[HO] SHENMUE III

Nalgisa escribió:El artbook de Shenmue 3 va a ser brutal :p

La verdad es que las mejores recompensas son la de 100$ para aparecer en los créditos, la de 175$ por el artbook y la de 300$ por tener la copia del juego físico firmada por Yu. Luego ya los bustos si te puedes permitir pagar 2500$. El resto es paja XD
No lo puedo creer, estamos superando a los amiibo?? y en viernes de lanzamiento de nueva oleada...
jorge_ura escribió:No lo puedo creer, estamos superando a los amiibo?? y en viernes de lanzamiento de nueva oleada...

jejeje o a sagas como el pro evolution que en españa.... pero bueno es logico es temprano y estamos todos ansiosos por ver como acaba la campaña xDDDD
No se si subir un poco mas y hacer dieta el mes que viene jajajaja.... Es que es Shenmue. :p
Jurten escribió:No se si subir un poco mas y hacer dieta el mes que viene jajajaja.... Es que es Shenmue. :p
jajaja hacer una dieta saludable, Dieta del Ramadan, bueno en este caso Dieta a nuestro dios Shenmue!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Estamos todos hypeados, y lo mío con más delito aún sin haber jugado los otros dos anteriores aún, pero con todo lo que he visto y leído sé que me encantarán conociéndome.

16 horas...
Tengo mucha curiosidad por ver por cuanto acaba y las conclusiones/declaraciones de Yu al respecto.

Esto seguro que no acaba aqui.
Creo que voy a poner para dejar un mensajito en la posada de Choubu, pero vamos que ya no pongo mas que me fundo la extra entera.... Que ruina.
Esta noche vigilia en el hilo ehhhh XD
TunneT escribió:Tengo mucha curiosidad por ver por cuanto acaba y las conclusiones/declaraciones de Yu al respecto.

Toca ir a http://www.twitch.tv/shenmue3official, para ver en directo como viven el final de kickstarter y ver si anuncian algo.

De paso mucha curiosidad a ver como se curran el video y la actitud de awesome japan despues de la fama conseguida en su anterior video [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que ha comprado la versión física, quisiera apoyar mas pero sin trabajo que genere ingresos es muy complicado, en lo personal me encataría que llegue a los 6 millones pero lo ve muy dificil, lo que está mas claro es pasar de los 5.6 millones.

saludos
Gromber escribió:
TunneT escribió:Tengo mucha curiosidad por ver por cuanto acaba y las conclusiones/declaraciones de Yu al respecto.

Toca ir a http://www.twitch.tv/shenmue3official, para ver en directo como viven el final de kickstarter y ver si anuncian algo.

De paso mucha curiosidad a ver como se curran el video y la actitud de awesome japan despues de la fama conseguida en su anterior video [+risas] [+risas] [+risas]

Es a la 1 de la noche hora española, no?

Bah! mañana es sábado podemos trasnochar X-D
Será interesante ver el twitch a ver que dicen, es a la 1 de la noche seguro? salía un listado de países con las horas pero España no.

Ahora mismo:

bloodstained : 5.545.991 $

Shenmue 3 : 5.488.171 $

Casi!
Vaya mierda de recompenas, ahora mismo el kickstarter esta muerto, se olvidaron de la replica de los espejos o que? [facepalm] que triste
No seamos negativos elamos que te veo ultimamente sufrir, que esta subiendo un montonazo y vamos a superar al bloodstained sin problemas, hoy es un día para disfrutar como fans de la saga, veremos en un monton de medios la noticia del nuevo record de financiación de videojuegos.

PD: Para mi los bustos es una recompensa mucho mejor que una replica de los espejos, que no estaría mal tampoco, ojo, pero tambien serían caras, porque para tenerlos de mala calidad...
gamer_xenoblade escribió:Será interesante ver el twitch a ver que dicen, es a la 1 de la noche seguro? salía un listado de países con las horas pero España no.

Ahora mismo:

bloodstained : 5.545.991 $

Shenmue 3 : 5.488.171 $

Casi!

Sí, aquí tenemos la hora de berlin respecto del comunicado de Yu:

Yokosuka: July 18, 8:00AM JST
Hong Kong: July 18, 7:00AM HKT
Bailu: July 18, 7:00AM CST
Los Angeles: July 17, 4:00PM PDT
New York: July 17, 7:00PM EDT
Berlin: July 18, 1:00AM CEST
Paris: July 18, 1:00AM CEST
Rome: July 18, 1:00AM CEST
London: July 18, 12:00AM BST
Moscow: July 18, 2:00AM MSK
Seoul: July 18, 8:00AM KST
Bueno, pues hora de ponerse a hacer cosas, escuchando una buena musica: https://youtu.be/BOATXPifsxg?list=PL33BFAD5C6932E1AA
Opt7mu5 escribió:
Gromber escribió:

Es a la 1 de la noche hora española, no?

Bah! mañana es sábado podemos trasnochar X-D

Ahí estaremos :D.
Que bajón me va a dar cuando termine el Kick y empiece la espera... jajajajaja
+1 Pero espero que abran pronto un foro dedicado a backers y empiece a moverse en cuanto a mostrar contenido, encuestas etc y que todos los fans de shenmue del mundo estén reunidos.
elamos escribió:Vaya mierda de recompenas, ahora mismo el kickstarter esta muerto, se olvidaron de la replica de los espejos o que? [facepalm] que triste

Tío, eres un cenizo de mucho cuidado... métete en un agujero y no salgas hasta que acabe el kickstarter anda... [qmparto]
Lo del tiempo que queda para que termine el Kickstarter como va? según el horario del país? aquí quedan 15 horas, en USA se supone que más?
Natsu escribió:Lo del tiempo que queda para que termine el Kickstarter como va? según el horario del país? aquí quedan 15 horas, en USA se supone que más?

No lo creo, debe ser para todos igual, recuerda que el kickstarter empezó con el E3 y la cuenta atrás para todo el mundo.
Natsu escribió:Lo del tiempo que queda para que termine el Kickstarter como va? según el horario del país? aquí quedan 15 horas, en USA se supone que más?

Para todos los países igual supongo...

Todavia no me puedo creer que no vayan a poner unas réplicas de los dos espejos... Oooh
Me da que esos espejos saldran en una " supuesta " coleccionista . pero lo dudo mucho por que si no saldra ni en fisico .
hellknight escribió:Me da que esos espejos saldran en una " supuesta " coleccionista . pero lo dudo mucho por que si no saldra ni en fisico .

Yo eso no me lo creo ni de coña. Como no va a salir en fisico luego .

Por otra parte pues mira, los que la tengamos en fisico pues mas edicion limitada XD
5 millones y medio, esto tiene buena pinta. A ver si bate pronto a bloodstained y ponen la noticia en algunos medios de videojuegos para darle más publicidad y el empujón final.
Natsu escribió:Creeis que al final llevaremos el traje verde de los concept art? o que nos darán la posibilidad de cambiar de ropa a Ryo?

Imagen

Molaría eh!?

el traje interpreto que seria uno de nanquan siguiendo su nueva ruta de entrenamiento, por lo que seria algo asi:

Imagen

Imagen

pero en verde claro.

es increible lo de las esculturas. Que Yu se desprenda de sus objetos personales del proyecto de su vida nos da una idea muy clara de hasta que punto quiere este hombre que la idea salga adelante. empujon finaaaaal!!!!
Estoy deseando de ponerle a Ryo su cosplay de Virtua Fighter XD
Otro fan video de shenmuedojo a lo trailer cinemático:

https://www.youtube.com/watch?v=gq8QiUvcP8Y
Me da vergüenza decirlo pero me ha dado unos escalofríos el video. [buuuaaaa]
Streamer escribió:Otro fan video de shenmuedojo a lo trailer cinemático:

https://www.youtube.com/watch?v=gq8QiUvcP8Y

Pelos de punta [flipa] . Estos trailers de los fans son increíbles. Este es el que mas me gusta hasta ahora, junto con el remake del dojo que alguien hizo.
Natsu escribió:Me da vergüenza decirlo pero me ha dado unos escalofríos el video. [buuuaaaa]

No eres el unico. A mi el de las luciernagas me pone la piel de pollito como este.
Unas 16 mil personas apareceran en los creditos XD

A ver si llegamos a los 7,5 que seria lo ideal, espero que en las ultimas horas pegue un subidon brutal, es el ultimo dia deberia ser asi XD
5.515.000! Vamos con el empujón final a ver si llegamos a los 6 millones y mejoramos el sistema de batalla!
elamos escribió:Unas 16 mil personas apareceran en los creditos XD

A ver si llegamos a los 7,5 que seria lo ideal, espero que en las ultimas horas pegue un subidon brutal, es el ultimo dia deberia ser asi XD

Qué barbaridad!!! XD

Saliendo 100 nombres cada 5 segundos, tardaríamos 14 minutos en verlos todos [qmparto] XD
Que pongan una buena OST de fondo y como si dura media hora jajaja, aparecer en los créditos será una honra.
Se pueden currar unos créditos guapos que sean entretenidos, como, yo que sé, Ryo y Shenfa pasando las páginas de un manuscrito con cara de agradeciemiento mientras la épica banda sonora de la saga.

Eso sí se tendrían que ir turnando por que se les cansaría el brazo xDDDD
Como es posible que no esté esta noticia en portada de eol? Es el último día y han pasado completamente de este kickstarter.

Será por que eol se ha vuelto xboxer? Que no salga en xbox no es culpa de los fans ni de yu suzuki. Si microsoft hubiera querido habría puesto pasta y habría tenido shenmue 3 hace años.

Bueno. Aunque sea sin la ayuda de eol, la recaudación esta siendo genial.
Nos veremos todos en los créditos del shenmue 3 jajaja

esto no lo van a poder hacer yo creo. menuda locura. cualquiera se encuentra luego. van a parecer los creditos que salen siempre en los capitulos de los simpsons, que van a toda hostia, lo paran y se ponen a leer con los ojos achinados a ver si ven su nombre jajajajjajaja
Enanon escribió:

esto no lo van a poder hacer yo creo. menuda locura. cualquiera se encuentra luego. van a parecer los creditos que salen siempre en los capitulos de los simpsons, que van a toda hostia, lo paran y se ponen a leer con los ojos achinados a ver si ven su nombre jajajajjajaja

Yo creo que haran algo chulo para los creditos, y que sea segun lo aportado a partir de 100, para encontrarnos antes XD
Que ganas tengo ya de que den más información del juego o algo .

Una curiosidad que tengo soy yo o me parecen mejores las caras del Shenmue Passport que las de los videos a pesar de que son prototipos.
Petición para que SEGA haga un HD collection de Shenmue 1 y 2, no perdemos nada por firmar:

https://www.change.org/p/sega-remastere ... dium=email

Sip, aquí uno de ellos XD
Enanon escribió:

Te juro que pensé en la misma escena que dices, la busqué en Youtube pero no la encontré [qmparto]
Opt7mu5 escribió:
La verdad es que las mejores recompensas son la de 100$ para aparecer en los créditos, la de 175$ por el artbook y la de 300$ por tener la copia del juego físico firmada por Yu. Luego ya los bustos si te puedes permitir pagar 2500$. El resto es paja XD
Se acerca el final, y seguro que supera los 6 millones...
Yo aún no he decidido cuál de las recompensas elegir, me tienta mucho la de 175$ (artbook) pero es mucha pasta... y además no incluye la versión física de PS4, que es la que me interesa.
sahaquielz escribió:Como es posible que no esté esta noticia en portada de eol? Es el último día y han pasado completamente de este kickstarter.

Será por que eol se ha vuelto xboxer? Que no salga en xbox no es culpa de los fans ni de yu suzuki. Si microsoft hubiera querido habría puesto pasta y habría tenido shenmue 3 hace años.

Bueno. Aunque sea sin la ayuda de eol, la recaudación esta siendo genial.
Nos veremos todos en los créditos del shenmue 3 jajaja

Opino igual, que no pusieran la noticia cuando anunciaron la edición fisica de PS4 el 3 de julio tiene delito, pero si hoy no ponen nada ya desisto de la portada completamente [qmparto] . De todas formas no creo que tenga que ver con fanboyismos, será que a los que llevan la portada no les interesa el juego o vete a saber. Da igual, para eso estamos aqui manteniendo el hilo entre los más populares durante días [oki]
BlueRay escribió: . Da igual, para eso estamos aqui manteniendo el hilo entre los más populares durante días [oki]

Y todavía quedan 2 años y medio de desarrollo. Creo que este hilo va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy largo XD
Hombre precisamente xboxer no es eol, no XD
tatoon escribió:
Opt7mu5 escribió:
Se acerca el final, y seguro que supera los 6 millones...
Yo aún no he decidido cuál de las recompensas elegir, me tienta mucho la de 175$ (artbook) pero es mucha pasta... y además no incluye la versión física de PS4, que es la que me interesa.

Si que incluye la copia de ps4 fisica, en todas las aportaciones igual o superior a 60 dolares puedes elegir edicion fisica de pc o edicion fisica de ps4
8105 respuestas