[HO] SHENMUE III

Imagen
Chulada de fanart de Shenmuedojo
Muy wapo, junto a la adaptación de la intro del primer shenmue a comic echa por otro fan, de los mejores que he visto.
Gromber escribió:Muy wapo, junto a la adaptación de la intro del primer shenmue a comic echa por otro fan, de los mejores que he visto.

Te refieres a la que publicó un chico en Vandal? la verdad es que sí, una pasada, que arte tiene el tío...
No visito esos sitios, pero si era español, lo vi en facebook.
edit: viewtopic.php?p=1739262113
tito_daniR7 escribió:Que recuerdos jejeje había olvidado outrun 2 es verdad y si no recuerdo mal también había uno que se llamaba spikeout que tenía buena pinta!

Y Gun Valkyrie también estaba bastante bien. Si no recuerdo mal lo tenían casi acabado en DC antes de pasarlo a XBOX.
shenmue está baneado por "troll"
Me alegro mucho que al menos se haya superado al bloodstained, eso le dará un mucha publicidad gratuita al juego, además shenmue 3 tenía el handicpap de no salir en xbox, eso le hubiese dado al menos un milloncito más, si llegan a 6M genial para como ha sido.
shenmue escribió:Me alegro mucho que al menos se haya superado al bloodstained, shenmue 3 tenía el handicpap de no salir en xbox, eso le hubiese dado al menos un milloncito más, si llegan a 6M genial para como ha sido.
Si no se tuerce parece que mi apuesta se va a cumplir, al menos muy cerca.

Al final se dio el empuje que me imaginaba.
Una pena que se termine ya el kickstarter porque en estos momentos no tengo un duro y me molaría pillar la versión física ¿sabeis si después del Kickstarter habrá la posibilidad de pagar por paypal y llevarse esa preciada cajita de coleccionista?
@Gromber Yo no las tenia todas la verdad porque a falta de 40 horas estaba relativamente estancado.
@richardperlos Está por confirmar si abrirán paypal durante el desarrollo, y menos aún las recompensas que darían.
richardperlos escribió:Una pena que se termine ya el kickstarter porque en estos momentos no tengo un duro y me molaría pillar la versión física ¿sabeis si después del Kickstarter habrá la posibilidad de pagar por paypal y llevarse esa preciada cajita de coleccionista?

Esta noche ahí encuentro con Yu-San, cuando acabe el kickstarter, veremos.
Pero yo que tu miraría a hacerlo ya, porque si se puede, quizás no al mismo precio o solo la digital.

@shenmue ojala no vuelva a estancarse, pero sea lo que sea, mejor de lo uno podía esperar [oki]
richardperlos escribió:Una pena que se termine ya el kickstarter porque en estos momentos no tengo un duro y me molaría pillar la versión física ¿sabeis si después del Kickstarter habrá la posibilidad de pagar por paypal y llevarse esa preciada cajita de coleccionista?

Lo de seguir pagando por Paypal yo que creo que lo pondrán, lo otro ya no estoy seguro...
Tofux escribió:Si ponen una recompensa de quemar en la pira a los 3 tontos que han vendido los bustos originales del Proyecto Berkley a 2500$ hacemos una colecta de urgencia XD

Pues fíjate, que yo sospecho que tanto los bustos como todo el material retro que han puesto pertenecen al mismo Yu Suzuki. ¿Quién si no iba a tener esos bustos? No me extrañaría que se esté desprendiendo de toda su colección personal para darle empuje a Shenmue 3.

elamos escribió:sabeis si en un futuro se podra cambiar la direccion de envio?

y en direccion 2 puedo poner el nombre de un local por ejemplo?

No te preocupes, cuando vayan a enviarlo (dentro de unos años) te mandan un formulario para que pongas la dirección definitiva. Hace poco me lo enviaron por el Kickstarter de Pier Solar.
Nalgisa escribió:
Tofux escribió:Si ponen una recompensa de quemar en la pira a los 3 tontos que han vendido los bustos originales del Proyecto Berkley a 2500$ hacemos una colecta de urgencia XD

Pues fíjate, que yo sospecho que tanto los bustos como todo el material retro que han puesto pertenecen al mismo Yu Suzuki. ¿Quién si no iba a tener esos bustos? No me extrañaría que se esté desprendiendo de toda su colección personal para darle empuje a Shenmue 3.

así es. lo dijo cuando puso la chaqueta original, que es su recuerdo mas preciado de la aventura shenmue, y que era una muestra del "commitment" (no me sale en español) que tenia con shenmue 3. el resto de la colección es otra muestra más, se ha desecho de todo lo que tenia guardado para poder sacar el 3.

me quedo ya sin datos, cuando me vuelva a conectar esto ya habra acabado. buena suerte a todos!
La de 300 solo firma la ilustracion? Porque es lo que pone "Illustration signed by Yu Suzuki "

Me hubiera gustado recibir el juego firmado por Yu.
Venga! ahí van mis 60$ para la versión de PS4!! X-D Y eso que no tengo la consola todavía!! X-D

Me ha costado decidirme, pero al final me he lanzado!. Si hay algún juego que traiga buenos recuerdos, ese fue Shenmue y sobretodo Shenmue 2.

Venga cabrones, sacad las carteras que queremos sistema de combate mejorado!
Nalgisa escribió:

Enanon escribió:así es. lo dijo cuando puso la chaqueta original, que es su recuerdo mas preciado de la aventura shenmue, y que era una muestra del "commitment" (no me sale en español) que tenia con shenmue 3. el resto de la colección es otra muestra más, se ha desecho de todo lo que tenia guardado para poder sacar el 3.

me quedo ya sin datos, cuando me vuelva a conectar esto ya habra acabado. buena suerte a todos!

Compromiso es la palabra Enanon ;)
Y no dudo que tanto la chupa como los bustos son de la colección personal de Yu pero habrán sido los necios de Awesome Japan los que le habrán puesto el precio y esto https://youtu.be/Tu86tlnFLVE?t=1653 no vale 2500$
He estado probando el Shenmue de DC para decidirme a comprar este y por fin me he decidido a comprar la versión física, porque no me quiero flipar tampoco.
La cosa es que no tengo PS4 ni pienso tenerla en principio, lo pillaría para PC pero viendo que este solo se ha comprado 4k veces frente a las 12k de PS4 me hace pensar que quizás no valga la pena por ese precio, o que está más infravalorado... ¿Que pensáis? [+risas]
TheKratosTube escribió:He estado probando el Shenmue de DC para decidirme a comprar este y por fin me he decidido a comprar la versión física, porque no me quiero flipar tampoco.
La cosa es que no tengo PS4 ni pienso tenerla en principio, lo pillaría para PC pero viendo que este solo se ha comprado 4k veces frente a las 12k de PS4 me hace pensar que quizás no valga la pena por ese precio, o que está más infravalorado... ¿Que pensáis? [+risas]
Pues así nuestra edición de pc es más especial xD
na vende más ps4, porque sabemos que tendra bluray y se podra revender, lo otro, todavía sin información .
Nalgisa escribió:

elamos escribió:sabeis si en un futuro se podra cambiar la direccion de envio?

y en direccion 2 puedo poner el nombre de un local por ejemplo?

No te preocupes, cuando vayan a enviarlo (dentro de unos años) te mandan un formulario para que pongas la dirección definitiva. Hace poco me lo enviaron por el Kickstarter de Pier Solar.

vale, muchas gracias, me quitaste un peso de encima jaja XD
Pues al final he participado con la versión física de PS4. Aunque no he jugado a los anteriores, hace años que conozco la saga y que me llama la atención, y se que si no participo me arrepentiré, como hace unos meses cuando me encontré en un CEX el Shenmue 2 de Xbox a buen precio y no lo cogí no se muy bien porque [+risas] Creo que Sega anunciará el port de los dos primeros en breve, y sino pues será cuestión de conseguir una Dreamcast. Mi vena coleccionista ha hecho que no pudiese dejar pasar este Kickstarter XD
perfecto, ahora es el momento. Si Sega no saca los remasters, aunque sea sin tocar casi nada, es que son muuutooontos. XD
Gromber escribió:perfecto, ahora es el momento. Si Sega no saca los remasters, aunque sea sin tocar casi nada, es que son muuutooontos. XD

Mi apuesta es que los anunciarán en el TGS, por unas declaraciones que hizo el presidente de Sega. Apuntaban a Shenmue o a Yakuza, y ambas me van bien XD
Bueno, llegados a este punto, algo tendría que pasar para no llegar a los 6, apostamos porque llegamos a los 6,5? [360º] ojalá ojalá, todavía queda un buen cacho pero es el último día y el partido aun no ha acabado.
Hay una petición para que SEGA saque un hd collection de los dos primeros, firmar no cuesta nada: https://www.change.org/p/sega-remastere ... dium=email
jorge_ura escribió:Bueno, llegados a este punto, algo tendría que pasar para no llegar a los 6, apostamos porque llegamos a los 6,5? [360º] ojalá ojalá, todavía queda un buen cacho pero es el último día y el partido aun no ha acabado.

Tiene pinta de que la ultima hora del Kickstarter va a ser de locura [mad]
Lo veo en seis a este paso [plas] [plas]
gente de poca feeeeeeeeeeee XD XD XD
shenmue escribió:Lo veo en seis a este paso [plas] [plas]

6 seguro. Va camino de que le va a faltar un poco para lo de los ragdoll sin embargo [buuuaaaa]
Se pondría haber conseguido más si el KS se hubiese llevaado de otra manera, pero de todas formas es un buen mensaje para los inversores, record en alcanzar los 2M, record de un videojuego y triplicando el mínimo que pedían.
Esta claro que podía haber sido más pero a ver si una vez acabe el kickstarter abren paypal también.

A mi me preocupaba el no llegar a los 6 millones pero ya lo voy viendo más claro, hay un hype en los comentarios de la página de kickstarter que no es ni normal.
Yo creo que justo antes de que acabe el plazo pegará una pequeña subida final. De todas formas si llega a los 6 millones ya estaré conforme.
4 horas de vídeo con las reacciones de la gente al anunciarse shenmue 3 https://www.youtube.com/watch?v=Bao5lasziLQ
Los 6 millones los pasa seguro, aunque creo que se quedará a medio camino del último goal alcanzable, unos 6.2 o así recaudará a menos que haya una enorme subida las últimas horas.
gamer_xenoblade escribió:Esta claro que podía haber sido más pero a ver si una vez acabe el kickstarter abren paypal también.

A mi me preocupaba el no llegar a los 6 millones pero ya lo voy viendo más claro, hay un hype en los comentarios de la página de kickstarter que no es ni normal.

Voy a mirar los comentarios a ver que se cuece xD
Yo lo sigo diciendo, esto acaba en los 6,2 M.
Lugal escribió:Yo lo sigo diciendo, esto acaba en los 6,2 M.

Mejor en los 6,5
shenmue escribió:
gamer_xenoblade escribió:Esta claro que podía haber sido más pero a ver si una vez acabe el kickstarter abren paypal también.

Voy a mirar los comentarios a ver que se cuece xD

Genial este:

We are Shenmue Family !
We don't explode kittens !!
We feed them dried fish & milk !!!
#savethekittens
By exceeding $8.8M !!!!

en referencia al record de KS en juegos https://www.kickstarter.com/projects/el ... escription.
La gente está "mu" loca
Ya hemos pasado los 5.750.000, solo 250 más para los 6 millones y el nuevo objetivo de combate mejorado.

8 horas quedan, en plan Majora's mask con la luna jaja
elamos escribió:

Mejor en los 6,5

Ojalá que llegue a los 6,5 pero al menos con los 6,2 Shenmue avanzará un puesto más en la lista de los proyectos más financiados de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/discover/most-funded
En el sexto puesto se colocaría! Increible!!!
Streamer escribió:
elamos escribió:

Mejor en los 6,5

Ojalá que llegue a los 6,5 pero al menos con los 6,2 Shenmue avanzará un puesto más en la lista de los proyectos más financiados de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/discover/most-funded
En el sexto puesto se colocaría! Increible!!!

ya te digo, pero si oculus rift esta abajo del todo [looco].

Yo hago mi apuesta, 7 millones. [jaja]
A quien tenga twitter, recomiendo retwittear esto: https://twitter.com/Shenmue_Dojo/status ... 9516191744

Es para que sega se entere de que queremos el 1 y el 2 en HD, lo han puesto en Shenmue Dojo y en muchos otros sitios para conseguir un gran numero de retweets.
Tofux escribió:
We are Shenmue Family !
We don't explode kittens !!
We feed them dried fish & milk !!!
#savethekittens
By exceeding $8.8M !!!!

en referencia al record de KS en juegos https://www.kickstarter.com/projects/el ... escription.
La gente está "mu" loca

Sí, es el primero que vi nada más entrar xD
Lo que alucino es como ese juego de mesa ha podido recaudar tantísimo dinero, algo se me escapa.
BlueRay escribió:A quien tenga twitter, recomiendo retwittear esto: https://twitter.com/Shenmue_Dojo/status ... 9516191744

Es para que sega se entere de que queremos el 1 y el 2 en HD, lo han puesto en Shenmue Dojo y en muchos otros sitios para conseguir un gran numero de retweets.

Retweeteado y favorito, hay que darle más difusión a esto que puede crear mucho bombo. Quiero levantarme mañana y que SEGA viendo el revuelo anuncie un HD collection ipso facto jaja
mira las recompensas , la maxima son 50 y a todo el mundo le gusta los gatitos ardiendo o explotando , la verdad pinta gracioso si lo hubieran sabido hubiese participado .
Nalgisa escribió:No te preocupes, cuando vayan a enviarlo (dentro de unos años) te mandan un formulario para que pongas la dirección definitiva. Hace poco me lo enviaron por el Kickstarter de Pier Solar.

Con el hype que llevo me has hecho recordar que todavía queda mucho tiempo hasta que lo tengamos en nuestras consola. [buuuaaaa]
Solo 206.000 más y los 6 millones ya están aquí
No sé porqué pero se queda bloqueado el navegador de ps4 al seleccionar una opción de pago en la web del ks. Como tengo el pc jodido, he tenido que venir al curro a hacerlo desde aquí pero ya he aportado mis 60$ para mi edición física :D

A ver en qué queda el último empujón, ojalá llegue a los 6,5 (o más, que nunca se sabe cuándo puede aparecer un millonetti).
Solo espero que no haya sorpresas desagradables de última hora... me refiero a retiradas masivas de dinero...
Bueno, pues ahi van mis 175, por Shenmue lo que haga falta!
8105 respuestas