OscarKun escribió:No me hace mucha gracia la idea de que empiecen a meter DLCs a saco...
Ni a mi, pero si tengo que elegir entre que esas cosas salgan como DLC a que no salgan...me quedo con los DLC, es un mal menor. Obviamente si sale el juego ya con todo eso sin meter luego DLC's mejor que mejor, si acaso si quieren vender algo adicional aparte entre Shenmue 3 y 4 que saquen el episodio 2 como mini expansión, que le tengo casi tantas ganas como a Shenmue 3
Mis preferencias son
1 Que salga el juego con todo y sea mundo abierto
2 Que salga el juego sin llegar a ser mundo abierto y falten objetivos que salgan después gratis
3 Que salga el juego sin llegar a ser mundo abierto y falten objetivos que salgan después como DLC
4 Que salga el juego sin llegar a ser mundo abierto y falten objetivos y no salgan
Definitivamente no quiero que ocurra la opción 4, si solo las DLCs permiten tener ese contenido extra que así sea. La opción 2 requiere que se consiga recuadar suficiente dinero en paypal para que lo hagan, aunque sea demasiado tarde para que el juego sea mundo abierto, pero evidentemente si no consiguen financiación para ello o sale como DLC pagado con las ventas del juego o no sale
OscarKun escribió:Pues lo que yo digo, que para según para que cosas importantes no puedes estar hasta el último momento dependiendo de una supuesta financiación... tendrán que decidir YA si el juego va a ser semi- mundo abierto como los originales, o por el contrario se la juegan y lo hacen mundo abierto 100% por si suena la flauta y llegan a los 10 millones...
Hombre, ya ya tampoco, por lo menos deben darle a paypal un par de meses de margen mínimo. Además de que siempre pueden empezar el desarrollo con las partes que no afecta si es mundo abierto o semi abierto como los interiores, sistema de combate y diseño de personajes. Con eso pueden ganar unos meses más, no mucho y quizas ni llegue a 2016 claro
darthpepe escribió:Por mi parte creo que sabiendo la base de fans fieles que tiene la saga debería gestionar el método de manera inteligente, por ejemplo pondría un pack de merchandising y extras sin el juego, para aquellos que lo hemos pagado en kickstarter pero no nos ha llegado la economía para la banda sonora y el artbook.
Lo suyo es que puedas logearte en la pagina de shenmue donde tengas asociado a tu cuenta la donación previamente hecha con KS y entonces que permita donar dinero por paypal para que se pueda elegir una edición superior. Así pues por ejemplo el que haya donado 60$ en KS si da 20$ con paypal le permitiria cambiar su recompensa por la de 80$. O yo pondría 200$ adicionales y pasar a la de 500$, que no es que pueda soltar ahora 500$ de golpe