[HO] SHENMUE III

Tofux escribió:
Hadesillo escribió:Supongo que a partir de las 12 se frenará un poco, pero lleva toda la tarde a 1.000$ por minuto. Eso nos pondría a 6,2 millones al cierre, pero se frenará un poco cuando los europeos nos vayamos a la cama. 6,1 millones, por ahí va a andar. Creo que después del famoso twitch nadie nos lo esperábamos XD

Unos se acuestan otros se levantan, en Japón ya es Sábado por la mañana, en parte de EEUU la hora 0 es a las 10-11 de la noche.
Puede seguir a buen ritmo lo que queda de campaña y todavía quedan "las campanadas" con Yu. [beer]

PD: Vaya fotón he visto en briconsolas
Imagen
La que te podrían liar estos 2 juntos

Uno tuvo la suerte de acabar el Nintendo, el otro la desgracia de acanar en SEGA.
Lo que deberia anunciar ya es el kickstarted del Shenmue4. XD [360º]

Natsu escribió:Uno tuvo la suerte de acabar el Nintendo, el otro la desgracia de acanar en SEGA.

No es la noche de criticar a Yu, pero si ha estado unos años sin hacer nada es porque el ha querido. Los hay que se lo han currado y de que manera como por ejemplo Tetsuya Mizuguchi.

La de genios que tenia SEGA ahi dios mio. No ha habido nada parecido en la historia en ninguna compañia. El exceso de genios desarrolladores, lo tenian de nulidades en la direccion de la empresa.
Lo dicho, alguien sabe como selecciono el tipo de copia con la contribución de 80 dolares?
melovampire escribió:Lo dicho, alguien sabe como selecciono el tipo de copia con la contribución de 80 dolares?

Te llegara un correo para que elijas.

Y lo vas a dejar en 80 y no llegar a los 100 para que aparezca tu nombre en los credidos de SHENMUE3?? , por 20 dolares XD [360º] ??
Molonator69 escribió:
melovampire escribió:Lo dicho, alguien sabe como selecciono el tipo de copia con la contribución de 80 dolares?

Y lo vas a dejar en 80 y no llegar a los 100 para que aparezca tu nombre en los credidos de SHENMUE3?? , por 20 dolares XD [360º] ??

Nada, nada, que los créditos no los ve nadie, y el año que viene me caso... jajajaja
Tofux escribió:Imagen

Me autorrespondo:
Podría ser algo así
Imagen
pero con el toque "movidito" de Yu
https://youtu.be/qDr2jNo1dmI?t=88
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como mola tanto el juego como el cacharro [plas]
Natsu escribió:
Tofux escribió:
Hadesillo escribió:Supongo que a partir de las 12 se frenará un poco, pero lleva toda la tarde a 1.000$ por minuto. Eso nos pondría a 6,2 millones al cierre, pero se frenará un poco cuando los europeos nos vayamos a la cama. 6,1 millones, por ahí va a andar. Creo que después del famoso twitch nadie nos lo esperábamos XD

Unos se acuestan otros se levantan, en Japón ya es Sábado por la mañana, en parte de EEUU la hora 0 es a las 10-11 de la noche.
Puede seguir a buen ritmo lo que queda de campaña y todavía quedan "las campanadas" con Yu. [beer]

PD: Vaya fotón he visto en briconsolas
Imagen

Uno tuvo la suerte de acabar el Nintendo, el otro la desgracia de acanar en SEGA.

Si hubiera acabado en Nintendo Suzuki no habría podido hacer todas las idas de pinza revolucionarias que le caracterizaron en los 80 y 90.
melovampire escribió:
Molonator69 escribió:

Nada, nada, que los créditos no los ve nadie, y el año que viene me caso... jajajaja

Veeeeenga hombre, si con 20€ no pagas ni la mitad de la mitad de un cubierto XD XD XD
¿Creéis que el art book merecerá la pena?
Me echa un poco 'patrás' que sólo hay una diferencia de 15$ respecto al anterior de 160$.
Parece que lo valoran poco no?? sólo 15$ más?!
melovampire escribió:
Molonator69 escribió:

Estos van a ser los créditos más leidos de la historia de los videojuegos
maikal escribió:¿Creéis que el art book merecerá la pena?
Me echa un poco 'patrás' que sólo hay una diferencia de 15$ respecto al anterior de 160$.
Parece que lo valoran poco no?? sólo 15$ más?!

Yo también lo he pensado, pero si han hecho una recompensa especial para el artbook es que debe valer la pena, ¿no? ;)
espero que en los créditos habiliten un botón de 'Pause' para encontrarte... porque sino vaya gracia [+risas] [carcajad]
Y digo yo, cuanto se supone que durarán los créditos del juego? [+risas]

Que poco queda ya!
melovampire escribió:
Molonator69 escribió:

Estas racaneando 20 dolares en el Shenmue3 (SHENMUE3) llevas como nick el logo de la dreamcast?? XD

OscarKun escribió:Y digo yo, cuanto se supone que durarán los créditos del juego? [+risas]

Que poco queda ya!

Los del GTAV creo que si nop eran 45 minutos por ahi andaba. XD
Ya... y de 175$ a 250$ 2 artículos para el juego y el cd (que lo tenían que haber puesto a 175€ creo yo.).
El cd cuesta tanto?! xD Entonces para elegir el juego, tenemos que esperar al correo, no?
melovampire escribió:He puesto la contribución de 80$, pero no me ha dado la opción entre copia física o digital ni de la plataforma, a alguien más le ha pasado?
cuanto termine el kickstarter y te hagan el cargo. Te enviaran al correo un cuestionario.

edit: vale que te respondieron xD
5.960K, vamos!!!.

Que alguien prepare un gif elegante para los 6 kilos! XD XD
Me pilla de vacaciones y quiero meter entre 100 y 150... Alguien tiene algún enlace con las recompensas en castellano? No las encuentro en google
Esto ya no hay quien lo pare, y cuando empiece el twitch puede ser apoteósico.

Al final la locura me ha invadido y he subido a la recompensa del artbook físico. Espero que tenga bastantes páginas.
SuKiFrEe escribió:Ya... y de 175$ a 250$ 2 artículos para el juego y el cd (que lo tenían que haber puesto a 175€ creo yo.).
El cd cuesta tanto?! xD Entonces para elegir el juego, tenemos que esperar al correo, no?

Es que es eso!!!

El tema está así:

* Libro de arte: 15$
* Ilustración + BSO: 75$

Me corta mucho el rollo porque valoran por 75$ un dibujo y un CD y sólo 15$ un libro de arte!!!
maikal escribió:
SuKiFrEe escribió:Ya... y de 175$ a 250$ 2 artículos para el juego y el cd (que lo tenían que haber puesto a 175€ creo yo.).

Es que es eso!!!

El tema está así:

Me corta mucho el rollo porque valoran por 75$ un dibujo y un CD y sólo 15$ un libro de arte!!!

El dibujo hasta donde se esta firmado por Yu. El Libro de arte no.

Tener encuenta que muchas de las cosas aqui se pagan son la exclusividad.
La firma de Yu te cuesta 50$ más... es la recompensa de 300$
Por eso digo, que si la recompensa de 300$ es la firma, entonces de 175$ a 250$ no entiendo... el cd tiene que ser de oro.
maikal escribió:

Es que es eso!!!

El tema está así:

Como para fiarse de unos idiotas que han puesto aparecer en el nombre de una tienda a 5000$ y los bustos originales del Proyecto Berkley a 2500$
Yo he tirado también al artbook. Para el siguiente salto la diferencia con una ilustración firmada por 50 pavos me obliga a saltarmelo y me planto ya en 300 que se me va un poco.

PD: mmmmmm, se tocan los 6 kilos ya [plas]
Menos de 30K ya XD XD XD Hacía tiempo que no posteaba de esta manera, en serio. ¡Qué emoción! ¡Que hype nos espera durante más de dos añooooooooooos! xDDD
Tofux escribió:
maikal escribió:

Es que es eso!!!

El tema está así:

Como para fiarse de unos idiotas que han puesto aparecer en el nombre de una tienda a 5000$ y los bustos originales del Proyecto Berkley a 2500$
Yo he tirado también al artbook. Para el siguiente salto la diferencia con una ilustración firmada por 50 pavos me obliga a saltarmelo y me planto ya en 300 que se me va un poco.

Es que yo estoy en lo mismo, he pillado el artbook, pero la ilustración firmada... que será un sello... con un cd, por 75$ más lo veo caro, pero el siguiente como dices... son 300$ que lo veo buf, pasado de presupuesto.
Veo que no han sabido cuadrar lo que ponen muy bien.
La mayoria de recompensas es que son una mierda como estan montadas, hay que ser sincero.

Pero bueno, nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas. XD.

YO lo que veo es pillandome una PS4 en breve por el Shenmu y cuando salga el Shenmu una edicion especial, veras.. [360º]
Yo creo que lo lógico hubiese sido poner una a 200$ con el artbook y el CD. Lo hubiera pillado seguro.

@Molonator69 ¿Y que me dices de una PS4 edición especial Shenmue? [babas] x 10000000
25 mil para los 6 millones, se conseguirán en 20 minutos que faltan hasta las 24 horas? Ojalá!
opuk escribió:Yo creo que lo lógico hubiese sido poner una a 200$ con el artbook y el CD. Lo hubiera pillado seguro.

+1.

Es que una edicion en caja de la Dreamcast en una el BluRay y el otro el CD de musica y un dvbd del como se hizo por ejemplo, a 200$ abria arrasado. Y estamos hablando de 200 dolares

opuk escribió:@Molonator69 ¿Y que me dices de una PS4 edición especial Shenmue? [babas] x 10000000
.

jajaja. me leiste el pensamiento! XD.

A partir de ahora 10 euritos al mes a una cajita para firkadas del Shenmue para cuando salga. [360º]
Bueno chicos yo e aportado mi granito de arena en la de la edicion de la firma [looco] , el hype me a podido jajaja. Bueno esto ya esta xupaooo en casi 6 k!!! Vamossss!!!! [360º]
gamer_xenoblade escribió:25 mil para los 6 millones, se conseguirán en 20 minutos que faltan hasta las 24 horas? Ojalá!

Que los ponga Yu Suzuki de su bolsillo, demasiado pasta han dado ya la gente xDDDD
gamer_xenoblade escribió:25 mil para los 6 millones, se conseguirán en 20 minutos que faltan hasta las 24 horas? Ojalá!

Es que es acojonante el ritmo que lleva ahora mismo, casi sube de mil en mil cuando se va actualizando xD Van a coincidir los 6M justo con la media noche, ya veréis XD
Molonator69 escribió:
opuk escribió:Yo creo que lo lógico hubiese sido poner una a 200$ con el artbook y el CD. Lo hubiera pillado seguro.

+1.

Es que una edicion en caja de la Dreamcast en una el BluRay y el otro el CD de musica y un dvbd del como se hizo por ejemplo, a 200$ abria arrasado. Y estamos hablando de 200 dolares.

Lo hubiese pillado sin pestañear, es que jur, están muy mal montados; por ese precio todos hubiesemos comprado a 200$
¿No cierra a las 12 eh? Creo que es a las 3:50h.
Y pensad que las cosas tienen esos precios porque no es como comprar el libro y ya está, estás captando un objeto de coleccionista y además, lo que estás haciendo es una donación para que tengan para trabajar en el juego.
Ya ya sé que no cierra a las 12, lo decía en plan simbólico, ahora mismo quedan 4 horas justas, a ver si en 10 minutos llegamos a 6 millones y tenemos casi 4 horas de traca final con el Twitch de Yu Suzuki y la gente aportando lo máximo.
Madre mía que carrera a pillado esto no? [beer]
Coño que alguien que conozca a algun ricachon que le pida soltar pasta hasta los 11 kilos!.

SI el Penaldo metiera un par de kilos me hago madridista XD

mmmm imposible , por que ese esta firmado y el del kickstarter no esta firmado y ademas ese artbook tiene 15 años . casi na .

Mira la descripcion :
I was lucky enough to meet with Yu Suzuki and Sega of Japan during E3 1999 or 2000 when they were promoting the release of Shenmue for the Dreamcast.
Sega gave out these exclusive "making of" Shenmue art books, that Yu Suzuki signed with a marker on the front, along with another SoJ developer who signed on the back (don't remember who!)
Book is softcover, 34 pages, 10" x10", with some beautiful art and photos within. Mostly Japanese but some English text. Envelope is a little beat up but the book is in excellent condition with very minor blemishes and wrinkles.
Thanks for looking! Any questions, let me know.
Pues yo con mi toy ball y los demás mini extras estoy muy contento la verdad, me hubiese gustado haber optado a mas pero es lo que hay, solo espero que la toy ball la puedas elegir, y que el forklift lleve a ryo dentro!! ryo debe estar dentro de ese forklift, por mis cojones.
175 metidos. Quería llegar a la de 300... Si hubiese sido el mes q viene [snif]
Yo creo que es el momento historico de prepararse un cubata y ver el final del kikstarted del Shenmue3. XD [360º]

Es lo mas parecido al directo de ver la New Horizonst acercandose a Pluton XD
Molonator69 escribió:Yo creo que es el momento historico de prepararse un cubata y ver el final del kikstarted del Shenmue3. XD [360º]

Es lo mas parecido al directo de ver la New Horizonst acercandose a Pluton XD

Totalmente de acuerdo . [360º] [360º] [360º]
He realizado dos aportaciones de 80$ para la edición física de PS4 + la tarjeta de llamadas internacionales porque no he encontrado la manera de solicitar 2 unidades de la misma recompensa con la misma cuenta. Es posible o tengo que hacerlo tal y como lo he hecho?
se alinea las 12 con los 6 millones ...............
7000$ y ya llegamos a los 6!!! No veas como corre esto!!!! Yo me pillao al final la coleccionista firmado mis 300$ mejor invertidos y oye lo agusto que me quedao jeje [360º] [360º] Saludos!! Haver como
Acaba esto!!! ;)
8105 respuestas