[HO] SHENMUE III

Oh siiiiiiiiii oh siiiiiiiiiiiiiiiii XD
hellknight escribió:se alinea las 12 con los 6 millones ...............

Solo falta juntar los espejos del Fénix y del Dragón y llegamos a los 11 kilos XD
6.000.000!!! ufff

Saludoss
6Millones :D!! [beer] [tadoramo]
Llevo nervioso desde el E3 ,hasta hoy que termina el kick.
Esto me va a costar la salud XD
Tomaaa 6.000.000 $ madre mia!!! [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Dije a las 12 6 millones y ha sido a las 12 y 1 jajaja, somos la ostia. Ahora a ver el empujón final con el Twitch en un rato.
Ésto va loco, estamos recolectando 10.000$ cada 5 minutos [360º]
Imagen

Se me adelantaron, pero es igual xDDDD

¿Veis factibles los 6,5 M al ritmo que va esto?
vamosssss, que esto sube que se las pela joder! vamos a por los 6,5 a toda ostia.. que alguien de sony meta 200 mil XD
Aunque no ha terminado quiero tomarme un momento para daros las gracias, gracias por contribuir a que pueda seguir jugando a esta gran saga, porque sin ese $, ya sea uno o miles, no se podria haver conseguido, asi que......GRACIAS.
que lastima que no se hubiera gestionado mejor el kickstated dios. es bestial ver que hay mas gente que suelta 175 que 120. Son cosas que no son normales.

deros escribió:Aunque no ha terminado quiero tomarme un momento para daros las gracias, gracias por contribuir a que pueda seguir jugando a esta gran saga, porque sin ese $, ya sea uno o miles, no se podria haver conseguido, asi que......GRACIAS.

+1.

Y tambien mencion especial para esta web de moviles y demas historias en la que se ha convertido EOL.

Mientras en vandal dan publicidad al Shenmue3 y ponen noticias casi a diario de como va el kickstarted en la pagina principal. Aqui en EOL estan mas pendientes de otras cosas.
6 MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy rico pero al final he aportado, no podia dejarlo ir, mis 60 dolares a regañadientes , enfadado de que no se anunciara una version de ONE que es mi sistema principal pero bueno.....al menos shenmue 3 es real! XD
Molonator69 escribió:que lastima que no se hubiera gestionado mejor el kickstated dios. es bestial ver que hay mas gente que suelta 175 que 120. Son cosas que no son normales.

Es que es Shenmue III, ¡¡¡SHENMUE III!!! :D :D :D
Brutal !

Va a ser un juegazo!

Cual es el siguiente reto del kick? Sistema de lucha mejorado no?

Un saludo
6.000.000!! Si señor! [beer]

Imagen
Dios, es que ha subido 16K en 10 minutos :O

Edit: p*tos trolls, ha bajado 3k ahora XD Pero no pasa nada, ya remonta xD
Me voy a agarrar un pedal esperando el final del kickstarted serio XD.
Molonator69 escribió:Me voy a agarrar un pedal esperando el final del kickstarted serio XD.

Ya somos dos [beer] [looco]
Quedan 3 horas y 40 minutos, vamos a seguir subiendo y más con el Twitch que habrá en breve, ahora a por los 6,5!
lo que no entiendo es porque no dejan abierto el kickstarter mientras van haciendo el juego aparte, asi la gente iria aportando mas y mas pasta durante 2 años
Vamos a mas de mil dolares el minuto [360º]
pasnake escribió:lo que no entiendo es porque no dejan abierto el kickstarter mientras van haciendo el juego aparte, asi la gente iria aportando mas y mas pasta durante 2 años

Para eso esta paypal .
Seis millones y medio lo veo ya difícil... que pensáis? yo no me apostaría nada... [+risas]
pasnake escribió:lo que no entiendo es porque no dejan abierto el kickstarter mientras van haciendo el juego aparte, asi la gente iria aportando mas y mas pasta durante 2 años

Imagino que dejaran la oipcion desde la web del juego.

OscarKun escribió:Seis millones y medio lo veo ya difícil... que pensáis? yo no me apostaría nada... [+risas]

Es imposible llegar a los 6.5K a no ser que saquen algo muy atractivo y entonces mucha gente de la digital o la fisica suban el aporte.

Yo espero a algun puto rico se quiera dar autobombo y suelte pasta. lo tendria de firma un tiempo
OscarKun escribió:Seis millones y medio lo veo ya difícil... que pensáis? yo no me apostaría nada... [+risas]

Al ritmo que va ahora no llega, pero yo tampoco me juego nada xD

Yo me voy a la cama, que mis hijas pequeñas reclamarán de mi atención por la mañana. Ojalá se llegue a esos 6,5M.

Buenas noches gente :)
opuk escribió:Dios, es que ha subido 16K en 10 minutos :O

Nah, ese no era un troll. Uno ha escrito en los comentarios que ha tenido que bajar la aportacion porque su mujer casi le mata cuando ha descubierto que iba a gastarse 5000$ por el reloj y ha tenido que bajar a la de 1400$ xd. Pero que aun así, si antes de que termine la campaña ve que nadie se adjudica el reloj volverá a subir su aportacion aunque sea para tener que venderlo en ebay y evitar un divorcio xD.

470.000$ en 3 horas y media (210min) sale a 2.238$ por minuto XD
Es imposible, pero bueno, vamos a estar entre 6,2 y 6,3 parece, superando expectativas [plas] [plas] [plas]
Menudo ritmo, así da gusto. No veía nada claro los 6 millones, pero ahora tenemos el sistema de combate mejorado, que es una de las metas más interesantes :p

opuk escribió:
elamos escribió:Y yo aun sin ps4 [sonrisa]

Yo creo que somos unos cuantos xD La mía la pillaré cuando salga el juego, aunque si hacen el remaster seguramente caiga antes XD XD XD

Yo tampoco tengo PS4, y aunque Shenmue ya por si solo haría que me la comprara, ahí está tambien The Last Guardian que pinta juegazo.
Streamer escribió:

Nah, ese no era un troll. Uno ha escrito en los comentarios que ha tenido que bajar la aportacion porque su mujer casi le mata cuando ha descubierto que iba a gastarse 5000$ por el reloj y ha tenido que bajar a la de 1400$ xd. Pero que aun así, si antes de que termine la campaña ve que nadie se adjudica el reloj volverá a subir su aportacion aunque sea para tener que venderlo en ebay y evitar un divorcio xD.

xD Qué bueno... XD
Gromber escribió:Imagen

Casi que espero más el twitch por ver a Joel haciendo el monguer que por ver a Yu Suzuki explicando cosas XD XD XD
lordmanwe escribió:
Molonator69 escribió:Me voy a agarrar un pedal esperando el final del kickstarted serio XD.

Ya somos dos [beer] [looco]

Que sean 3,aquí con birra fresquita desde los 6 millones.Salud! [beer]

Saludosss
Streamer escribió:

jajajajaja.

Ese no duerme hoy y se lo pilla fijo.

En los ultimos 20 minutos ha subido mas que en mas de un dia.
Yo he leído a gente que ha aportado un pastizal y que no sabe como va a pagar la hipoteca y el alquiler éste mes. XD XD XD
Natsu escribió:@Gromber, mola la imagen eh?! XD
Si, la vi esta tarde, pero cuando lo de los 6m, me puse a buscarla rapidamente porque era adecuada jajajjaa
Así debe de estar Yu ahora.

Imagen

xDDDDDDDDDD
a tomar por saco... 185$ por la edición del art book
Espero que merezca la pena [+risas]
Hostia, ¿han soltado el reloj, que es una recompensa única? Segúramente alguien lo pille, es demasiado goloso.

Además, el cretino de Joel le hizo un unboxing horrible en aquel vídeo, doblemente valioso xD
Espero que sean conscientes que pese al exitazo, podian haber sacado muchisimo mas si hubieran gestionado el kickstarted mejor.
Yo creo que cuando empiece el Twitch con Yu Suzuki y salga este hablando, a poco interesante que diga va a subir como la espuma.
8105 respuestas