[HO] SHENMUE III

Nada un kickstarted para salvar el twitch de Shenmue 3 y arreando XD
ChepoXX escribió:
jorge_ura escribió:ich! justo cuando he llegado yo...

A entonces eras tu.... sal que nos jodes la señal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jojo xD
He llegado a ver un frame y se me ha puesto offline, lo he jodido yo seguro, me caguen la mar.
Que sorpresón me he llevado al llegar y ver los 6 milloncejos pasados, casi se me escapa una lagrima.
Os los imaginais hablando solos sin darse cuenta que se ha caido el twitch... han tardado un rato en arreglar el eco así que no me extrañaría [sonrisa]
lordmanwe escribió:Ahora es cuando sale la noticia de que Yu Suzuki a pillado el dinero del Kickstarter y se a fugado a un paraíso fiscal XD

Con su Testarrossa nuevo y una modelo alemana XD
joder si se lo habian ucrrado un poco para esto y al final... espero que vuelvan para el arreon final xD
Tenia pinta de currada, cierto es.

Fijo que soltaria material del Shenmue
Supongo que se habrán dado cuenta que a petado no? me los imagino todavía hablando solos... [+risas]
Hadesillo escribió:Por cierto, juegazo de Suzuki a menudo injustamente olvidado:
https://www.youtube.com/watch?v=h_bZRPWEins

Ese juego me traía por la calle de la amargura cuando lo compré el día de lanzamiento en Dreamcast.Era demasiado bueno para jugarlo con el mando,y el volante de la misma era.........eso,solo era XD.
Juegazo!
Hadesillo escribió:Por cierto, juegazo de Suzuki a menudo injustamente olvidado:

Si lo has jugado en recreativa con 3 pantallas ya te digo yo que no lo olvidas [tadoramo]

Buaf. Eso era un puto juegazo. Y que chungo era el cabron. Y que BSO.

Este si que era tambien una joya https://www.youtube.com/watch?v=l9t9WKefimk

Es cierto, decían que los circuitos estaban perfectamente recreados y que muchos profesionales lo utilizaban en plan entrenamiento aunque yo fui más carne de VRacing
Con la tontería llevo ya cuatro cervezas. Pronto voy a empezar a trolear muy serio en el canal de Twitch.
Rubens Barrichello tenia una de esas en su casa... [fumando] Yo reconozco que es un juego que no me acabó de enganchar... demasiado "realista" para mi gusto.
Si, dijeron que Barrichello lo usaba en su casa, aun quedan de esas en algunas recreativas, pero ya no hay casi nada nuevo... una gozada eso si la recreativa.

Igual que la recreativa donde podias girar en la cavina 360 grados q mareo xD
¿Siguen sin volver? ¿Habrá mordido Joel un cable o algo?
Al final acabo de subir a $100, iba a quedarme en $60 pero al final me he decidido a seguir un poco mas. Pena no poder poner mas, acabo de comprar casa y el dinero va a estar mas apretado estos dias haha.
Hadesillo escribió:Con la tontería llevo ya cuatro cervezas. Pronto voy a empezar a trolear muy serio en el canal de Twitch.

Cuidado que con un par de birras más entre la emoción y la esperanza subes tu aportación sin coscarte y acabas cenando con Yu
Molonator69 escribió:

Buaf. Eso era un puto juegazo. Y que chungo era el cabron. Y que BSO.

Este si que era tambien una joya https://www.youtube.com/watch?v=l9t9WKefimk

Esa BSO que suena tanto a ... AM2.

Tan parecidos y tan diferentes. Uno el simulador perfecto y el otro un perfecto arcade.
Dicen que el moderador de twitch ha comentado que ha sido un apagón electrico y están sin luz, we are doomed!! XD XDEs que nadamos a contracorriente, hoy que se veia más organizado el tema y estaban enseñando cosas interesantes [triston]
txolu escribió:
Hadesillo escribió:Con la tontería llevo ya cuatro cervezas. Pronto voy a empezar a trolear muy serio en el canal de Twitch.

Cuidado que con un par de birras más entre la emoción y la esperanza subes tu aportación sin coscarte y acabas cenando con Yu

Te recomiendo desloguear del kickstarter no seas que mañana tengamos un susto XD
eran unos temas muy wapos la verdad, como el de joy en moto o incluso daytona usa etc
PaSiegO escribió:Al final acabo de subir a $100, iba a quedarme en $60 pero al final me he decidido a seguir un poco mas. Pena no poder poner mas, acabo de comprar casa y el dinero va a estar mas apretado estos dias haha.

Cojonudo, ya somos unos cuantos los que hemos subido a 100$ ya. Queda el empujón final
txolu escribió:

Entonces Yu cenaría con un sintecho, porque con una así ésta me echa de casa XD
Alguien que tenga experiencia con los kickstarter... suelen ser rápidos enviando los juegos? joder, ya se que queda mucho pero el día que salga y nos envíen los juegos va a ser un suplicio esperando a que llegue a casa... que si retrasos, perdidas, aduanas, agencias de transporte... vamos, me pierde correos algo así y me cago en sus putas muelas... [mad]
1 hora señores!!,a ver en que queda.

Saludosss
es increible pero como se les puede apagar la luz!!1
Necesitamos hype para que esto se dispare, estamos perdiendo unos minutos preciosos :(
Gromber escribió:es increible pero como se les puede apagar la luz!!1

Lo de esta saga es de traca.Es que no le ponen fácil ni esto XD
OscarKun escribió:Alguien que tenga experiencia con los kickstarter... suelen ser rápidos enviando los juegos? joder, ya se que queda mucho pero el día que salga y nos envíen los juegos va a ser un suplicio esperando a que llegue a casa... que si retrasos, perdidas, aduanas, agencias de transporte... vamos, me pierde correos algo así y me cago en sus putas muelas... [mad]

Yo de mientras me llega la joya, lo jugaré en pc XD
Hadesillo escribió:
txolu escribió:

Entonces Yu cenaría con un sintecho, porque con una así ésta me echa de casa XD

Entonces ten cuidado no ponga tu cara a un NPC y te ponga en el puerto :)
txolu escribió:
PaSiegO escribió:Al final acabo de subir a $100, iba a quedarme en $60 pero al final me he decidido a seguir un poco mas. Pena no poder poner mas, acabo de comprar casa y el dinero va a estar mas apretado estos dias haha.

Cojonudo, ya somos unos cuantos los que hemos subido a 100$ ya. Queda el empujón final

Ya sabéis que además se salir en los créditos, podréis llamar a Joy por teléfono ;)

Imagen

Pues da la casualidad que en otro twitch en el que he estado hoy de un japones jugando a yakuza, hablaban de que que ronda un tifón por esas tierras niponas, pero si tiene algo que ver o no, no lo se.

Que dos años nos esperan de ansia https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
JOder, que putada
Ha puesto algo en el twitter ?
kickstarter ya hace la cuenta con minutos... se va a quedar cerca los los 6.500
jorge_ura escribió:kickstarter ya hace la cuenta con minutos... se va a quedar cerca los los 6.500

Ojala suba a 6,5!,lo veo complicado [mad]
BlueRay escribió:

Pues da la casualidad que en otro twitch en el que he estado hoy de un japones jugando a yakuza, hablaban de que que ronda un tifón por esas tierras niponas, pero si tiene algo que ver o no, no lo se.

Que dos años nos esperan de ansia https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
puf ojala solo sea eso, porque en japón llevamos una racha... menos mal que yu sobrevivio...
Nalgisa escribió:
txolu escribió:

Ya sabéis que además se salir en los créditos, podréis llamar a Joy por teléfono ;)

Imagen

Yo es que soy más de Nozomi [sonrisa] pero que llamare a todas y a fuku san a ver si ha dejado de ser tan chotas
Nalgisa escribió:
txolu escribió:

Imagen

Haha suena bien, espero que a mi mujer no le importe!
Iba a ir a la de $120 pero creo que la figura acabaria vendiendola quiza incluso ganase mas dinero pero meh, mejor ahorrar que una casa viene con unos gastos grandes aqui.
Shenmue3Official: Please be patient for a little more. Our PC did not like the sudden power outage. It will be ready in a moment.

AH VUELTO LA LUZ, PERO EL PC ESTA GRIPAOOOO XD
Nalgisa escribió:
txolu escribió:

Imagen

Melafo!
Gromber escribió:Shenmue3Official: Please be patient for a little more. Our PC did not like the sudden power outage. It will be ready in a moment.

Estara isntalando las actualizaciones. Como si no lo viera XD XD XD XD
Solo he puesto mis 60€ el primer dia versión pc , que raro se me haría jugar a shenmue en una consola de sony , un seguero de toda la vida..
Molonator69 escribió:
Gromber escribió:Shenmue3Official: Please be patient for a little more. Our PC did not like the sudden power outage. It will be ready in a moment.

Estara isntalando las actualizaciones. Como si no lo viera XD XD XD XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vamos leñeeeee, estaran haciendo un scandisk de esos.... jajaja

han vuelto
keverson303 escribió:Solo he puesto mis 60€ el primer dia versión pc , que raro se me haría jugar a shenmue en una consola de sony , un seguero de toda la vida..

Mas seguero que yo raro. Pero mira, si hay que pillarse la PS4 para tenerlo en condiciones pues ahi que voy.
8105 respuestas