[HO] SHENMUE III

hellknight escribió:
mofi escribió:A alguien más le han enviado el email de que se han cobrado el dinero y en el banco sigue estando el dinero?

es que el sábado me enviaron el email con todo correcto y miro mi cuenta a fecha de hoy y todavía sigue el dinero ahí,le a ocurrido a alguien más.

un saludo.

Tranquilo que yo también estoy igual . esperemos a ver que pasa.

Idem. Tranquilidad.

Jurten escribió:Acabo de reventar a Chai en los You Arcade! Que ganas tenía de darle la paliza allí. XD XD XD

Yo ahora estoy de medioreformas. Desempolvare mi flatron de 17 pulgadas en breve, montare una dreamcast y a darle a la shenmustation XD
Yo tambien le tengo ganas al chai en el you arcade, toca darle cera xXD
mofi escribió:A alguien más le han enviado el email de que se han cobrado el dinero y en el banco sigue estando el dinero?

es que el sábado me enviaron el email con todo correcto y miro mi cuenta a fecha de hoy y todavía sigue el dinero ahí,le a ocurrido a alguien más.

un saludo.

El dinero lo tiene tu banco retenido. En mi caso me pone que hasta el 3 de Agosto no se cobraran el dinero.

Es un spinoff que esta ubicado justo antes de llegar a la casa de Shenhua y además tendrá una segunda trama situada en Hong Kong

Que guapo... :O que tengamos que ser los fans los que saquemos estas cosas adelante... [facepalm]
Update de kickstarter

Thank you from Yu Suzuki

On July 17th, the Kickstarter campaign for Shenmue III drew to a finish. Because of you, the backers and the fans, Shenmue III set the Guinness record for the fastest game to reach $1 million, past the funding goal of $2 million in just 8 and a half hours, set the record for video games on Kickstarter, and became the 6th most funded project on Kickstarter, collecting $6.33 million.

All of this was accomplished by your efforts. Through the illustrations you drew, the videos you produced, and all that you did throughout the campaign, I could not help but feel the deep love you have for Shenmue.

Even after 14 years have gone by, to see this outpouring of support is something one as a creator can only dream of. There can be no better feeling than what you have given me, and for that I will be eternally grateful.

We have just started getting into development, and as we move ahead, I will listen to all of you to make Shenmue III even better.

I thank you again all for your support, and wholeheartedly look forward to the rest of our journey together.

Yu Suzuki

un saludo.

Es normal, en este tipo de cobros el banco retiene el dinero durante varios días por si es fraudulento para que al cliente le de tiempo a reclamarlo. A mi también me lo tiene retenido hasta primeros de Agosto
Gracias a todos por las respuestas,me quedo mas tranquilo [360º] .

un saludo.
Gromber escribió:Update de kickstarter

Thank you from Yu Suzuki

On July 17th, the Kickstarter campaign for Shenmue III drew to a finish. Because of you, the backers and the fans, Shenmue III set the Guinness record for the fastest game to reach $1 million, past the funding goal of $2 million in just 8 and a half hours, set the record for video games on Kickstarter, and became the 6th most funded project on Kickstarter, collecting $6.33 million.

All of this was accomplished by your efforts. Through the illustrations you drew, the videos you produced, and all that you did throughout the campaign, I could not help but feel the deep love you have for Shenmue.

Even after 14 years have gone by, to see this outpouring of support is something one as a creator can only dream of. There can be no better feeling than what you have given me, and for that I will be eternally grateful.

We have just started getting into development, and as we move ahead, I will listen to all of you to make Shenmue III even better.

I thank you again all for your support, and wholeheartedly look forward to the rest of our journey together.

Yu Suzuki

Parece que hay vida despues de todo XD.

Esperemos que siga de mejor manera por la web.
https://twitter.com/CedricBiscay/status ... 6757352448

Cedric: Eso espero! Espero que no haya siquiera necesidad de PayPal para ca.

vamos, que sony o shibuya han puesto el resto de la pasta y estan pensando como y cuando decirlo a la prensa.
elamos escribió:https://twitter.com/CedricBiscay/status/623216916757352448

vamos, que sony o shibuya han puesto el resto de la pasta y estan pensando como y cuando decirlo a la prensa.

Es una jodienda para los que no pudieron aportar en kickstarter por si les interesaba alguna recompensa, pero es una buena noticia, eso significará que vamos a tener un buen juego con acabados bordados [amor]
elamos escribió:https://twitter.com/CedricBiscay/status/623216916757352448

La contestación viene de esta pregunta:
Bonjour. La surprise qui n'a pu etre mis en place car timing trop short pour les 5.6m sera dispo avec Paypal via site? Merci
Cedric Biscay: ‏je l'espère bien ! J'espère meme qu'il n'y aura pas besoin de PayPal pour ça.

La traducción más o menos según Bing que traduce mejor que google translator sería:

Hola. ¿La sorpresa que no se pudo poner en el lugar de los 5,6 Millones por falta de tiempo estará disponible con Paypal a través de web? Gracias

Cedric: Ojalá que sí! Espero incluso que no haga falta PayPal para eso.
¿No pensáis que quizás los entornos de Shenmue 3 van a resultar algo rurales en comparación a lo visto en los anteriores juegos?
Creo que parte del atractivo de los antiguos era ver la vida en una ciudad asiática, porque aunque hay muchos juegos en los que se ven estas ciudades, en pocos lo hacen de forma realista.
Hombre, no hace falta comentarlo, si jugaste la ultima parte de Shenmue 2, veras que es otro estilo, pero eso no quita que siga siendo realista la representación de Guilin y sus aldeas, así como la incultura de sus aldeanos, una de las aldeas además sera turística , con sus tiendas, hoteles etc, para que no sea solo campo sin contar las bases ocultas de los chi you men.

Imagen

Pero si, este juego, va a tener más paisaje natural que los anteriores, con montañas, arboles, cascadas etc, pero eso no quita que también haya templos, tiendas y otros sitios arquitectónicos que visitar.

PD: Lo malo de tener al shenmue 3 en portada, es la de gente sin tener ni idea o con ganas de ser negativo, para decir que el juego va a ser una mierda asegurada, pues chicos seguir jugando a lo vuestro [poraki]
No os imagináis las ganas que tengo de jugar a Shenmue 3... increíble!!
La verdad que no estaría nada mal que en estos 2 años y medio (casi) que tardara en salir (si no se retrasa) pudiesen llegar a un acuerdo con Sony para que sacasen Shenmue y Shenmue 2 en HD... y claro, en Español 8que aquí el asunto traería "tema").
Ya me han cobrado el dinero,ya tengo asegurada mi copia física de PS4 de este juegazo [fumando]
Ahora toca esperar, pero que son 2 años comparado con la inmensidad del universo XD

un saludo.
Sabéis si debería preocuparme porque no me hayan cobrado todavía mis 60$? He ido hoy al banco ingresar porque ayer hice una compra con paypal y me quedaba casi a números rojos y al actualizar mi cartilla veo que ya me han cobrado lo que compré ayer con paypal (2 compras exactamente) pero todavía no me han cobrado lo de Shenmue que supuestamente debería estar cobrado desde el día 18 ¿no? A alguien más le pasa? Gracias
Calculinho escribió:Sabéis si debería preocuparme porque no me hayan cobrado todavía mis 60$? He ido hoy al banco ingresar porque ayer hice una compra con paypal y me quedaba casi a números rojos y al actualizar mi cartilla veo que ya me han cobrado lo que compré ayer con paypal (2 compras exactamente) pero todavía no me han cobrado lo de Shenmue que supuestamente debería estar cobrado desde el día 18 ¿no? A alguien más le pasa? Gracias

Imagino que dependerá de cada banco, a mi me han cobrado hoy mismo.
Además restado ya, sin retenciones de por medio.
De todas formas si por lo que sea no te lo pueden cobrar imagino que kickstarter te enviará un mail o algo, no te preocupes que a la hora de cobrar nadie falla xD
Calculinho escribió:Sabéis si debería preocuparme porque no me hayan cobrado todavía mis 60$? He ido hoy al banco ingresar porque ayer hice una compra con paypal y me quedaba casi a números rojos y al actualizar mi cartilla veo que ya me han cobrado lo que compré ayer con paypal (2 compras exactamente) pero todavía no me han cobrado lo de Shenmue que supuestamente debería estar cobrado desde el día 18 ¿no? A alguien más le pasa? Gracias

A mí me lo acaban de cobrar hace un rato,así que no te preocupes no creo que tengas problemas,irá por zonas o algo así.

un saludo.
Si os lo acaban de cobrar no me preocupo, yo miré mi cuenta por la mañana así que igual ya lo han cobrado ahora. En mi cuenta de Kickstarter por ahora me ha llegado el agradecimiento de Yu así que debo ser buena persona todavía XD
Nueva entrevista a Cedric Bisbay hecha hoy día 22: http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=48753&sid=68948822fb89c5e7f48564ac4b38727b
En ella se vuelve a reiterar que pronto tendremos paypal:
And now a PayPal campaign to inflate the budget

If he happens to share his opinions with Suzuki concerning elements to incorporate into Shenmue 3, Cedric Biscay is primarily responsible for the financial side of the project. And to put the "maestro" Suzuki and his studio in the best conditions, it has yet to swell the pot.

In late June, the Japanese director had stated this during a chat session on Reddit: "If we reach the $ 5 million, one of the things I really want to do with Shenmue III will become reality 10 million. The game really has the functionality of an open world. "

In order to approach this amount, a fundraising campaign via the online payment system PayPal will start soon. Through this, some titles like Bloodstained, Torment Star Citizen or have already managed to gather're beautiful. The last named is now in ... $ 85.2 million.

In a future article, we'll go into more detail on Cedric Biscay activities. Founder of the MAGIC show in Monaco, it is also invested in the field of animation (prepares the reboot of Astroboy).
shenmue está baneado por "troll"
Me han dicho en el hilo de noticias que Shenmue 3 si sale dentro de 2,5 años será un truño, que no se pude hacer un juego triple A en ese espacio de tiempo, que para ir bien tendría que salir en 2019-2020 ¿qué hay de cierto en esto? lo digo desde el desconocimiento.
Que ganas tengo de ver los efectos climáticos en el juego XD, seguro que serán una gozada, espero que se curren el tema de la interacción, pues no vendría mal que ryo para irse a dormir se cambiase de ropa XD, o también que el pobre pudiese comerse unas patatas o unos caramelos,porque beber, bebía mucho el cabrón, pero comer nada, y mas cosas para interactuar, que en todas las tiendas se puedan comprar cosas, y que no estén solo de adorno o simplemente para hablar con el dependiente, también espero que amplíen el tiempo de juego, en vez de 6 meses pues 1 año de plazo antes del game over.
Otro más al que ya le han cobrado el dinero del kickstarter: 95,20€. Ahora llega la larga espera hasta ver lo frutos.

Respecto a lo de los 2,5 años sea un truño, para mí desde luego no tiene porque ser así. Dos años y medio bien organizados es mucho tiempo y hay que tener en cuenta que el planteamiento y desarrollo del juego más o menos lo tendrán ya estructurado, no es un comenzar desde 0 todo el proyecto.
Una duda curiosa que me surge y no se si Yu lo ha comentado...

El desarrollo de shenmue III se.llegó a comenzar una vez que finalizó el II? Hubo algo de desarrollo???

Saludos
elokillo escribió:Una duda curiosa que me surge y no se si Yu lo ha comentado...

El desarrollo de shenmue III se.llegó a comenzar una vez que finalizó el II? Hubo algo de desarrollo???

Saludos

Sí que lo hubo, incluso hay imagenes circulando en este mismo hilo.

Imagen

Imagen
shenmue escribió:
elokillo escribió:Una duda curiosa que me surge y no se si Yu lo ha comentado...

Saludos

Imagen

Imagen

Si, esas imágenes las vi, pero están confirmadas que son reales? Porque en una de de ellas pone el botón R y ese botón no lo tenía dreamcast, a no ser que se refiera al gatillo... Yu ha comentado algo de esto?

Gracias y un saludo
yo pensaba que eran del 3, pero en una entrevista/s reciente, se comento que fueron descartes del 2, que no lo veían necesario para la trama, pero quien sabe si se utilizarían para el 3.

https://youtu.be/YaFaiuXQ-VE?t=2m20s
shenmue escribió:

Saludos

Imagen

Imagen

Curioso. Quizá algún día veamos un video de eso al igual que en su día vimos un video de la versión cancelada de Saturn. [chulito]
Gromber escribió:yo pensaba que eran del 3, pero en una entrevista/s reciente, se comento que fueron descartes del 2, que no lo veían necesario para la trama, pero quien sabe si se utilizarían para el 3.

Gracias Gromber, puff ahora mismo estoy hypeadisisisimo con shenmue!! he empezado el primero xD, y me pasaré el II una vez termine con el primero.

Por cierto ya me cobraron lo de kickstarter, 95 euros....

EDIT: Gromber, entonces no sabemos si se empezó a desarrollar shenmue III por aquel entonces no?

Saludos
Pues me supongo que algo avanzarían, pero constancia real poca, esas imágenes que si son reales, podían dar una pista, pero Miyawaki en el video que he puesto comenta que se quito del 2 esa aldea.

Aquí tienes alguna captura más de dicha aldea, que no sabemos si realmente sería la futura bailu village como decían algunos : https://youtu.be/4N5X7rS-h30
También puede ser que el capítulo final de Shenmue 2 fuera en realidad el comienzo de Shenmue 3. Quizá en ese punto del desarrollo ya eran conscientes de que Dreamcast se iba a pique y Yu decidiera meter lo que tenían hecho del 3 para que no se quedara inédito y, en cierto modo, como un regalo a los fans.

Es que si lo pensáis, Shenmue 2 queda más que cerrado después de la escena en el tejado. El siguiente capítulo parece casi un extra.
shenmue escribió:Me han dicho en el hilo de noticias que Shenmue 3 si sale dentro de 2,5 años será un truño, que no se pude hacer un juego triple A en ese espacio de tiempo, que para ir bien tendría que salir en 2019-2020 ¿qué hay de cierto en esto? lo digo desde el desconocimiento.

Eso es el que espera que implementen 20.000 tipso de pipas y que Ryu se pueda ir de putas. XD

Ya mas en serio, se peude hacer un juegazo perfectametne en 2 o 3 años. Hay muchas cosas como storyboard, guion, etc que ya lo tienen. SI me apretas hasta la musica.

Y si tarda un poco mas, no creo que nadie se vaya a indignar. Que tarden lo que tengan que tardar.
Molonator69 escribió:
shenmue escribió:Me han dicho en el hilo de noticias que Shenmue 3 si sale dentro de 2,5 años será un truño, que no se pude hacer un juego triple A en ese espacio de tiempo, que para ir bien tendría que salir en 2019-2020 ¿qué hay de cierto en esto? lo digo desde el desconocimiento.

Eso es el que espera que implementen 20.000 tipso de pipas y que Ryu se pueda ir de putas. XD

Ya mas en serio, se peude hacer un juegazo perfectametne en 2 o 3 años. Hay muchas cosas como storyboard, guion, etc que ya lo tienen. SI me apretas hasta la musica.

Y si tarda un poco mas, no creo que nadie se vaya a indignar. Que tarden lo que tengan que tardar.

Por mi como si tardan 5 años, que lo saquen cuando yu suzuki vea que su obra es perfecta.
Idem. Como si sale en la Play5 de lanzamiento XD.

Vandal ya se ha echo eco de las palabras del desarrollo

http://www.vandal.net/noticia/1350666586/shenmue-iii-entra-en-pleno-desarrollo/
elamos escribió:
Molonator69 escribió:

Por mi como si tardan 5 años, que lo saquen cuando yu suzuki vea que su obra es perfecta.

Si bien son géneros distintos, entre el Uncharted 1 y el 2 sólo pasaron 2 años y es uno de los mejores juegos de la anterior generación.
En la hobby consolas de este viernes, hay "poster" del Shenmue 3 https://twitter.com/Tycho_fan/status/623780480656261120

Imagen
Gromber escribió:En la hobby consolas de este viernes, hay "poster" del Shenmue 3 https://twitter.com/Tycho_fan/status/623780480656261120

Imagen

Hace siglos que no me compro una revista, pero esta quizá caiga mañana [sonrisa]
elamos escribió:
Gromber escribió:En la hobby consolas de este viernes, hay "poster" del Shenmue 3 https://twitter.com/Tycho_fan/status/623780480656261120

Imagen

Hace siglos que no me compro una revista, pero esta quizá caiga mañana [sonrisa]

+1
Esta cae,ese "poster" va de cabeza a mi pared XD
Gromber escribió:Bueno pues pongo el enlace, para los interesados, de lo que parece un juego conversacional:

Shenmue Gaiden Visual Novel

Imagen

Es un spinoff que esta ubicado justo antes de llegar a la casa de Shenhua y además tendrá una segunda trama situada en Hong Kong

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... 37&t=48739

Imagen
Imagen

Para 2016

Pues por la bobada ayer por la noche jugué al anterior el xmas special y me gustó,además de que tiene algún que otro detalle chorra que al menos a mi me sacó la risilla xD,y saqué el final malo así que tendré que darle otra vuelta.

Saludossss
Pues caerá esa hobby consolas por el póster y la entrevista, por 3 eurillos para pasar el rato y tener ese póster no está nada mal.
Sega ha puesto esto en itunes..

Imagen

Esto nos acerca algo mas a un remaster HD de los dos primeros? [babas]

sacado del foro de vandal.

Imagen

Todavía sale esta revista impresa? [+risas]
Sobre el Shenmue Gaiden Visual Novel que pusiste más atrás, ¿qué estudio lo ha hecho? me refiero si está avalado por SEGA o ha cedido los derechos o es solo una Visual Novel hecha por fans, me has dejato roto con ese spin off.
Si, es un juego fanmade, Natsu pone los renders.
shenmue escribió:

Imagen

Sobre el Shenmue Gaiden Visual Novel que pusiste más atrás, ¿qué estudio lo ha hecho? me refiero si está avalado por SEGA o ha cedido los derechos o es solo una Visual Novel hecha por fans, me has dejato roto con ese spin off.

Yo es que soy más de Micromanía [jaja]
Y sobre el Shenmue Gaiden a mí también me ha dejado con el culo roto [babas] ¡¡Vaya pedazo de cracks!!
Natsu te mereces una canción noventera https://youtu.be/6ZAZahyNl14?t=174 [666]

PD: Cagüentó que viejo soy [qmparto]
shenmue escribió:

Imagen

La portada de la Hobby parece de hace 14 años. Entre el Shenmue, el Final Fantasy VII, el reportaje de Virtual Boy... Está vez ya acertarán que el nuevo Shenmue sale en una consola de Sony, no como en esta famosa portada:
Imagen
A mi ya me han cargado en la Visa los 285 € del Kickstarter....esta mañana mismo constaba ya
@Roscarage Ya te digo, hasta la estética sigue igual [+risas]
elamos escribió:Sega ha puesto esto en itunes..

Imagen

Esto nos acerca algo mas a un remaster HD de los dos primeros? [babas]

sacado del foro de vandal.

Un remaster HD a finales de 2016 para ir abriendo boca lo veo... Anuncio del remaster en el E3, primer trailer de shenmue 3, y de paso un impulso a la financiación vía paypal
Desde luego la inclusión de ese tono significa que algo ha cambiado. Sega llevaba 14 años sin hacerle puto caso a Shenmue, de hecho ni en las listas de juegos más exitosos lo incluían. Desaparecido.
Pareciera como si Satomi y los directivos que se hicieron con la compañía en 2004 no supieran ni que existía. Para mí que se han enterado después del E3 que esa IP es suya [+risas]
8105 respuestas