[HO] SHENMUE III

shenmue está baneado por "troll"
guardiaimperial escribió:En serio no entiendes el significado de mi frase dentro del contexto de los comentarios a los que he citado??

Entiendo la frase no entiendo que quieres dar a entender con ello, ¿se supone que tus conocidos son una muestra representativa para concluir que el juego no lo conoce nadie/poquísima gente? Porque si no pretendes decir eso la frase es de lo más estéril.
@scafl0wne El que no le suene esta saga o es un 100% casual o ha vivido en una hermita sin internet 15 años, a poco que sigas la prensa especializada es un juego que suena como rumor en cada E3.
Hombre entre tanto juego, los casuals, te dicen need for speed, COD, Fifa, GTA etc... si les sacas de ahí no te dicen más juegos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
shenmue escribió:
guardiaimperial escribió:En serio no entiendes el significado de mi frase dentro del contexto de los comentarios a los que he citado??

Entiendo la frase no entiendo que quieres dar a entender con ello, ¿se supone que tus conocidos son una muestra representativa para concluir que el juego no lo conoce nadie/poquísima gente? Porque si no pretendes decir eso la frase es de lo más estéril.
@scafl0wne El que no le suene esta saga o es un 100% casual o ha vivido en una hermita sin internet 15 años, a poco que sigas la prensa especializada es un juego que suena como rumor en cada E3.

Y que suene como rumor casa e3 ya tiene que provocar que la gente que no tenga ni idea de la existencia del juego se tire de cabeza a Internet a recopilar información del juego? Yo no digo que sea una muestra representativa y tu? O tu gusto sobre este juego tambien es una muestra representativa? He hecho un comentario acorde a los que he citado con la misma aportación o igual de estéril, ya es según pienses cuanto contenido importante o no tenía tu comentario
guardiaimperial escribió:Y que suene como rumor casa e3 ya tiene que provocar que la gente que no tenga ni idea de la existencia del juego se tire de cabeza a Internet a recopilar información del juego? Yo no digo que sea una muestra representativa y tu? O tu gusto sobre este juego tambien es una muestra representativa? He hecho un comentario acorde a los que he citado con la misma aportación o igual de estéril, ya es según pienses cuanto contenido importante o no tenía tu comentario

Que suene como rumor significa que ves el artículo con la fotito al lado, posiblemente un vídeo y su nombre, y que te tiene que sonar sí o sí si alguien te pregunta por él, a no ser que tengas alzheimer o que te la suden los videojuegos más allá de los cuatro juegos comerciales que juegues.

Mi muestra representativa es esta:

http://www.favslist.com/MostAnticipatedGames
shenmue escribió:
guardiaimperial escribió:Y que suene como rumor casa e3 ya tiene que provocar que la gente que no tenga ni idea de la existencia del juego se tire de cabeza a Internet a recopilar información del juego? Yo no digo que sea una muestra representativa y tu? O tu gusto sobre este juego tambien es una muestra representativa? He hecho un comentario acorde a los que he citado con la misma aportación o igual de estéril, ya es según pienses cuanto contenido importante o no tenía tu comentario

Que suene como rumor significa que ves el artículo con la fotito al lado, posiblemente un vídeo y su nombre, y que te tiene que sonar sí o sí si alguien te pregunta por él, a no ser que tengas alzheimer o que te la suden los videojuegos más allá de los cuatro juegos comerciales que juegues.

Mi muestra representativa es esta:

http://www.favslist.com/MostAnticipatedGames

Para empezar no contestas a lo que te he preguntado, sospechoso.
Y segundo, y soy yo el que pregunta ahora, que me quieres decir con ese enlace? Una lista de vete a saber quien, que han confeccionado vete a saber como y afín a vete saber que compañía. Además de posible spam? Ahora hago to una web y pongo que lo más esperado es una mierda pinchada en un palo y todos como locos a comprar y comer mierda? Así es como funciona esto del "hype" de shenmue?
Un poco de respeto a los que hemos votado en esa web, que cuyo listado a estado recogido en medios internacionales.
guardiaimperial escribió:Para empezar no contestas a lo que te he preguntado, sospechoso.
Y segundo, y soy yo el que pregunta ahora, que me quieres decir con ese enlace? Una lista de vete a saber quien, que han confeccionado vete a saber como y afín a vete saber que compañía. Además de posible spam? Ahora hago to una web y pongo que lo más esperado es una mierda pinchada en un palo y todos como locos a comprar y comer mierda? Así es como funciona esto del "hype" de shenmue?

Te he contestado, ¿o a caso tus contestaciones a la gallega con otra pregunta se pueden considerar respuestas?
Con ese enlace te quiero decir que con una muestra de miles de personas es el juego más esperado actualmente, creo que está bastante clarito lo que quiero decir. Si es spam reporta, que yo ya te reporto a ti por flamer y cansino, si estás aburrido te compras un desierto y lo barres majo.
shenmue escribió:
guardiaimperial escribió:Para empezar no contestas a lo que te he preguntado, sospechoso.

Te he contestado, ¿o a caso tus contestaciones a la gallega con otra pregunta se pueden considerar respuestas?
Con ese enlace te quiero decir que con una muestra de miles de personas es el juego más esperado actualmente, creo que está bastante clarito lo que quiero decir. Si es spam reporta, que yo ya te reporto a ti por flamer y cansino, si estás aburrido te compras un desierto y lo barres majo.

Adam, el juego más esperado, según esa lista claro está no? Es el juego más esperado de todos los tiempos? De cuatro gatos que han pagado para que hagan el juego y han aprovechado para meterles la encuesta? Aunque claro, si estan encima pagandoles un proyecto a una gente que ni confía en el mismo tendré que votar positivo, entonces ya me queda claro
guardiaimperial escribió:Adam, el juego más esperado, según esa lista claro está no? Es el juego más esperado de todos los tiempos? De cuatro gatos que han pagado para que hagan el juego y han aprovechado para meterles la encuesta? Aunque claro, si estan encima pagandoles un proyecto a una gente que ni confía en el mismo tendré que votar positivo, entonces ya me queda claro

Claro, según la muestra heterogénea de esa lista con miles de votantes que estadísitcamente se consideraría más que representativa, obviamente no van a preguntárselo a los 7 mil millones de personas que habitamos en este mundo, para eso sirve la estadística, para sacar de un espacio muestral una conclusión aproximada de la realidad.
Cuatro gatos que han conseguido que sea el videojuego con más financiación de la historia en KS, y eso llevando mal el KS y sin salir para nintendo o ONE, pero que sí, que tienes razón, que el juego no lo conoce nadie, que tú se lo has preguntado a tus amigos de 34 años y esa es la verdad [+risas]
shenmue escribió:
guardiaimperial escribió:Adam, el juego más esperado, según esa lista claro está no? Es el juego más esperado de todos los tiempos? De cuatro gatos que han pagado para que hagan el juego y han aprovechado para meterles la encuesta? Aunque claro, si estan encima pagandoles un proyecto a una gente que ni confía en el mismo tendré que votar positivo, entonces ya me queda claro

Claro, según la muestra heterogénea de esa lista con miles de votantes que estadísitcamente se consideraría más que representativa, obviamente no van a preguntárselo a los 7 mil millones de personas que habitamos en este mundo, para eso sirve la estadística, para sacar de un espacio muestral una conclusión aproximada de la realidad.
Cuatro gatos que han conseguido que sea el videojuego con más financiación de la historia en KS, y eso llevando mal el KS y sin salir para nintendo o ONE, pero que sí, que tienes razón, que el juego no lo conoce nadie, que tú se lo has preguntado a tus amigos de 34 años y esa es la verdad [+risas]

Y como lo conoces tu ya es conocido? Me pongo en la puerta de un game durante un mes preguntándole a la gente si conocen shenmue o digamos cod, y me preguntan que si shenmue es un dlc para el CoD. Pero oye, se ve que tu eres de esos a los que han engañado con el globo son de ks y quieres que el juego sea conocido. Pues ya está. Me hace gracia el pensamiento de algunos, como para ellos es bueno se lo intentan imponer al resto.
Y para colmo se inventa la edad de la gente
guardiaimperial escribió:Y como lo conoces tu ya es conocido? Me pongo en la puerta de un game durante un mes preguntándole a la gente si conocen shenmue o digamos cod, y me preguntan que si shenmue es un dlc para el CoD. Pero oye, se ve que tu eres de esos a los que han engañado con el globo son de ks y quieres que el juego sea conocido. Pues ya está. Me hace gracia el pensamiento de algunos, como para ellos es bueno se lo intentan imponer al resto.

¬_¬ [facepalm]
shenmue escribió:
guardiaimperial escribió:Y como lo conoces tu ya es conocido? Me pongo en la puerta de un game durante un mes preguntándole a la gente si conocen shenmue o digamos cod, y me preguntan que si shenmue es un dlc para el CoD. Pero oye, se ve que tu eres de esos a los que han engañado con el globo son de ks y quieres que el juego sea conocido. Pues ya está. Me hace gracia el pensamiento de algunos, como para ellos es bueno se lo intentan imponer al resto.

¬_¬ [facepalm]

[facepalm] Gracias por retratarte tu solo y por darme la razón con tu última contestación y con tu mensaje privado faltando el respeto y demás, gracias
En eol saben si te he enviado un mensaje privado o no, obviamente no te he enviado nada y menos insultándolte. Si quieres puedes hacer una captura en tu buzón y se lo muestras al admin, a ver si hay algún mensaje mío.
A partir de aquí paso de leer tus mensajes, troll de bajísima calidad. Un saludo.
@guardiaimperial vuelve a las andadas. Es una mezcla de troll y flamer, le da a todo con tal de tocar los huevos.

Con esto no quiero encender más la discusión ni nada de eso, pero yo si se me presentase la ocasión si le insultaría por privado.

Todo esto sin acritud eh ;).
Joeru_15 escribió:@guardiaimperial vuelve a las andadas. Es una mezcla de troll y flamer, le da a todo con tal de tocar los huevos.

Con esto no quiero encender más la discusión ni nada de eso, pero yo si se me presentase la ocasión si le insultaría por privado.

Todo esto sin acritud eh ;).

Sin acritud ninguna, yo también lo haría pero con más clase que la de @shenmue , tu por lo menos lo dices en abierto que lo harías. No das una impresión para luego por privado faltar y descalificar.
Ah y lo de troll y flamear te lo puedes ir guardando, esto también sin acritud
Na, no creo que shenmue te haya insultado.

Venga, tira pa lo verde amigo, que este hilo está bien sin bilis y resentidos.
guardiaimperial escribió:
shenmue escribió:

Adam, el juego más esperado, según esa lista claro está no? Es el juego más esperado de todos los tiempos? De cuatro gatos que han pagado para que hagan el juego y han aprovechado para meterles la encuesta? Aunque claro, si estan encima pagandoles un proyecto a una gente que ni confía en el mismo tendré que votar positivo, entonces ya me queda claro

Y por eso en las encuestas de Microsoft y Sony a muestras nada representativas de sus clientes Shenmue 3 salía siempre en el top de juegos mas demandados lo cual a hecho que Sony apoyara la campaña de Kickstarter y corra con la distribución en PS4.
Joeru_15 escribió:Na, no creo que shenmue te haya insultado.

Ya le he dicho que haga un streaming enseñando el mensaje privado donde le insulto, le doy 100 euros por paypal si lo enseña [+risas]
shenmue escribió:
Joeru_15 escribió:Na, no creo que shenmue te haya insultado.

Ya le he dicho que haga un streaming enseñando el mensaje privado donde le insulto, le doy 100 euros por paypal si lo enseña [+risas]

Cito para ver un cutre paint [sonrisa]
Gente... comprended que Shenmue no lo conoce tanta gente (menos aun gente joven) y mucha gente que lo conoce, no lo ha jugado... y no son tantos los que lo consideran una obra de arte... aun así, es un juego 8una saga) que el que lo ha jugado y le a gustado, lo tiene entre sus juegos predilectos.

Seguramente el hecho de salir Shenmue 3 en PS4 le vaya bien a la saga, pero solo en el caso de que saquen los "HD" collection... y desde luego, deberían hacerlo en ESPAÑOL.

Shenmue 3 venderá muy bien, aunque solo para aquellos que ya sabemos de que va la historia (o de gente "curiosa" que debido a este revuelo con el kickstarter descubre esta saga o le da la oportunidad que no le dio en su día).

A todo esto, ponle una buenísima campaña de marketing por parte de Sony, bundle con la consola, etc... y crucemos los dedos.
Dejando a parte el tema de como acabe siendo Shenmue III (que me juego un huevo a que sera todo lo pepinazo que pueda ser debido a las circunstancias) yo tambien creo que Sony va a ser un juez mas importante de lo que parece para la saga financiacion a parte.

Ahora no es como hace 15 años, el mercado de los grandes juegos se ha reducido muchisimo y darle espacio en presentaciones de E3 para que resuene en cada pagina web posible es darnos la VIDA. A Witcher 3 me remito.

Y algo a lo que me opondre toda mi vida es que Shenmue es una saga para 4 frikis. Me jugaria un brazo a que si en su dia sale en PS2 con una Square o Konami detras, habrian reventado el mercado como no se ha visto. Lo que pasa es que las circunstancias desgraciadamente fueron las que fueron.

Tengo fe en que S3 haga un poco de justicia, sobretodo por que Yu lo va a dar todo y por lo que se desprende de sus declaraciones este proyecto tiene un monton de ideas que pintan entre riconudas y salchichonias.
¿A que esperan para abrir las donaciones por Paypal? Cada día perdido es peor para ellos. Quiero volver a donar algo.
Yo creo que estan negociando con sony u otra empresa, para ver si les dan la pasta
Naruto_hokage escribió:¿A que esperan para abrir las donaciones por Paypal? Cada día perdido es peor para ellos. Quiero volver a donar algo.

A mi es que a cada día que pasan sin hacer nada y la pasividad con la que han llevado el KS me da más la impresión que la financiación ya la tienen garantizada y que lo del KS ha sido solamente una sonda.
A mi me cobraron el otro día los 95$, pero no me han mandado ningún mail notificando nada... ¿es normal?
chachin2007 escribió:A mi me cobraron el otro día los 95$, pero no me han mandado ningún mail notificando nada... ¿es normal?

No, no es normal...
OscarKun escribió:
chachin2007 escribió:A mi me cobraron el otro día los 95$, pero no me han mandado ningún mail notificando nada... ¿es normal?

No, no es normal...

¿Hay alguna manera de saber, por que?, ¿en mi cuenta de Kickstarter debe salir algo?

EDIT:
Vale, si que me llego un mail... jajaja
Pero a ver... yo elegí la opción de 100$, pero yo quiero la edición física de PS4, no la de PC... ¿Cuándo me dejaran elegir?, ¿para cuando salga el juego?
Se supone que para cuando salga el juego nos enviaran otro mail preguntando por esas cosas...
shenmue escribió:
Naruto_hokage escribió:¿A que esperan para abrir las donaciones por Paypal? Cada día perdido es peor para ellos. Quiero volver a donar algo.

A mi es que a cada día que pasan sin hacer nada y la pasividad con la que han llevado el KS me da más la impresión que la financiación ya la tienen garantizada y que lo del KS ha sido solamente una sonda.

Yo no pude donar mucho a través de KS, y quería hacer una donación mucho mayor por PayPal, pero se me están quitando las ganas visto la pasividad que tienen y lo "bien" llevado todo desde un principio. Las cosas se podrían estar haciendo bastante mejor la verdad. Paciencia, todo sea por la vuelta de Ryo...
Tofux escribió:
Gromber escribió:Si, te enviaran un correo cuando pages con la versión a escoger, es que la versión de ps4 salio más tarde y no dejan cambiar recompensas.

Bueno es de PC, pero lo comparto, por 1 euro gastos de envió incluidos me voy a hacer una alfombrilla de PC, todavía estoy pensando si cambio algo, pero voy a usar este pequeño montaje que he echo en photoshop, me encantan estos concepts arts.

Imagen

hilo_os-traigo-un-chollete-alfombrillas-de-raton-personalizadas-a-0-76-centimos_1975081_s360

Adjudicado!! XD
Desde que vi lo de la alfombrilla en un post tuyo ayer estaba cacharreando con esos concepts y me has ahorrado la faena [plas]

A mí ya me a llegado, la faena que por miedo a que no me saliera la firma de yu suzuki, encogi un poco la imagen de los bordes y me a salido un margen blanco, quedando algo peor, pero me mola igual.

Imagen
OscarKun escribió:Se supone que para cuando salga el juego nos enviaran otro mail preguntando por esas cosas...

Ah vale... por que claro, me cobran y no me dejan elegir versión... si de PC o PS4, si física o digital...
Esperaremos.
chachin2007 escribió:
OscarKun escribió:Se supone que para cuando salga el juego nos enviaran otro mail preguntando por esas cosas...

Ah vale... por que claro, me cobran y no me dejan elegir versión... si de PC o PS4, si física o digital...
Esperaremos.
Es lo mejor, pues quien sabe dentro de unos años que versión quiero xD

edit:

CedricBiscay
Right now, first #shenmue3 JP dinner since the end of KS with @ShibuyaProd and @YSNET_Inc plus full team except myself...I miss you guys !
¿Creeis que Yu-suzuki aparecerá en la conferencia de Microsoft de la gamescom para anunciar que sale en One?, ¿abriría un nuevo kickstarter?, hoy un colega me a dicho... que los "pleyeros" y "pceros" somos unos primos... que hemos financiado el proyecto para que luego salga en One... (que cabrito jajaja).
Como si también lo quieren hacer para la Nx, cuanta mas pasta vaya a parar al proyecto, se supone que mejor para las posibilidades de expandir la saga...
chachin2007 escribió:¿Creeis que Yu-suzuki aparecerá en la conferencia de Microsoft de la gamescom para anunciar que sale en One?, ¿abriría un nuevo kickstarter?, hoy un colega me a dicho... que los "pleyeros" y "pceros" somos unos primos... que hemos financiado el proyecto para que luego salga en One... (que cabrito jajaja).

No, hemos financiado el proyecto para que salga, más que nada... :-|
100$ por una edicion exclusiva y salir en los creditos de SHENMUE3 primos? XD.

Primo sera soltar 250€ por la edicion del Halo5, no esto.

Y lo dice el que tiene todas las ediciones coleccionistas del Halo que conste
OscarKun escribió:
chachin2007 escribió:¿Creeis que Yu-suzuki aparecerá en la conferencia de Microsoft de la gamescom para anunciar que sale en One?, ¿abriría un nuevo kickstarter?, hoy un colega me a dicho... que los "pleyeros" y "pceros" somos unos primos... que hemos financiado el proyecto para que luego salga en One... (que cabrito jajaja).

No, hemos financiado el proyecto para que salga, más que nada... :-|

Ya pero se mofaba de eso, que los "pleyeros" y "PCeros" lo hemos echo posible para que llegue en One sin que ellos tengan que hacer nada... a fin de cuentas, hemos sido los usuarios los que lo hemos echo posible y muchos "boxers" no han colaborado... pero seguro que el juego sale en One, yo no lo veo muy justo la verdad.
Bueno, dile a tu colega que lo de que salga en One está todavía por ver, (yo apostaría a que no saldrá) así que menos risitas... lo que si es seguro que tú y todos los que hemos colaborado tenemos una copia asegurada, que es más de lo que ellos tienen... :-|

Para que se financie en ONE? tendrán que poner pasta para ello, por mi encantando, cuantos más inversores mejor.
Yo he pagado 60 euros por anticipado y me llevaré una edición limitadísima que en unos pocos meses valdrá más, en unos años ni te cuento, para mi primo es comprarse una one, 30fps y casi todos los exclusivos en pc, pero esto ya lo digo a título personal, que nadie se enfade.
Personalmente si que el juego saliera en One garantizara un mejor Shenmue 3 y más posibilidades de ver una cuarta entrega yo encantado,y cuantos más lo juguemos mejor, pero a menos que cambien las cosas no va a ser posible, Sony brinda su apoyo a nivel de marketing y distribución, y lo lógico es que lo hacen a cambio de la exclusividad en consolas.
Bueno ahora se lleva las exclusivas temporales, nunca se sabe.

Reunión/Comida del equipo japones de Shenmue 3.

Imagen
Imagen

Es el retarded?

Imagen

Ahora en serio, supongo que todavía no se ha dicho nada de cuando abrirán paypal, si es que lo abren...
Gromber escribió:Bueno ahora se lleva las exclusivas temporales, nunca se sabe.

Reunión/Comida del equipo japones de Shenmue 3.

Imagen

Suzuki-san lleva un estilo muy sailor... XD
Se estan puliendo el dinero en cenas, drogas y putas XD XD.

Ganas de que muestren algo dios...
Molonator69 escribió:Se estan puliendo el d[img][/img]inero en cenas, drogas y putas XD XD.

Ganas de que muestren algo dios...
Aprendiendo del maestro Itagaki: https://youtu.be/9NTzhuoPqgw?t=1m46s

PD: en esta se le ve mejor al genio del joel...

Imagen

edit: y como no, ahora que es la moda, van a publicar un libro en español de shenmue.... https://www.youtube.com/watch?v=8vuDET0qDBw
Estoy jugando al 1 de nuevo y ya no me acuerdo de como iba lo de entrenar los movimientos. Por ejemplo me pongo a repetir cualquiera varias veces en el dojo o en el parque, y no me sube la barra de aprendizaje de este, ¿iba asi o habia que hacer algo mas?
Molonator69 escribió:Se estan puliendo el dinero en cenas, drogas y putas XD ...

Ríe... ríe... pero alguna mariscada les habrá caído. [qmparto]
sigo diciendo que tiene que sacar el 1 y 2 en pc y play4 tambien, no se puede jugar al 3 sin los 2 primeros..

a no ser que se tenga oculto para anunciarlos mas adelante..

por alguna razon la version de play4 ya estaba financiada por sony.... puede que tenga letra pequeña que incluyan el 1 y 2

soñar es gratis
8105 respuestas