O_Ren escribió:chachin2007 escribió:O_Ren escribió:Parece cada vez mas imposible ver este Shenmue 3 en XOne... tocara hacerse con una PS4.
Eso también podría relacionarse con el FFVII remake, ¿no?, ya sabes... por aquello que filtro la de Neo Gaf de que FFVII remake saldrá en PS4 y mas adelante en PC... veo a Steve un poco mas centrado en desarrollo propio/exclusivo que no poner pasta para "arrebatar" una licencia... (me refiero a conseguir un juego que no estaba planeado salir para Xbox One).
Creo que el caso Final VII es completamente distinto, esta mas claro que acabara saliendo en One, en el E3 ya dejaron claro que "primero" en PS4 y PC... que mas queda? Pues eso.
Sobre Shenmue estan diciendo que eran conscientes de las negociaciones pero que directamente pasaron, y a la vista esta que no han puesto un duro, no merecen que salga en One. Y mira que me jode, porque yo si tengo One y no PS4, pero en mi opinión es lo que parece.
No, no, no... en el E3 no dijeron primero en PS4 y PC... solo dijeron "juegalo primero en PS4", Erren Van Duine, moderadora de Neo Gaf, tiene contactos en Square-enix, dijo que a ella le llego información de que el trato con este juego (FFVII remake) era parecido al de SFV, solo que en lugar de salir al mismo tiempo, la versión de PS4 de FFVII Remake saldría un tiempo antes y mas adelante en PC, además, dijo que una versión de One se queda "fuera"...
Obviamente, no es una fuente oficial, pero ella filtro del de FFVII remake y juraría que en Neo Gaf filtraron también lo de The Last Guardian y Shenmue 3.
Saco este tema por que las palabras de Steve pueden esconder mas de lo que parece... (y ojo, creo que no esta mal que se centren en financiar/apoyar proyectos exclusivos o que compartan con PC, al igual que ocurre con PS4 y sus exclusivos y los que comparten con PC, al final, el mayor beneficiado es el PC...).