opuk escribió:chachin2007 escribió:Solo en Japón (creo) el juego será realmente "comprendido", digamos que a 8 de cada 10 gamers "japos" les gustara... mientras que en Europa/USA a 4 o 5 de 10... que en volumen de ventas será un montón, desde luego, no lo niego, pero sigo pensando que "en proporción" Shenmue tendrá mas éxito en Japón.
A nivel mundial lo petara, pero lejos de "lo mas parecido" que tenga...
Pues ojalá, pero yo no creo que vaya a ser un éxito de ventas, los que somos realmente fans de la saga ya hemos comprado el juego, ahora faltará ver cuánto se lo curra Sony con la campaña publicitaria para captar al resto de compradores.
No creas he... hay mucha gente que no a puesto pasta para Kickstarter, pero cuidado... que cuando el juego llegue a las tiendas (que tiene que llegar si o si en físico) va a vender mucho.
También cuenta, que hay mucha gente que NO tiene PS4 pero estaría dispuesta a comprar PS4 por este juego... quizás "mucha" se puede interpretar de diferente manera, pero quieras o no, si Shenmue 3 se mantiene exclusivo en consolas para PS4... puede arañar unas cuantas miles de PS4 vendidas he....
Yo tengo 1 amigo que es "xboxer" (aunque tiene todas las consolas, al igual que yo soy mas "sonier" pero también las tengo todas) el dice que "pasaría por el aro" y se compraría el juego de PS4, claro esta, si el juego finalmente solo sale en PS4 y PC (si sale en Xbox, esta claro que lo jugara en Xbox One... jajaja) y tengo otro colega "loco" de Shenmue pero que "odia" las "Plays" pero que sin duda... se compraría una PS4, por que según el, este juego hay que jugarlo en consola... y la consola que tenga ese juego, gobernara a todas...
Y no nos engañemos... ¿cuántos de aquí lo hemos reservado en kickstarter y además lo compraremos "otra vez" en "edición normal?, yo por mi parte, quiero mi edición Kickstarter precintada, con su cajita exclusiva, aparte me comprare la "normal", y si sacan una PS4 con serigrafía Shenmue, me la pienso comprar.
Solo espero y deseo, que finalmente el juego llegue en físico en PS4 "para todo el mundo", no solo para los de kickstarter.
Shenmue 3, venderá, venderá muy bien, puede que un parte, solo por la "especulación" que haya detrás de el...