[HO] SHENMUE III

Si ponen PayPal seguro que llegamos a los 7/8 millones...
Bueno ya he aportado mi modesta aportación, con la emoción de los últimos instantes.
Que angustiosos ultimos 15 minutos, a 200 del goal, bueno, demasiado que el tramo final ha ido medianamente bien, que yo pensaba que no llegábamos a 6.
Bueno eso para luego xD (lo de paypal)
Bestial el tiron de los ultimos minutos.
Keiichim escribió:
Gromber escribió:Algunos como os gusta apurar xDD

He participado en varios CF, sobretodo de juegos de mesa, y siempre me pasa lo mismo.

Lo dejo para final final..., es como un pequeño orgasmo in extremis. Soy adicto a esa sensacion xD

Yo lo hago con la declaración de la renta, da un nosequé que qué se yo [mad]
Si fuese millonario me esperaría hasta el último minuto para meterle un millón y quedar como Dios.
9 minutos para que se acabeeeeeeee joder que pena que da leñes xD
Vamos, minutos faltan, subidón brutal!!!!
Veras que bajonazo cuando termine XD!
Gromber escribió:9 minutos para que se acabeeeeeeee joder que pena que da leñes xD

Que acabe ya, que veo a mucho troll. Se notan perturbaciones aunque la tendencia es al alza.
Gromber escribió:9 minutos para que se acabeeeeeeee joder que pena que da leñes xD

Que va hombre esto es como las fallas.
Borrachera, les pegas fuego, "lloras" un ratillo y a empezar las del año siguiente que en este caso es el juego.

Coño, mejor no? Asi empiezan a meterle caña ya al juego XD
Joder, está literalmente subiendo mil cucas cada dos segundos.
Me da pena que termine pero al mismo tiempo me alegro, que me tiene de los nervios este Kickstarter xD
joder se me a petado el videoooo

edit: ahora ya no queda na xD
Han soltado el reloj de Ryo! Quien... quien?? pero, pero xD
Joder, podían dejarlo ni que fuera 10 minutos más, que a éste ritmo llegábamos a 6,4 XD
A ver si al menos llegamos a los 70 mil backers... El contador hace cosas raras... la peña que hace cancelando las donaciones?
Son HDP los que sueltan las tochas a 5min del final...
jorge_ura escribió:Han soltado el reloj de Ryo! Quien... quien?? pero, pero xD

Pues habrá sido el troll que tenía la grab pack esa, que se ha pasado al reloj ¬.¬
Ya tengo mi edición física para pc! en el último momento jajaja
Si no me la compraba me iba a arrepentir toda la vida, aún creo que me arrepentiré de no gastarme un pastizal en algo mas gordo xD
Hijos de Puta. Con todas las letras.

Ahora es cuando el Bill Gates o alguno asi podria soltar un par de kilos [oki] [angelito] [angelito]
se acaboooo en 30 seg aprox xD
Han soltado una vintage y han cogido una cena en Mónaco. Trolleos inside

1 minuto!!
Ese cuenta atrás que tensión pone al asunto.
Ultimo minuto!

Ke alguien suelte 1 milloncejo bueno!!
Yo he pillado la fisica para PS4,la verdad es que hace gracia tener este juego en formato fisico,a parte de ayudar mas al proyecto.

Un saludo.
Subnormales hasta el final,madre mia....
6.333.291 $ USD con 69.319 patrocinadores
Joder, en el ultimo segundo ha pasado de 6.345 a 6.330, que hijos de puta tiiio!
Bueeeeno, pues ya se cerró. Ahora a trabajar Yu, tómate el fin de semana para despejarte y el lunes pronto a la oficina, jajaja.
Casi acierto, apostaba por los 6,2 M aunque predije que la cifra rondaría entre los 6,2 y los 6,5M.
Roscarage escribió:Bueeeeno, pues ya se cerró. Ahora a trabajar Yu, tómate el fin de semana para despejarte y el lunes pronto a la oficina, jajaja.
NA NA al curro yaaa xD
Quitando a esta gentuza,agradeceros a todos,que este sueño sea posible,hoy tenemos algo grande que celebrar [beer]
Han quitado 10 mil en la cara de todos durante la cuenta de atrás ¬_¬

ED: La chaqueta original de Ryo! Están locos o qué ¬_¬
Y la vintage bag y el reloj libres... que gente, seguro que alguien que los quería se tira de los pelos cuando los vea ahí libres...
Van a poner paypal gente!
Que gilipollas algunos... podríamos haber llegado a los 6.4... }:/

Bueno señores, 6.333.295$. No está nada mal... hace unos dias parecía que no llegaríamos ni a los 4...
Nada gente! Ahora solo hay que esperar 2 añitos mínimo! jajajja
Hadesillo escribió:Han quitado 10 mil en la cara de todos durante la cuenta de atrás ¬_¬

Eso va pal bolsillo del Barcenas, fijo!
Hadesillo escribió:Han quitado 10 mil en la cara de todos durante la cuenta de atrás ¬_¬
Hay que ser troll, ahora mirare las tochas a ver cuales son...
Bueno. Ya está.
Ahora que eol cierre el hilo hasta dentro de dos años.

Me gustaría que se pasase por aquí el responsable de no poner ni una noticia hoy sobre shenmue.
sahaquielz escribió:Bueno. Ya está.
Ahora que eol cierre el hilo hasta dentro de dos años.

Me gustaría que se pasase por aquí el responsable de no poner ni una noticia hoy sobre shenmue.
seguro que mañana la ponen, a ver si sirve para que la gente se anime con paypal..
Pero para que sirve que pongan paypal ahora? No lo habeis pagado con visa?
8105 respuestas