[HO] SHENMUE III

@Gromber ¿Quién es más probable que conteste, tú que estás más puesto en el tema? :)
no me mola que le cambien el traje pero bueno, siempre que se pueda poner el de siempre, por mi perfecto XD,estamos ya en los 5,3 millones, mañana cuando amanezca debe estar sobre los 5,6 si o si XD

a ver si llegamos a los 6 y pico
La GC y la DC jugada de segunda mano, ¿la PS2 funcionaba sin discos no? [qmparto] , la de 360 a base de paginas inglesas tiradas de precio y ahora voy y me gasto casi 200 pavos en un juego para una consola que todavía no tengo a 2 años vista.
Esto es amor [amor]
opuk escribió:@Gromber ¿Quién es más probable que conteste, tú que estás más puesto en el tema? :)
puf el unico que puedes tener oportunidad es el cedric, lo unico que te responda a algo tan jodido, que tienen que hablarlo entre ellos, al menos un twitt pidiendo porfavor que mirar si pueden hablarlo con sony el tema del early o algo así... pero vamos intenta tambien enviar alguno a yu suzuki, aunque como digo jodido y más con las diferencias horarias y con la de gente que le enviará mierda.
Gromber escribió:@Capell jejeje ;)

La cara esta basada en el Shenmue Passport del primer Dreamcast, otra cosa que no te gusten las caras asiáticas o la estética del primero como ya sabemos xD

Pero para un remaster como dices, no me digas que un modelado como ese y escenarios como este no pueden salir en PS4 y estan echos por fans: https://www.youtube.com/watch?v=ETWhauvTOWY

Me parece a buen nivel de cintura para arriba, claramente la parte de abajo esta menos pulida, pero bastante que se lo curra, que siempre nos trae renders para soñar jejeje

@opuk ni idea, pero es dificil, es una plataforma cerrada y es más dificil el tema de testeo y betas etc en consolas, de juegos sin terminar, aunque poco a poco van metiendo el early access... pregunta a ver que te dicen.

No, para nada es que no me gusten las caras asiáticas (de hecho, en el vídeo que has pasado me parece que las chicas están bastante bien hechas y Ryu con emotividad queda mejor que en una simple foto =P). Respecto a esos escenarios y ese modelo si, me parecería un buen remaster (es mas, gráficamente creo que tiene una calidad similar a Ninja Gaiden Sigma 2, quizás algo superior en los escenarios incluso), pero es que eso es un cambio gráfico bestial con respecto a Shenmue 1, no es tan cuadrado todo.
xD si en chats y tal, la gente comenta, si me compras tal, es para el kickstarter, bueno esto esta gracioso, aunque no vale lo que pide xD

pd: Cambio el nombre al hilo, que luego me da pereza o no estoy xD
Esto va a buen ritmo... a ver si al menos llegamos a los 5 millones y medio...
OscarKun escribió:Esto va a buen ritmo... a ver si al menos llegamos a los 5 millones y medio...

Los 5,6 asegurados hoy o mañana, los 6 seguramente tambien, a ver si mañana dan una ultra recompensa apta para todos y explotamos el kickstarter XD
5.310.000!! Vamos! 27 horas
elamos escribió:
OscarKun escribió:Esto va a buen ritmo... a ver si al menos llegamos a los 5 millones y medio...

Los 5,6 asegurados hoy o mañana, los 6 seguramente tambien, a ver si mañana dan una ultra recompensa apta para todos y explotamos el kickstarter XD

Si anuncian ahora una edicion fisica para la One seria para colgarlos de un palo XD.

HAy el doble de patrocinadores con la edicion fisica de PS4 que la de PC. Es que .... en fin.
Comienzo del día final... casi 24 horas para que caiga la luna y yo sin uñas ya.
hay doble en ps4 porque no esta clara la versión fisica de pc que tendra, si un simple papel o que y la de ps4 ya sabemos que tendra su bluray etc
Mañana pongo pasta. Es una pena que el rango de recompensas entre 60 y 100 sea tan mierda. 80, un DLC que se podrá ver en youtube y será igual que verlo en el juego, pues son conversaciones y ya, y lo del nombre en los créditos, bueno, not bad, pero saldrán miles de nombres en los créditos, MILES. No es algo tan especial.

En cambio si pusieran algo físico, lo típico de las ediciones especiales, un librito de ilustraciones, una caja metálica a parte de la de los 60$, una figurita pequeña pero bien hecha... algo tangible joder, alguna pijada que diferencia la edición básica de 60 de la de 100, no es tan difícil.
Algun dia nos diran porque tiene la tirita esa en la cara? XD. Molaria que saliese Shenmue 3 también en Xbox One ya que para mi la sucesora de Dreamcast es ni mas ni menos que Xbox. Es que realmente la primera Xbox podría haber sido la Dreamcast 2, los mismos botones en el mando y los juegos que no pudieron salir en DC salieron en Xbox XD.

Un saludo!
En una entrevista de hace poco lo comenta a nivel argumental, fue en un torneo de artes marciales, ahora no tengo ganas de buscarlo, no me acuerdo si era video o twitter, pero vamos es claramente algo estetico xD
Gromber escribió:En una entrevista de hace poco lo comenta a nivel argumental, fue en un torneo de artes marciales, ahora no tengo ganas de buscarlo, no me acuerdo si era video o twitter, pero vamos es claramente algo estetico xD

Gracias por la explicación [oki]. Es la herida que nunca se cura o la tirita que nunca se cae jajaja.

Un saludo!
jorge_ura escribió:Comienzo del día final... casi 24 horas para que caiga la luna y yo sin uñas ya.

Que bueno, aun me acuerdo que casi jugué a la vez al Majora's Mask y al Shenmue, porque salieron muy cerca uno del otro... [carcajad]
para shenmue 4 que den copias de los comic y el guión y ya arrasa...en este ya pienso que no dará tiempo a ponerlo XD,además que seria spoiler todo,mejor en el 4..XD

PD: que pena que en shenmue 2 no se vio uno de los capitulos de uno de los comic
PD2: el juego perfectamente puede acabarse en shenmue 3,pero claro,para eso si que no hay presupuesto y/o tendria que resumir mucho y eso no le gusta a Yu Suzuki,además de plasmar unos escenarios nuevos y nos está costando la misma vida hacer esta aldea que nos plantea el kickstarter,no da para màs...asique bueno,a la espera para ve como se encamina todo.
PD3: es mi juego preferido y no puedo aportar nada porque no tengo money...intenté jugar hoy al 1 y el 2 en castellano pero no me va bien el emulador,o muy rapido que va o algunos personajes deformaos.
javier_himura escribió:
Calculinho escribió:Personalmente espero que cierre la historia en esta entrega, no soy fan de sagas que se eternizan y pierden el rumbo durante décadas. Hola Resident Evil, hola Metal Gear Solid, hola Halo.

Tan mal es enternizar una saga hasta que pierda el rumbo como condensarlo de mala manera para terminarlo antes de tiempo. Shenmue siempre ha estado pensando como una saga de 11 capítulos y Yu Suzuki dijo que el planteamiento original serían 5 juegos para esos 11 capítulos, y como mucho puede resumir lo que queda para acabar la historia en Shenmue 4, pero cerrar en la tercera parte no sería posible sin que quede todo demasiado apurado.

Esto no es una película,en lugar de que dure 30 horas que dure 80 si las necesita. En cualquier caso si Shenmue 5 vendiera de maravilla ten por seguro que habría 6, 7, 7-II, etc. Los sueños en los años 90 de hacer 5 juegos estaban muy bien, pero hay que aceptar la realidad fue un fracaso comercial y estamos financiando en colecta la tercera parte tras un paron de 15 años. Yo personalmente he pagado para tener un final no para cumplir los sueños humedos de hace 20 años de Suzuki. Si deja la historia abierta y no vende lo esperado que no cuente con otros 60€ más mios, no soy un rico burgués con aires de mecenas.
me cago en todo, en el disco 3 se me ha jodio todo...
primero se me bloqueaba nada mas cojer el bus con la traduccion 1.0.5... eso me paso 3 veces
puse la 1.0.4 y me dejo hacer todo el dia, pero voy a guardar yse bloquea y dice error al guardar...

demul ultima version
alguno le ha pasado esto?? solucion?
shenmue está baneado por "troll"
NeCLaRT escribió:No sorprende, la mayor parte del ruido es porque salio junto a Sony y en aparente exclusiva. Luego a la hora de la verdad fans de verdad del juego, y no por ruido en la conferencia de Sony, que pongan el dinero, quitando encima a los que estan solo en Xbox, son los que son.

Por otro la poca, o nula, claridad por parte de la compañia sobre el peso que esto tiene sobre el videojuego, con cosas que no cuadran por ningun lado y quitan toda seriedad, tampoco es que ayuden mucho. Uno no tiene demasiado claro que esta financiando.

La mayor parte del ruido es porque viene de sony?? [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Que el KS ha estado más llevado y sin alicientes, sí, que se podría haber recaudado más también, que no es lo mismo recoger 5M de firmas a poner dinero por adelantado pues tampoco te lo niego, pero que digas que la mayor parte del ruido es porque salió junto a Sony es facepalmico a niveles surrealistas.
Hay nuevas recompensas, gente... no molan mucho

The final rewards dice en el mail, así que con esto y un bizcocho se acaba todo
Bueno, pues parece que va tirando. No tiene una subida bestial pero al ritmo que va supera esos 5.6 millones de sobra.

Imagen
SAVE SHENMUE DIGITAL UPGRADE - $39 Kickstarter exclusive Shenmue III wallpaper set. The wallpapers will feature the Real Deal Ryo & Sure as Sugar Shenhua - the perfect models of our heroes as they were always imagined to be! + Your name on the official Shenmue III website. Includes the $29 Reward.

Only backers pledging at the $100 tier or above will have their name credited in the game.
This reward will be included in all higher rewards.

Imagen
SHENMUE CHARACTER BUST - $2,500 Concept design models of the main characters, produced for the development of Shenmue 1. These busts were important stepping stones in the design phase to make them as life-like as possible, and were the first time the characters took shape (literally). Good condition, with wear and discoloration from all the loving hands that went into making Shenmue.

Choose one: Ryo (2 available), Shenhua (4 available), Ren (3 available) or Lan Di (3 available). First come, first serve! Limit 12. Includes the RYO VOICE MESSAGE BY COREY MARSHALL Reward.
Apoyado finalmente con 300$, he hecho un esfuerzo de ultima hora....
Una pregunta tonta que me lleva rondando la cabeza desde hace bastante y que recuerdo periódicamente,por si alguien lo sabe como curiosidad o algo.
¿el motor usado en Shenmue 1 y 2,cual era,quiero decir,tenía nombre?

Saludosss
Yo no digo nada sobre mi apoyo que es hasta obsceno XD

Tan sólo digo que me podréis sacar de una bola... XD
Opt7mu5 escribió:Yo no digo nada sobre mi apoyo que es hasta obsceno XD

Genialisimo XD
Cuando llegue el momento en el que todos tengamos el juego dinos quien eres!
O mejor y mas divertido, da alguna pista y así podremos ir buscando...
Imagen

Perdón por el lenguaje, pero HOSTIA PUTA!!!!! esto si que mola!! quién tuviera pasta [buuuaaaa]
jorge_ura escribió:

Genialisimo XD
Cuando llegue el momento en el que todos tengamos el juego dinos quien eres!
O mejor y mas divertido, da alguna pista y así podremos ir buscando...

Jajaja! Sí, a ver si seguimos en contacto todos los que hemos participado ahora que contactarán con nosotros para las sugerencias que vienen en las recompensas y así comentarlas.

Lo de las caras y los muñecos en las bolas de los backers espero que lo integren bien para que genere interés en la gente, ya os daré pistas y a ver si sale alguien más del foro que haya puesto para aparecer en firmas, caras, mensajes del juego, etc. ^_^

Olé tío [ok] Eso es un verdadero apoyo [toctoc] Ahora me siento culpable por haber donado solo 100$. Me voy a mirar las recompensas y lo mismo hago una locura [jaja]
Faltan menos de 86.606 dolares para superar a Bloodstained, [360º] tiene toda la pinta de que lo superamos!!! algo muy chungo tendría que pasar para que no sucediera xD, así se le dará el impulso mediático que se merece.
Otro mas que contribuye 80$, haber si aun se planta en los 6.5
Joder, los bustos que han puesto creo que son nada menos que los que salen en el Project Berkley.

https://www.youtube.com/watch?v=Tu86tlnFLVE

Entre esto y la cantidad de material vintage que han puesto como recompensas, ¿serán todo cosas que el mismo Yu Suzuki tenía guardadas como colección personal?

Se agarece mucho, yo también he aportado esa cifra. Creo que es la recompensa más "equilibrada" en cuanto a precio y chucherías. Artbook, banda sonora, juego, todo ello en físico entre otras cosas. Y la firma de Suzuki [oki]

Vas a formar parte de la colección virtual de miles de personas XD
Cuando se lance saldrá también la versión física para PS4 en tiendas, ¿verdad?
alcaina7 escribió:Cuando se lance saldrá también la versión física para PS4 en tiendas, ¿verdad?

Dijeron que de momento no se sabe.
Nalgisa escribió:Joder, los bustos que han puesto creo que son nada menos que los que salen en el Project Berkley.

https://www.youtube.com/watch?v=Tu86tlnFLVE

Entre esto y la cantidad de material vintage que han puesto como recompensas, ¿serán todo cosas que el mismo Yu Suzuki tenía guardadas como colección personal?

Se agarece mucho, yo también he aportado esa cifra. Creo que es la recompensa más "equilibrada" en cuanto a precio y chucherías. Artbook, banda sonora, juego, todo ello en físico entre otras cosas. Y la firma de Suzuki [oki]

Vas a formar parte de la colección virtual de miles de personas XD

Seguro que más de uno se toca la pilila conmigo [qmparto]

Sobre lo de los bustos, viendo de donde salen multiplican su valor por 100, la verdad. Y luego, lo de la recompensa de 39$ tampoco está mal, aunque sea para incentivar a las 30000 personas que tienen la copia digital y que aparezca su nombre en la web de shenmue 3.

A ver si llegamos a 6 millones!! [oki]
Lo de los bustos es una jodida pasada, lástima no tener 2.500$!!!
Jurten escribió:Lo de los bustos es una jodida pasada, lástima no tener 2.500$!!!

Tampoco te esfuerces mucho, ya sólo queda 1 de los 12 que habían... XD
Hadesillo escribió:Yo pasé a Xbox porque es donde fueron a parar todos los juegos que iban a salir en Dreamcast para 2001/2002. Sega GT, Jet Set Radio Future, Shenmue 2, los Project Gotham y sobretodo Panzer Dragoon Orta, que es un juegazo increíble.
A parte de algún multi como Soul Calibur 2.
Una pena que se escapara Virtua Fighter 4.

Exactamente igual que hice yo aparte que también llegó a XBOX , Toe Jam y Earl 3 ,Gun Valkyrie,Otogi 1 y 2 Crazy Taxi 3 ,House of the Dead 3 etc XD
Los bustos los podían haber puesto a 5000 cada uno y habrían volado igualmente, son historia pura y objetos de coleccionismo brutales, solo se habían visto en un vídeo de una promo de cuando el juego ni tan siquiera se llamaba Shenmue, si no Proeject Berckley, y la mayoría dábamos por hecho que estarían destruidos o perdidos, luego hay recompensas super cutres por mucho más dinero, Awesome Japan son lo peor. [lapota]
Yo creo que va a llegar casi a los 7 millones
Lleva muy buen ritmo
Aparte ayer metieron un poco el miedo diciendo que posiblemente no habría una futura edicion física en tiendas
Sinceramente lo de los bustos es de lo más goloso que he visto, normal que vuelen.
A ver quien quiere tener el nombre de una tienda por el doble, pudiendo tener eso que es una obra de coleccionista y se puede revender sin problema. xD
Quedan 17 horas y llevamos 5.471.000. ¡Vamos con el empujón final para llegar a 6 y conseguir un sistema de combate mejorado!

Quien pillara uno de esos bustos...
Acabo de hacer mi contribución para tener una copia física del juego, a ver si hay suerte y el proyecto sigue adelante y puedo disfrutar del juego, la verdad es que esta forma de participar hace que lo sientas un poco tuyo si acaba ocupando un lugar en mi estantería seguro que será especial.

DEW!!
Nuevo concept del twitt de yu suzuki, muy wapo

Imagen
Ryo me recuerda un poco a Yusuke Urameshi del manga de Yu Yu Hakusho, se dan un aire jaja

Mirar en la primera página de EOL los hilos más activos :)
El artbook de Shenmue 3 va a ser brutal :p
gamer_xenoblade escribió:Ryo me recuerda un poco a Yusuke Urameshi del manga de Yu Yu Hakusho, se dan un aire jaja

Mirar en la primera página de EOL los hilos más activos :)

Imagen

XD XD XD XD

Adjuntos

Captura.JPG (79.65 KB)

http://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=87282&sid=5337bcaf67f034646648dd85748a9a59
8105 respuestas