Bueno, veo difícil llegar a los 6,5 pero al menos se intentará, espero que Sony o otra financiera externa ponga los 4,8 millones que faltan para el juego.
lordmanwe escribió:Madre mía,esto es un regreso a mi infancia.Yo jugué a todo esto en su época,siendo un crío jajajaja. Kickstarter: 6.123.606 esto sigue subiendo!
Si que tiempos, todavía recuerdo la versión de out run que había en unos recreativos de mi ciudad que te metías en un coche creo que costaba 100pts
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.613 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
elamos escribió:Pero si es que este señor solamente sabe hacer joyas.. de verdad, que mal le trató la industria..
Y el mundo del videojuego lo ha notado mucho. 10 años sin Yu Suzuki sin hacer juegos han sido 10 años sin innovación tecnológica y jugable. Shenmue 3 es bueno no sólo por la vuelta de Shenmue, sinó por la vuelta de Yu Suzuki al redil. Se le echaba de menos, será una bocanada de aire fresco para la industria tenerle otra vez al pie del cañón. Ojalá Shenmue 3 sea un éxito.
elamos escribió:Pero si es que este señor solamente sabe hacer joyas.. de verdad, que mal le trató la industria..
Y el mundo del videojuego lo ha notado mucho. 10 años sin Yu Suzuki sin hacer juegos han sido 10 años sin innovación tecnológica y jugable. Shenmue 3 es bueno no sólo por la vuelta de Shenmue, sinó por la vuelta de Yu Suzuki al redil. Se le echaba de menos, será una bocanada de aire fresco para la industria tenerle otra vez al pie del cañón. Ojalá Shenmue 3 sea un éxito.
Que razón tienes, un fracaso laboral entre comillas para un japonés le lápida ....Menos mal que ha resurgido.Todo lo que toca este hombre es una bomba.