[HO] SHENMUE III

Con lo cortos que van de presupuesto, ¿no os parece que es un dispendio de recursos meter un doblaje en inglés cuando todo el mundo excepto ésta gente lo preferimos en V.O.? Porque el doblaje en un juego con la cantidad de diálogos de Shenmue, tela eh.
Hadesillo escribió:Con lo cortos que van de presupuesto, ¿no os parece que es un dispendio de recursos meter un doblaje en inglés cuando todo el mundo excepto ésta gente lo preferimos en V.O.? Porque el doblaje en un juego con la cantidad de diálogos de Shenmue, tela eh.

Hombre el doblaje al inglés le abre muchísimo mercado al juego. Por un lado están los de habla inglesa nativa que no son pocos y por otro los que están acostumbrados a ver cine en VOS que viene a ser todo el mundo menos nosotros, los franceses y los italianos [sonrisa] . La verdad es que cuando te acostumbras a las VOS en inglés sin tener mucho nivel la mitad de las cosas las pillas, en japonés o lees los subtitulos o estás jodido.

Esperemos que no estemos cortos de presupuesto y que ya tengan atado o casi algún acuerdo porque con lo del Paypal se están durmiendo en los laureles y a este paso nos quedaremos sin lo uno y sin lo otro y con los 6 kilos menos comisiones y regalos del Kickstarter no le da a Yu para hacernos "EL JUEGO"
Vamos a levantar esto un poco XD

Os dejo mi primer tema para Nintendo 3DS sobre Shenmue.

Imagen

Las imagenes son mías, yo me he currado los renders. [buenazo]

Tiene música de fondo, es la que se mostró en el anuncio de Shenmue 3.

https://www.youtube.com/watch?v=Qd4MyNqI0fo

Link.

https://mega.nz/#!FR5VTT4R!kucf_SNR4NPI ... lssfsXjpm0

Espero os guste.
Natsu escribió:Vamos a levantar esto un poco XD

Imagen

Link.

Espero os guste.

Ostia que chulo, enhorabuena!!! Se puede hacer algo así para PS4?
Ni idea, no la tengo ^^' pero tengo entendido que se pueden cambiar los fondos, no se si también la múnica.
Yo tampoco tengo la PS4 y es el juego que me voy a pillar XD.
Roscarage escribió:

Imagen

Link.

Espero os guste.

Ostia que chulo, enhorabuena!!! Se puede hacer algo así para PS4?

Que currazo compañero,felicidades!!
Ojalá se pudiese tener algo así en ps4 [tadoramo]
Os dejo la imagen en formato original, por si la queréis, podéis poner de fondo.

Imagen

Y otra más.

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TendoPain escribió:No encuentro ninguna version del 2 con el sonido entero y sin bajada de calidad.

Pues yo si la tengo
debes aprender a usar la interne

Imagen

Link.

Espero os guste.

Te ha quedado genial, tío! Se agradece el aporte,

saludos.
Hadesillo escribió:Con lo cortos que van de presupuesto, ¿no os parece que es un dispendio de recursos meter un doblaje en inglés cuando todo el mundo excepto ésta gente lo preferimos en V.O.? Porque el doblaje en un juego con la cantidad de diálogos de Shenmue, tela eh.

Si no recuerdo mal, le preguntaron a Suzuki acerca de si sería posible que todos los personajes de Shenmue 3 tuvieran voces y este dijo que dependería del presupuesto.

En los dos primeros Shenmue todos los NPCs tenían su voz, era parte del realismo de la obra y me daría bastante pena que en el tercero hubiera personajes que nos respondieran sólo con texto. Espero que el despilfarro de meter el inglés no nos deje un doblaje a medias.
Al final se sabe algo del paypal?
RolleR escribió:Al final se sabe algo del paypal?

Nada, las noticias escasean mucho.
O_Ren escribió:

Pues vaya... podrían haber aprovechado el tirón incial... ahora la cosa ya se ha enfriado...
Señal que no lo necesitan el paypal. $$$ Made in sony $$$
O_Ren escribió:

Imagen
¿Si llega Enero y sigue sin haber ninguna notícia igual hay que preocuparse no? XD
Hadesillo escribió:¿Si llega Enero y sigue sin haber ninguna notícia igual hay que preocuparse no? XD

Se dijo que en septiembre habria nuevas noticias. Seguro que en el TGS dicen algo
la sequia de noticias sobre el proyecto es preocupante, espero que sea porque estén de vacaciones en miami XD
¿Que esperais argumentalmente del 3?

Yo creo que en este el colega de Ryo (A lo Ren o Guizang)sera Zimming, el hermano de Xiuying, que se volvera bueno tras pelear con Ryo, y quizas muera al final protegiendo a la hermana o algo asi. No se, me ha dado por pensar eso, y tambien creo que al final de todo, Ryo se quedara con Shenhua, el tema del arbol y la flor parece indicar eso.
Hiyashi escribió:¿Que esperais argumentalmente del 3?

Yo creo que en este el colega de Ryo (A lo Ren o Guizang)sera Zimming, el hermano de Xiuying, que se volvera bueno tras pelear con Ryo, y quizas muera al final protegiendo a la hermana o algo asi. No se, me ha dado por pensar eso, y tambien creo que al final de todo, Ryo se quedara con Shenhua, el tema del arbol y la flor parece indicar eso.

Nada menos que esto; https://www.youtube.com/watch?v=Ar0KojxIvmQ
Hiyashi escribió:¿Que esperais argumentalmente del 3?

Estará Ren por ahí. A Ziming si lo vemos será malo. Le tocará hacerse bueno en el 4 o el 5 [sonrisa]
Ryo al final no se vengará de Lan Di, lo dejara vivir, porque habrá madurado en todo su viaje.
El anuncio de Shenmue 3 disparalas ventas de Dreamcast de segunda mano.
Viendo el comic ese es muy probable que Xiuying y Zimming se enfrenten tambien. Sobre Ren, fijo que ira por el dinero, se me habia olvidado lo puto amo que era en el II xD, tiene golpes muy buenos.
Hadesillo escribió:El anuncio de Shenmue 3 disparalas ventas de Dreamcast de segunda mano.

¿En SEGA no leen las noticias del sector? ¿o es que son unos vagos redomados y se van a quedar en el politono ese que sacaron?
Tendría muchos huevos la cosa si le pagamos la jubilación a Yu en el Caribe [jaja] y no sacamos ni los Shenmue en HD.
Orto2 escribió:Ryo al final no se vengará de Lan Di, lo dejara vivir, porque habrá madurado en todo su viaje.

ME pareceria un final muy guapo, y desde luego acorde a la grandeza de la saga, pero deben dejar un modo de ostiamiento por dios ! XD XD. Que son muchos años.

Tofux escribió:
Hadesillo escribió:El anuncio de Shenmue 3 disparalas ventas de Dreamcast de segunda mano.

¿En SEGA no leen las noticias del sector? ¿o es que son unos vagos redomados y se van a quedar en el politono ese que sacaron?
Tendría muchos huevos la cosa si le pagamos la jubilación a Yu en el Caribe [jaja] y no sacamos ni los Shenmue en HD.

Lo acabo de leer en vandal y venia a comentarlo.
Orto2 escribió:Ryo al final no se vengará de Lan Di, lo dejara vivir, porque habrá madurado en todo su viaje.

Pero tocandole bien el morro y perdonandole la vida antes de asestarle el golpe definitivo digo yo.
Que estuve currando el el puerto de sol a sol para ir hasta China a darle de hostias al susodicho ¡¡Hoyga!! [jaja]
Espero que LAN-DI..GA algo en este juego... [+risas]
¿Y el padre de Shenhua?
Es muy raro, se ve que los padres verdaderos eran gente noble de la epoca antigua. O esta es algun fantasma o espiritu o algo asi, o no lo entiendo.
Por cierto ¡¡Ya me he comprado la PS4!! [beer] para ir haciendome a los mandos y eso XD
He aprovechado y me la he pillado "colorá" con el Metal Gear y así si sacan una edición especial de Shenmue o Shenmue 3 acaba saliendo para PS6 tendré más posibilidades de venderla.

Conmigo ya le ha salido a Sony bien la jugada del E3, os juro que hasta que creí haber soñado (me pillo traspuesto que era ya muy tarde) que Shenmue 3 iba a salir en PS4 no me había planteado en serio pasar de generación y mucho menos decantarme tan sin pensarlo por "la plei"

A ver si así se me hace más corta la espera y más llevadera la falta de noticias
Molonator69 escribió:

ME pareceria un final muy guapo, y desde luego acorde a la grandeza de la saga, pero deben dejar un modo de ostiamiento por dios ! XD XD. Que son muchos años.

Tofux escribió:

Lo acabo de leer en vandal y venia a comentarlo.

Tofux escribió:

Pero tocandole bien el morro y perdonandole la vida antes de asestarle el golpe definitivo digo yo.
Que estuve currando el el puerto de sol a sol para ir hasta China a darle de hostias al susodicho ¡¡Hoyga!! [jaja]

Pues eso lo dijo Yu Suzuki, y no hace mucho, vamos estoy al 99% seguro que lo dijo el mismo.

Y no me extrañaria, eso si, inflandole bien la cara antes claro.
O quizá ni eso, veremos como nos sorprende este Yu
mirar el video del postmortem que esta en la wiki, para ver donde lo comenta, pero explico un poco la evolucion de los capitulos de la saga, cuando era virtua fighter rpg y mostrara la evolución de Ryo Hazuki a lo largo de su aventura.
Nueva actualización con una pequeña entrevista.
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

Me alegra ver que han estado trabajando y el proyecto avanza. Ya pensábamos que se habían ido a hawai de vacaciones.
bien bien cada mes tendremos noticias , esto se mueve :D :D :D
Espero que eso que han dicho que han hecho sea completar tanto el guión como toda la planificación minuciosa de qué van a hacer.
Porque si sólo es a trazos generales eso lo tendría que tener hecho Suzuki de éstos años atrás.
Hadesillo escribió:Espero que eso que han dicho que han hecho sea completar tanto el guión como toda la planificación minuciosa de qué van a hacer.
Porque si sólo es a trazos generales eso lo tendría que tener hecho Suzuki de éstos años atrás.

yo entiendo que es el planing al dedillo, peor normal que tenga que reajustar si ahora tiene un limite de presupuesto y no puede meter lo que tenia en la cabeza al principio.
Que añadan paypal y se soluciona el problema del presupuesto , pero no les da la gana.
hellknight escribió:Que añadan paypal y se soluciona el problema del presupuesto , pero no les da la gana.

https://twitter.com/CedricBiscay/status ... 2922323968

Markus Wegener ‏@crur1
@CedricBiscay New update confuses me. It dsnt mention further funding and says that development is planned with only KS money. So no PayPal?

Cedric Biscay – ‏@CedricBiscay
@crur1 More information will be given soon. As Suzuki san already promised Paypal in previous interview, you do not need to worry.
Espero que no te enfrentes a los 4 jefes del Chiyoumen en este juego porque si no no se que quedara para los siguientes.
Hiyashi escribió:Espero que no te enfrentes a los 4 jefes del Chiyoumen en este juego porque si no no se que quedara para los siguientes.

yo interpreto que conoceremos los nombres, que ya han puesto a los 4 en la trama!
Pues ojala sea eso que dices, si. Como mucho creo que enfrentarnos deberia ser a uno o dos,
una Niao-sun, esta claro, y el otro Zimming, o ya dejarlo para el siguiente juego.

Ah bueno, acabo de recordar que se desmintio que Zimming fuese uno de los jefes de los Chiyoumen.
En vandal han dado una noticia en la que parece que Yu pretende dar info del avance mensual [tadoramo] [tadoramo] . Vaya manera de tener a todo dios presionado y con el culo apretao [qmparto].

Vandal se esta ganando todos mis respetos con la cobertura de Shenmue.
sabeis si hay alguna traduccion y doblaje del Shenmue 2 en español? solo he encontrado traduccion español y voces en ingles, pero voces en español no,
pasnake escribió:sabeis si hay alguna traduccion y doblaje del Shenmue 2 en español? solo he encontrado traduccion español y voces en ingles, pero voces en español no,

Voces solo la intro de shenhua, doblaje lo veo imposible.
Ni shenmue 3 o posibles remakes hd, es algo titanico.
Entrevista de Famitsu a Yu Suzuki: http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=49050&start=15#p1116807

Entre muchas otras cosas habla sobre el tema de Paypal:
Q: Do you have plans for other ways to accept funding?

YS: I'm planning on accepting funding via PayPal. It is still being coordinated so I can't give details at the moment, but progress is being made on getting it ready.

Q: Depending on the amount of further funding, is there a possibility that stretch goals not reached during the Kickstarter campaign will be included?

YS: I would like to add them if possible. Kickstarter is a non-Japanese site and so I think it may have been hard for Japanese people to use. Even for the mailing address entry, people may have worried that making a slight mistake might result in their rewards not being delivered. So when accepting funding through PayPal, I'd like to ensure it supports Japanese language.

Q: That makes sense. With Japanese support, fans in Japan will feel relieved, won't they.
joder al ritmo que van abriran paypal despues de que este terminado el juego . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si es la misma entrevista, pero bueno, asi upeo XD

http://otakumode.com/news/55c62e97887d92a516b043ae/

SI alguien con conocimientos masca en ingles se curra una traduccion... mis respetos [tadoramo] [tadoramo]
17 de septiembre SE ABRE PAYPAL veamos si traen recompensas y cuanta pasta va poniendo la gente .
8105 respuestas