No me puedo ni imaginar como debe sentirse Yu Suzuki, a quien se le nota un tio humilde y sentimental (lo demuestra mucho en Shenmue) como debe sentirse de, tantos años despues, que los fans le hayamos dado nuestra confianza y 6.3 millones de dólares, el videojuego más exitoso en recaudación de Kickstarter con dos miserables videos que no muestran nada. Si ya dijo que se puso a llorar en el backstage de la conferencia de Sony solo de oir los chillidos al sonar la música...
Vaya, sabiendo que hay por lo menos 70.000 personas que te dan su apoyo incondicional para tu trabajo, ir a la oficina debe ser una sensación bastante gratificante. Y tambien lo debe ser la presión. Me pongo en su piel y yo me acojonaria, sinceramente. Por mucho que hiciera dos obras maestras, siempre puedes tener un bloqueo, no estar tan inspirado o no saber adaptarte a los tiempos que corren. Pero él es un genio y confio plenamente.
Ojalá con la ayuda de Paypal se alcancen los 7 millones al menos. Lo idea seria llegar a los 11, pero eso lo veo imposible ya, una pena. Pero si el juego cuando salga consigue vender bien (que yo creo que sí, evidentemente no como un GTA, pero sí creo que venderá mucho más que en DC), para un Shenmue 4 ya podrá incorporar todo lo que se deje en el 3 y más aún si Sony se lo financia de forma completa. Pero de momento a esperar con ilusión, finalmente hice ayer mi aporte de 100$ asi que tendré la Trial, la cual devoraré cuando salga.