Nalgisa escribió:Hay una cena con Suzuki en Mónaco que ya la han pedido y quitado en alguna ocasión, de ese aporte no me fio un pelo, a ver qué sucede.
Y si no, a ver si Hadesillo se toma un par de birras más y la pilla él xD
Estaba pensándolo hace un momento jajaja Porque no los tengo que sino
Nalgisa escribió:Hay una cena con Suzuki en Mónaco que ya la han pedido y quitado en alguna ocasión, de ese aporte no me fio un pelo, a ver qué sucede.
Y si no, a ver si Hadesillo se toma un par de birras más y la pilla él xD
Me parece alucinante que ningún medio especializado europeo compre semejante entrevista por 10K$ que te da para un reportaje por capítulos y además pudiendo llevar a gala haber aportado un buen dinero a la causa.
Metemos en el Twitch este a un gitano de los del mercadillo de mi barrio y ya iriamos por 6.7M ¡¡Vamos nenas que me los quitan de las manos!! No saben vender estos japoneses.
Ahora si,subí a 100$,mañana a buscarme la vida . Solo por estar seguro,¿esta viene sin gastos de envío no?(perdón por repetir pregunta pero no me queda claro). Me contesto:Si viene incluido .
lordmanwe escribió:Ahora si,subí a 100$,mañana a buscarme la vida . Solo por estar seguro,¿esta puedes pillar física para ps4 y viene sin gastos de envío no?(perdon por repetir pregunta pero no me queda claro ,o,).
Tal vez me equivoque, pero creo que no empiezan a cobrar gastos de envío hasta la recompensa de 175 o la de 250.
joder si pudiera meter buen dinero para alguna cena, pero las de LA estan todas vendidas y yo acabo de gastarme $377k para comprar la casa asi que no. Joder.