[HO] SHENMUE III

_Nolgan_ escribió:sigo diciendo que tiene que sacar el 1 y 2 en pc y play4 tambien, no se puede jugar al 3 sin los 2 primeros..

a no ser que se tenga oculto para anunciarlos mas adelante..

por alguna razon la version de play4 ya estaba financiada por sony.... puede que tenga letra pequeña que incluyan el 1 y 2

soñar es gratis

el 1 y 2 son de sega y a no ser que venda shenmue 3 millones y millones de juegos ni se van a plantear sehacerlos
shinta_hid escribió:
_Nolgan_ escribió:sigo diciendo que tiene que sacar el 1 y 2 en pc y play4 tambien, no se puede jugar al 3 sin los 2 primeros..

a no ser que se tenga oculto para anunciarlos mas adelante..

por alguna razon la version de play4 ya estaba financiada por sony.... puede que tenga letra pequeña que incluyan el 1 y 2

soñar es gratis

el 1 y 2 son de sega y a no ser que venda shenmue 3 millones y millones de juegos ni se van a plantear sehacerlos

A día de hoy, sólo en nueva generación donde ya debe haber unas 40 millones de consolas veo muy factible que se vendan esos 3 millones. ^_^
No me refería a 3 millones, sino que shenmue 3 debería vender millones y millones de juegos ^_^
shenmue está baneado por "troll"
shinta_hid escribió:el 1 y 2 son de sega y a no ser que venda shenmue 3 millones y millones de juegos ni se van a plantear sehacerlos

Lo difícil era hacer el 3, el 1 y 2 en hd no es ningún dineral, lo veo más que factible que lo lancen antes del 3.
shenmue escribió:
shinta_hid escribió:el 1 y 2 son de sega y a no ser que venda shenmue 3 millones y millones de juegos ni se van a plantear sehacerlos

Lo difícil era hacer el 3, el 1 y 2 en hd no es ningún dineral, lo veo más que factible que lo lancen antes del 3.

No es que sea dineral (que no lo se) es que SEGA no quiere hacerlos. Ha tenido para hacerlos la generacion pasada y esta y no ha querido.

A veces las empresas tienen proyectos que no quieren ni pensar en ellos por que les da muchos dolores de cabeza.

Porcierto el remozado de los shenmues no iva a ser poco trabajo, que no estamos hablando de unos juegos de hace dos dias jeje
exacto, con el 3 en desarrollo, el interes de los 2 primeros a aumentado considerablemente, por una inversión nimia pueden sacar pasta.
shinta_hid escribió:No es que sea dineral (que no lo se) es que SEGA no quiere hacerlos. Ha tenido para hacerlos la generacion pasada y esta y no ha querido.

A veces las empresas tienen proyectos que no quieren ni pensar en ellos por que les da muchos dolores de cabeza.

Porcierto el remozado de los shenmues no iva a ser poco trabajo, que no estamos hablando de unos juegos de hace dos dias jeje

Ya pero la cosa ha cambiado desde el mismo día que se presentó Shenmue 3 en el E3 y batió el record en KS, hacer un hd al estilo de jet set radio no es nada del otro mundo, el quebradero de cabeza fue hacer el juego en si mismo.
shenmue escribió:
shinta_hid escribió:No es que sea dineral (que no lo se) es que SEGA no quiere hacerlos. Ha tenido para hacerlos la generacion pasada y esta y no ha querido.

Ya pero la cosa ha cambiado desde el mismo día que se presentó Shenmue 3 en el E3 y batió el record en KS, hacer un hd al estilo de jet set radio no es nada del otro mundo, el quebradero de cabeza fue hacer el juego en si mismo.

Esta clarísimo que los van a sacar, solo estan esperando al mejor momento para anunciarlo. Y venderán bien, con todo el revuelo de la tercera parte, ya lo veréis.
nuevo twit de yu suzuki, un poco offtopic Santuario de Ebisu.

Imagen

PD: Joel me a respondido a un mensaje del kickstarter de hace tela, con un mensaje algo generico, pero bueno algo es algo
Hiyashi escribió:Estoy jugando al 1 de nuevo y ya no me acuerdo de como iba lo de entrenar los movimientos. Por ejemplo me pongo a repetir cualquiera varias veces en el dojo o en el parque, y no me sube la barra de aprendizaje de este, ¿iba asi o habia que hacer algo mas?

¿Alguien sabe como va esto?
Hiyashi escribió:
Hiyashi escribió:Estoy jugando al 1 de nuevo y ya no me acuerdo de como iba lo de entrenar los movimientos. Por ejemplo me pongo a repetir cualquiera varias veces en el dojo o en el parque, y no me sube la barra de aprendizaje de este, ¿iba asi o habia que hacer algo mas?

Si que es así, lo que pasa es que la barra sube muy poquito.
Lo que no tengo claro es para que sirve lo que eliges en "training" cuando te vas a la piltra vestido.
Hiyashi escribió:

Yo creo recordar que lo que ganabas en el entrenamiento te lo marcaba en otro color en la parte superior de la barra. Pero tenías que estar bastante rato repitiendo el mismo movimiento para que se notara algo xD
Si Sega no aprovecha y saca el 1 y 2 en HD, es que son mas estúpidos de lo que parecen... eso si, aun siendo el caso que Sega decidiera sacarlos... olvidaros de verlos en Español de manera oficial... a no ser claro que Sony se metiera por en medio... en tal caso, aun habría esperanzas de verlos en Español.
Gracias a ambos, pero es que es muy raro. Ayer por ejemplo seleccione al irme a dormir "only hand moves" y me centre en repetir el puñetazo normal, y la barra subio, pero al segundo volvio a bajar. :-?
Hiyashi escribió:Gracias a ambos, pero es que es muy raro. Ayer por ejemplo seleccione al irme a dormir "only hand moves" y me centre en repetir el puñetazo normal, y la barra subio, pero al segundo volvio a bajar. :-?

"Aluego" lo miro que le daré un poco de cera al Shenmue en mi blanquita ruidosa y te digo.
Pero juraría que llevo la "Hurricane crawler" creo que se llama por la mitad a base de repetir el movimiento (alante, atrás, atrás, patada) en el parque a diario hasta que Ryo dice de dejarlo, entonces le digo yo que un huevo y le hago otra sesión hasta que se vuelve a cansar que entonces ya me vuelvo para casa y a darle de comer al gato [sonrisa] . Así cada día "in game".
una pregunta respecto al titulo del hilo... paypal para que? ya se puede comprar el juego o que? o van a aceptar paypal para recaudar mas dinero, ya me pareceria abusar...
OVA GAIDEN escribió:una pregunta respecto al titulo del hilo... paypal para que? ya se puede comprar el juego o que? o van a aceptar paypal para recaudar mas dinero, ya me pareceria abusar...

Paypal para recaudar más, para mi no es abusar porque no obligan a nadie, si la recompensa me gusta tendrán más dinero mío.
OVA GAIDEN escribió:una pregunta respecto al titulo del hilo... paypal para que? ya se puede comprar el juego o que? o van a aceptar paypal para recaudar mas dinero, ya me pareceria abusar...
es una precompra, pero vamos lo de muy pronto del hilo, por no cambiarlo, pero desde que se anuncio...
ya veo, yo soy de los que fijo lo comprare ya que me encantan este tipo de juegos japos, pero no sabria si invertir en un kickstarter, ya que nunca lo he hecho y no me da demasiadas confianzas.
Hiyashi escribió:Gracias a ambos, pero es que es muy raro. Ayer por ejemplo seleccione al irme a dormir "only hand moves" y me centre en repetir el puñetazo normal, y la barra subio, pero al segundo volvio a bajar. :-?

Yo creo que no baja, lo que pasa es que se suma a la barra y ya no se diferencia.
Vale Tofux, seguire intentandolo, cualquier cosa me dices. Pues puede que sea asi opuk.

De todas formas me ha pasado ya varias veces una guarrada y voy a tener que dejar de jugar como siga asi... Lo estoy jugando en el NullDC (El Demul no pude porque el sonido era inanguantable tal y como iba en el PC), y ya van dos veces que me deja cargar la partida, pero al grabar me dice que tengo que formatear la tarjeta de memoria y no me deja... Llevaba echadas varias horas y se han ido a la mierda. Tengo configurado todo que yo sepa, juego a la version PAL (Undub), y tengo puesto la region, el cable y demas en el emu en PAL. ¿A alguien mas le ha pasado y sabe si hay solucion?

Es una pena, tenia muchas ganas de rejugarlos.
OVA GAIDEN escribió:ya veo, yo soy de los que fijo lo comprare ya que me encantan este tipo de juegos japos, pero no sabria si invertir en un kickstarter, ya que nunca lo he hecho y no me da demasiadas confianzas.

Nunca he invertido en un KS, ni siquiera me lo he planteado, pero con éste no dudé, ya no por ser fan de la saga, sino por quien estaba detrás.
Ya que hablais de emus, a salido una nueva versión de demul http://demul.emulation64.com/downloads/

Yo ya firmé en su día pero estaría bien que todo el mundo firmase le interese o no. También podríamos twittear lo de saveshenmue y dar por saco a SEGA en su Facebook pidiendo el HD collection de nuevo.
Un HD collection sacarían de la crisis a sega
gamer_xenoblade escribió:

Yo ya firmé en su día pero estaría bien que todo el mundo firmase le interese o no. También podríamos twittear lo de saveshenmue y dar por saco a SEGA en su Facebook pidiendo el HD collection de nuevo.

Sí, yo también lo firmé en su día. Y ya he twitteado el hashtag junto al enlace a la petición, a ver si hay suerte :)

Que abra SEGA otro KS, total sería comprarlo de forma anticipada, no creo que sea una fortuna ese remaster, y podrían poner recompensas muy míticas, como un remaster pero con la caja de dreamcast o una memory card, figuras, me dejarían pelado de pasta [+risas]
opuk escribió:

Yo creo que no baja, lo que pasa es que se suma a la barra y ya no se diferencia.

This.
Se gana habilidad a base de machacar los movimientos en el parque, el dojo o el parking pero sube muy muy muy poco.
shenmue escribió:

Que abra SEGA otro KS, total sería comprarlo de forma anticipada, no creo que sea una fortuna ese remaster, y podrían poner recompensas muy míticas, como un remaster pero con la caja de dreamcast o una memory card, figuras, me dejarían pelado de pasta [+risas]

A ti y a unos cuantos [qmparto] Lo de la caja de Dreamcast sería... [babas] [babas] [babas] Sólo de pensar en una edición con el mismo formato que los primeros, con un BR para cada juego y dos CDs con la banda sonora me da la risa tonta xD
Estos dias estoy rejugando la saga en mi vieja dreamcast, VGA a mi monitor de 23" y me sigue pareciendo una joya.
Si no fuera por los reseteos de la pobre maquina... [decaio]
O_Ren escribió:Estos dias estoy rejugando la saga en mi vieja dreamcast, VGA a mi monitor de 23" y me sigue pareciendo una joya.

Por internet hay tutoriales de como evitarlo, yo la mía hace tiempo la desmonté, lijé unos pines que tenía y los limpié con alcohol, así dejó de darme ese problema, de esto ya hace varios años, supongo que si la vuelvo a poner seguirá con el problema porque esos pines se habrán oxidado otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=zrhK2gH5d9o

Si tienes un pc decente con demul se ve de lujo.

@opuk Por el bien de nuestra cartera espero que no lean esto, porque sino veo mi cartera desintegrada [qmparto] [qmparto]
shenmue escribió:
O_Ren escribió:Estos dias estoy rejugando la saga en mi vieja dreamcast, VGA a mi monitor de 23" y me sigue pareciendo una joya.

Por internet hay tutoriales de como evitarlo, yo la mía hace tiempo la desmonté, lijé unos pines que tenía y los limpié con alcohol, así dejó de darme ese problema, de esto ya hace varios años, supongo que si la vuelvo a poner seguirá con el problema porque esos pines se habrán oxidado otra vez.

@opuk Por el bien de nuestra cartera espero que no lean esto, porque sino veo mi cartera desintegrada [qmparto] [qmparto]

Gracias tio, voy a seguir el tuto y a ver que tal.
De emular paso, para eso tengo la DC y los 2 juegos en físico, los rejuego por VGA como se merecen.

Saludos!
O_Ren escribió:
shenmue escribió:

Gracias tio, voy a seguir el tuto y a ver que tal.
De emular paso, para eso tengo la DC y los 2 juegos en físico, los rejuego por VGA como se merecen.

Saludos!

Idem, pero cuidao con los rayones.
Hello, i'm looking for warehouse N.8...
Gromber escribió:nuevo video currado por un fan https://www.youtube.com/watch?v=64u9TUtTMa0

Que currada de video.

Lo dicho, la musica como si usan la misma, es la mejopr BSO de la historia.
Gromber escribió:nuevo video currado por un fan https://www.youtube.com/watch?v=64u9TUtTMa0

Que barbaridad [facepalm] [buuuaaaa]
Como se lo curra la peña!! [chulito]
Y siguen sin poner paypal, ¿soy el único que le da la impresión de que ya disponen de financiación suficiente?
Pues ojalá sea cierto... total, que le costaria a Sony poner los 4 o 5 millones que faltan para que Yu pueda hacer el juego que tiene en mente... si eso es calderilla para ellos... :-|
shenmue escribió:Y siguen sin poner paypal, ¿soy el único que le da la impresión de que ya disponen de financiación suficiente?

Esta claro que sony iva a pagar el resto , tontos tienen que ser para no hacerlo , despues de sacar a yu suzuki en su conferencia y exclusivo de ps4 y pc . no iban a poner el dinero restante , seguramente les hayan dado 30 millones mas para contratar peña .
hellknight escribió:
shenmue escribió:Y siguen sin poner paypal, ¿soy el único que le da la impresión de que ya disponen de financiación suficiente?

Esta claro que sony iva a pagar el resto , tontos tienen que ser para no hacerlo , despues de sacar a yu suzuki en su conferencia y exclusivo de ps4 y pc . no iban a poner el dinero restante , seguramente les hayan dado 30 millones mas para contratar peña .

A saber... pero digo yo que si ponen pasta los de Sony... ya lo hubiesen dicho... de momento, ellos apoyan con la distribución y marketing, poco mas... (que se sepa oficialmente).
Ni se sabra jeje Se lo guardaran para anunciarlo en la PE o similares.

Se veía a venir que todo esto era un tanteo de sony para saber si meter pasta o no.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dos meses despues se sigue con lo mismo, bolas de cristal y sabiondos [maszz]
Venga por dios. Hemos sacado una edicion especial que mas queremos [360º].

Que ganas de ver las primeras capturas dios.

En shenmuedojo han puesto esto:
According Shenmue Master, Paypal should be available at September at the earliest. More details coming soon.

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=48634&sid=8380d19c2afb8efc1e4e7177ebcdf40e&start=165
Streamer escribió:En shenmuedojo han puesto esto:
According Shenmue Master, Paypal should be available at September at the earliest. More details coming soon.

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=48634&sid=8380d19c2afb8efc1e4e7177ebcdf40e&start=165

Pues esperaremos a ver que recompensas dan...
8105 respuestas