[HO] SHENMUE III

Molonator69 escribió:Espero que sean conscientes que pese al exitazo, podian haber sacado muchisimo mas si hubieran gestionado el kickstarted mejor.

Tranquilo , muchos aprenderan a como NO hacer un kickstarter .
Jajaja!! Me estoy partiendo de que nos reconcome a todos el ansia viva de poner pasta.

Haceis bien copón! Que esto marca un hito y estaréis orgullosos el día de mañana de decir que estuvisteis al pie del cañón! XD
Ya me parecía que en el Mercadona había mucho friki [qmparto]
Resulta que se está celebrando al lado de mi casa la Dreamhack de Valencia.

Un porrón de gamers juntos sedientos de aportar su dinero. ¿Como podríamos llamar su atención?
puf esos pasan de estos juegos xD
Esos si no es el Cardo Of Duty o el Fifa, de ahi na XD.

Joder, que lastima no ser millonario y soltar talegada.
Estaría bien cuando salga Yu Suzuki en Twitch que todo el que pudiera aumentara su aportación en al menos 1 o 5 dólares, imaginaos si se hiciera a la vez todo el mundo que impacto tendría y sería una forma de agradecimiento a Yu por salir al escenario.
Gromber escribió:puf esos pasan de estos juegos xD

Ya se que hay mucho "niño rata" pero también los había mas mayorcitos. A mi mismo también me gusta el LOL ;)
Molonator69 escribió:Esos si no es el Cardo Of Duty o el Fifa, de ahi na XD.

Joder, que lastima no ser millonario y soltar talegada.

Imagen

Estoy seguro de que hay por ahi algun señor Burns esperando a dar la sorpresa y soltar la talegada ya sea por kickstarter o por paypal XD
Tenéis a mano el enlace del Twitch? A ver que nos dice Yu Suzuki.
gamer_xenoblade escribió:Tenéis a mano el enlace del Twitch? A ver que nos dice Yu Suzuki.

http://www.twitch.tv/shenmue3official
[sonrisa]
esperemos que los traductores del hilo nos tengan actualizado de lo que dice Yu XD
Bueno, al menos hemos pasado de los 6 millones, a falta de 2 horas, ya mas o menos vemos como quedara esto.
Tofux escribió:Ya me parecía que en el Mercadona había mucho friki [qmparto]
Resulta que se está celebrando al lado de mi casa la Dreamhack de Valencia.

Un porrón de gamers juntos sedientos de aportar su dinero. ¿Como podríamos llamar su atención?

Ponles una shenmueseñal. Como la batseñal pero el foco con la cara de Yu Suzuki riendo.
joder ya podian poner html5 para no tener que usar flash xD
Gromber escribió:joder ya podian poner html5 para no tener que usar flash xD

+1
El dia que quiten el flash de los cojones, itnernet de manera global ira infinitamente mejor. que puto virus.
Bueno finalmente aporté 20 mas, con esto llego a mi limite de presupuesto, veamos como termina la cosa pero creo que para todos ha sido una grata sorpresa que subiera casi un millón en un día.

saludos
Con esto que esta pasando con Shenmue, me pregunto si SEGA estara arrepentido de soltarlo????
Si fuera lista, ya estaría moviendo ficha para un remaster de los dos primeros, cueste lo que cueste.
Gromber escribió:Si fuera lista, ya estaría moviendo ficha para un remaster de los dos primeros, cueste lo que cueste.

Bueno, pues entonces ya podemos esperar. XD
Con esto que esta pasando con Shenmue, me pregunto si SEGA estara arrepentido de soltarlo????

Arrepentidos no creo (65 millones de los de antes vs los 6 de ahora), pero si creo que se pueden estar frotando las manos, del tipo y si hacemos un kickstarter par que los fans nos financien el port de los shenmue 1 y 2 . [sonrisa] [sonrisa]
Imaginaos qué pasión tendrá Yu Suzuki por Shenmue que se ha desprendido de sus recuerdos de la saga (la cazadora, los bustos, etc) para poder financiar el tercero.

Menudo juegazo nos va a brindar.
Ya debería haber empezado el Twitch, me sale offline aún
ChepoXX escribió:

Arrepentidos no creo (65 millones de los de antes vs los 6 de ahora), pero si creo que se pueden estar frotando las manos, del tipo y si hacemos un kickstarter par que los fans nos financien el port de los shenmue 1 y 2 . [sonrisa] [sonrisa]

en aquella epoca es que se tubo que invertir mucho en I+D+I.

SOlo hay que hacerse la idea que la produccion del primer GearsOfWars no le costo a M$ ni 10 millones.
Gromber escribió:Si fuera lista, ya estaría moviendo ficha para un remaster de los dos primeros, cueste lo que cueste.

Acuerdate que hablamos de Sega...Sega podría ser lista y hacer las cosas bien, pero entonces no seria Sega, no es su estilo [+risas]
Ya tenemos a Suzuki-sama hablando...
_NSonic escribió:Con esto que esta pasando con Shenmue, me pregunto si SEGA estara arrepentido de soltarlo????

Sega anda cerrando divisiones internacionales y reestructurando así que supongo que le irá mejor lo que le pueda sacar a un remake (que en algún sitio se dice que estaba a medio hacer) que meterse con grandes producciones que le han dado perdidas en el pasado.

TWITCH ON
esta con el productor de animación que se unio al equipo.
Traducen al inglés al menos, a ver q dicen
6,100 Millones, vamos a por los 6,2
han quitado a los de awesome xDD
a la mitad del progrma la cuenta final
[Porfa lo que vayan diciendo importante ir poniendolo pro aqui, que de idiomas ando jodio
Que cara de bonachón tiene Yu, me entran ganas de abrazarlo y pellizcarle los mofletes... [qmparto]
Gromber escribió:esta con el productor de animación que se unio al equipo.

Alias "Carpa Koi" XD
Entre el tinto de verano,las horas y el idioma,no me entero de na XD!
Gromber escribió:han quitado a los de awesome xDD

Imagen

Llego a casa así para ver el twitch y veo que hemos pasado los 6 millones.... ENORMES!! [amor] [beer]
lordmanwe escribió:Entre el tinto de verano,las horas y el idioma,no me entero de na XD!

Y el engurish que hablan xDxD

¡¿Dónde está Joel?!
El de las gafas está de coña o que le pasa? por qué habla así?[+risas]
la historia de yu suzuki van a hablar un poco.
Espartano es el evento un rato ahi todo gris, joder que quieren dar pena? XD
Vaya bocota se gasta el colega XD habla como los peces [qmparto]
Hasta ahora nada interesante...
JODER EL CHAT ESTA LOCOOO
Hasta que hoar dura esto?

Espero que ese monitor y ese portátil contengan vídeos y imágenes ineditas y que nos las muestren!!!!
hablando de sus primeros trabajos como champion o hang on
Lo he pensado esta tarde, Yu tiene que enseñar lo que ha hecho para los videojuegos a parte de Shenmue para convencer al dudoso.
8105 respuestas