[HO] SHENMUE III

Sí, si estoy completamente de acuerdo en que se sus recaudando, pero que pongan otras recompensas, no las que se supone que eran exclusivas. ¿Que quieren meter el reloj o la chaqueta que quedaron sin propietario por culpa de los trolls? Perfecto. Pero cosas como la cajita exclusiva del juego, artbook, edición coleccionista, etc. no lo vería bien.
Mientras ayude al presupuesto del juego me da igual la exclusividad que pueda tener meter dinero en un sitio u otro.
OscarKun escribió:Por cierto, Yu Suzuki anunció en el Twitch Stream que se ha unido al equipo Takashi Ito, el que fuera diseñador de los modelados 3D de los personajes de Shenmue 1 & 2.

Es un grandísima noticia para los que queremos que Ryo y compañía vuelvan a tener el aspecto que lucían en el Passport... [looco]

Esto es un notición. Cuanta más gente del reparto original se una, más se parecerá a los Shenmue que todos conocemos.
OscarKun escribió:Yo tampoco veo mal que la gente por Paypal pueda elegir las mismas cosas que los que lo hicimos por Kickstarter... todo lo que sea recaudar dinero bienvenido sea.

Eso si, supongo que habrá fecha limite para poder pagar no? no van a estar a expensas de recibir dinero hasta la última hora...

El límite es mientras el juego esté en desarrollo, normalmente. Mira star citizen que todavía recauda pasta y lleva 2 años y 7 meses en desarrollo ya. Ampliandose de manera "mastodontica" gracias al nuevo capital.

Si le pasase eso a Shenmue 3 se podría hacer el juego con el que ha soñado Suzuki. Pero de momento no le va mal, con lo que ha recaudado ya puede salir un shenmue 3 más que decente.
Es que sin seguir ofreciendo las recompensas ya me direis como van a recaudar un par de millones más con paypal xDD
Tan backer es uno que haya pagado en el kickstarter como uno que lo haga ahora en paypal, yo no veo la diferencia mientras falte tanto para salir el juego. De hecho así lo han hecho otros proyecto bien famosos como el más que conocido Star Citizen (y bien que le ha ido!) o por ej. la aventura gráfica de Ron Gilbert "Thimbleweed Park" que sigue ofreciendo todas las recompensas a través de su web: http://blog.thimbleweedpark.com/backer.
Estás que sí, que la gente va a pagar a 2-3 años vista las burradas que se han visto pagar en kickstarter si no le sigues ofreciendo cosillas e incentivos.
Las edicion coleccionista es una edicion exclusiva de los backers que han aportado dinero para desarrollar el juego, tan backer es quien aportó 60$ ayer como el que los aporte mañana así que los que sigan aportando en Paypal SI merecen las mismas recompensas porque están realizando la misma acción: aportar dinero por adelantado para que se pueda hacer el juego, y se da recompensas como incentivo para que pongan dinero.

Otra cosa es una vez recaudado todo el dinero necesario y dejen de quedar strech goals sin cumplirse, pero mientras queden strech goals sin financiar el que aporte dinero merece las mismas recompensas. Aunque el plazo inicial haya terminado la campaña no ha acabado, acabará cuando no haga falta más dinero para hacer el juego tal y como Yu Suzuki quiere realizarlo. Se debe dejar de dar las recompensas exclusivas cuando se termine la campaña, pero el final de la campaña no es una fecha en el calendario, el final de la campaña de financiación es alcanzar el dinero necesario para hacer todo
Se han añadido subtitulos al "castellano" a este video homenaje de la campaña Spiritual Enlightenment & Revenge

https://www.youtube.com/watch?v=gq8QiUvcP8Y

Edit: Video del twitch para el que se lo perdio

https://www.youtube.com/watch?v=CN89K8ULca0
https://www.youtube.com/watch?v=MdfPEGc61VI
Quién ha traducido eso? un robot ? xD
El límite es mientras el juego esté en desarrollo, normalmente. Mira star citizen que todavía recauda pasta y lleva 2 años y 7 meses en desarrollo ya. Ampliandose de manera "mastodontica" gracias al nuevo capital.

Ya, pero no van estar dependiendo hasta el último momento de si la gente paga o no... tendrá que haber una fecha limite para poder así planificar lo que quieren hacer... que los juegos no se hacen de un día para otro... imagínate que teniendo ya el juego prácticamente terminado, en fase beta, reciben a última hora la donación astronómica de un ricachón (ya se que es improbable, es un ej...)... en ese caso tendrían que rehacer todo el juego para poder así implementar más novedades... no terminarían nunca de ser así... [+risas]
Que lo inviertan en Shenmue 4 XD
OscarKun escribió:Ya, pero no van estar dependiendo hasta el último momento de si la gente paga o no... tendrá que haber una fecha limite para poder así planificar lo que quieren hacer... que los juegos no se hacen de un día para otro... imagínate que teniendo ya el juego prácticamente terminado, en fase beta, reciben a última hora la donación astronómica de un ricachón (ya se que es improbable, es un ej...)... en ese caso tendrían que rehacer todo el juego para poder así implementar más novedades... no terminarían nunca de ser así... [+risas]

Bueno, según como se hayan planteado las novedades, quizás puedan añadirlas a posteriori con un parche, es decir, sacar el juego con lo que tengan y meses después sacar lo nuevo que no este hecho de primeras, como minijuegos extras, escenas adicionales, movimientos adicionales, etc. Evidentemente hay cosas que no se podrían añadir a posteriori sin rehacerlo todo, pero algunas de las cosas que quedan por financiar son como lo que he indicado y eso si se puede expandir a posteriori, mayormente todo lo que pone de expandir Chobu y Bailu con minijuegos, trabajos y peleas adicionales. Todo eso se podría sacar a posteriori incluso si no se financia para ello, pues lo pueden sacar en forma de DLC, no me gustaria que Shenmue 3 tenga DLC, pero si no se llega a 11 millones las ampliaciones que quedan solo podrian existir como DLC, hechas a posteriori con lo que recaudado con la venta de Shenmue 3, pero claro, tendrian que ser de pago para que recuperen la inversion de hacerlo

Otra cosa es lo que dijo Yu Suzuki sobre mundo abierto, que requiere 10 millones, si tienen todo el juego medio hecho sin ser mundo abierto no se puede rehacer y cambiarlo a mundo abierto de un dia para otro aunque venga un ricachon y ponga dinero
No me hace mucha gracia la idea de que empiecen a meter DLCs a saco...

Otra cosa es lo que dijo Yu Suzuki sobre mundo abierto, que requiere 10 millones, si tienen todo el juego medio hecho sin ser mundo abierto no se puede rehacer y cambiarlo a mundo abierto de un dia para otro aunque venga un ricachon y ponga dinero

Pues lo que yo digo, que para según que cosas importantes no puedes estar hasta el último momento dependiendo de una supuesta financiación... tendrán que decidir YA si el juego va a ser semi- mundo abierto como los originales, o por el contrario se la juegan y lo hacen mundo abierto 100% por si suena la flauta y llegan a los 10 millones...
nahh como mucho retrasar el juego para meterlos nada de dlcs, de todos formas a los backers dudo que nos hagan pasar por caja si se hiciera el caso.

de todos modos esto parece el salvame con especulaciones jajajaja
Gromber escribió:de todos modos esto parece el salvame con especulaciones jajajaja

Y lo que queda hasta que salga el juego... vamos a llenar paginas y paginas con especulaciones... :-| que ganas tengo ya de poder ver algo del juego real... [babas]
Si montan bien la campaña post-Kickstarter, pueden recaudar los 10 millones perféctamente. Al final Yu se las apañará para hacer el juego que quiere. Y nosotros tan contentos.
Y es que sony u otra empresa no les puede dar los 4,7 millones que les faltan? Seguro que el pobre Yu hasta ha tenido que Re hipotecar su casa para el juego..
Como se puede ver en el caso de Thimbleweed Park, los pagos Paypal después de Kickstarter suelen ofrecer muchas menos recompensas, normalmente las más básicas.
Por mi parte creo que sabiendo la base de fans fieles que tiene la saga debería gestionar el método de manera inteligente, por ejemplo pondría un pack de merchandising y extras sin el juego, para aquellos que lo hemos pagado en kickstarter pero no nos ha llegado la economía para la banda sonora y el artbook.
Teneis que tener en cuenta que el juego tiene que estar ya desarrollado con todas sus caracteristicas mucho antes de su salida, porque tienen que optimizarlo, mejorar graficos, glitches etc.... vamos que a mediados de 2017 si no hay retraso ya tiene que estar el juego sin retoques.

Por cierto, pongo la escena de ayer donde Yu Suzuki comenta que le encanto el video del Remaster del Dojo echo por un fan etc

https://youtu.be/MdfPEGc61VI?t=39m19s
OscarKun escribió:No me hace mucha gracia la idea de que empiecen a meter DLCs a saco...

Ni a mi, pero si tengo que elegir entre que esas cosas salgan como DLC a que no salgan...me quedo con los DLC, es un mal menor. Obviamente si sale el juego ya con todo eso sin meter luego DLC's mejor que mejor, si acaso si quieren vender algo adicional aparte entre Shenmue 3 y 4 que saquen el episodio 2 como mini expansión, que le tengo casi tantas ganas como a Shenmue 3 [+risas]

Mis preferencias son

1 Que salga el juego con todo y sea mundo abierto
2 Que salga el juego sin llegar a ser mundo abierto y falten objetivos que salgan después gratis
3 Que salga el juego sin llegar a ser mundo abierto y falten objetivos que salgan después como DLC
4 Que salga el juego sin llegar a ser mundo abierto y falten objetivos y no salgan

Definitivamente no quiero que ocurra la opción 4, si solo las DLCs permiten tener ese contenido extra que así sea. La opción 2 requiere que se consiga recuadar suficiente dinero en paypal para que lo hagan, aunque sea demasiado tarde para que el juego sea mundo abierto, pero evidentemente si no consiguen financiación para ello o sale como DLC pagado con las ventas del juego o no sale

OscarKun escribió:Pues lo que yo digo, que para según para que cosas importantes no puedes estar hasta el último momento dependiendo de una supuesta financiación... tendrán que decidir YA si el juego va a ser semi- mundo abierto como los originales, o por el contrario se la juegan y lo hacen mundo abierto 100% por si suena la flauta y llegan a los 10 millones...

Hombre, ya ya tampoco, por lo menos deben darle a paypal un par de meses de margen mínimo. Además de que siempre pueden empezar el desarrollo con las partes que no afecta si es mundo abierto o semi abierto como los interiores, sistema de combate y diseño de personajes. Con eso pueden ganar unos meses más, no mucho y quizas ni llegue a 2016 claro

darthpepe escribió:Por mi parte creo que sabiendo la base de fans fieles que tiene la saga debería gestionar el método de manera inteligente, por ejemplo pondría un pack de merchandising y extras sin el juego, para aquellos que lo hemos pagado en kickstarter pero no nos ha llegado la economía para la banda sonora y el artbook.

Lo suyo es que puedas logearte en la pagina de shenmue donde tengas asociado a tu cuenta la donación previamente hecha con KS y entonces que permita donar dinero por paypal para que se pueda elegir una edición superior. Así pues por ejemplo el que haya donado 60$ en KS si da 20$ con paypal le permitiria cambiar su recompensa por la de 80$. O yo pondría 200$ adicionales y pasar a la de 500$, que no es que pueda soltar ahora 500$ de golpe [+risas]
Teneis que tener en cuenta que el juego tiene que estar ya desarrollado con todas sus caracteristicas mucho antes de su salida, porque tienen que optimizarlo, mejorar graficos, glitches etc.... vamos que a mediados de 2017 si no hay retraso ya tiene que estar el juego sin retoques.

Exacto, en cierto momento cortarán el grifo de las donaciones porque no puede eternizarse. Si esto va a ser un Shenmue de verdad (que no lo dudo), la fase de testeo tiene que ser enorme. Recordad la entrevista en la que Suzuki dijo que mientras testeaban el primer Shenmue les salían docenas de bugs diarios, debido a la complejidad por la cantidad de NPCs con sus rutinas que tenía el juego.
Streamer escribió:Tan backer es uno que haya pagado en el kickstarter como uno que lo haga ahora en paypal, yo no veo la diferencia mientras falte tanto para salir el juego.

Ah, pues nada, que si todo el mundo lo hubiera dejado para después ahora mismo no tendríamos juego (que no habría proyecto, vamos) [+risas] Lo que no puedes hacer es ganarte la confianza de los inversores iniciales ofreciendo artículos supuestamente exclusivos y luego dárselos "a todo el mundo". Porque para la próxima te van a decir que tururú.
Que larga se nos va a hacer la espera... Menos mal que tenemos el foro para comentar.
txolu escribió:Que larga se nos va a hacer la espera... Menos mal que tenemos el foro para comentar.

Por lo menos en este hay vidilla con el tema del Kickstarter y demás.En el hilo de Final Fantasy 7 Remake(el otro gran juego que espero), lo poco que se mueve es opiniones, idealismos y frustraciones.Pero si,tienes razón,que largo se va a hacer la espera XD .
lordmanwe escribió:
txolu escribió:Que larga se nos va a hacer la espera... Menos mal que tenemos el foro para comentar.

Por lo menos en este hay vidilla con el tema del Kickstarter y demás.En el hilo de Final Fantasy 7 Remake(el otro gran juego que espero), lo poco que se mueve es opiniones, idealismos y frustraciones.Pero si,tienes razón,que largo se va a hacer la espera XD .

No hombre, ya la amenizaremos entre todos XD A la que empiecen a pasarnos encuestas, material y demás nos va a pasar este tiempo que ni vamos a enterarnos :)
shenmue está baneado por "troll"
Sobre los dlc's voy a decir lo que pienso, de antemano digo que no me gustan, pero se consigan los 10M o no pienso que Shenmue llevará dlc's, y lo pienso porque es un juego que para bien o para mal pide dlc's a gritos, sobre todo la parte de minijuegos que tan bien sabe explotar, además de ponerle skins o capítulos complementarios, es el juego ideal para ponerle dlc's.
Y sobre la financiación por paypal, pues lo que haría es poner las mismas recompensas para los que no han podido aportar en KS pero poniendo recompensas nuevas para los que queremos aportar más, un cuadro, una figura, un poster, un reloj, no sé... lo que se les ocurra pero que sea tangible por favor.
opuk escribió:
lordmanwe escribió:

No hombre, ya la amenizaremos entre todos XD A la que empiecen a pasarnos encuestas, material y demás nos va a pasar este tiempo que ni vamos a enterarnos :)

Aquí nos haremos compañía y a falta de carnaza rejugaremos por enesima vez los dos primeros los:)
opuk escribió:Sí, si estoy completamente de acuerdo en que se sus recaudando, pero que pongan otras recompensas, no las que se supone que eran exclusivas. ¿Que quieren meter el reloj o la chaqueta que quedaron sin propietario por culpa de los trolls? Perfecto. Pero cosas como la cajita exclusiva del juego, artbook, edición coleccionista, etc. no lo vería bien.

Y entonces, la injusticia es peor, porque si ya adelantaste la pasta vía KS y luego resulta que te mola más una de esas recompensas "nuevas" del PayPal, ¿que?

Logicamente, cada uno lo ve como quiere, pero creo que es una postura algo egoista, esa tuya.

A mi me parece que es totalmente normal que den la misma recompensa a la gente que aporte en PayPal en los próximos meses. No están apostando menos por el juego que tú, por el hecho de haber llegado un mes después (pueden haberse enterado tarde, o no tener la pasta para haber apostado por el juego justo este mes... Faltan dos añazos para tener el juego, te recuerdo.

Y qué coño, la cuestión es sumar para el desarrollo. Si tú vas a recibir justo lo que has comprometido, no veo por qué hay que sentirse engañado.
Me acaban de cobrar XD
Ahora solo queda esperar...
bartletrules escribió:
opuk escribió:Sí, si estoy completamente de acuerdo en que se sus recaudando, pero que pongan otras recompensas, no las que se supone que eran exclusivas. ¿Que quieren meter el reloj o la chaqueta que quedaron sin propietario por culpa de los trolls? Perfecto. Pero cosas como la cajita exclusiva del juego, artbook, edición coleccionista, etc. no lo vería bien.

Y entonces, la injusticia es peor, porque si ya adelantaste la pasta vía KS y luego resulta que te mola más una de esas recompensas "nuevas" del PayPal, ¿que?

Logicamente, cada uno lo ve como quiere, pero creo que es una postura algo egoista, esa tuya.

A mi me parece que es totalmente normal que den la misma recompensa a la gente que aporte en PayPal en los próximos meses. No están apostando menos por el juego que tú, por el hecho de haber llegado un mes después (pueden haberse enterado tarde, o no tener la pasta para haber apostado por el juego justo este mes... Faltan dos añazos para tener el juego, te recuerdo.

Y qué coño, la cuestión es sumar para el desarrollo. Si tú vas a recibir justo lo que has comprometido, no veo por qué hay que sentirse engañado.

Es fácil solucionar eso, las nuevas recompensas se ponen a parte separadas de las antiguas, por ejemplo, nueva recompensa de un reloj a 40$, pues el que lo quiera a pasar por caja igual. En el resto de tu comentario estoy completamente de acuerdo, cuanto más seamos mejor.
. Y sobre la financiación por paypal, pues lo que haría es poner las mismas recompensas para los que no han podido aportar en KS pero poniendo recompensas nuevas para los que queremos aportar más, un cuadro, una figura, un poster, un reloj, no sé... lo que se les ocurra pero que sea tangible por favor.

Los espejos joder, los espejos... Es increíble que no hayan pensado en eso... Yo no soy de pillarme pijaditas, pero por unas réplicas de los dos espejos tamaño real y con todo lujos de detalles podría hacer una locura... [babas]
shenmue escribió:
bartletrules escribió:

Es fácil solucionar eso, las nuevas recompensas se ponen a parte separadas de las antiguas, por ejemplo, nueva recompensa de un reloj a 40$, pues el que lo quiera a pasar por caja igual. En el resto de tu comentario estoy completamente de acuerdo, cuanto más seamos mejor.

pero en ese caso ya hablamos de merchandising al uso, no de recompensas por respaldar el proyecto.

No es lo mismo, aunque estaría muy bien que lo hicieran, la verdad.
OscarKun escribió:Los espejos joder, los espejos... Es increíble que no hayan pensado en eso... Yo no soy de pillarme pijaditas, pero por unas réplicas de los dos espejos tamaño real y con todo lujos de detalles podría hacer una locura... [babas]

El merchandising lo pueden explotar todavía mucho mejor, a si a bote pronto: cuadros, láminas, posters, más camisetas, espejos, relojes o figuras.
@bartletrules Es lo mismo que las recompensas, ese dinero sirve para respaldar el proyecto y te tan ese merchandising en contraposición. Lo que tienen que intentar hacer es crear corsas con alto valor sentimental y coleccionista para que gastándose poco en ello consigan que la gente lo quiera tener.
Pago entregado! mirar vuestos correos, a ver si llega vuestra confirmación.
Gromber escribió:Pago entregado! mirar vuestos correos, a ver si llega vuestra confirmación.

Lo acabo de mirar y no me ha salido nada todavía.
shenmue escribió:
Gromber escribió:Pago entregado! mirar vuestos correos, a ver si llega vuestra confirmación.

Lo acabo de mirar y no me ha salido nada todavía.

Yo tampoco tengo nada aún.

Lo de las recompensas para PayPal pues supongo que todo son puntos de vista, y quizás sí, el mío es egoísta, pero es como lo veo. En cualquier caso en lo que estamos de acuerdo es que cuanto más se recaude pues mejor. Yo vería con buenos ojos lo que propone @shenmue, pillaría la OST sin dudarlo para completar mi pack :)
No me ha llegado nada a mi tampoco...
@opuk Bueno no es lo que estoy planteando exactamente, yo lo que haría es lo siguiente: dejaría por una banda las mismas recompensas del KS anterior, si alguien que ha aportó dinero al KS, por poner un ejemplo 60$ y quiere las recompensas de 120$ pues tendría que poner 60$ más.
Y por otro lado tendría un bloque con recompensas totalmente nuevas, si le ponen un poquito de imaginación y buen gusto Shenmue es una mina para el merchandising, eso sí, todo limitado hasta que se cierre la financiación, así incentivas más las donaciones.
han puesto en eol la noticia de shenmue.... en las noticias breves de la semana... pero bueno algo es algo, al menos los eolianos lo sacamos adelante con este hilo.
Qué alicientes puso Star Citizen para recaudar tanto dinero vía paypal?
Me llegó el correo diciendo que tenia problemas al cargar en X tarjeta.
Entro en la incidencia,lo hago manualmente y me dice:"Tu contribución de xx $ para Shenmue 3 ha sido procesada. No es necesario realizar ninguna otra acción."
Y luego me mandaron un correo que dice :"¡Excelente! Tu contribución a este proyecto ayudará a hacerlo realidad."
Así que supongo que ya está :D
opuk escribió:
Streamer escribió:Tan backer es uno que haya pagado en el kickstarter como uno que lo haga ahora en paypal, yo no veo la diferencia mientras falte tanto para salir el juego.

Ah, pues nada, que si todo el mundo lo hubiera dejado para después ahora mismo no tendríamos juego (que no habría proyecto, vamos) [+risas] Lo que no puedes hacer es ganarte la confianza de los inversores iniciales ofreciendo artículos supuestamente exclusivos y luego dárselos "a todo el mundo". Porque para la próxima te van a decir que tururú.

No estoy de acuerdo. La cagada ha sido de Awesome Japan que aún no se por que motivo no les ha dado la gana abrir paypal simultaneamente a la campaña de kickstarter como han hecho todas las grandes campañas, que una vez estaban financiados con el minimo que pedian abrian paypal sin problemas, vease Wasteland2, Pillars of eternity, Torment, broken age, el juego de los ex de Rare, etc, etc, etc. La gente lo lleva pidiendo desde el primer día y los han ignorado, incluso se ha llegado a decir que es que no interesaba a los de awesome japan porque debian haber pactado llevarse un porcentaje de lo
que marcase el kickstarter. A saber, porque si no no se explica cuando es algo normal de todo kickstarter. La gente habría pagado con paypal durante los 30 dias muy gustosa, lo que no puede ser es que por culpa de los organizadores el dinero de paypal sea tratado como de segunda categoria respecto al de una tarjeta de credito.
Yo soy el primero que si el lunes abren paypal haré la locura de aportar 300$ por esa edición firmada, cosa que no he podido hacer durante la campaña porque en la tarjeta estoy seco. Ahora, si me vienen con que mi dinero vale menos que el del kickstarter y se va a ofrecer menos por más pues nada, que aporte otro el dinero, sobretodo teniendo en cuenta que ha sido culpa de los mismos organizadores (awesome japan) ir a contracorriente de los demás kickstarters donde la practica comun es esa, paypal simultaneo con kickstarter para maximizar los beneficios.
A mi me lo han cobrado ya, correo recibido
Edito: 56,92€
shenmue escribió:Qué alicientes puso Star Citizen para recaudar tanto dinero vía paypal?

Los desconozco, pero no sé si Shemue utilizará la programación modular (aunque tendría sentido y mucho).

StarCitizen es un MMO con desarrollo "Modular", lo que han hecho ha sido ampliar la base de desarrolladores y cada uno se centra en su modulo, de forma que se va aumentando la complejidad del juego. Por ejemplo (ficticio pero tratando de explicar como trabajan), unos hacen el modulo de FPS (para cuando estas fuera de la nave), otros hacen el de combate espacial, otros trabajan en otro Modulo, etc.

No sé que prometieron, pero como la gente iba probando su trabajo según avanzaba el juego, lo han ido consiguiendo poco a poco y a base de esfuerzo y trabajo. Modulo que se publicaba, modulo al que iban teniendo acceso los bakers que habían pagado lo suficiente.

Lo bueno de esto es que tienes "feedback" directo de la comunidad y puedes probar que funciona y que falla de cada cosa directamente con tus clientes.

Si shemue usase este sistema, sería muy sencillo hacer un juego de mundo abierto o relativamente abierto (en casod e que el mapa solo sirviese para viajar de una zona a otra, zonas que si sean abiertas"). Bastaría con que cada grupo se centrase en una cosa y alguien programase el modulo general que lo gestiona todo. Unos centrados en desarrollar el sistema de combate, otros centrados en desarrollar una aldea, otros otra, etc, etc, etc.

No sé si habra pasta para pagar a tanto desarrollador, pero podría haberla si se ampliase como hizo Star Citizen.
@San Telmo 2 Lo decía precisamente por eso, sería buena idea copiar todo lo que ha hecho bien Star Citizen para recaudar tanto dinero e intentar aplicarlo a Shenmue en lo que se pueda.
La cuestión es que no va a estar tantos años y no es un juego como para probarlo sin terminar, con la de criticas que recibiria.
shenmue escribió:Qué alicientes puso Star Citizen para recaudar tanto dinero vía paypal?

Que yo sepa naves caras con seguro de por vida (las naves compradas a partir de cierta fecha tienen en cambio el seguro por tiempo limitado y hay que ir renovandolo si no quieres perder la nave en un accidente o combate). Todo ello acompañado de unos trailers y documentacion muy chula para cada nave.
Veo dificil aplicar lo mismo en Shenmue xD
Cuanto tiempo tengo desde este mensaje 1 semana????? para esperar al lunes - martes para volver a pagar .
Otro cobrado mas!!

152€ en mi caso.

Lastima que el € haya caido en picado, estaria con bastante diferencia con el dolar y el yen [+furioso] [+furioso]

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Otro cobrado mas!!

152€ en mi caso.

Lastima que el € haya caido en picado, estaria con bastante diferencia con el dolar y el yen [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

cual recompensa elejistes????
8105 respuestas