[HO] SHENMUE III

jorge_ura escribió:Y la vintage bag y el reloj libres... que gente, seguro que alguien que los quería se tira de los pelos cuando los vea ahí libres...

Lo que han quitado a última hora es la chaqueta original de Ryo! :o
sahaquielz escribió:Bueno. Ya está.
Ahora que eol cierre el hilo hasta dentro de dos años.

Me gustaría que se pasase por aquí el responsable de no poner ni una noticia hoy sobre shenmue.

Me da bastante pena, es casi la unica pagina que visito en español. En fins, ahora a celebrar lo conseguido, y que han dicho que van a poner paypal! Así que esas recompensas perdidas todavía se las puede llevar gente que las quiera de verdad.
Ha subido muchísimo, la pena es que podía ser mejor de estar mejor llevado, principalmente mejores recompensas del tramo bajo.
Demasiado bien ha ido después de todo.
Para que se continúe financiando, y por ejemplo se "venda" el reloj que ha soltado el troll.
Ostia ha sido la chaqueta original que ijosdeputas
Lástima no haber llegado a los 6,5M por tan poco. De todas formas, aunque el presupuesto pueda parecer bajo (sobretodo comparado con el de los dos primeros) lo realmente importante es el talento que hay detrás de este proyecto. La espera va a ser eterna.
Keiichim escribió:Pero para que sirve que pongan paypal ahora? No lo habeis pagado con visa?
kickstarter no permite paypal y sera un contador a parte, si lo hubieran puesto antes, hubieran jodido el kickstarter, a ver a q precio eso si
¿Alguien sabe en qué consiste el Ragdoll Battle que hemos estado a punto de conseguir?
BlueRay escribió:

Me gustaría que se pasase por aquí el responsable de no poner ni una noticia hoy sobre shenmue.

Me da bastante pena, es casi la unica pagina que visito en español. En fins, ahora a celebrar lo conseguido, y que han dicho que van a poner paypal! Así que esas recompensas perdidas todavía se las puede llevar gente que las quiera de verdad.

A lo largo del tiempo pueden recaudar bastante con paypal, sobre todo cuando empiecen a darle ya un aspecto gráfico acorde a lo que se va a ver para el juego final, la gente se animará mucho. Ahora somos los soñadores los que hemos metido dinero, los demás a medida que avance.
Paypal confirmado! Si señor...
Señores esto se ha acabado, es tarde y ya mañana pondré mis conclusiones, pero en resumen un éxito total del proyecto, ha triplicado el objetivo base y es el videojuego con mayor financiación de la historia de Kickstarter.
Horrible la planificación y organización de la campaña, sobre todo la gestión de los Stretchs goals en general, por culpa de esto después de haber recaudado una barbaridad de pasta da la sensación de quedarnos a medias.
Este proyecto lo hemos levantado los fans.
Roscarage escribió:Bueeeeno, pues ya se cerró. Ahora a trabajar Yu, tómate el fin de semana para despejarte y el lunes pronto a la oficina, jajaja.

+1 jajajajaja.

Anda que no se le ha notado contento al Yu al final. Me alegro y de que manera por el. Es increible que un grande como el, que pasara a la historia de este arte, tenga que sacar adelante un proyecto asi de esta forma. Pero mejor. asi sabe que hay 70k personas que con los ojos cerrados apuestan en el.

Un placer señores haber compartido esto con fans de Shenmue. Quien me iba a decir esto hace exactamente 1 mes.

Ahora a currar Yu, que presupuesto tienes y de los buenos. Y deja abierta nuevas posibildiades via Paypal y mete cosas nuevas!.

Eso mas complicado. Pero tranquilo que de la ultima ROM del movil X de los cojones, ahi lo tendras.

Informacion de Shenmue a Vandal, es lo que hay.
Hadesillo escribió:
jorge_ura escribió:Y la vintage bag y el reloj libres... que gente, seguro que alguien que los quería se tira de los pelos cuando los vea ahí libres...

Lo que han quitado a última hora es la chaqueta original de Ryo! :o

Jolin, tienes razón, que trollazos! que rabia dan estas cosas

Y la chaqueta original. Hay gente muy gilipollas.
Espero que lo pongan en ebay y lo pueda comprar alguien que lo quiera y que aporte pasta.
La gráfica de como ha evolucionado en las ultimas horas?
hellknight escribió:Ostia ha sido la chaqueta original que ijosdeputas

Que hijos de puta... cawento seguro que había un montón de gente interesada... en fin, algo así me lo veía venir.

Bueno, me piro a dormir. Hoy a sido un día grande. [bye]
yu suzuki se le cayo la lagrima lo largo del twitch, con un video, fue grande.
Wenas noches familia, otro que se pira a sobar
Ahora toca lo peor, esperar!

Nos vemos de aqui 2 añicos para comentar las primeras impresiones!
Byez! [bye]
Buenas noches a todos.
Ya nos veremos por aqui comentando las noticias de los proximos meses.
Bueno,otro que se va con el bajoncete de una noche grande que termina.Pero con la felicidad enooorme de que entre unos pocos levantamos esto.Ni mala prensa,ni trolls,hoy,ganamos nosotros [beer]
Un saludo y nos seguimos leyendo :D!
Molonator69 escribió:
Roscarage escribió:Bueeeeno, pues ya se cerró. Ahora a trabajar Yu, tómate el fin de semana para despejarte y el lunes pronto a la oficina, jajaja.

+1 jajajajaja.

Anda que no se le ha notado contento al Yu al final. Me alegro y de que manera por el. Es increible que un grande como el, que pasara a la historia de este arte, tenga que sacar adelante un proyecto asi de esta forma. Pero mejor. asi sabe que hay 70k personas que con los ojos cerrados apuestan en el.

Un placer señores haber compartido esto con fans de Shenmue. Quien me iba a decir esto hace exactamente 1 mes.

Ahora a currar Yu, que presupuesto tienes y de los buenos. Y deja abierta nuevas posibildiades via Paypal y mete cosas nuevas!.

Eso mas complicado. Pero tranquilo que de la ultima ROM del movil X de los cojones, ahi lo tendras.

Lo de EOL es de juzgado de guardia, noticias chorras a diestro y siniestro que no les importa a (casi) nadie y no se dignan a mencionar nada de un juego hardcore como no hay otro en su último día de financiación.
Patético.
darthpepe escribió:Señores esto se ha acabado, es tarde y ya mañana pondré mis conclusiones, pero en resumen un éxito total del proyecto, ha triplicado el objetivo base y es el videojuego con mayor financiación de la historia de Kickstarter.
Horrible la planificación y organización de la campaña, sobre todo la gestión de los Stretchs goals en general, por culpa de esto después de haber recaudado una barbaridad de pasta da la sensación de quedarnos a medias.
Este proyecto lo hemos levantado los fans.

Estoy bastante de acuerdo.
Aún así quedan muchos fans y lo han demostrado y por ell@s ha salido adelante, pero podría estar un poco más arriba, que no es cualquier cosa, es Shenmue.

Lo imposible va cobrando forma.
Echeos escribió:
Molonator69 escribió:

+1 jajajajaja.

Lo de EOL es de juzgado de guardia, noticias chorras a diestro y siniestro que no les importa a (casi) nadie y no se dignan a mencionar nada de un juego hardcore como no hay otro en su último día de financiación.
Patético.

Mañana seguro que lo mencionan en una noticia diciendo que Shenmue ha conseguido financiacion y ya.
Casi un kilico que hemos arrejuntao hoy. ¡¡¡ Que pasada !!!
De aquí puede salir algo grande y recordad que esto acaba de empezar.
Hasta el que ha aportado tan solo 5$ tiene esta recompensa
Be able to participate in surveys and vote in polls for the ideas you want to see in the game
así que no solo algunos verán su nombre en los créditos si no que nos iran preguntado que nos parece tal cosa o tal otra [amor] [amor]
Si esto sale bien (que lo hará) lo habré preferido mil veces antes que me lo dieran empaquetado y listo. Y eso partiendo de que hace 1 mes ni me imaginaba que Shenmue 3 fuera posible. [oki]
Mañana seguro que lo mencionan en una noticia diciendo que Shenmue ha conseguido financiacion y ya.

Ya, pero el momento para ponerlo en portada era hoy, vamos esa es mi opinión.
Buenas noches y gracias a todos por conseguir que esto sea posible.
Echeos escribió:

Ya, pero el momento para ponerlo en portada era hoy, vamos esa es mi opinión.
Buenas noches y gracias a todos por conseguir que esto sea posible.

+1, pero mientras tanto hace una hora han publicado que Xbox One ya puede hacer streaming de videojuegos en dispositivos con Windows 10, noticia superimportante, histórica y que marcará un antes y un despues en los videojuegos (NO [+risas] )

Buenas noches! Este hilo ha estado genial estos días, gracias!
Bueno,pues "enhorabuena" a tod@s esto ya se acabó,ahora esperar a tener el juego entre manos,la espera va a ser insufrible [babas] ,pero que se tomen el tiempo necesario que lo importante es que ya está en camino.

Saludosss
Yo lo intente en el buffer cuando superamos al bloodstained, pero ni lo miran o pasan de ello.
Ahora si que voy a mimir...
Imagen
14 años en la cueva.
Pero por fin saldremos de ahí.
The Story Goes On. XD
No uséis el palabro jarcor para definir Shenmue por favor. Odio el calificativo "jarcor" sobre todo porque es muy subjetivo. Para mi es más jarcor hacer el pleno de 100 bolos de Wii Sports que toda la basura calificada como hardcore de la pasada gen con auto-curación, auto-apuntado, auto-guardado continuo. Que algo sea violento y con muchas explosiones no significa que sea hardcore.

Evidentemente hay cosas buenas como los Souls, VVVVVV, Super Meat Boy, SMT, etc que dieron la talla, pero curiosamente de estos juegos no escucho decir que son JARCOR [carcajad]
kazama escribió:Bueno,pues "enhorabuena" a tod@s esto ya se acabó,ahora esperar a tener el juego entre manos,la espera va a ser insufrible [babas] ,pero que se tomen el tiempo necesario que lo importante es que ya está en camino.

Saludosss

The story goes on...
No me puedo ni imaginar como debe sentirse Yu Suzuki, a quien se le nota un tio humilde y sentimental (lo demuestra mucho en Shenmue) como debe sentirse de, tantos años despues, que los fans le hayamos dado nuestra confianza y 6.3 millones de dólares, el videojuego más exitoso en recaudación de Kickstarter con dos miserables videos que no muestran nada. Si ya dijo que se puso a llorar en el backstage de la conferencia de Sony solo de oir los chillidos al sonar la música...

Vaya, sabiendo que hay por lo menos 70.000 personas que te dan su apoyo incondicional para tu trabajo, ir a la oficina debe ser una sensación bastante gratificante. Y tambien lo debe ser la presión. Me pongo en su piel y yo me acojonaria, sinceramente. Por mucho que hiciera dos obras maestras, siempre puedes tener un bloqueo, no estar tan inspirado o no saber adaptarte a los tiempos que corren. Pero él es un genio y confio plenamente.

Ojalá con la ayuda de Paypal se alcancen los 7 millones al menos. Lo idea seria llegar a los 11, pero eso lo veo imposible ya, una pena. Pero si el juego cuando salga consigue vender bien (que yo creo que sí, evidentemente no como un GTA, pero sí creo que venderá mucho más que en DC), para un Shenmue 4 ya podrá incorporar todo lo que se deje en el 3 y más aún si Sony se lo financia de forma completa. Pero de momento a esperar con ilusión, finalmente hice ayer mi aporte de 100$ asi que tendré la Trial, la cual devoraré cuando salga.
Una duda con respecto a PayPal. ¿Las recompensas se mantienen? ¿Y la aportación por PayPal se considerará una extensión de la de kickstarter? Por ejemplo, si en la campaña de kickstarter colaboré con 60$, y ahora, por PayPal, colaboro con 20$ más, ¿recibiré la tarjeta telefónica con los flashes de Shenmue I y II?
La verdad es que dentro de dos años habrá un parque tremendo de ps4 (bola de cristal) Espero que shenmue 3 venda mucho y yu suzuki vuelva a estar en lo más alto haciendo juegos.
Daniley escribió:Una duda con respecto a PayPal. ¿Las recompensas se mantienen? ¿Y la aportación por PayPal se considerará una extensión de la de kickstarter? Por ejemplo, si en la campaña de kickstarter colaboré con 60$, y ahora, por PayPal, colaboro con 20$ más, ¿recibiré la tarjeta telefónica con los flashes de Shenmue I y II?

No, PayPal es aparte, todo eso era el kickstarter sólo. Ahora la financiación de PayPal es simplemente dinero y supongo que con ello nuevos objetivos.
Ojalá hagan un diario de desarrollo y vayan poniendo capturas o algo por que la espera se me va hacer insufrible y creo que al resto de compañeros lo mismo :p
Al final a las 2 me quede tieso en la cama y no pude ver el final. Viendo las cifras sólo tengo que dar la enhorabuena a tod@s los que han colaborado. Ahora a ver si hacen un buen desarrollo en cuanto a comunicación con nosotros para ir quitándonos el mono. Y a ver si hay suerte y no se retrasa. :)

Enhorabuena chaval@s!!
¡Enhorabuena a todos! Ahora viene la larga espera pero la seguridad que vamos a tener una gran continuación. Quién nos lo iba a decir hace un par de meses que Shenmue 3 iba a salir... Increíble.
¡¡Ole ole!! Enhorabuena al proyecto y a todos los que hemos contribuido a la causa. Espero que nos amenicen bien estos dos años largos de espera con mucho material, encuestas, etc. Estoy por hacerme una especie de dossier impreso con la evolución del proyecto, desde noticias del anuncio, actualizaciones de Kickstarter, ilustraciones, encuestas, etc., para tenerlo de recuerdo XD XD

PD: A los que quitaron las aportaciones grandes a última hora les tendría que haber petado la conexión [+furioso]

¡Enhorabuena a todos! Ahora viene la larga espera pero la seguridad que vamos a tener una gran continuación. Quién nos lo iba a decir hace un par de meses que Shenmue 3 iba a salir... Increíble.

Pues sí, después de aguantar su "anuncio" un año tras otro cada 28 de diciembre quién nos lo iba a decir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola ayer me hice con mi copia física de Ps4 60€,que es eso de proximamente Paypal,yo siempre compro con Paypal en internet,pero como solo aceptaban tarjetas lo hice por tarjeta,quiere decir que puedo elegir el modo de pago ahora y pagar con Paypal?

un saludo.
mofi escribió:Hola ayer me hice con mi copia física de Ps4 60€,que es eso de proximamente Paypal,yo siempre compro con Paypal en internet,pero como solo aceptaban tarjetas lo hice por tarjeta,quiere decir que puedo elegir el modo de pago ahora y pagar con Paypal?

un saludo.

Lo de PayPal significa que se podrán seguir haciendo aportaciones de esa manera, lo de kickstarter se cobrará por tarjeta.
Una duda, ¿os han cobrado ya? ¿Hay que hacer algo? A mi de momento no, aunque veo que si voy a mi perfil y veo las aportaciones hay una casilla que pone Recibido que se puede marcar, ¿es una confirmación para que cobren? Ya puse la tarjeta correcta en su día, no sé si aún no han hecho el mandamiento de pago o hay que hacer algo.
shenmue está baneado por "troll"
La verdad es que este KS me deja una sensación agridulce, por una parte pienso en que se podría haber recaudado mucho más (por lo menos 8M) si se hubiese planificado mejor, pero por otra me consuela ver que somos muchísimos los fans incondicionales que hemos apostado por este proyecto.
De todas formas me quedo con lo positivo, se ha batido el récord de un videojuego, se ha batido el record de llegar a los 2M de forma más rápida y se ha triplicado lo que pedían. Si realmente necesitan esos 10M que abran paypal y pongan buenos incentivos, que a los 8M se llegará seguro, el resto que lo ponga Sony que no se van a arruinar por 2-3 míseros millones de más.
Espero no tener problemas con el pago, aún no me han cobrado, ¿es normal?
gamer_xenoblade escribió:Espero no tener problemas con el pago, aún no me han cobrado, ¿es normal?

Kickstarter
¡Buenas noticias!
Gracias a ti y a otros 69.319 patrocinadores, el proyecto Shenmue 3 se ha financiado con éxito. ¡Felicidades! Ahora puedes visitar los comentarios del proyecto y celebrarlo con los demás patrocinadores.
Monto de contribución
185,00 $ USD
Recompensa
PRINTED ART BOOK
Printed art book curated by Yu Suzuki.
Includes the $160 Reward.
Entrega aproximada
Dec 2017
Envío a
Spain (10 $)
Tu contribución se está procesando, por lo que debes estar atento a la recepción de un correo electrónico adicional que confirme que se ha recaudado correctamente.
Ahora viene la parte divertida. Puedes seguir al creador entre bambalinas para descubrir cómo su idea se convierte en realidad. Te mantendrá informado mediante las actualizaciones de su proyecto, y puedes animarle con tus comentarios y mensajes.
Si Ys Net necesita cualquier dato adicional sobre ti para mandarte la recompensa (como tu dirección postal o talla de camiseta), te hará llegar un cuestionario tan pronto como sea posible.
¡Gracias de nuevo por tu apoyo a este proyecto!
gamer_xenoblade escribió:Una duda, ¿os han cobrado ya? ¿Hay que hacer algo? A mi de momento no, aunque veo que si voy a mi perfil y veo las aportaciones hay una casilla que pone Recibido que se puede marcar, ¿es una confirmación para que cobren? Ya puse la tarjeta correcta en su día, no sé si aún no han hecho el mandamiento de pago o hay que hacer algo.

Supongo que esa casilla hará referencia a que se ha recibido la recompensa.

gamer_xenoblade escribió:Espero no tener problemas con el pago, aún no me han cobrado, ¿es normal?

Creo que de momento no han cobrado todavía.
opuk escribió:

Kickstarter
¡Buenas noticias!
Gracias a ti y a otros 69.319 patrocinadores, el proyecto Shenmue 3 se ha financiado con éxito. ¡Felicidades! Ahora puedes visitar los comentarios del proyecto y celebrarlo con los demás patrocinadores.
Monto de contribución
185,00 $ USD
Recompensa
PRINTED ART BOOK
Printed art book curated by Yu Suzuki.
Includes the $160 Reward.
Entrega aproximada
Dec 2017
Envío a
Spain (10 $)
Tu contribución se está procesando, por lo que debes estar atento a la recepción de un correo electrónico adicional que confirme que se ha recaudado correctamente.
Ahora viene la parte divertida. Puedes seguir al creador entre bambalinas para descubrir cómo su idea se convierte en realidad. Te mantendrá informado mediante las actualizaciones de su proyecto, y puedes animarle con tus comentarios y mensajes.
Si Ys Net necesita cualquier dato adicional sobre ti para mandarte la recompensa (como tu dirección postal o talla de camiseta), te hará llegar un cuestionario tan pronto como sea posible.
¡Gracias de nuevo por tu apoyo a este proyecto!

A mi también me llegó eso anoche y ponía que se estaba procesando pero pensaba que esta mañana estaría cobrado ya. Ha sido al mirar en el apartado mi cuenta de kickstarter que me he preocupado porque te sale tu aportación y se le das a más información sale un cuadrado que pone recibido y creo que se puede marcar. ¿Habéis marcado esta casilla? Es una confirmación final o no tiene nada que ver? Gracias chicos!
¡felicidades! al final no pude ver el twich, me quede dormido, ¿esta en algun sitio con subs en ingles?
gamer_xenoblade escribió:A mi también me llegó eso anoche y ponía que se estaba procesando pero pensaba que esta mañana estaría cobrado ya. Ha sido al mirar en el apartado mi cuenta de kickstarter que me he preocupado porque te sale tu aportación y se le das a más información sale un cuadrado que pone recibido y creo que se puede marcar. ¿Habéis marcado esta casilla? Es una confirmación final o no tiene nada que ver? Gracias chicos!

A mí tampoco me han cobrado nada, supongo que siendo fin de semana igual tarda más. Lo de recibido supongo que habrá que marcarlo cuando recibamos el juego, ¿no? :?
8105 respuestas