[HO] SHENMUE III

opuk escribió:
Streamer escribió:Tan backer es uno que haya pagado en el kickstarter como uno que lo haga ahora en paypal, yo no veo la diferencia mientras falte tanto para salir el juego.

Ah, pues nada, que si todo el mundo lo hubiera dejado para después ahora mismo no tendríamos juego (que no habría proyecto, vamos) [+risas] Lo que no puedes hacer es ganarte la confianza de los inversores iniciales ofreciendo artículos supuestamente exclusivos y luego dárselos "a todo el mundo". Porque para la próxima te van a decir que tururú.

No es darselas a todo el mundo, es darselas a todos los inversores, y son tan inversores los que han pagado en KS como los que paguen en Paypal. Sin inversores iniciales no tendríamos proyectos, pero sin los inversores en Paypal no tendremos las ampliaciones aun no conseguidas, así que hasta que lleguen a 11 millones merece tanta recompensa el que ponga 60$ ayer como el que los ponga mañana porque por mucho que algunos hayamos invertido aun no somos suficientes y hace falta mas. Lo que no se puede pretender es que sigan tu actitud y traten a los futuros inversores como de segunda no dándoles por su dinero las mismas recompensas, porque entonces van a decir tururú y nunca llegaremos a 11 millones
por favor responderme los que habeis elejido la de 175 cuanto os han cobrado realmente .
A mi 310$ se me han quedado en 294,09€
Y con la segunda cuenta 80$ que se han quedado en 75,89€
hellknight escribió:por favor responderme los que habeis elejido la de 175 cuanto os han cobrado realmente .

A mi la del artbookk que al final con el envío subía a 185 dólares me han cobrado 177 euros y pico.
Pues a mi de momento nada, en caso de que por lo que fuese no me cobrasen que hay que hacer? es que vereis me aparece esto en el kick, y no se si es normal.

Imagen

En la que cancelé me pone exitoso, y en la que no cancelé no lo pone, es normal?

:-?
elamos escribió:Pues a mi de momento nada, en caso de que por lo que fuese no me cobrasen que hay que hacer? es que vereis me aparece esto en el kick, y no se si es normal.

Imagen

En la que cancelé me pone exitoso, y en la que no cancelé no lo pone, es normal?

Revisa el correo con el que te registraste haber si tuvieron problemas con el pago.A mi me pasó compañero=).
Wib escribió:Pues aquí está el hilo que tanta gente esperaba. No fui jugador de Shenmue aunque reconozco que me parece genial que por fin salga.

Creéis que podrían incluir loa anteriores para los que no tuvimos la DC?.

Egun on
lordmanwe escribió:
elamos escribió:Pues a mi de momento nada, en caso de que por lo que fuese no me cobrasen que hay que hacer? es que vereis me aparece esto en el kick, y no se si es normal.

Imagen

Revisa el correo con el que te registraste haber si tuvieron problemas con el pago.A mi me pasó compañero=).

Imagen

Gracias, ya está, me acaban de enviar el correo diciendome que me han cobrado XD
Petición dirigida a SEGA para que saque un HD collection de los dos primeros, no nos cuesta nada firmar https://www.change.org/p/sega-remastere ... dium=email

Y retwitear esto a SEGA para el mismo fin: https://twitter.com/Shenmue_Dojo/status ... 9516191744
shenmue está baneado por "troll"
A mi ya me sacaron la pasta, y bien contento [+risas] ,aunque la comisión por cambio de divisas me toca un poco lo que no suena.
Con ganas de que abran las recompensas por paypal, quiero hacerles un shut up and take my money, pero que me den motivos.
Tengo un correo a las 17:40h que me marca cobrado. 92€
Me acaba de llegar el mail ya me lo han cobrado también :p
A mi ya me mandaron el email todo correcto y cobrado, ahora a esperar que 2 años pasan volando XD

un saludo.
A mi me han cobrado $100 y me han descontado $100 de la cuenta haha
Gromber escribió:Imagen

Espectacular, le he pedido si podía subir una versión con más calidad o resolución, pero parece que ha usado google translate, y deduzco que o no la tiene o no la quiere subir :(

Por cierto viendo el twitch de ayer, a 4 minutos de terminar se puede ver como Yu se seca los ojos con un pañuelo. [inlove]
También me han cobrado, parece que lo han hecho por tandas.
Y luego que nombre aparecerá en los créditos?, el de mi tarjeta de crédito?el del kickstarter?o nos darán un formulario?
Natsu escribió:Espectacular, le he pedido si podía subir una versión con más calidad o resolución, pero parece que ha usado google translate, y deduzco que o no la tiene o no la quiere subir :(

Por cierto viendo el twitch de ayer, a 4 minutos de terminar se puede ver como Yu se seca los ojos con un pañuelo. [inlove]

Hubo un momento, cuando ponían el video homenaje, que la gente empezó a poner Thank Yu en el chat y cuando miró al portatil se le veía totalmente emocionado.
Ayer me fui a trabajar a las 21:45 y nos quedamos en la pagina 217.

Miro ahora y estamos casi en las 300, ha subido como la espuma esto jajaja. Me alegro que al final se haya pasado de los 6 millones y que se pueda seguir poniendo dinero con paypal una vez acabado el kickstarter.

A mi me acaban de cobrar tambien. Como dije unos mensajes atras aun no he jugado ni al Shenmue 1 ni al 2 ( el 1 lo estoy jugando ahora con null dc) y lo poco que llevo me esta encantando. Pero tengo un subidon de adrenalina ahora mismo con lo conseguido por todos los que lo hemos hecho posible que me siento muy satisfecho.

Espero poder pasarme el 1 y el 2 para entender la saga y estar al dia como muchos foreros para cuando salga el 3 y si sacan las versiones en HD tienen una venta asegurada.

Y decir que tampoco tengo aun la PS4, pero almenos aporto mi granito de arena muy gustosamente para cuando salga el juego sea como se espera, ya que todos sabemos lo que puede hacer el bueno de Yu.

Perdon por el tocho eolianos
Ya esta pagado se me ha quedado en 176,40
Creo que ahora es el momento de dar la lata a SEGA para que haga el HD collection de los dos primeros, con los resultados en mano solo falta que les avasallemos a peticiones online, retweets en twitter y recordarle el récord de Kickstarter asiduamente. No perdemos nada por intentarlo, la batalla sigue.
Otro mas al que han cobrado y un paso menos que queda...pero sigue siendo larga espera xD

Saludosss
Me ha llegado el mail, pero en mi cuenta no hay ningún movimiento... que raro no? :-?
gamer_xenoblade escribió:
hellknight escribió:por favor responderme los que habeis elejido la de 175 cuanto os han cobrado realmente .

A mi la del artbookk que al final con el envío subía a 185 dólares me han cobrado 177 euros y pico.

¿Eres de La Caixa? [+risas] A mí me han cobrado lo mismo, y luego @hellknight ha puesto que le han cobrado 176,40.

Sobre lo de las recompensas de PayPal... Que hagan lo que haga falta para llegar a esos 11 millones y to's contentos XD XD XD
A mi me han cobrado 95 y algunos céntimos por los 100 dólares. Bueno, yo contaba 100 euros (aunque sabia que no) así que me da igual. XD

¿Se tendrá que pagar tambien el envio? ¿Se sabe cuanto es?
abarth escribió:A mi me han cobrado 95 y algunos céntimos por los 100 dólares. Bueno, yo contaba 100 euros (aunque sabia que no) así que me da igual. XD

Para la de 100 dolares el envío era gratis según vi ayer.
Un saludo!
abarth escribió:A mi me han cobrado 95 y algunos céntimos por los 100 dólares. Bueno, yo contaba 100 euros (aunque sabia que no) así que me da igual. XD

Los gastos de envio estan incluidos hasta las recompensas de 160 o 175 $, te los ponía al escoger la recompensa si no te los puso es que no hay.

Creo que Sega no tiene excusas, comercialmente hablando, para no sacar los remakes del 1 y el 2. Estoy seguro de que las comunidades aportarían las traducciones que han hecho con los años (valor añadido) y saben que más de 70000 incondicionales lo vamos a comprar con los ojos cerrados y "cienes" de miles de "niños rata" XD lo comprarían sólo para saber por que coño los "viejunos" hemos hecho tanto ruido y poder echar mierda luego en los foros [poraki]
Tofux escribió:...y "cienes" de miles de "niños rata" XD lo comprarían sólo para saber por que coño los "viejunos" hemos hecho tanto ruido y poder echar mierda luego en los foros [poraki]

Como si lo viera... xDDDD
opuk escribió:
gamer_xenoblade escribió:

¿Eres de La Caixa? [+risas] A mí me han cobrado lo mismo, y luego @hellknight ha puesto que le han cobrado 176,40.

Sobre lo de las recompensas de PayPal... Que hagan lo que haga falta para llegar a esos 11 millones y to's contentos XD XD XD

De la Caixa sí, esperaba un cambio que nos beneficiara un pelín más pero bueno ya no va de unos eurillos.

Hemos pasado la primera ronda con el kickstarter, ahora a ver cuando ponen paypal y falta convencer a SEGA del HD collection, un largo camino por delante y dos años y medio para conseguirlo.
opuk escribió:
Tofux escribió:...y "cienes" de miles de "niños rata" XD lo comprarían sólo para saber por que coño los "viejunos" hemos hecho tanto ruido y poder echar mierda luego en los foros [poraki]

Como si lo viera... xDDDD

Amen!Que razón tienes lo van a machacar porque no van a saber entenderlo y ponerse en situación...
Yo al final sólo pillé la edición física de ps4.

Ya tengo el mail de cobro.
gamer_xenoblade escribió:Hemos pasado la primera ronda con el kickstarter, ahora a ver cuando ponen paypal y falta convencer a SEGA del HD collection, un largo camino por delante y dos años y medio para conseguirlo.

Ojalá nos escuchen [+risas]
RolleR escribió:
gamer_xenoblade escribió:Hemos pasado la primera ronda con el kickstarter, ahora a ver cuando ponen paypal y falta convencer a SEGA del HD collection, un largo camino por delante y dos años y medio para conseguirlo.

Ojalá nos escuchen [+risas]

Es que sería de muy tontos no sacar ahora el remaster aprovechando el tirón. Mejor momento no van a tener, vamos.
Pues a mi Yu todabia no me ha cobrao, estara de resaca todabia XD

Tofux escribió:

Los gastos de envio estan incluidos hasta las recompensas de 160 o 175 $, te los ponía al escoger la recompensa si no te los puso es que no hay.

Creo que Sega no tiene excusas, comercialmente hablando, para no sacar los remakes del 1 y el 2. Estoy seguro de que las comunidades aportarían las traducciones que han hecho con los años (valor añadido) y saben que más de 70000 incondicionales lo vamos a comprar con los ojos cerrados y "cienes" de miles de "niños rata" XD lo comprarían sólo para saber por que coño los "viejunos" hemos hecho tanto ruido y poder echar mierda luego en los foros [poraki]

Hablando de temas que no tienen excusa, lo que no tiene ninguna puta excusa, es que en la portada de elotrolado ni una mierda de noticia.

Esta web no se parece en nada a lo que era no hace mucho tiempo. Solo merecen la pena los foros y esto por los eolianos.

Por otro lado, este sera el hilo oficial del Shenmu3 hasta el final??? XD por mi si.
175,50€ me han cobrado a mi por la recompensa del artbook. Tengo BBVA.
@Sephyrot utiliza el demul que funciona mejor con la saga, aunque ambos tienen errores... todavía no se a conseguido domar el juego xD
Molonator69 escribió:Pues a mi Yu todabia no me ha cobrao, estara de resaca todabia XD

Tofux escribió:

Hablando de temas que no tienen excusa, lo que no tiene ninguna puta excusa, es que en la portada de elotrolado ni una mierda de noticia.

Esta web no se parece en nada a lo que era no hace mucho tiempo. Solo merecen la pena los foros y esto por los eolianos.

Por otro lado, este sera el hilo oficial del S
henmu3 hasta el final??? XD por mi si.

Si, este sera el lugar para hypearnos a tope durate dos años, al final habrá que hacer cena [beer]
Tofux escribió:

Por otro lado, este sera el hilo oficial del S
henmu3 hasta el final??? XD por mi si.

Si, este sera el lugar para hypearnos a tope durate dos años, al final habrá que hacer cena [beer][/quote]

Coño, hubiéramos puesto bote y sacábamos la recompensa de la cena con Yu y ya teníamos invitado estrella.
Gromber escribió:@Sephyrot utiliza el demul que funciona mejor con la saga, aunque ambos tienen errores... todavía no se a conseguido domar el juego xD

Mi pc tiene 7 años y el demul no creo que me tire. Con el nulldc ya me apaño. El ultimo dia que jugue probe a jugar una partida al Space Harrier y la pantalla ya se quedo en negro [+risas]
Cobrado a mi también, es una de esas pocas veces que pagas algo con gusto :3
Algunos están pidiendo que Shenmue III tenga modo online... [facepalm]
OscarKun escribió:Algunos están pidiendo que Shenmue III tenga modo online... [facepalm]
Mientras sea secundario, es decir combates, alguna carrera o rankings online de dardos etc, por mi ok.
OscarKun escribió:Me ha llegado el mail, pero en mi cuenta no hay ningún movimiento... que raro no? :-?

Ten cuidado a ver si no te lo han cobrado
Gromber escribió:
OscarKun escribió:Algunos están pidiendo que Shenmue III tenga modo online... [facepalm]
Mientras sea secundario, es decir combates, alguna carrera o rankings online de dardos etc, por mi ok.

Si hay que desviar presupuesto y tiempo para hacer una mierda modo online mejor que no hagan nada...

Ten cuidado a ver si no te lo han cobrado

Me aparece como saldo retenido... :-?
De hecho el primer Shenmue tenía clasificación online de los minijuegos. Pero por dios, que no vaya más allá de eso, que no inviertan tiempo en algo que no va con la saga (por mí los combates y carreras se los pueden ahorrar).
Tendremos un buen Shenmue 3, ahora a ver si podremos llegar a un excelente con paypal.
Yo haré en principio aportaciones pequeñas mensuales para ke no me pique en mi economia, esperemos que sepan llevar esta parte.
Via paypal podrian poner los objetos ke los trolls han dejado en el ultimo momento, el relog o el busto podria financiarlos en 2 años xo no creo ke acepten a trocitos xddd a la espera me hayo.

Aun no se puede escoger version verdad? Tengo una de 60 en pc y otra de 60 en ps4, luego tb otro pack gordo ke me gustaria hacerlo ps4.

Me alegro mucho porke el sueño se haga realidad, los fans somos muuuuuy fans, pero sobretodo me alegro por el bueno de Yu Suzuki, este señor se merece el gusto de tener esta financión y la que haga falta. Gracias Yu y enhorabuena, verte feliz y recompensado por lo ke has luchado es lo mínimo que te mereces. Gracias y mil gracias, aquí hemos estado y estaremos, tu trayectoria y Shenmue siempre nos unirá.
Pues yo por no revisar en detalle la web de KS (este mes estuve muy liado) me quedé en los 60$ de aportación, ojalá añadan en Paypal la opción de comprar la S3 World Telecom, que me gustaría lo de los flashbacks y las llamadas de personajes de SM 1&2...
Alguna idea de algún diseño algo discreto tipo los espejos para hacerse una camiseta? He visto algunas en latosta......pero son un poco flojas
shenmue está baneado por "troll"
bartletrules escribió:Pues yo por no revisar en detalle la web de KS (este mes estuve muy liado) me quedé en los 60$ de aportación, ojalá añadan en Paypal la opción de comprar la S3 World Telecom, que me gustaría lo de los flashbacks y las llamadas de personajes de SM 1&2...

Me quedé con las ganas de esa tarjeta pero es que la veo carne de dlc sinceramente, una vez saquen el juego no van a poder remediar la tentación de poder venderla por separado o como aliciente a los que pre compren el juego, es más, es lo que haría, aliciente para que precompren el juego y luego al cabo del tiempo venderla por sepatado [carcajad]
8105 respuestas