[HO] SHENMUE III

¡¿Dónde está Joel?!

Posiblemente encerrado en una jaula.
Gromber escribió:hablando de sus primeros trabajos como champion o hang on

El Hang On de la Master creo que fue el primer juego en mi propiedad. Que vicio mas grande.

Tiriroriroriroriroooriiiii Tiriroriroriroriroooriiiii,
Nalgisa escribió:
¡¿Dónde está Joel?!

Posiblemente encerrado en una jaula.
JAJAJAJA

joder el eco que a entrado ahora... xD
Joe no pillo nada , que eco hay no?
con el eco es dìficil entender lo de dice además de los cortes 6 millones ciento diecisiete mil dolares hasta ahora
Madre mía,esto es un regreso a mi infancia.Yo jugué a todo esto en su época,siendo un crío jajajaja.
Kickstarter: 6.123.606 esto sigue subiendo!
es jodido entre la voz de la señora y el eco... bueno hablan del outrun
Bueno, veo difícil llegar a los 6,5 pero al menos se intentará, espero que Sony o otra financiera externa ponga los 4,8 millones que faltan para el juego.
En verdad esta subiendo bastante, diria que los 6.5 son aun posibles.
Alguién está siguiendo el KS? parece que va sin frenos!!!
PaSiegO escribió:En verdad esta subiendo bastante, diria que los 6.5 son aun posibles.

380.000$ en 2 horas y media sale a 2533$/minuto XD
Suputamadre como pilota el del OutRun!!!!!!!!!
Pedazo de juego
Natsu escribió:Alguién está siguiendo el KS? parece que va sin frenos!!!

La ultima hora promete ser de infarto!
Como recompensa extra final deberían poner una cámara para criogenizarnos y despertarnos dentro de dos años cuando el juego esté terminado.
Tofux escribió:Suputamadre como pilota el del OutRun!!!!!!!!!
Pedazo de juego

Probablemente el mejor juego de la década de los 80. Lo siento Mario.
lordmanwe escribió:Madre mía,esto es un regreso a mi infancia.Yo jugué a todo esto en su época,siendo un crío jajajaja.
Kickstarter: 6.123.606 esto sigue subiendo!

Si que tiempos, todavía recuerdo la versión de out run que había en unos recreativos de mi ciudad que te metías en un coche creo que costaba 100pts
El kickstarter ahora va follado, que locura!
Pero si es que este señor solamente sabe hacer joyas.. de verdad, que mal le trató la industria.. [mamaaaaa]
habla de los primeros juegos 3d que hizo virtua racing y v fighter
Como recuerdo el alucine de ver eso de los jeugos poligonales en las recreativas.

LAstima que Yu estubiera practicametne una decada sin hacer nada.
bueno le cancelaron en 2006 un juego de recreativas un juego de lucha tactil en su epoca era revolucionario, en plan dragon ball.
Compro el chip para vracing a la NASA , que tío...
elamos escribió:Pero si es que este señor solamente sabe hacer joyas.. de verdad, que mal le trató la industria.. [mamaaaaa]

Y el mundo del videojuego lo ha notado mucho. 10 años sin Yu Suzuki sin hacer juegos han sido 10 años sin innovación tecnológica y jugable. Shenmue 3 es bueno no sólo por la vuelta de Shenmue, sinó por la vuelta de Yu Suzuki al redil.
Se le echaba de menos, será una bocanada de aire fresco para la industria tenerle otra vez al pie del cañón. Ojalá Shenmue 3 sea un éxito.
hablan de la "belleza" que era pai de virtua fighter en sus primeras entregas jajjaa
Yu no participó en el Virtua Fighter 5 no?
Lo de Sega en aquella epoca era acojonante.

Es que te pilals el catalogo de la Dreamcast y en 2 años sacaron tal cantidad de jeugazos que ni sumando ahora las maquinas de Sony y M$.
OscarKun escribió:Yu no participó en el Virtua Fighter 5 no?
el ultimo fue el 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Hadesillo escribió:
elamos escribió:Pero si es que este señor solamente sabe hacer joyas.. de verdad, que mal le trató la industria.. [mamaaaaa]

Y el mundo del videojuego lo ha notado mucho. 10 años sin Yu Suzuki sin hacer juegos han sido 10 años sin innovación tecnológica y jugable. Shenmue 3 es bueno no sólo por la vuelta de Shenmue, sinó por la vuelta de Yu Suzuki al redil.
Se le echaba de menos, será una bocanada de aire fresco para la industria tenerle otra vez al pie del cañón. Ojalá Shenmue 3 sea un éxito.

Que razón tienes, un fracaso laboral entre comillas para un japonés le lápida ....Menos mal que ha resurgido.Todo lo que toca este hombre es una bomba.
Molonator69 escribió:Lo de Sega en aquella epoca era acojonante.

Es que te pilals el catalogo de la Dreamcast y en 2 años sacaron tal cantidad de jeugazos que ni sumando ahora las maquinas de Sony y M$.

Invirtieron una puta locura en hacer buenos juegos para Dreamcast.
Imagen
Estoy gozando con esos bocetos
he puesto los bocetos en la pagina anterior

Estan hablando que en shenmue 1 pensaba que ryo entonces virtuafighter rpg fuera un niño.

CORTEEEE
hemos petado el twitch de los que somos... xDDD
Que cojones? no va el vídeo!!!!!????? cawento
Hadesillo escribió:
PaSiegO escribió:En verdad esta subiendo bastante, diria que los 6.5 son aun posibles.

380.000$ en 2 horas y media sale a 2533$/minuto XD

Aqui en LA la gente esta saliendo ahora de trabajar, asi que miraran su email mientras esten en el trafico y pam, a comprarlo! Haha.
Gromber escribió:he puesto los bocetos en la pagina anterior

Estan hablando que en shenmue 1 pensaba que ryo entonces virtuafighter rpg fuera un niño.

CORTEEEE

gracias!!!!
ich! justo cuando he llegado yo...
hemos petado el twitch de los que somos... xDDD

Sino vuelve pronto retiro mi aportación [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jorge_ura escribió:ich! justo cuando he llegado yo...

O sea que has sido tu [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mientras no se muera el kickstarted...

Sa caio el twich.

Raro, si seran solo 4 gatos lo que lo seguimos XD
Me estoy empezando a poner nervioso... [+furioso]
jorge_ura escribió:ich! justo cuando he llegado yo...

A entonces eras tu.... sal que nos jodes la señal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Molonator69 escribió:mientras no se muera el kickstarted...

Sa caio el twich.

Raro, si seran solo 4 gatos lo que lo seguimos XD

Para las burradas que mueve Twitch a veces somos 2 gatos... eso sí muy trolles.
12 million goal "Enhanced Echo" [qmparto] [qmparto]
Ahora es cuando sale la noticia de que Yu Suzuki a pillado el dinero del Kickstarter y se a fugado a un paraíso fiscal XD
PRECIOSA LA FOTO!
y este juego si se preocupaba de los animales, no como el vaya fauna.
8105 respuestas