keverson303 escribió:Solo he puesto mis 60€ el primer dia versión pc , que raro se me haría jugar a shenmue en una consola de sony , un seguero de toda la vida..
Mas seguero que yo raro. Pero mira, si hay que pillarse la PS4 para tenerlo en condiciones pues ahi que voy.
Tengo un adaptador de dc a usb mejor que eso ...
Tendré que ponerme en sintonia , eso si antes de que salga me pego los dos shenmue.
keverson303 escribió:Solo he puesto mis 60€ el primer dia versión pc , que raro se me haría jugar a shenmue en una consola de sony , un seguero de toda la vida..
Pues no pienses en PS4 como una consola de Sony, sino como un electrodoméstico que sirve para jugar a Shenmue 3
Es la típica japonesa de los 80 a mi es la que más me gustó siempre aunque sea u poco sosa,de hecho a Yu se le ve contento y sonriente al hablar de ella.
Hadesillo escribió:Por cierto, cuando hablan están leyendo los caracteres en japonés. A LanDi Suzuki y co. le están llamando RanTei, y a ShenHua ShenFa.
Ren, del cual san dijo que es el q le gustaria hacer un spin off , si se hiciera claro. Nozomi es a la que la quitas la timidez a pol... ejem que maja es tambien
Hadesillo escribió:Por cierto, cuando hablan están leyendo los caracteres en japonés. A LanDi Suzuki y co. le están llamando RanTei, y a ShenHua ShenFa.
Claro, lo leen en katakana.
Ha habido un momento que la traductora ha dicho LanDi y ellos han empezado : jejeje ranti ranti. No pueden pronunciarlo en chino
Llegar a casa y lo primero que haces es mirar kickstarter para ver la recaudación y desear que los 82 minutos que faltan lleguen a 6,5 millones. Go go Shenmue III!!!!