[HO] SHENMUE III

hellknight escribió:17 de septiembre SE ABRE PAYPAL veamos si traen recompensas y cuanta pasta va poniendo la gente .

Que nervios... es posible que aporte mas, pero si ponen recompensas ya si que no tengo ninguna duda, a ver con qué nos sorprenden.
Si hay recompensas acumulativas (rollo cada mes aporto 20$ hasta llegar a X) seria un puntazo.
Espero ke hayan tomado nota del kickstarter porque podria haber sido mejor.

Ahora estoy x kowloon y esta vez al terminar shenmue 2 no me dará tanta lástima/tristeza como antaño. Ke ganas de ver los avances jojo
Ahora que se abre paypal será la primera vez que financio algo, es la forma de resarcirme tras el aciago acto que cometí hace años vendiendo mis originales de Dreamcast.
MagicJG escribió:Ahora que se abre paypal será la primera vez que financio algo, es la forma de resarcirme tras el aciago acto que cometí hace años vendiendo mis originales de Dreamcast.

¡Hereje! [carcajad] Yo ya pillé la edición del Artbook en el Kickstarter, sólo donaré por PayPal si ponen una OST guapa como recompensa.
Ya era hora! Ya a regresado Yu de sus vacaciones pagadas (por nosotros)? XD
opuk escribió:
MagicJG escribió:Ahora que se abre paypal será la primera vez que financio algo, es la forma de resarcirme tras el aciago acto que cometí hace años vendiendo mis originales de Dreamcast.

¡Hereje! [carcajad] Yo ya pillé la edición del Artbook en el Kickstarter, sólo donaré por PayPal si ponen una OST guapa como recompensa.

yo solo se que si pagando por paypal se puede mejorar lo que ya se pillo por kickstarter va a ser una locura . pero lo dudo lo de kickstarter y paypal seguramente vayan aparte . Ojala consigan los 4 millones que faltan para llegar a los 10 .
opuk escribió:

Muy chulas tienen que ser las recompensas nuevas para que yo aporte más pasta de los cientoymucho que puse.
Y más todavía después de haberle comprado una "funda" al bluray de Shenmue 3
Imagen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tofux escribió:
opuk escribió:

Muy chulas tienen que ser las recompensas nuevas para que yo aporte más pasta de los cientoymucho que puse.
Y más todavía después de haberle comprado una "funda" al bluray de Shenmue 3
Imagen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo espero pillar una funda de esas especial Shenmue XD XD XD
hellknight escribió:17 de septiembre SE ABRE PAYPAL veamos si traen recompensas y cuanta pasta va poniendo la gente .

Por fin, estoy deseando poner mi pasta para una copia fisica de Shenmue III, ya que por diversas razones no pude hacerlo en el kickstarter
Se puede reservar / ayudar al Shenmue III con PayPal entonces?... sbéis el link donde ir?

Saludos!
SGAN escribió:Se puede reservar / ayudar al Shenmue III con PayPal entonces?... sbéis el link donde ir?

Saludos!

Seguramente lo digan mañana que es cuando se abre oficialmente . y por favor cambiar el titulo .

CHAVALES YA SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE

http://shenmue.link/order/

AHORA PODEMOS MEJORAR LO QUE NO SE PUDO EN KICKSTARTER . LETS GO!!!!!!!!!!!!!!
Why is the PC version of Shenmue III not offered on this website?
At the moment, we are discussing the PC version with the related parties.

mmm... curioso

edit:

Creador Ys Net hace menos de un minuto
@Trong
Currently, only the PS4 version is available on the PayPal page. We are still working on including the PC version. Sorry for the confusion!

Ahh y a llegado nuevo update https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1355513
Mierda... que yo lo quiero pa PC, que seguramente no llegue a tener una PS4 (a no ser que algún día compre una de segunda mano).

Cagon la leche :\ }:/ :(
Link directo al PayPal. Ahí está la chaqueta original de Ryo de nuevo. Vamos, lo estáis deseando XD
Yo creo que acabarán poniendo la versión PC, tranquilidad.
¿Se actualiza en tiempo real lo que sube?
Hiyashi escribió:¿Se actualiza en tiempo real lo que sube?

A saber la chapuza que han hecho. Puede que se actualice
"x" horas . pero chapuza si que es
Tanta espera y ahora dejan fuera la versión de pc!!!!
Imagen
Definitivamente, será que esta gente no quiere mi dinero xD La primera vez que veo tal chapuza en una campaña de esas.
Me parece muy buena noticia la apertura de PayPal.Cuanta más pasta más redondo será el juego que nos llegue.
Lo de la versión de PC suena raro,seguro que terminan poniendola (espero) [+risas] .
Un saludo!
Que cosas mas raras hacen, la imagen de la página de paypal es un render de shenhua nuevo con un render de ryo antiguo, cada uno la sombra de un lado, y un fondo de nubes...
bueno... es shenmue 3.
Gromber escribió:Why is the PC version of Shenmue III not offered on this website?
At the moment, we are discussing the PC version with the related parties.

mmm... curioso

edit:

Creador Ys Net hace menos de un minuto
@Trong
Currently, only the PS4 version is available on the PayPal page. We are still working on including the PC version. Sorry for the confusion!

Ahh y a llegado nuevo update https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1355513
Tenemos 105 dias para intentar recaudar lo máximo posible. 10 millones lo veo casi imposible, pero haber si podemos llegar a los 8 millones...
Yo ya aporté en su día pero espero que los que no lo hicieron y les interese mínimamente se animen a aportar ahora.

¿Parece que no hay forma de incrementar la aportación hecha con tarjeta no? Sería una nueva aportación.
gamer_xenoblade escribió:Yo ya aporté en su día pero espero que los que no lo hicieron y les interese mínimamente se animen a aportar ahora.

¿Parece que no hay forma de incrementar la aportación hecha con tarjeta no? Sería una nueva aportación.

Han comentado como que habilitarán la posibilidad de hacer un upgrade de la recompensa adquirida en kikstarter. Yo ya puse 300 dolares, la siguiente es de 500 y no se si merece la pena por tres capsule toys...
Esto del paypal me va que no pasa de los 7 millones o 8 . desde que abrio no se ha movido la cantidad de dinero de como finalizo en el kickstarter
hellknight escribió:Esto del paypal me va que no pasa de los 7 millones o 8 . desde que abrio no se ha movido la cantidad de dinero de como finalizo en el kickstarter

Pero bajo pone la fecha de hoy y una hora, a lo mejor lo actualizan cuando les apetece, a ver qué pasa... crucemos los dedos
jorge_ura escribió:
hellknight escribió:Esto del paypal me va que no pasa de los 7 millones o 8 . desde que abrio no se ha movido la cantidad de dinero de como finalizo en el kickstarter

Pero bajo pone la fecha de hoy y una hora, a lo mejor lo actualizan cuando les apetece, a ver qué pasa... crucemos los dedos

Exacto, aquí los datos no se actualizan en tiempo real como en kickstarter xD. A lo mejor solo actualizan una vez al dia.
Si es que actualizan, que bien pueden poner la cantidad final al final, ya veremos.
Yo no pille en su momento por pereza, ahora he metido los 60€ para la física de ps4.

El granito de arena...
Espero que en Octubre siga esta oferta que ahora estoy pelado y me quedan 15 dias de mes xD

Edit: me han comido el coco por wassap y me han acojonado por si se acababa, lo que queda de mes a alimentarse a base de arroz y aguita xD
DRC90 escribió:Espero que en Octubre siga esta oferta que ahora estoy pelado y me quedan 15 dias de mes xD

Edit: me han comido el coco por wassap y me han acojonado por si se acababa, lo que queda de mes a alimentarse a base de arroz y aguita xD

Si no lo he entendido mal, tienes hasta el 31 de Diciembre para conseguir la copia física. No creo que esta recompensa se acabe ya que a fin de cuentas son "ventas seguras" simplemente cuando terminen el juego sólo tienen que encargar XXXXX copias a la fábrica. Tema aparte es que quieras alguna otra recompensa más cara claro.
Calculinho escribió:
DRC90 escribió:Espero que en Octubre siga esta oferta que ahora estoy pelado y me quedan 15 dias de mes xD

Si no lo he entendido mal, tienes hasta el 31 de Diciembre para conseguir la copia física. No creo que esta recompensa se acabe ya que a fin de cuentas son "ventas seguras" simplemente cuando terminen el juego sólo tienen que encargar XXXXX copias a la fábrica. Tema aparte es que quieras alguna otra recompensa más cara claro.

Bue... [buuuaaaa] pues ya he pagado xD no quiero otras recompensas pero bueno...ya no hay vuelta atras
A mí me pasa lo mismo, toy peladísimo... pero además, yo NECESITO copia para PC que no tengo PS4!!! esperaré a ver si sale, pero si no sale......................... acabaré por pillar la copia de PS4 aun sin PS4, necesito ese juego en mi colección para ponerlo en la estantería junto a los otros Shenmue de DreamCast :D
Para los que ya aportamos no veo nada suculento este paypal... de momento espero unos dias/semanas. Esta muy verde y sin novedades, asi no se llega a los 10 millones.
Yu espavila joder! Ke cuesta poner los espejos? Cagita como las de dreamcast? Posters de personages o artwork? Capsulas nuevas? Etc etc
U otras vias, como subir la aportacion del kickstarter.
Es mas para los que no aportaron.
Le falta mucha publicidad a esto del Paypal. Yo creo que poca gente lo conoce
hemos pasado de 6.333 a 6.345 , 12 mil dolares mas .
Todo lo que sea incrementar el presupuesto, bueno es. A ver si llegamos a nuevos goals pronto. Si añaden cosas nuevas que no estaban en la campaña de Kickstarter, quizá me anime a aportar más. Pero de momento con la Signed Collector's Edition ya me va bien XD

Por cierto, por si alguien participó en Bloodstained, ya están enviando los formularios para la dirección de envío, elegir plataforma, talla de la camiseta, nombre para los créditos, etc.
Deberían poner los items sueltos para que la gente del kickstarter completáramos el pack a nuestro gusto (ejem, ejem, OST en físico, ejem, ejem). Yo así difícilmente aportaré más.
La gente es una cabrona de mucho cuidado , un gilipollas por twitter diciendo el indie shenmue 3 pide que le den mas dinerito. Menudo anormal
hellknight escribió:La gente es una cabrona de mucho cuidado , un gilipollas por twitter diciendo el indie shenmue 3 pide que le den mas dinerito. Menudo anormal

Pues si llegas a leer los comentarios de la gente en 3djuegos sobre la noticia del paypal de shenmue, te da algo xD Que cabreo me ha entrado al leer tanta ignorancia junta.
Al final no se sabe nada de los Shenmue HD que supuestamente iban a anunciar en el TGS cawento
Hadesillo escribió:Al final no se sabe nada de los Shenmue HD que supuestamente iban a anunciar en el TGS cawento

Que iban que??? ajajajaaja . Eso jamas va a pasar .
sale antes un remake del yakuza que del shenmue... por lo tanto...
Miedo me da Sega con los derechos de shenmue 1 y 2, cuantas cosas no podrá utilizar YS net para Shenmue 3?
Hoy he visto un detalle ke las otras veces ke me he pasado kowloon no habia visto como un dibujo de sonic y tails colgado en una pared xd
Esto es una tonteria, xo da alma al juego.
Lo digo por lo reticientes ke son x los remakes, da ke pensar con lo rancios ke son y poco arriesgados/aventureros ke se han convertido, antes no eran asi.
Gromber escribió:sale antes un remake del yakuza que del shenmue... por lo tanto...

Esta todo dicho!

Sobre los comentarios de la gente sobre paypal... Es gente que solo comenta para trolear, al 99% no hay ni que darles importancia,hay que tomarselos con humor. Al fin y al cabo lo de paypal ya se sabia desde que acabo el kickstarter, no se porque pilla de sorpresa a estos "cuñaos"
Maldini escribió:
Gromber escribió:sale antes un remake del yakuza que del shenmue... por lo tanto...

Esta todo dicho!

Sobre los comentarios de la gente sobre paypal... Es gente que solo comenta para trolear, al 99% no hay ni que darles importancia,hay que tomarselos con humor. Al fin y al cabo lo de paypal ya se sabia desde que acabo el kickstarter, no se porque pilla de sorpresa a estos "cuñaos"

¿Y no será que quieren aprovechar el tirón de Shenmue para vender mas Yakuza en occidente?, los ports HD de Shenmue 1 y 2 están asegurados, no seamos tontos... (lo harán en ingles, eso si, de eso también podéis estar seguro... salvo que Sony se ponga de por medio).

Pero tranquilidad con los ports HD de los Shenmue de Dreamcast... haceros a la idea que aun faltan 2 años (o mas) para que salga Shenmue 3, yo creo que Sega hace bien en intentar reflotar la saga Yakuza, por que en oriente han vendido bien pero en occidente no han calado todo lo que aun pueden llegar a calar...
Perlo lo de Yakuza es el yakuza HD ese que no salió de Japón? o un remaster en todo el sentido de la palabra?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hellknight escribió:
Que iban que??? ajajajaaja . Eso jamas va a pasar .

Ya te cito yo, para cuando el owned y eso

Natsu escribió:Perlo lo de Yakuza es el yakuza HD ese que no salió de Japón? o un remaster en todo el sentido de la palabra?

Se llama remake, y si, un remake en toda regla
Natsu escribió:Perlo lo de Yakuza es el yakuza HD ese que no salió de Japón? o un remaster en todo el sentido de la palabra?
https://www.youtube.com/watch?v=emNKHq1sNqE

El juego incluirá un número significante de escenas adicionales, con especial énfasis en la razón que llevó a Akira Nishikiyama a cambiar.
Kazuhiro Nakatani, el actor de doblaje detrás de Akira Nishikiyama, ha comentado sobre los cambios de este personaje, “Era tan duro que no quise volver a ver el guión en una temporada”.
Yakuza Kiwami gira en torno a la venganza y el arrepentimiento, conceptos ya ofrecidos en el Yakuza original. Ahora la música llega de la mano de Koshi Inaba, del dúo de rock B’z.
Jugar a Yakuza: Kiwami después de Yakuza 0 te hará llorar.
El concepto de desarrollo de este juego es elevar la calidad del juego, haciendo algo nuevo, sin perder la identidad de la franquicia.
Yakuza Studio está analizando los aciertos de las entregas anteriores para aplicarlas a esta entrega.
Los acontecimientos de la historia serán más fáciles de entender.
Todos los estilos de combate que se podían aprender en Yakuza 0 podrán ser asimilados en Yakuza Kiwami, pero como Kazuma Kiryu está algo debilitado tras permanecer una década en prisión, habrá que esforzarse un poco para fortalecer estas técnicas.
El nuevo Sistema Majima permitirá a Kazuma Kiryu hacerse más fuerte luchando contra Goro Majima en cualquier lugar. Majima podria aparecer vestido de oficial de policia, o de chica de compañía.
Hay un nuevo mini-juego llamado “Insect Queen Female King“.
8105 respuestas