[HO] SHENMUE III

Puede ser eso, aunque también interpretaba recibido como darle el visto bueno de conformidad pero será lo de recibirlo seguramente. Igualmente cuando a alguien le hayan cobrado que lo ponga por aquí, por favor. No vaya a haber problemas con los cobros que es la primera vez que aporto en kickstarter.
Por fin shenmue 3 es realllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] ahora solo quedan 2 añitos y a recibir mi juego con camiseta y el deseado artbook [babas] [babas] [babas]
Otro que tampoco le han cobrado nada todavía... bueno, supongo que no tardarán. :)

Todavia estoy de mala hostia por los subnormales que anularon sus reservas a ultimísima hora, imposibilitando que otros las pudieran adquirir, como la chupa original de Ryo... cawento

Espero que de alguna otra manera se puedan adquirir. Lo de ayer fue una locura, no lo olvidaré nunca... y tíos, Shenmue III, ya es una realidad... [beer] Es que todavía no me lo puedo creer...
OscarKun escribió:Otro que tampoco le han cobrado nada todavía... bueno, supongo que no tardarán. :)

Todavia estoy de mala hostia por los subnormales que anularon sus reservas a ultimísima hora, imposibilitando que otros las pudieran adquirir, como la chupa original de Ryo... cawento

Espero que de alguna otra manera se puedan adquirir. Lo de ayer fue una locura, no lo olvidaré nunca... y tíos, Shenmue III, ya es una realidad... [beer] Es que todavía no me lo puedo creer...

Yo también llevaba un mosqueo que no era normal, es que fue de órdago en el último segundo ver las cifras bailar tanto.
Pero piénsalo de otra manera: Suzuki se queda con su preciada chaqueta, que ya le costaría ponerla a la venta en su momento y su figura de Ryo de la vintage bag, que no hay forma ya de encontrarla por ningún lado esa figura, y además añade a su colección personal el reloj XD
Que ilusión que Shenmue siga adelante parece un sueño, creía que nunca acabaría la historia.
Con lo rata que soy no me creo que haya soltado 185$ y sin tener PS4 [carcajad]
Ahora me toca rejugar a los 2 primeros ya en las versiones fan traducidas porque en aquellos tiempos mi inglés era muy básico y me perdí muchas cosas.
La verdad que fue muy feo lo de los trolls en el ultmo minuto, pero al menos no fueron determinantes y si se animan los pueden poner en paypal, previo pago por adelantado claro xD

Imagen

Gracias de parte de todo el equipo.

Imagen

My dear friend @yu_suzuki_jp , Congratulations, we broke the record ! Fans are amazing ! So proud to be in. Cheers !
maikal escribió:Que ilusión que Shenmue siga adelante parece un sueño, creía que nunca acabaría la historia.
Con lo rata que soy no me creo que haya soltado 185$ y sin tener PS4 [carcajad]
Ahora me toca rejugar a los 2 primeros ya en las versiones fan traducidas porque en aquellos tiempos mi inglés era muy básico y me perdí muchas cosas.

Somos unos cuantos los que hemos soltado la pasta y no tenemos PS4 aún XD Pero por Shenmue lo que haga falta :)

La verdad que fue muy feo lo de los trolls en el ultmo minuto, pero al menos no fueron determinantes y si se animan los pueden poner en paypal, previo pago por adelantado claro xD

Hay mucho boxer resentido por ahí suelto [+risas]
A yu le veo como un tio de lo mas bonachon que hay , con una gran dedicacion en su trabajo y amor en cada cosa que hace y eso ya poco hay . en este mundillo de refritos y juegos anuales .
shenmue está baneado por "troll"
gamer_xenoblade escribió:Puede ser eso, aunque también interpretaba recibido como darle el visto bueno de conformidad pero será lo de recibirlo seguramente. Igualmente cuando a alguien le hayan cobrado que lo ponga por aquí, por favor. No vaya a haber problemas con los cobros que es la primera vez que aporto en kickstarter.

A mi no me sale ninguna opción para darle a recibido cuando entro en mi perfil, donde sale eso?
Todos mis respetos a aquellos a los que sin haber jugado a los anteriores y sin ni siquiera teniendo PS4, no habéis dudado en financiar el proyecto e incluso gastándoos algunos una buena cantidad. Yo reconozco que no hubiera sido capaz...

MUCHAS GRACIAS A TODOS. [tadoramo]
shenmue escribió:
gamer_xenoblade escribió:Puede ser eso, aunque también interpretaba recibido como darle el visto bueno de conformidad pero será lo de recibirlo seguramente. Igualmente cuando a alguien le hayan cobrado que lo ponga por aquí, por favor. No vaya a haber problemas con los cobros que es la primera vez que aporto en kickstarter.

A mi no me sale ninguna opción para darle a recibido cuando entro en mi perfil, donde sale eso?

En tus proyectos patrocinados, entra en Shenmue III y en el apartado recompensa sale ahí abajo.
las tarjetas de credito suelen tardar en cobrar, no creo que haga falta darle a recibido ni nada, a ver si me llega la confirmación en unos dias
opuk escribió:En tus proyectos patrocinados, entra en Shenmue III y en el apartado recompensa sale ahí abajo.

Ah vale! ahora lo veo, lo que interpreto es que una vez lo has recibido lo confirmas, algo así como lo que hay en ebay.
Ahora que abran el paypal en la página del proyecto que los 4 millones que faltan no se van a recaurdar solos [+risas]
Recuerdo que el otro único proyecto en el que participe, Kingdom Come, siguieron financiandose por su página Web permitiendo a la gente que había pagado por KS aumentar su financiación y cojer recompensas superiores, deberían hacer lo mismo aquí.
Pero hay que marcar la casilla esa de ¡Recibido! o no?
OscarKun escribió:Pero hay que marcar la casilla esa de ¡Recibido! o no?

No la marques hasta que no estés seguro, esa casilla creo que es para una vez recibida la recompensa se lo confirmes a ellos. ¿Qué se supone que has recibido sino es la recompensa?
@javier_himura Eso sería lo ideal, y que pusiesen recompensas nuevas por ejemplo, por 20 euros un cuadro de tal, por 30 una figura, por 5 un póster y así...
shenmue escribió:
OscarKun escribió:Pero hay que marcar la casilla esa de ¡Recibido! o no?

No la marques hasta que no estés seguro, esa casilla creo que es para una vez recibida la recompensa se lo confirmes a ellos.

OK. XD
Es cierto, me acabo de fijar y tanto la chaqueta como el reloj retiraron las pujas....

Yo tengo mi copia de PC ahí pa mi pa mi body jejeje.

¿Pero como puede haber trolls hasta en kickstarter?

Solo una cosilla ¿cuanto tardan en cobrarte? es mi primer kickstarter la verdad y otra cosilla no se que se habla de seguir financiando por paypal ¿eso donde es?

Saludos!!
Aquí en EOL y en otras paginas todavía sin mencionar nada... [facepalm]
tibuteo escribió:Es cierto, me acabo de fijar y tanto la chaqueta como el reloj retiraron las pujas....

Solo una cosilla ¿cuanto tardan en cobrarte? es mi primer kickstarter la verdad y otra cosilla no se que se habla de seguir financiando por paypal ¿eso donde es?

Saludos!!

Lo de la financiación por paypal no está confirmado todavía, si se abriese sería en su propia página web.
@OscarKun Hoy están de fin de semana, dudo que se pongan a trabajar [carcajad]
Nada, que trabajen también los sábados... [sonrisa]
shenmue escribió:Lo de la financiación por paypal no está confirmado todavía, si se abriese sería en su propia página web.

Sí esta confirmado, lo dijeron anoche, ¿no?
shenmue escribió:
tibuteo escribió:Es cierto, me acabo de fijar y tanto la chaqueta como el reloj retiraron las pujas....

Saludos!!

Lo de la financiación por paypal no está confirmado todavía, si se abriese sería en su propia página web.
@OscarKun Hoy están de fin de semana, dudo que se pongan a trabajar [carcajad]

Pues a trolear les faltaba tiempo a muchos eh? jejeje. Ahora a esperar..
Lo que si me ha sorprendido la legión de trolls que han salido en contra de shenmue sin ni siquiera conocerlo.
¿Que es una especie de deporte a día de hoy el trolear o me estoy quedando anticuado?jajajaj.
Creo que lo van a hacer deporte olímpico para las proximas olimpiadas jajajaja
lo peor seran trolls que hayan metido tarjetas sin saldo o caducadas, eso si ya seria el acabose... deberian añadir sistemas de seguridad, sobretodo en recompensas altas.

Esperemos que el sumante sea lo más cercano a la cifra del kickstarter.
Por cierto, Yu Suzuki anunció en el Twitch Stream que se ha unido al equipo Takashi Ito, el que fuera diseñador de los modelados 3D de los personajes de Shenmue 1 & 2.

Es un grandísima noticia para los que queremos que Ryo y compañía vuelvan a tener el aspecto que lucían en el Passport... [looco]
@tibuteo La única explicación lógica que le doy a estos trolls es que sean fanboys de xbox y les de por culo que salga en PS4, o que no tienen vida y se dedican a perder el tiempo calentando al personal. Además son trolls biliosos, si tuviesen gracia o comentarios ingeniosos pues al menos te echas unas risas con ellos.
@OscarKun Grandísima noticia, porque el vídeo de las luciérnagas muy bonito, pero cuando le vi la cara de willyrex que le pusieron a ryo se me cortó el rollo xD
@opuk No sabía que lo confirmasen anoche, me quedé dormido :(
opuk escribió:
shenmue escribió:Lo de la financiación por paypal no está confirmado todavía, si se abriese sería en su propia página web.

Sí, está confirmado. De hecho ya se han hecho eco de ello varios medios informativos como por ejemplo 3djuegos, te pego el parrafo donde lo indican:

"Durante la emisión de un vídeo protagonizado por el veterano Yu Suzuki y varios miembros del equipo de desarrollo, se confirmó además que la financiación colectiva continuará por otras vías como PayPal. Gracias a esto, otros títulos como Star Citizen han logrado incrementar de manera espectacular el montante final de su recaudación."
¿A partir del Lunes nos cobraran lo que hemos puesto?, ¿tenemos que hacer algo?
Bueno, a ver cuando nos cobran XD
elamos escribió:Bueno, a ver cuando nos cobran XD

Eso,y ya nos quedamos tranquilos XD
[quote="shenmue"]@tibuteo La única explicación lógica que le doy a estos trolls es que sean fanboys de xbox y les de por culo que salga en PS4, o que no tienen vida y se dedican a perder el tiempo calentando al personal. Además son trolls biliosos, si tuviesen gracia o comentarios ingeniosos pues al menos te echas unas risas con ellos.

@shenmue la verdad que este mes he leído de todo ciertamente y muchos de ellos chavaletes (y no tan chavaletes) que no han tocado una dreamcast ni con un palo y menos aun los shenmues ni siquiera vía emulador.
A día de hoy incluso se puede disfrutar de la traducción en castellano del juego para los mas "torpes" con el idioma de Shakespeare pero lo fácil es leerse el titular del foro y empezar a trolear.

Personalmente a mí me gusta informarme para opinar o directamente no opinar pero esto de trolear desde hace un tiempo se está convirtiendo ciertamente en afición, deporte o lo que sea para muchos pero bueno "ye lo que hay " jajaj.
Bueno pues seguiremos por aquí una temporadita larga, espero que hayan noticias y anuncios interesantes sobre el juego para que el hilo no decaiga.
Streamer escribió:
opuk escribió:

Sí, está confirmado. De hecho ya se han hecho eco de ello varios medios informativos como por ejemplo 3djuegos, te pego el parrafo donde lo indican:

"Durante la emisión de un vídeo protagonizado por el veterano Yu Suzuki y varios miembros del equipo de desarrollo, se confirmó además que la financiación colectiva continuará por otras vías como PayPal. Gracias a esto, otros títulos como Star Citizen han logrado incrementar de manera espectacular el montante final de su recaudación."

Y los que lo paguen por paypal tendrán la caja backer edition?
Veremos, caracteristicas y precio del paypal, pues esta se lleva comision.
Yo creó que no . lo que es de kickstarter será exclusivo si no de que motivo para pagar .
Pregunta quizás absurda, pero, se podrá optar a los "rewards" también mediante paypal?
Pues aun que quedan tela de tiempo, no vería mal que les dieran lo mismo, al menos este primer año, quizas salga más caro, pero veremos. Si no la gente no comprará por paypal. Si encima permiten subir lo que ya teniamos en kickstarter muchos puedne ahorrar un poco durante este tiempo y subir.
Espero que por paypal den recompensas nuevas, nada que ver con el kickstarter, estaria encantado de volver a aportar algo en un futuro, para llevarme suculentas recompensas [sonrisa]
Despues de mucho pensar en aumentar mi contribucion al final me quede en los 100$. Disfrute mucho los anteriores en Dreamcast, asi que me va a tocar pillar la PS4 en 2018, puesto que no sale para One.
Gracias a todos los que han aportado, estamos viviendo un sueño!
A ver si abren rapido foros para los backers y nos leemos por ahi.

Saludos!
Natsu escribió:Pregunta quizás absurda, pero, se podrá optar a los "rewards" también mediante paypal?

Si ellos quieren sí. Los de InXile lo están haciendo con The Bard's Tale IV y lo han hecho con sus anteriores Kickstarter.
hellknight escribió:Yo creó que no . lo que es de kickstarter será exclusivo si no de que motivo para pagar .

Te refieres a lo que decía yo? lo de la caja hacker edition?
Hombre, pues yo no vería justo que se pudiera optar a las mismas recompensas una vez acabado el kickstarter, se supone que eran un incentivo para que la gente adelantara el dinero, si ahora las ofrecen por otro lado yo por lo menos lo veía como una "traición" y dudo que volviera a aportar nada en hipotéticos kickstarters para nuevas entregas.
si la de la backer creo eh , pero que si lo hacen tambien con paypal me pareceria muy bien .
opuk escribió:Hombre, pues yo no vería justo que se pudiera optar a las mismas recompensas una vez acabado el kickstarter, se supone que eran un incentivo para que la gente adelantara el dinero, si ahora las ofrecen por otro lado yo por lo menos lo veía como una "traición" y dudo que volviera a aportar nada en hipotéticos kickstarters para nuevas entregas.
Pero si aun queda tela de tiempo, es igual de arriesgado dar ahora la pasta en paypal que antes, eso si en menos de un año ya deberian subir precios o no ofrecer lo mismo.

Además toca dar salida a las recompensas tochas que no se vendieron por los trolls.

Todos los kickstarters luego en su web suelen poner la preserva, aunque más cara o/y solo en digital y sin prisas es la mejor manera.

Además hay mucha gente que solo puede pagar por paypal.
opuk escribió:Hombre, pues yo no vería justo que se pudiera optar a las mismas recompensas una vez acabado el kickstarter, se supone que eran un incentivo para que la gente adelantara el dinero, si ahora las ofrecen por otro lado yo por lo menos lo veía como una "traición" y dudo que volviera a aportar nada en hipotéticos kickstarters para nuevas entregas.

A lo mejor por circunstancias X hay gente que no ha podido aportar al KS a tiempo y realmente quiere aportar pasta y le gustaría tener algunas de esas recompensas....
Además lo que importa es aumentar el presupuesto del juego.

Obviamente si había recompensas limitadas y se han agotado a esas ya nadie tiene derecho. Pero seguir recaudando y ofrecer el resto de posibilidades es algo que han hecho muchos kickstarter en su propia web tras terminarlos.

Y los que han pagado despues tienen el mismo derecho a recibir lo que han pagado que el resto. Además se aumenta la financiación del proyecto y se puede hacer un juego mejor. (Que se lo digan a los de Star Citizen sino). No veo que haga daño a nadie y por el contrario, se puede hacer un juego mucho mayor y mejor.
Yo tampoco veo mal que la gente por Paypal pueda elegir las mismas cosas que los que lo hicimos por Kickstarter... todo lo que sea recaudar dinero bienvenido sea.

Eso si, supongo que habrá fecha limite para poder pagar no? no van a estar a expensas de recibir dinero hasta la última hora...
OscarKun escribió:Yo tampoco veo mal que la gente por Paypal pueda elegir las mismas cosas que los que lo hicimos por Kickstarter... todo lo que sea recaudar dinero bienvenido sea.

Eso si, supongo que habrá fecha limite para poder pagar no? no van a estar a expensas de recibir dinero hasta la última hora...

Si me fijo en otros, será una simple compra al instante, nada del cachondeo de kickstarter que lo cancelas antes de que termine para no pagar....
8105 respuestas