[HO] SHENMUE III

177.000 para los 6 millones, vamos!
a que hora es el twich esta noche? link? gracias.
Hiyashi escribió:a que hora es el twich esta noche? link? gracias.

The official Shenmue 3 Twitch channel can be found at:

http://www.twitch.tv/shenmue3official

The festivities will start at the following time:

Yokosuka: July 18, 8:00AM JST
Hong Kong: July 18, 7:00AM HKT
Bailu: July 18, 7:00AM CST
Los Angeles: July 17, 4:00PM PDT
New York: July 17, 7:00PM EDT
Berlin: July 18, 1:00AM CEST
Paris: July 18, 1:00AM CEST
Rome: July 18, 1:00AM CEST

London: July 18, 12:00AM BST
Moscow: July 18, 2:00AM MSK
Seoul: July 18, 8:00AM KST
elamos escribió:Y yo aun sin ps4 [sonrisa]

Y yo [beer]
Pero después de esto, Last Guardian y Horizon y que estoy un poco hasta los webs de Gears y Halos por mi parte Sony este E3 vendió una consola.
Por ahora esto es lo que hay [oki]
Imagen

Adjuntos

Aqui otro que patrocina....y sin PS4!!
Tofux escribió:

Y yo [beer]
Pero después de esto, Last Guardian y Horizon y que estoy un poco hasta los webs de Gears y Halos por mi parte Sony este E3 vendió una consola.
Imagen

Regalame un shenmue que veo que tienes 2 . [hallow] [hallow]
Tofux escribió:Pero después de esto, Last Guardian y Horizon y que estoy un poco hasta los webs de Gears y Halos por mi parte Sony este E3 vendió una consola.
Imagen

Me alegra ver que mi DC no es la unica amarilla (por no decir color mierda) Eso que la he cuidado como a un hijo
P.D: Esto esta llevando un ritmo increible. Que al final se pasan los 6 millones
Una preguntilla para los que estén informados.

El primer día apoyé el proyecto con 100$, seleccioné la recompensa correspondiente y todo bien, pero tengo una duda. He leído que todos los que hayan contribuido con más de 60$ podrán elegir entre la copia física de pc ó copia física de Ps4. En el apartado de administración únicamente me deja marcar la recompensa que figuraba el primer día pero no me da opción de cambiarlo a la de versión física de Ps4. ¿hay alguna manera de hacerlo o la opción sale una vez ha finalizado el tiempo de espera?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!!
viciator1988 escribió:Una preguntilla para los que estén informados.

El primer día apoyé el proyecto con 100$, seleccioné la recompensa correspondiente y todo bien, pero tengo una duda. He leído que todos los que hayan contribuido con más de 60$ podrán elegir entre la copia física de pc ó copia física de Ps4. En el apartado de administración únicamente me deja marcar la recompensa que figuraba el primer día pero no me da opción de cambiarlo a la de versión física de Ps4. ¿hay alguna manera de hacerlo o la opción sale una vez ha finalizado el tiempo de espera?

Un saludo!!

Eso lo elijes cuando salga el juego en un par de años.

Un saludo!!

Se ha dicho que al acabar el kickstarter enviarian un correo a todo el mundo para que eligiesen su version
Maldini escribió:
Tofux escribió:Pero después de esto, Last Guardian y Horizon y que estoy un poco hasta los webs de Gears y Halos por mi parte Sony este E3 vendió una consola.
Imagen

Me alegra ver que mi DC no es la unica amarilla (por no decir color mierda) Eso que la he cuidado como a un hijo
P.D: Esto esta llevando un ritmo increible. Que al final se pasan los 6 millones

La GC está igual pero se nota menos XD, están limpias que se puede comer en ellas pero el colorcillo no hay manera.
Cuando la desmonte para hacerle la ñapa de la salida VGA y espero que la salida de audio digital le haré lo que he visto en un tuto de aquí de meterla en agua oxigenada.
5.865.000 llevamos, se huelen los 6 millones antes de las 12 de la noche

Yo creo que somos unos cuantos xD La mía la pillaré cuando salga el juego, aunque si hacen el remaster seguramente caiga antes XD XD XD
ark125 escribió:Eso lo elijes cuando salga el juego en un par de años.
Maldini escribió:Se ha dicho que al acabar el kickstarter enviarian un correo a todo el mundo para que eligiesen su version

Un saludete!!
Buff que dilema no se que hacer... adoro Shenmue pero no tengo PS4 ni intención de comprarla... Si hubiera versión de Xbox One sería más fácil aunque tampoco la tengo me gusta más. La versión de PC para mi pierde toda la magia, no soy de jugar en PC y no concibo jugar a Shenmue en PC.
opuk escribió:

Yo creo que somos unos cuantos xD La mía la pillaré cuando salga el juego, aunque si hacen el remaster seguramente caiga antes XD XD XD

Idem.

Unas cuantas ha vendido Sony me parece a mi XD.

Bueno al hilo hasta la hora cero!
Otro al que este anuncio le a vendido la consola, a pesar de tener tambien un pc gamer, creo que es mejor decantarse por la fisica de ps4, por el bluray, aunque algun otro exclusivo esta bien, si no vienes de ps3.

una partidita al shenmue? Streaming en directo (emulador): http://www.twitch.tv/shenmuedojo
A mi la PS4 me la vendió SFV (aunque sabemos que la exclusividad durará hasta que salga Super SFV XD ). Pero Shenmue 3 ya ha sido la guinda.
Y eso que desde la época de Saturn y el chip de la Play me prometí a mi mismo que nunca metería en casa una consola de Sony, he tardado en caer XD
hellknight escribió:
Tofux escribió:

Y yo [beer]
Imagen

Regalame un shenmue que veo que tienes 2 . [hallow] [hallow]

Tanto Shenmue 1 como el 2 vienen en dos cajas cada uno para poder contener los cuatro discos.
Los 6 millones están asegurados XD, a ver si logramos llegar a los 6,5 [sonrisa]
maikal escribió:Buff que dilema no se que hacer... adoro Shenmue pero no tengo PS4 ni intención de comprarla... Si hubiera versión de Xbox One sería más fácil aunque tampoco la tengo me gusta más. La versión de PC para mi pierde toda la magia, no soy de jugar en PC y no concibo jugar a Shenmue en PC.

Adoras Shenmue? no veo el problema entonces... para cuando salga seguro que las PS4 habrán bajado de precio ya... además, piensa que no es seguro al 100% que luego vaya a salir a la venta en físico... te arrepentirás entonces.

Pero bueno, eso tienes que decidirlo tú... ;)
65.000 backers. Ya se ha superado al numero de backers de Bloodstained.
Además, si tenemos en cuenta la media de aportación por backer en los 5 juegos con mayor financación:
Shenmue: 91$
Bloodstained: 85$
Mighty N.9: 59$
Torment: Tides of Numenera: 56$
Eternity: 54$
5.900.000 conseguidos, 100 mil más y 6 millones, lo vamos a lograr pronto.

Un saludo!!

Seguro que dan copia física a todos los que den mas de 60$?

Yo me quedé ahí porque quiero la copia fisica, y me gustaria dar 100 pero como sigue poniendo digital...
(mensaje borrado)
Black Angel escribió:

Un saludo!!

Yo me quedé ahí porque quiero la copia fisica, y me gustaria dar 100 pero como sigue poniendo digital...

Sí, se ha explicado ya en el hilo, cuando salga el juego se nos preguntará qué edición (física o digital) y para qué plataforma se quiere el juego ;)

EDIT:

PS4 physical copy now a platform choice! All tiers $60 and above will include your choice of the following:

PS4 Physical Copy
PS4 Digital Copy
Windows PC Physical Copy
Windows PC Digital Copy

*Changes to Reward pledge buttons are not allowed after they are pledged for, so please see the "Rewards" section below for complete Reward details.
Black Angel escribió:

Un saludo!!

Todas las aportaciones de 60 dólares o más puedes elegir versión física de PS4 o PC, mira en las recompensas ampliadas en el listado pone 60 or higher. Todas son acumulativas hasta los 600 dólares, luego ya varían.
opuk escribió:
Black Angel escribió:

Un saludo!!

Sí, se ha explicado ya en el hilo, cuando salga el juego se nos preguntará qué edición (física o digital) y para qué plataforma se quiere el juego ;)

Muchisimas gracias.es que justo entro ppr primera vez al hilo. Y antes de que se me acabara el tiempo preferia preguntar xD voy a subir la apprtqcion
Black Angel escribió:Muchisimas gracias.es que justo entro ppr primera vez al hilo. Y antes de que se me acabara el tiempo preferia preguntar xD voy a subir la apprtqcion

Dale ahí XD XD XD Yo al final me quedo con la de 175$, ese artbook pinta que va a ser la leche.
Da la sensacion que se esta acelerando el kickstarted.

Ya podia un Bill Gates o algo asi soltar un par de kilos XD
Molonator69 escribió:Da la sensacion que se esta acelerando el kickstarted.

Ya podia un Bill Gates o algo asi soltar un par de kilos XD

Pues sí que podría, y fácilmente [+risas]

EDIT: acabo de ver que han ampliado el cierre, ahora pone 10h y hace nada ponía 6 XD XD XD

GO GO GOOOOOOOO!!!! XD
a mí me pone 5horas xD

5.917.254 $
A las 23:15 estaremos en los 6 millones, a falta de 4 horas, todavia se puede llegar a los 6.5
opuk escribió:
Black Angel escribió:Muchisimas gracias.es que justo entro ppr primera vez al hilo. Y antes de que se me acabara el tiempo preferia preguntar xD voy a subir la apprtqcion

Dale ahí XD XD XD Yo al final me quedo con la de 175$, ese artbook pinta que va a ser la leche.

Yo estoy en los 100$ y esa de 175 me esta tentando a estar a pan y agua unos dias, o pedirle a la Merkel un rescate XD [360º].

Buf, es que con la poca informacion que dan, no se como vendria ese artbook.
Supongo que a partir de las 12 se frenará un poco, pero lleva toda la tarde a 1.000$ por minuto. Eso nos pondría a 6,2 millones al cierre, pero se frenará un poco cuando los europeos nos vayamos a la cama. 6,1 millones, por ahí va a andar. Creo que después del famoso twitch nadie nos lo esperábamos XD
:/

Imagen

Edit: Vale, se le ha ido la pinza al móvil, ahora vuelve a salir 5h [ayay] [ayay]
Pues una flipada de la app, sale bien en sobremesa xDD
Los 6 millones están al caer joder... reconozco que no lo creía posible... :O
opuk escribió:

Justo la edición que me acabo de quedar!

Por un momento casi hago la de 300 para el autografo de Yu Suzuki, pero creo que así ya está bien xD

Gracias a todos por ayudarme con la duda
Toca hacer un retratados... na que estamos de celebración y no toca aguar la fiesta XD XD XD XD
Yo estoy en un dilema porque tenía ahorrado 60 pavos para pillarme el Phantom Pain y no se si gastarlos para invertir en la versión física del Shenmue, por el tema de la caja exclusiva del backer... Pero es que poner dinero por un juego que aún no se ha desarrollado me echa un poco para atrás,
puede echar para atrás pero si eres fan de Shenmue, creo que no hay juego que más hubiera necesitado un kickstarter como este, yo ahorraría y ya encontraría en nada de tiempo el phantom pain a 40 o 30.

Venga que toca llegar a los 6m!!!
shenmue está baneado por "troll"
richardperlos escribió:Yo estoy en un dilema porque tenía ahorrado 60 pavos para pillarme el Phantom Pain y no se si gastarlos para invertir en la versión física del Shenmue, por el tema de la caja exclusiva del backer... Pero es que poner dinero por un juego que aún no se ha desarrollado me echa un poco para atrás,

Yo te saco del dilema. Aún poniéndonos en el hipotético caso peor, que sea la super mierda, cosa improbable viendo la trayectoria que tiene Yu Suzuki, lo podrás revender nada más te llegue por ebay sacandole más dinero, así que pagar por el Shenmue III no es un gasto sino una inversión.
Gromber escribió:puede echar para atrás pero si eres fan de Shenmue, creo que no hay juego que más hubiera necesitado un kickstarter como este, yo ahorraría y ya encontraría en nada de tiempo el phantom pain a 40 o 30.

Venga que toca llegar a los 6m!!!

Si se mantiene el ritmo, poco después de la media noche llegaremos a esos 6M XD
Hadesillo escribió:Supongo que a partir de las 12 se frenará un poco, pero lleva toda la tarde a 1.000$ por minuto. Eso nos pondría a 6,2 millones al cierre, pero se frenará un poco cuando los europeos nos vayamos a la cama. 6,1 millones, por ahí va a andar. Creo que después del famoso twitch nadie nos lo esperábamos XD

Unos se acuestan otros se levantan, en Japón ya es Sábado por la mañana, en parte de EEUU la hora 0 es a las 10-11 de la noche.
Puede seguir a buen ritmo lo que queda de campaña y todavía quedan "las campanadas" con Yu. [beer]

PD: Vaya fotón he visto en briconsolas
Imagen
La que te podrían liar estos 2 juntos
He puesto la contribución de 80$, pero no me ha dado la opción entre copia física o digital ni de la plataforma, a alguien más le ha pasado?
richardperlos escribió:Yo estoy en un dilema porque tenía ahorrado 60 pavos para pillarme el Phantom Pain y no se si gastarlos para invertir en la versión física del Shenmue, por el tema de la caja exclusiva del backer... Pero es que poner dinero por un juego que aún no se ha desarrollado me echa un poco para atrás,

Con decirte que Yu suzuki es una especie de kojima/miyamoto es razon suficiente para darle tanto dinero como puedas permitirte y que haga un mejor juego, no te decepcionará, metal gear lo puedes jugar mas tarde XD, Total el juego ya esta hecho
8105 respuestas