrá aportar ahora y no tienen ninguna culpa.

Todo es respetable pero me refiero sobretodo a la gente que dice que el kickstarter es un engaño, que solo pagan por cosas que reciben ipso facto, que el juego saldrá mal y será una decepción, que nosotros no vemos ni un duro de los beneficios del juego, que el juego está caro por 60 dólares (pero luego se dejan 70 en el game en el FIFA, assassins o COD de turno), que el teaser tráiler es una porquería, que la saga no tiene tantos seguidores como dicen etc. Hay un aura de pesimismo entorno al juego por alguna gente que no acabo de entender, lo respeto pero no lo entiendo.

Si me puedo permitir pagar ahora un juego que en realidad quiero y sé que con ello contribuyo a su creación sabiendo que de otra forma sería casi imposible no veo el porque no aportar ahora y esperarse a 2017 para pagarlo en tienda más caro y en edición sencilla sin los extras que se pueden obtener ahora. Pero bueno para opiniones... Aunque ya digo que 60 mil me parecen pocos aportantes y aún no hemos llegado a esa cifra.
BlueRay escribió:
gamer_xenoblade escribió:Lo que me sorprende es que los aportantes no lleguen ni a 60 mil, llevo años en foros y la gente pidiendo Shenmue todos los años en el E3 y llorando porque la saga no continuaba. Al anunciarlo en el E3 todo el mundo alucinando y videos de reacciones en YouTube a mansalva y después de todo esto al final solo somos 60 mil o menos aportantes? Me sorprende.

Teniendo en cuenta que Bloodstained acabo con 64k backers, tenemos menos backers de lo que me esperaba, siendo Shenmue3 un juego tan esperado durante tantos años. Yo no habia oido hablar de bloodstained hasta hace unos dias que empezaron a compararlo con shenmue 3, asi que no se le daria tanto bombo en su dia.

Hay gente que se consideran los mejores fans, llevan años que piden y lloran por el juego, pero luego a la hora de la verdad no ponen dinero con mil excusas, que en el fondo no deja de ser que no quieren poner dinero y ya está. Imagino que con los años la gente pierde la ilusión, o no se. Yo no me considero fan hardcore, jugue a los juegos tarde en emulador, y he puesto todo lo que he podido, 120$ (a ver que toy capsule me toca, mas info en 2017 :D ). También hay gente que daría lo que fuera por el juego pero que no puede de ningun modo, lo cual es totalmente comprensible.

Hay gente que es muy muy muy fan y no tiene pasta, no todo el mundo dispone de dinero cuando se requiere..yo mismamente estoy moviendo mil mundos para poder pagar 80 o 120 euros para el juego y la verdad, jode bastante.
abarth escribió:Pues yo estoy un poco nervioso porque aún no he aportado, ya que por internet siempre pago con la Cybertarjeta de la Caixa... que de la noche a la mañana me dejó de funcionar, 8 años sin que me haya dado problemas y ahora parece que me la han bloqueado o algo. Mañana iré a la oficina a ver qué ocurre, porque he de conseguir sí o sí la versión física de PS4.

Hola no lo se seguro, pero leí hace menos de una semana en otro foro que las cybertarjetas habían dejado de ser validas.
8105 respuestas