[HO] SHENMUE III

Perdón por el offtopic, y por que ya lo habíamos comentado, pero se necesita personal.

Sus voy a hacer yo también un poco de spam.

Imagen
http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=48739

Imagen

Shenmue Gaiden, un fan-juego, tipo novela gráfica, tenemos pensado tenerlo listo para 2016, ( sin prisas xD, llevamos desde diciembre de 2014.) yo me estoy encargando de todo el apartado visual hasta ahora, necesitamos peña que quiera colaborar, traductores, voces, grafistas, etc, si os interesa apuntaos.

Sobre todo si es en tema gráfico o animadores, que estoy desbordado, por los modelos no habría problema os los pasaría en formato .fbx.

Para más info pasaros por el Dojo.

Saludetes-

Expresamente en el apartado gráfico, como digo en la cita estoy desvordado, si alguien está interesado y tiene la mínima idea de modelar y animar en 3D, que se pase por el dojo, toda ayuda es bienvenida.
shenmue está baneado por "troll"
@Natsu Ojala pudiese ayudarte pero no tengo ni idea, a ver si tienes suerte y se une más gente a tu proyecto.
Tengo curiosidad, algunos meten a esta saga en el saco de los RPGs, los que lo habéis jugado como yo en su momento, y lo gozasteis, en que genero lo meteríais?

Arrrrrriba con el hilo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
O_Ren escribió:Tengo curiosidad, algunos meten a esta saga en el saco de los RPGs, los que lo habéis jugado como yo en su momento, y lo gozasteis, en que genero lo meteríais?

Arrrrrriba con el hilo!

Es una aventura, que englobaria accion, investigacion, lucha...

Pero vamos, para mi rpg es tomar el rol de un personaje determinado, subir de nivel etc..y no es el caso
O_Ren escribió:Tengo curiosidad, algunos meten a esta saga en el saco de los RPGs, los que lo habéis jugado como yo en su momento, y lo gozasteis, en que genero lo meteríais?

Arrrrrriba con el hilo!

Es un genero, FREE "Full Reactive Eyes Entertainment"

Una mezcla de sandbox y Rpg.

Digamos que fue lo anterior a los sandbox o sandbox/rpg que hay hoy en dia, vease elder scrolls, gtas, etc..

Hay juegos como the darkness 1 y deus ex human revolution, murdered souls suspect, bioshocks, que se parecen un poquito en lo de Semi mundo abierto,pero nada que se les acerce a shenmue, que por cierto son juegazos.

Fue el padre de lo que vino después, lo mismo hizo con el genero de coches, y lucha, donde outrun, hang on y virtua fighter fueron padres de juegos que conocemos hoy en dia de coches, motos y lucha, Tekken por ejemplo existe gracias al virtua fighter.

Ojala que con la pasta que ha conseguido, cree algo tan innovador que remueva el mundo de los videojuegos una vez mas, y luego todos le sigan la cola, y que Yu esta vez tenga algo mas de suerte y sea reconocido por todos los jugadores como Miyamoto, kojima y compañia.
Visto en comentarios de kickstarter

Imagen

Parece que el joel esta trabajando

Imagen

Edit: Poster realizado por un fan http://rikenproductions.deviantart.com/ ... -451090290

Arrrrrriba con el hilo!

No soy capaz de meterlo en ningún género, es rpg, es exploración, es sand box, son puzzles, lucha, mini juegos, aventura... Lo metería en una categoría especial, categoría DIOS xD
elamos escribió:

Arrrrrriba con el hilo!

Es un genero, FREE "Full Reactive Eyes Entertainment"

Una mezcla de sandbox y Rpg.

Digamos que fue lo anterior a los sandbox o sandbox/rpg que hay hoy en dia, vease elder scrolls, gtas, etc..

Hay juegos como the darkness 1 y deus ex human revolution, murdered souls suspect, bioshocks, que se parecen un poquito en lo de Semi mundo abierto,pero nada que se les acerce a shenmue, que por cierto son juegazos.

Fue el padre de lo que vino después, lo mismo hizo con el genero de coches, y lucha, donde outrun, hang on y virtua fighter fueron padres de juegos que conocemos hoy en dia de coches, motos y lucha, Tekken por ejemplo existe gracias al virtua fighter.

Ojala que con la pasta que ha conseguido, cree algo tan innovador que remueva el mundo de los videojuegos una vez mas, y luego todos le sigan la cola, y que Yu esta vez tenga algo mas de suerte y sea reconocido por todos los jugadores como Miyamoto, kojima y compañia.

Amén hermano [beer]
Suzuki no ha hecho más que revolucionar el sector a cada paso que daba. Cuando era crio las que ahora se que son creaciones suyas eran las estrellas indiscutibles de los recreativos y al tiempo estaba plagado de clones, aunque los muebles de Sega eran insuperables.
Hay varios de sus juegos que cuando junté la pasta (muchas no eran de las de 5 duros [rtfm] ) y pude probarlas se me cayeron los huevos al suelo .
Así a bote pronto Outrun, GP Rider, Virtua Racing, Virtua Fighter 2 y por supuesto el G-Lock que costaba una pasta en el SegaPark con casi pota de colega incluida [qmparto]
Y muchos años después, que yo no tuve la DC durante su vida comercial, me volvió a sorprender con Shenmue.
No dudo que este Señor pueda volver a sorprenderme.
El genero contemplativo no existe no ??? XD

Yo no veo que sea el precursor de nada, mas que nada porque no ha habido nada parecido despues. Tecnicamente tiene cosas originales, pero luego tambien utilizo cosas ya utilizadas antes (Dragons Lair por ejemplo).

Pero es que lo pausado, lo narrativo. El pararte en cosas tan simples, es que no lo he visto en ningun otro juego.

Para mi es la obra maestra de los videojuegos. Soy consciente que tecnicamente lo mismo ahora no vuelve a ser puntero. Pero es que en esos trailers que la gente ha criticado por su tecnicismo, yo he identificado al 100% al Shenmue.
Pos tuve el placer de jugarlos y creo que entraría en aventuras, rpg no, de todos modos fueron juegos muy especiales y buenos los dos partes.
Lo más cerca que he jugado o similar son los "yakuza" de ps3, no digo que sean iguales sino parecido. Por cierto me encantaron los yakuza molaria en Ps4 XD
Trulala escribió:Pos tuve el placer de jugarlos y creo que entraría en aventuras, rpg no, de todos modos fueron juegos muy especiales y buenos los dos partes.
Lo más cerca que he jugado o similar son los "yakuza" de ps3, no digo que sean iguales sino parecido. Por cierto me encantaron los yakuza molaria en Ps4 XD

Yakuza siendo muy buenos juegos en mi opinión no se parecen en nada a Shenmue mas que en el logo de Sega.
estoy jugando ahora al la noire y eso de controlar la mano para buscar cosas me suena de algo... jejjee
O_Ren escribió:Yakuza siendo muy buenos juegos en mi opinión no se parecen en nada a Shenmue mas que en el logo de Sega.

Completamente de acuerdo, no se parecen en nada, bueno sí, que son de corte oriental.
Sí que es verdad que es difícil clasificar el juego en un solo género, porque tiene prácticamente de todo. De RPG yo creo que tiene la parte de subir de nivel los diferentes golpes, pero poco más. Es un género para sentarse, jugar, tomárselo con calma y disfrutar :)
shenmue escribió:
O_Ren escribió:Yakuza siendo muy buenos juegos en mi opinión no se parecen en nada a Shenmue mas que en el logo de Sega.

Completamente de acuerdo, no se parecen en nada, bueno sí, que son de corte oriental.

No se parecen... pero los dos tienen ese corte de "juego extraño" que tanto gusta en Japón... de hecho, Yakuza vende muy bien en Japón y estoy seguro que Shenmue 3 arrasara ahí.
Entre este juego y los RPG... PS4 tiene mas que asegurado su reinado en Japón.
Estoy rejugando a los Shenmues originales y ahora recuerdo que no es compatible con el "Vibration pack"... que raro no? no entiendo por qué no implementaron esa opción... al menos en el 2. Será de lo poco con lo que no es compatible.

Los Ryu ga Gotoku me encantan, pero no tienen nada que ver con Shenmue...
Creo que es un gusto personal de Yu Suzuki, toca tirar de archivo, pero creo que era porque descentraba o molestaba, no se, pero vamos, que deberían añadirlo en el 3, pues siempre se puede apagar.
chachin2007 escribió:No se parecen... pero los dos tienen ese corte de "juego extraño" que tanto gusta en Japón... de hecho, Yakuza vende muy bien en Japón y estoy seguro que Shenmue 3 arrasara ahí.
Entre este juego y los RPG... PS4 tiene mas que asegurado su reinado en Japón.

No veo a Shenmue un juego de corte extraño, lo veo de corte pausado por momentos por el objetivo de Yu de hacer un juego lo más realista posible.
Sigo sin ver las similitudes por ninguna parte la verdad, juegos extraños en Japón hay muchos.
hombre, parte del equipo de Shenmue y sus recursos se fueron a Yakuza, de eso ciertas similitudes, cuando salio el primero, por su estilo oriental, combates etc siempre han estado asociados. Pero es mucho más casual y arcade que el primero.

Pero también me parecen interesantes, podría ser otro motivo para pillarse la PS4.
Estoy usando el nulldc de masterchen para jugar y en el video del shenmue 1 que sale shenhua si dejas la pantalla de titulo quieta esta sale como con el cabello cortado, ¿alguna forma de solucinar esto? ¿os pasa a vosotros tambien?
Es el eslabón perdido entre el sandbox y el RPG.
Vamos a ver... Shenmue sigue siendo un juego "extraño", se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver, esa es a la conclusión que llego cuando pregunto a "gamers" si han jugado a Shenmue... la respuesta es un "NO" o "Si, pero no me gusta..."

Cierto es que en los últimos años, con la popularidad de sagas como Fallout, The Elders Scroll, Mass Effect, Dark Souls, etc... juegos como Shenmue no se consideran ya tan "raros" pero hace 14 años... a Shenmue se le catalogo (y le siguen catalogando algunos) como "simulador de paseos"... a esto me refería.

Por supuesto, yo considero a Shenmue y Shenmue 2, dos juegazos, pero aquí mismo en EOL, puedes ver a mucha gente mofarse de su "estilo", yo llegue a la conclusión de que hay gente que no entiende (ni entenderá) la mecánica de Shenmue y nunca podrán disfrutarlo.

Solo en Japón (creo) el juego será realmente "comprendido", digamos que a 8 de cada 10 gamers "japos" les gustara... mientras que en Europa/USA a 4 o 5 de 10... que en volumen de ventas será un montón, desde luego, no lo niego, pero sigo pensando que "en proporción" Shenmue tendrá mas éxito en Japón.

A nivel mundial lo petara, pero lejos de "lo mas parecido" que tenga... [+risas]
chachin2007 escribió:Vamos a ver... Shenmue sigue siendo un juego "extraño", se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver, esa es a la conclusión que llego cuando pregunto a "gamers" si han jugado a Shenmue... la respuesta es un "NO" o "Si, pero no me gusta..."

Cierto es que en los últimos años, con la popularidad de sagas como Fallout, The Elders Scroll, Mass Effect, Dark Souls, etc... juegos como Shenmue no se consideran ya tan "raros" pero hace 14 años... a Shenmue se le catalogo (y le siguen catalogando algunos) como "simulador de paseos"... a esto me refería.

Por supuesto, yo considero a Shenmue y Shenmue 2, dos juegazos, pero aquí mismo en EOL, puedes ver a mucha gente mofarse de su "estilo", yo llegue a la conclusión de que hay gente que no entiende (ni entenderá) la mecánica de Shenmue y nunca podrán disfrutarlo.

Solo en Japón (creo) el juego será realmente "comprendido", digamos que a 8 de cada 10 gamers "japos" les gustara... mientras que en Europa/USA a 4 o 5 de 10... que en volumen de ventas será un montón, desde luego, no lo niego, pero sigo pensando que "en proporción" Shenmue tendrá mas éxito en Japón.

A nivel mundial lo petara, pero lejos de "lo mas parecido" que tenga... [+risas]

Pues juraria que donde menos vendio fue en Japon
Molonator69 escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver... Shenmue sigue siendo un juego "extraño", se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver, esa es a la conclusión que llego cuando pregunto a "gamers" si han jugado a Shenmue... la respuesta es un "NO" o "Si, pero no me gusta..."

Es que a lo mejor si me haces un Shenmue protagonizado por Manolo Sánchez en Puertollano y Ciudad Real en vez de Sakuragaoka y Dobuita no nos hubiera hecho tanta gracia [jaja]
Al occidental Shenmue le enseña con todo lujo de detalles una cultura y lugares desconocidos, a un japonés a lo mejor le está enseñando el pueblo de los abuelos.
.

Lo dudo mucho eso.... Al igual que los Yakuzas es un juego pensado para el público nipón... Es como decir que las películas de Torrente triunfan más en Rusia que en España... :-|
chachin2007 escribió:Solo en Japón (creo) el juego será realmente "comprendido", digamos que a 8 de cada 10 gamers "japos" les gustara... mientras que en Europa/USA a 4 o 5 de 10... que en volumen de ventas será un montón, desde luego, no lo niego, pero sigo pensando que "en proporción" Shenmue tendrá mas éxito en Japón.

Pues ojalá, pero yo no creo que vaya a ser un éxito de ventas, los que somos realmente fans de la saga ya hemos comprado el juego, ahora faltará ver cuánto se lo curra Sony con la campaña publicitaria para captar al resto de compradores.
Hiyashi escribió:Estoy usando el nulldc de masterchen para jugar y en el video del shenmue 1 que sale shenhua si dejas la pantalla de titulo quieta esta sale como con el cabello cortado, ¿alguna forma de solucinar esto? ¿os pasa a vosotros tambien?

me autocito a ver si alguien puede ayudarme, gracias.
opuk escribió:
chachin2007 escribió:Solo en Japón (creo) el juego será realmente "comprendido", digamos que a 8 de cada 10 gamers "japos" les gustara... mientras que en Europa/USA a 4 o 5 de 10... que en volumen de ventas será un montón, desde luego, no lo niego, pero sigo pensando que "en proporción" Shenmue tendrá mas éxito en Japón.

Pues ojalá, pero yo no creo que vaya a ser un éxito de ventas, los que somos realmente fans de la saga ya hemos comprado el juego, ahora faltará ver cuánto se lo curra Sony con la campaña publicitaria para captar al resto de compradores.

No creas he... hay mucha gente que no a puesto pasta para Kickstarter, pero cuidado... que cuando el juego llegue a las tiendas (que tiene que llegar si o si en físico) va a vender mucho.

También cuenta, que hay mucha gente que NO tiene PS4 pero estaría dispuesta a comprar PS4 por este juego... quizás "mucha" se puede interpretar de diferente manera, pero quieras o no, si Shenmue 3 se mantiene exclusivo en consolas para PS4... puede arañar unas cuantas miles de PS4 vendidas he....

Yo tengo 1 amigo que es "xboxer" (aunque tiene todas las consolas, al igual que yo soy mas "sonier" pero también las tengo todas) el dice que "pasaría por el aro" y se compraría el juego de PS4, claro esta, si el juego finalmente solo sale en PS4 y PC (si sale en Xbox, esta claro que lo jugara en Xbox One... jajaja) y tengo otro colega "loco" de Shenmue pero que "odia" las "Plays" pero que sin duda... se compraría una PS4, por que según el, este juego hay que jugarlo en consola... y la consola que tenga ese juego, gobernara a todas... [plas]

Y no nos engañemos... ¿cuántos de aquí lo hemos reservado en kickstarter y además lo compraremos "otra vez" en "edición normal?, yo por mi parte, quiero mi edición Kickstarter precintada, con su cajita exclusiva, aparte me comprare la "normal", y si sacan una PS4 con serigrafía Shenmue, me la pienso comprar.

Solo espero y deseo, que finalmente el juego llegue en físico en PS4 "para todo el mundo", no solo para los de kickstarter.

Shenmue 3, venderá, venderá muy bien, puede que un parte, solo por la "especulación" que haya detrás de el... [+risas]
todavia no me he pasado ningun yakuza, con eso os lo digo todo. Los he jugado, pero a la larga me aburren.
@chachin2007 Sí, está claro que el juego va a vender unas cuantas consolas (entre ellas la mía XD) y pongo la mano en el fuego a que va a salir en físico, sería de locos hacerlo exclusivo en digital sobre todo en PS4. Pero no sé, tengo la sensación de que el ruido lo hacemos sólo unos cuantos y como decía gran parte del éxito o no del juego va a venir dada por la campaña de Sony en los medios.

PD: Una PS4 Edición Shenmue III sería la rehostia XD XD XD
elamos escribió:todavia no me he pasado ningun yakuza, con eso os lo digo todo. Los he jugado, pero a la larga me aburren.

Pues tío... yo tengo el 1 y 2 de PS2, además el 3, 4 y Dead Souls de PS3.... y nunca los he puesto!! te lo juro tio que no los he llegado ni a poner en la consola!!! jajajajaja, los tengo en plan "colección", evidentemente los compre "tiraos" de precio, pero me da pereza jugarlos, además creo que están en ingles... (creo), el Yakuza 2 lo tengo precintado por que lo pille de liquidación en Fnac, no se si me falta alguno de sobre mesa (o si en PSP también hay alguno).

En realidad, no suelo comprar juegos que no vaya a jugar, pero es que con Yakuza, tengo un no se que... en plan "este es el primo de Shenmue, así que para casa se viene..." [qmparto]

Algún "gamer" conocerás que le guste ¿no? porque yo conozco a varios, y de extraño no me lo tacha ninguno. El prototipo de persona que no le gusta este juego que siempre me encuentro es el que no ha tenido paciencia de adaptarse al ritmo de las primeras horas, el que tiene dificultades con el inglés, y después el niño rata o cani que si el juego en 3 minutos no empieza a disparar o aporrear botones ya no le gusta, por supuesto se lo tienes que dar todo masticado, vaya ser que piense y se le destruya la neurona [carcajad]
A mi hace 14 años no me pareció raro, porque no tiene nada raro, es un juego que intenta recrear la vida cotidiana de una zona concreta de Japón con un argumento. A mi la impresión que me dio es que estaba delante de algo espectacular técnicamente y a nivel de mecánicas también.
Esos números que pones son estadísticas de verdad o son del tipo que las conocen el 14% de la gente?
En EOL hay jugadores más maduros que buscan más profundidad y hay otros que les quitas del Halo, GOW, GTA, fifa y demás sucedáneos y no saben apreciar nada más.
De todas formas te puedo aceptar que me digas que hace 14 años era "extraño", más bien lo veo como innovador, para mi extraño es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gpRKVfYHZQE

Pero que me digas que hoy en día es extraño, no sé que mecánica tiene extraña, que tenga un ritmo por momentos más pausado no creo que sea para catalogarlo de extraño.
PD: Sigo sin verle las similitudes con Yakuza a parte de cierta estética oriental, y si las tiene entonces tiene similitudes con otros muchos juegos.
El primer Yakuza si llego traducido.
Gromber escribió:El primer Yakuza si llego traducido.

Y nunca más se supo de traducciones xD

A mi si me dan un aire a los shenmue, tienen toques de sandbox, lucha, minijuegos...aunque con un toque más macarra y violento xD

A ver si me pongo con los de ps3 de una vez...
chachin2007 escribió:
elamos escribió:todavia no me he pasado ningun yakuza, con eso os lo digo todo. Los he jugado, pero a la larga me aburren.

Pues tío... yo tengo el 1 y 2 de PS2, además el 3, 4 y Dead Souls de PS3.... y nunca los he puesto!! te lo juro tio que no los he llegado ni a poner en la consola!!! jajajajaja, los tengo en plan "colección", evidentemente los compre "tiraos" de precio, pero me da pereza jugarlos, además creo que están en ingles... (creo), el Yakuza 2 lo tengo precintado por que lo pille de liquidación en Fnac, no se si me falta alguno de sobre mesa (o si en PSP también hay alguno).

En realidad, no suelo comprar juegos que no vaya a jugar, pero es que con Yakuza, tengo un no se que... en plan "este es el primo de Shenmue, así que para casa se viene..." [qmparto]

Sois unos herejes... [uzi]

Yo el primer Yakuza que jugué fue al 3, sin haber jugado a los 2 primeros y con un nivel de inglés pésimo... aun así me pareció un juegazo, me encantó, y eso que es de los más flojos... luego me pillé el 4 y con ese ya si que flipé, uno de los mejores sin duda. Lo que hace grande a la saga Ryu ga Gotuku es su historia y a su protagonista, Kazuma Kiryu... [tadoramo]

No he jugado a los 2 de PS2, solo he visto las cinemáticas en forma de pelicula subtituladas al castellano y puedo decir que el Yakuza 2 es ACOJONANTE.

Como juego, los pongo muy por detrás de Shenmue, pero en lo que respecta a la historia y personajes... están muy a la par.
Yakuza 2 es jodidamente epico y menudo final...no me vale eso de verlo en youtube, hay que jugarlo [poraki]

Una pena que los hd del 1 y 2 se quedaran en Japon [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yakuza 2 es jodidamente epico y menudo final...no me vale eso de verlo en youtube, hay que jugarlo [poraki]

Ya lo se ya, pero me da mucho palo jugarlos en PS2... [toctoc] Importar el remaster hd del 1y 2 vale pasta, así que de momento... :-|
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:Yakuza 2 es jodidamente epico y menudo final...no me vale eso de verlo en youtube, hay que jugarlo [poraki]

Ya lo se ya, pero me da mucho palo jugarlos en PS2... [toctoc] Importar el remaster hd del 1y 2 vale pasta, así que de momento... :-|

Pues juegalos en emulador con filtros, yo que se [qmparto]

Yo los jugue hace relativamente poco y han aguantado muy bien tanto visualmente como jugablemente (no en vano, Yakuza 2 fue uno de los últimos grandes exclusivos que recibio ps2) salvo que quizas las cargas son un pelin largas, pero por lo demas, son juegos que hay que jugar si o si [toctoc]
@shenmue Puedes mirar en clásicas o en el foro de Dreamcast... no son unos pocos que "recientemente" tachan a Shenmue de "simulador de paseos", pero claro... ahora que el juego "esta de moda" no te extrañe que mucha gente se frene un poco... aunque sea solo para no quedar como un "casual" (si, hay gente que esta mas a favor o en contra de un juego si este es mas o menos popular... jeje).
¿Hay algun emulador mejor que el nulldc para jugar a los shenmue?
Hiyashi escribió:¿Hay algun emulador mejor que el nulldc para jugar a los shenmue?

Buen PC y http://demul.emulation64.com
chachin2007 escribió:@shenmue Puedes mirar en clásicas o en el foro de Dreamcast... no son unos pocos que "recientemente" tachan a Shenmue de "simulador de paseos", pero claro... ahora que el juego "esta de moda" no te extrañe que mucha gente se frene un poco... aunque sea solo para no quedar como un "casual" (si, hay gente que esta mas a favor o en contra de un juego si este es mas o menos popular... jeje).

Ya he mirado en clásicas, y te digo que la inmensa mayoría que critica ese juego entran en los perfiles que te puse más arriba. A mi eso de "simulador de paseos" aquí en EOL solo me lo dijo un troll, y mira que he hablado del juego largo y tendido, será que habré tenido suerte. De todas formas detractores de juegos hay siempre, yo soy uno de ellos que le da la espalda a muchas sagas que están encumbradas, por ejemplo, Uncharted lo considero un pasillo bien decorado, y podría seguir caricaturizando juegos por el simple hecho de no gustarme pero no es el tema.
Lo que sí es shenmue es un juego que lo amas o lo odias, pero de ahí a decir que todos los "gamers" (que ya me dirás lo que es un gamer...) te dicen que no les gusta... A mi la gran mayoría de gente que está metido en este mundillo de verdad me dicen todo lo contrario, como muestras tienes todo lo alto que ha estado este hilo en eol durante el KS.
@Hiyashi Como te ha dicho Gromber Demul va de lujo, pero pon la resolución interna baja primero y ves subiendo a ver que tal te va, porque como la pongas alta directamente se jugará fatal. Con un i7 y una 780 lo tengo configurado así, se ve genial y 60fps como una roca:

Imagen
Muchas gracias, pero siempre que le doy a "run dreamcast", me da un error llamado "unable to find mpr 21931 in romset...". Es raro porque tengo puesta la bios, a ver si podeis ayudarme de nuevo.
El tema de bios etc no es copiar y pegar el de nulldc. se necesita un dc.zip y dentro las bios con el nombre correcto: 1_01d_01.bin, 1_01d_02.bin etc... mira en inet algun pack para demul

PD: más mierda moderada al kickstarter de shenmue http://www.hobbyconsolas.com/blogs/albe ... ita-122580
Muchas gracias, ahora si que me va, increible, ni un glitch grafico. Lo malo ahora es el sonido, que en ocasiones las voces o la musica suena como de ultratumba, ¿alguna solucion a esto?
Lo unico es no saltarte ninguna intro, es decir los logos antes del menu y guardar la partida ingame. También influye el sonido si el emulador lo mueves bien.

Pero si es uno de los problemas de demul, cada uno tiene lo suyo xD
Yo he catado ambos por curiosidad, pero teniendo la consola original...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
shenmue escribió:

Algún "gamer" conocerás que le guste ¿no? porque yo conozco a varios, y de extraño no me lo tacha ninguno. El prototipo de persona que no le gusta este juego que siempre me encuentro es el que no ha tenido paciencia de adaptarse al ritmo de las primeras horas, el que tiene dificultades con el inglés, y después el niño rata o cani que si el juego en 3 minutos no empieza a disparar o aporrear botones ya no le gusta, por supuesto se lo tienes que dar todo masticado, vaya ser que piense y se le destruya la neurona [carcajad]
A mi hace 14 años no me pareció raro, porque no tiene nada raro, es un juego que intenta recrear la vida cotidiana de una zona concreta de Japón con un argumento. A mi la impresión que me dio es que estaba delante de algo espectacular técnicamente y a nivel de mecánicas también.
Esos números que pones son estadísticas de verdad o son del tipo que las conocen el 14% de la gente?
En EOL hay jugadores más maduros que buscan más profundidad y hay otros que les quitas del Halo, GOW, GTA, fifa y demás sucedáneos y no saben apreciar nada más.
De todas formas te puedo aceptar que me digas que hace 14 años era "extraño", más bien lo veo como innovador, para mi extraño es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gpRKVfYHZQE

Pero que me digas que hoy en día es extraño, no sé que mecánica tiene extraña, que tenga un ritmo por momentos más pausado no creo que sea para catalogarlo de extraño.
PD: Sigo sin verle las similitudes con Yakuza a parte de cierta estética oriental, y si las tiene entonces tiene similitudes con otros muchos juegos.

Directamente a la gente que yo le he preguntado, de 30 años para arriba ni conocen el juego
guardiaimperial escribió:Directamente a la gente que yo le he preguntado, de 30 años para arriba ni conocen el juego

¿Y qué me quieres decir con esto?
Yo tengo 34. Me pase el 1 en Dreamcast en japones nada mas salir. Despues lo compre pal el dia de salida y me lo pase de nuevo y varias veces. Despues pillè el 2 de salida pal en Dreamcast (me decia el dependiente del Game que no lo habia comprado ni Dios). Y despues lo pille en xbox tambien. Repito, 34 años y junto a Street fighter II, mi juego favorito.

Pd. Odio con todas mis fuerzas el Shadow of the Colossus y el Final Fantasy VIII, diriasis que son juegos malos por ello?? Pues aplicar lo mismo a Shenmue.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
shenmue escribió:
guardiaimperial escribió:Directamente a la gente que yo le he preguntado, de 30 años para arriba ni conocen el juego

¿Y qué me quieres decir con esto?

En serio no entiendes el significado de mi frase dentro del contexto de los comentarios a los que he citado??
8105 respuestas