[HO] SHENMUE III

Han soltado una de las vintage grab de 5.000$
manda cojones y lo sueltan ahora, son trolls q no quieren q nadie lo coja o algo...
Tofux escribió:Cerveza en el congelador desde el minuto 82, que me ha pillado el toro y no quedaba priva fresca.
¿Que la saco en el 20?

Mira, como al chicharito.
Hadesillo escribió:Han soltado una de las vintage grab de 5.000$

"mese" va una miaja de presupuesto

S3 World Telecom reward ----> #PenetrateNozomi [qmparto] [qmparto]
Tiene pinta de que nos quedamos a las puertas de los 6,5 D:
Gromber escribió:manda cojones y lo sueltan ahora, son trolls q no quieren q nadie lo coja o algo...

Troleo 100%
Hay una cena con Suzuki en Mónaco que ya la han pedido y quitado en alguna ocasión, de ese aporte no me fio un pelo, a ver qué sucede.

Y si no, a ver si Hadesillo se toma un par de birras más y la pilla él xD
valientes hijos de puta.
Nalgisa escribió:Hay una cena con Suzuki en Mónaco que ya la han pedido y quitado en alguna ocasión, de ese aporte no me fio un pelo, a ver qué sucede.

Estaba pensándolo hace un momento jajaja
Porque no los tengo que sino XD
Los 6,5 van a estar difícil, los últimos minutos van a ser de máxima expectación.
Se va ajartar a firmar. mas de 3000 patrocinadores han soltado 300$.
A ver si dicen algo del paypal, porque la gente quiere seguir aportando para llegar a todas las metas
Nalgisa escribió:Hay una cena con Suzuki en Mónaco que ya la han pedido y quitado en alguna ocasión, de ese aporte no me fio un pelo, a ver qué sucede.

Me parece alucinante que ningún medio especializado europeo compre semejante entrevista por 10K$ que te da para un reportaje por capítulos y además pudiendo llevar a gala haber aportado un buen dinero a la causa.
Lo importante es que, por mucho que los trolls retiren dinero a última hora, los 6 millones los tenemos asegurados. Con eso me doy con un canto.
Lo que mas me sorprende son las cañas de pescar, las han pillado tres...
jorge_ura escribió:Lo que mas me sorprende son las cañas de pescar, las han pillado tres...

Mis heroes.
Ahora me entra la neura,y me pongo a pensar en subir a 100$,pero tendría que vender hasta los pantalones XD!
Momento delicado.....
lordmanwe escribió:Ahora me entra la neura,y me pongo a pensar en subir a 100$,pero tendría que vender hasta los pantalones XD!
Momento delicado.....

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucchooooo calor ¿Realmente los necesitas?
estan hablando de las cenas y de la especial de monaco... que digan en el video que los trolls no jodan xD
Está subiendo muy rápido ahora eh, en 5 minutos 20 mil casi.
Hadesillo escribió:Está subiendo muy rápido ahora eh, en 5 minutos 20 mil casi.

El problema es que solo queda media hora, si quedase una horilla mas P:
Media horita queda.... Menos mal que mañana es sábado... [+risas]
jorge_ura escribió:
Hadesillo escribió:Está subiendo muy rápido ahora eh, en 5 minutos 20 mil casi.

El problema es que solo queda media hora, si quedase una horilla mas P:

Va a estar rozando rozando, deberían dar descuento como en el fútbol, jajaja.
sacan el busto de ryo u todos aplauden xD
Metemos en el Twitch este a un gitano de los del mercadillo de mi barrio y ya iriamos por 6.7M [qmparto]
¡¡Vamos nenas que me los quitan de las manos!! No saben vender estos japoneses.
Que susto con el busto!! jajaja no me lo esperaba tan grande [qmparto]
es una gozada, es mas grande que una cabeza real.

Imagen

Adjuntos

Joder, pensaba que los bustos eran pequeños! son enormes!! :O
Ese busto no vale lo que costaba la recompensa... podían haber rascado unos euros mas
Ahora si,subí a 100$,mañana a buscarme la vida XD.
Solo por estar seguro,¿esta viene sin gastos de envío no?(perdón por repetir pregunta pero no me queda claro).
Me contesto:Si viene incluido XD.
jorge_ura escribió:Ese busto no vale lo que costaba la recompensa... podían haber rascado unos euros mas

Viendo el tamaño y la historia que tienen detras, yo creo que podrian haber pedido casi el doble por cada uno y se los hubieran llevado igual.
Que pena que no vayamos a llegar a los 6.500.000.... :(
lordmanwe escribió:Ahora si,subí a 100$,mañana a buscarme la vida XD.
Solo por estar seguro,¿esta puedes pillar física para ps4 y viene sin gastos de envío no?(perdon por repetir pregunta pero no me queda claro ,o,).

Tal vez me equivoque, pero creo que no empiezan a cobrar gastos de envío hasta la recompensa de 175 o la de 250.
OscarKun escribió:Que pena que no vayamos a llegar a los 6.500.000.... :(
si, la verdad que queda muy poco tiempo... a ver si sube a los 6.3 o más,

edit: 6.3, venga a ver cuanto sube xD
LA sensacion que da es que los que estan entrando ahora estan poniendo manteca de la buena, de 300 para arriba.
joder si pudiera meter buen dinero para alguna cena, pero las de LA estan todas vendidas y yo acabo de gastarme $377k para comprar la casa asi que no. Joder. :(
OscarKun escribió:Que pena que no vayamos a llegar a los 6.500.000.... :(
Yo pensaba que el último día haríamos sobre 400 o 450 mil y ya vamos por 900 mil.
Aportados 60$, para la version fisica para pc.

6,5 es uno de los SG, no parece que se vaya a llegar... lastima ;(
Algunos como os gusta apurar xDD
Cerveza helada y afrontramos los últimos minutos. Estamos haciendo historia.
Toy muerto, pero hay que aguantar
Yu Suzuki dice que quiere cenar contigo en Mónaco, ¿vas a decirle que no?
Tofux escribió:Cerveza helada y afrontramos los últimos minutos. Estamos haciendo historia.

Esto ya es locura!.Algún día le contaré a los nietos como fue esto de Shenmue 3,y la que lié para poder financiarlo...XD
Gromber escribió:Algunos como os gusta apurar xDD

He participado en varios CF, sobretodo de juegos de mesa, y siempre me pasa lo mismo.

Lo dejo para final final..., es como un pequeño orgasmo in extremis. Soy adicto a esa sensacion xD
8105 respuestas