[HO] SHENMUE III

elamos escribió:
Molonator69 escribió:Sicneramente, todo lo que pase de los 6.2K ya me parece sobrada

Pues a sobrar entonces XD hay que llegar ya sea por kickstarter o por paypal a los 11 millones

Of course. Pero me refiero a lo que ayer pensaba que podian recaudar en el mejor de mis sueños.

Ojala salga el penaldo o alguno asi y suelte 5 kilos XD.

keverson303 escribió:Dios es ver a suzuki imaginármelo dando vueltas en los pasillos de sega para programar con el ensamblador de saturn.

Anda que no.

YA ves, con el UE4 lo que va a hacer

COÑOOOOO SONRIEEEE!!

Creo que traducido al castellano cuando le han dicho como va el kickstarted ha dicho otiaaaaaaa XD
keverson303 escribió:Se paso uno en los comentarios de twich : Ryo is back in Shenmue III voiced by David Hayter XD XD

Eso seria la muerte jaja, se pasó con los mojitos
keverson303 escribió:Se paso uno en los comentarios de twich : Ryo is back in Shenmue III voiced by David Hayter XD XD

Y otro le ha dicho Keifer confirmed as ryo in shenmue 4 [plas] [qmparto]
Wenas madrugadas familia!

Quiero entrar en el Kickstarter (siempre dejo las cosas para el final, me gusta la emocion xDD)

Pero nose si pillar la copia digital o la fisica...

Un sondeo rapido para acabar de decidirme, que habeis cogido los nocturnos aqui presentes? Y porque?
Gracias!
PD: 80 Minutos!!
fisica, edicion especial, recuerdo y se puede vender si es necesario.

txolu escribió:Se pira el gorrón que pena
bueno hay que aclarar que lo dices por la gorra, no que sea un jeta, que me encantan sus dibujos xD

Ahora ponen reacciones del youtube jajaja
Keiichim escribió:Wenas madrugadas familia!

Quiero entrar en el Kickstarter (siempre dejo las cosas para el final, me gusta la emocion xDD)

Un sondeo rapido para acabar de decidirme, que habeis cogido los nocturnos aqui presentes? Y porque?
Gracias!

100$$ y la edicion de PS4 (Todabia sin la consola).

Porque la quiero fisica, en PC no me termina de convencer por temas DRM y vete a saber como ira y prefiero una plataforma cerrada.

Y los 40$$ de mas porque quiero aparecer en los creditos finales. Es SHENMUE.
Gromber escribió:fisica, edicion especial, recuerdo y se puede vender si es necesario.

txolu escribió:Se pira el gorrón que pena
bueno hay que aclarar que lo dices por la gorra, no que sea un jeta, que me encantan sus dibujos xD

Sisi es un chiste fácil de juego de palabras para amenizar la noche,a mi también me encantan sus dibujos
Ahora sacan a Michael Huber XD

Gracias!

yo la fìsica de 60 usd mas la tarjeta de teléfono para llamar nozomi y a ine san (la verdad es que esta sobra, pero bueno me dio el venazo y ya esta)

Gracias!

Física porque puede ser una edición que jamás puedas lograr en las tiendas, especialmente al venir en una cubierta exclusiva. Sin pensármelo 60$ y tendrás un pedazo de historia en los videojuegos.

Gracias!

Yo tenia también esa duda... ni te lo pienses, a por la física. Piensa que no es seguro que luego el juego salga a la venta en tiendas...

Gracias!

Yo me pillé Física para Ps4.
Lo de este Shenmue 3 es historia,poder participar y contar con una pequeña fracción de la misma en mi colección merece bien la pena y el esfuerzo(en estos tiempos cuesta,pero la ilusión es la que empuja jajaja).
Un saludo!

Gracias!

Imagen
This
Molonator69 escribió:

Gracias!

100$$ y la edicion de PS4 (Todabia sin la consola).
Siiii a lo loco!!! Otro mas
Porque la quiero fisica, en PC no me termina de convencer por temas DRM y vete a saber como ira y prefiero una plataforma cerrada.

Y los 40$$ de mas porque quiero aparecer en los creditos finales. Es SHENMUE.
Uff, mañana me enterare si ha dicho algo importante que no se sepa, no voy a aguantar despierto otros 80 minutos asi que mejor me voy a dormir. A ver si cuando me despierte leo que ha superado los 6.5 millones....por soñar que no quede [+risas]

PD: Yo me he pillado tanto la fisica de PC como de PS4, 310$ en una cuenta y 80$ en otra [ayay]
Molonator69 escribió:
Creo que traducido al castellano cuando le han dicho como va el kickstarted ha dicho otiaaaaaaa XD

En japonés ha dicho que muchas gracias a todo el mundo, que es increíble. El traductor lo ha traducido en un soso gracias a todos.
javier_himura escribió:Uff, mañana me enterare si ha dicho algo importante que no se sepa, no voy a aguantar despierto otros 80 minutos asi que mejor me voy a dormir. A ver si cuando me despierte leo que ha superado los 6.5 millones....por soñar que no quede [+risas]
NOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias!

fisica, $100, quiero esa copia y si veo que vienen mal dadas, vendere el juego y comprare la digital, asi que sin miedo. Aparecer en los creditos y poder probar la version en pc, tambien suena interesante.
ahora el yu suzuki partiendose la jeta con los de mega64 xD
ahora el video thank yu xD
Hadesillo escribió:
Molonator69 escribió:

En japonés ha dicho que muchas gracias a todo el mundo, que es increíble. El traductor lo ha traducido en un soso gracias a todos.

Si pareció muy soso la verdad
PaSiegO escribió:

Gracias!

fisica, $100, quiero esa copia y si veo que vienen mal dadas, vendere el juego y comprare la digital, asi que sin miedo. Aparecer en los creditos y poder probar la version en pc, tambien suena interesante.

El aparecer en los créditos es la clave para algún día el poder decírselo a los nietos cuando se acabe de lanzar Shenmue VIII: Ryo Hazuki Jr. Revengance y explicarles que en su día gracias a ti se hizo posible, jajaja.
Lo de aparecer en los créditos mola, pero el hecho de tener la versión física especial para backers ya demuestra que has financiado el proyecto... claro que luego se verán a la venta por Ebay... :-|
Buenas.

Actualice de 60$ a 160$ XD XD

Ya me buscare la vida para pagarlos ahora XD
Ahora estan con videos de los fans.

Estan ya picando por alli cerca.
va a poner el video del remaster del shenmue en el dojo!!!!
ostras, los 6.500 no andan ya muy lejos... llegaremos? en unas horas salimos de dudas
Gracias por las respuestas. Pues creo que voy a lanzarme a por la fisica, teneis razon, es un trozo de historia de los videojuegos, y lo vale. Me gastado lo mismo en purrias que ahi las tengo tiradas...

Lo que ahora me pica la curiosidad de los 80$ o los 100$.... xD

Que es eso de la S3 WORLD TELECOM, un item en el juego, con el que podras hablar con antiguos personajes?
Y la de 100$ son 2 juegos?

GraciaS
jorge_ura escribió:ostras, los 6.500 no andan ya muy lejos... llegaremos? en unas horas salimos de dudas

Con suerte 6.300.
en el de 100 te dan acceso a la demo de shenmue, pero de momento solo pc.
orgasmo joder nostalgia ven a mi. [buuuaaaa]
Keiichim escribió:Gracias por las respuestas. Pues creo que voy a lanzarme a por la fisica, teneis razon, es un trozo de historia de los videojuegos, y lo vale. Me gastado lo mismo en purrias que ahi las tengo tiradas...

Que es eso de la S3 WORLD TELECOM, un item en el juego, con el que podras hablar con antiguos personajes?

GraciaS

La de 100 viene con las llamadas igual y el nombre en los creditos y poder testear el juego antes que los demas.
Keiichim escribió:Gracias por las respuestas. Pues creo que voy a lanzarme a por la fisica, teneis razon, es un trozo de historia de los videojuegos, y lo vale. Me gastado lo mismo en purrias que ahi las tengo tiradas...

GraciaS

Si para hablar con antiguos personajes por teléfono y ver algunos flashbacks

GraciaS

La de 100 puedes elegir edicion fisica ps4 o pc, ademas te llevas todas las recompensas anteriores a los 100$, tu nombre sale en los creditos y tienes derecho a una version de prueba para pc, osea una demo.

yo pille la de 120 que ademas te viene una figurita XD
Y una pregunta un poquillo tonta, pero preocupante:

En algun momento han dicho que si para las versiones fisicas, el envio esta incluido?

Es que depende de donde lo envien, la sorpresa puede ser bonica...

60$ + xx = Susto!
Gromber escribió:UNA HORITA ESTO SE ACABA!

Si hay algo guardado,ahora o nunca!!!
Pues al final ésto va a acabar cerquita del millón recaudado hoy eh.
Keiichim escribió:Y una pregunta un poquillo tonta, pero preocupante:

En algun momento han dicho que si para las versiones fisicas, el envio esta incluido?

60$ + xx = Susto!

Si, el envio esta incluido [oki]

60$ + xx = Susto!

Si va incluido. El envio solo se paga para las recompensas de 175$ o más! (añaden 10$, porque te envian el juego fisico, la camiseta, la toy capsule y el artbook).
EL Yu tocando las palmas tiene arte XD

60$ + xx = Susto!
al elegir pais se supone que lo tienen calculado, pero si, esta incluido.

estan hablando de ilustraciones que circulan por inet, como la del artista del uncharted
Esa imagen la tengo de salva pantallas en el portátil...
El del martillo neumático podría parar un rato no?XD

60$ + xx = Susto!

a partir de las recompensas de 160 dolares te cobran ademas 10 dolares de envio si eres de españa, si escojes recompensas inferiores a la de 160$ el envio esta incluido.
Shenmue ya es el sexto proyecto más financiado en kickstarter, justo por detrás de la Ouya.
lordmanwe escribió:El del martillo neumático podría parar un rato no?XD

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] +1000000
vaya golpecicos q da jajaja
Cerveza en el congelador desde el minuto 82, que me ha pillado el toro y no quedaba priva fresca.
¿Que la saco en el 20?
8105 respuestas