Orto2 escribió:Aruma escribió:Bufff, de todos los que escucho no recuerdo cual era.
Pero algunos de los que escuché por aquél entonces eran Proyecto Cromatic, Coffee & Gamers y And now for something completely MADAFAKA!!!.
No recuerdo si era en este ultimo, en uno de los podcast donde comentaban los juegos próximos o los que querían que saliera y salió un chascarrillo de esto. And now for something completely MADAFAKA!!! a veces son un poco Trolls, pero te ríes con algunos comentarios, pero su lenguaje a veces es durillo y suelen comer en el podcast
. Tenía dos podcast más que hacen comentarios Trolls y no recuerdo cuales eran. Cuando empiecen a actualizar con nuevos programas lo sabré de nuevo.
Sabia yo que ibas a nombrar el coffe&retards, es que lo sabia...seguramente sea ese
Hombre escucho muchos podcast de videojuegos, puedo nombrar la lista completa:
Reserva de maná, Pocima Roja, First Person Gamers (uno de mis favoritos),
Fase Bonus, AntiHype Podcast, Podcast Arcadia Gamers, El Reino De Neverland, New Game Plus, La Fortaleza de LeChuck (en algunos temas también son un poco trolls), MG Podcast (podcast de mundo gamers), Hoth Factory, El Legado del Bit, Killbits Podcast, Podcast
Topal Games (muy divertido),
Vandal Radio (antes marca videojuegos), 1UP Radio Team, Radio Rapture, Game Start Fm Plus,
Zona Reload,
El Complejo Lambda, A los mandos A los mandos, PulPodcast, Indiepodcast, International Superstar Podcast,
Game Over, Viciados Podcast y Radical Dreamers.
Los que nombro en negrita son divertidos para escuchar.
Pero si es verdad que Coffee & Gamers tienen algunas salidas de tono en algunos videojuegos, que no sé si son por trolls o por que realmente no les gusta.