[HO] SHENMUE III

vamos joder!! ya volvieron XD
Gromber escribió:Vamos leñeeeee, estaran haciendo un scandisk de esos.... jajaja

Están reiniciando a Yu en modo a prueba de errores para evitar sustos de última hora
joder somos unos cracks, tenemos aqui en eol casi mas movimiento que en algunos hilos del e3 en su dia jajja

COÑO EL ILUSTRADORRR
Jajajaja. Por dios.

SOlo falta que ha medida que hablan, entrara un individuo y le fuera quitando cosas al estudio. QUe cosa mas triste por dios!!.

Bueno, al tema.6.172K. que se que si no os lo digo no sabeis como va
Molonator69 escribió:
keverson303 escribió:Solo he puesto mis 60€ el primer dia versión pc , que raro se me haría jugar a shenmue en una consola de sony , un seguero de toda la vida..

Mas seguero que yo raro. Pero mira, si hay que pillarse la PS4 para tenerlo en condiciones pues ahi que voy.

Tengo un adaptador de dc a usb mejor que eso ...XD

Tendré que ponerme en sintonia , eso si antes de que salga me pego los dos shenmue.
che, pero no está el de rojo, qué pasa con el espectáculo?
sus fans se van a sentir decepcionados
El diseñador de personajes es el nuevo.
Un crack!
Molonator69 escribió:Jajajaja. Por dios.

SOlo falta que ha medida que hablan, entrara un individuo y le fuera quitando cosas al estudio. QUe cosa mas triste por dios!!.

Si, parece un funeral, pero los japos son asi XD
A ver que nos enseña el diseñador gorrón
elamos escribió:
Molonator69 escribió:Jajajaja. Por dios.

Si, parece un funeral, pero los japos son asi XD

Es que el Yu esta ahi como tirado. Parece el menos importante XD.

Vamos, igual que si estuviera el Cliff Bleszinski XD

txolu escribió:A ver que nos enseña el diseñador gorrón

Ah vale, ya iba a retirar el aporte XD
a xiuying melafo tambien
keverson303 escribió:Solo he puesto mis 60€ el primer dia versión pc , que raro se me haría jugar a shenmue en una consola de sony , un seguero de toda la vida..

Pues no pienses en PS4 como una consola de Sony, sino como un electrodoméstico que sirve para jugar a Shenmue 3 XD
No entiendo como Xiuying está solo la novena >:(
elamos escribió:a xiuying melafo tambien

A Nozomi mejor no preguntamos no? Picarón!
a mí las mujeres rudas como xiuying dan mucho morbo
Si quieren animar al personal deberían cambiar un poco el ritmo que llevan,por que uff [360º]
Tofux escribió:

que no le pregunten por Ine san [mad] [mad] [mad]
Xiujying me la ponía como la clavícula de un Transformer... XD
Tofux escribió:

Tengo miedo que le harás a Ine San también a demás de llamarla?
El puto fang , joder como me gustaria saber mas del juego... cabrones XD
Haha no saben pronunciar LanDi.
ChepoXX escribió:
Tofux escribió:

que no le pregunten por Ine san [mad] [mad] [mad]

Jajaja tarde [carcajad]
q grande el lan di jajaja la verdad que lucia muy bien esas cg de shenmue online

Shenhua :)
A Shenhua le haria el amore
como se nota que tenemos calor, estamos aqui en pelotillas y claro xD
Por cierto, cuando hablan están leyendo los caracteres en japonés. A LanDi Suzuki y co. le están llamando RanTei, y a ShenHua ShenFa.
lordmanwe escribió:Si quieren animar al personal deberían cambiar un poco el ritmo que llevan,por que uff [360º]

No se porque lo dices, porque yo creo que mas animado no peude estar.

Entre esa cantidad cromatica de colores, la iluminacion, y lo guasones que son, mas animado imposible XD

elamos escribió:A Shenhua le haria el amore

jajajajajaja. Cabron he tirado media cerveza por tu culpa! XD XD [buuuaaaa]

Cuidado que esta es menor
Vaya ruido que hace el productor de animacion con las feminas oooo ahhhhh shenfaaa ooooo uuu nozomiiii jajajajja
txolu escribió:

Cuidado que esta es menor

Ups [mad]

A Nozomi hmmm, melafo porsupuesto [sonrisa]
Hadesillo escribió:Nozomi es una SOSA.

Es la típica japonesa de los 80 a mi es la que más me gustó siempre [sonrisa] aunque sea u poco sosa,de hecho a Yu se le ve contento y sonriente al hablar de ella.
6,2 millones !!!! Tomaaaaa
Hadesillo escribió:Por cierto, cuando hablan están leyendo los caracteres en japonés. A LanDi Suzuki y co. le están llamando RanTei, y a ShenHua ShenFa.

Claro, lo leen en katakana.
Ren, del cual san dijo que es el q le gustaria hacer un spin off , si se hiciera claro.
Nozomi es a la que la quitas la timidez a pol... ejem que maja es tambien
Sicneramente, todo lo que pase de los 6.2K ya me parece sobrada
OscarKun escribió:
Hadesillo escribió:Por cierto, cuando hablan están leyendo los caracteres en japonés. A LanDi Suzuki y co. le están llamando RanTei, y a ShenHua ShenFa.

Claro, lo leen en katakana.

Ha habido un momento que la traductora ha dicho LanDi y ellos han empezado : jejeje ranti ranti. No pueden pronunciarlo en chino XD
Molonator69 escribió:Sicneramente, todo lo que pase de los 6.2K ya me parece sobrada

Pues a sobrar entonces XD hay que llegar ya sea por kickstarter o por paypal a los 11 millones
Dios es ver a suzuki imaginármelo dando vueltas en los pasillos de sega para programar con el ensamblador de saturn.
Yo tambien voté a Ryo. XD Aunque a Ren también le tengo cariño.
A Yu se le ha acercado alguien de rodillas, que bien tiene enseñadas a sus trabajadoras
Se paso uno en los comentarios de twich : Ryo is back in Shenmue III voiced by David Hayter XD XD
Llegar a casa y lo primero que haces es mirar kickstarter para ver la recaudación y desear que los 82 minutos que faltan lleguen a 6,5 millones. Go go Shenmue III!!!!
Se pira el gorrón que pena
8105 respuestas