[HO] SHENMUE III

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder sería el segundo juego al que le sacaría TODOS los jodidos logros que tuviese [babas]
Orto2 escribió:Joder sería el segundo juego al que le sacaría TODOS los jodidos logros que tuviese [babas]

+1 todos toditos [+risas]
TunneT escribió:Habiendome pasado los dos primersos varias veces (ingles y traducido, en dc e xbox) ke sea solo un HD me sabe a poco.

Solo con ke le den un control más apañado y la opcion de shenmue 2 de pasar el tiempo en las esperas de acontecimientos ya mejora mucho la primera parte.

Los logros pueden estar bien, xo ya sabemos cuales serian xddd consigue todas la figuritas, gana a gollum en el arcade, ver todas las cut escnes, pasate las recreativas, gatito aki, la novieta allá...

Xo bienvenido siempre sea xd

O por joder, gana todas las carreras de patos del Shenmue 2 [looco]

La verdad es que podrian salir unas listas muy apañadas y difíciles, porque yo creo que hay escenas o situaciones que sin guia son muuuuy chungas de ver (como el cumpleaños de Fangmei)
Fotos Cena Kickstarter de este Diciembre en San Francisco

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.phantomriverstone.com/2017/0 ... th-yu.html
se sabe algo de si inlcuiran algo sobre la historia de shenmue 1 y 2? mucha gente no habra jugado
shevita07 escribió:se sabe algo de si inlcuiran algo sobre la historia de shenmue 1 y 2? mucha gente no habra jugado

Ahí debería de entrar Sega ofreciéndonos Shenmue 1 y 2 remasterizados en HD. Cruza los dedos...
shevita07 escribió:se sabe algo de si inlcuiran algo sobre la historia de shenmue 1 y 2? mucha gente no habra jugado
Si, uno de los objetivos de kickstarter, fueron añadir algun flashback o algo similar para saber la historia.
Pero vamos en una dreamcast o en emulador + tradus, no hay excusas.

Tambien ahí en youtube algun resumen o gameplay.
TunneT escribió:Habiendome pasado los dos primersos varias veces (ingles y traducido, en dc e xbox) ke sea solo un HD me sabe a poco.

Solo con ke le den un control más apañado y la opcion de shenmue 2 de pasar el tiempo en las esperas de acontecimientos ya mejora mucho la primera parte.

Los logros pueden estar bien, xo ya sabemos cuales serian xddd consigue todas la figuritas, gana a gollum en el arcade, ver todas las cut escnes, pasate las recreativas, gatito aki, la novieta allá...

lo del control no te lo discuto, pero lo de pasar el tiempo en las esperas noooooo. Eso es shenmue. Esos tiempos es par air a dar una vuelta, jugar a las recreativas, etc. la esencia de shnemue es dedicar esos plazos a lo contemplativo XD.

Espero que saquen el 1 & 2 antes. Seria lo suyo pero son tan merluzos... los Shenmue actualmetne y multi podrian ser rompedores, y no digamos si los doblaran-
Molonator69 escribió:

lo del control no te lo discuto, pero lo de pasar el tiempo en las esperas noooooo. Eso es shenmue. Esos tiempos es par air a dar una vuelta, jugar a las recreativas, etc. la esencia de shnemue es dedicar esos plazos a lo contemplativo XD.

Espero que saquen el 1 & 2 antes. Seria lo suyo pero son tan merluzos... los Shenmue actualmetne y multi podrian ser rompedores, y no digamos si los doblaran-

Tienes razón, para ti y para mi no hay problemas, xo para la gran masa... aun así, puedes escoger si esperar o no jaja
Bueno termina el mes y no han enseñado nada todavía.
Yo esto no lo veo para finales de 2017 o principios de 2018, espero equivocarme, aunque tampoco me viene ya de un año o dos.
Bueno, es la tonica habitual en muchos kickstarters... pero bueno esperemos que pronto muestren algo ingame, por eso estan tardando un poco en mostrar algo decente.
Uff..yo esperaba pa enero maximo febrero ver video o gameplay....si para marzo no enseñan nada, empieza a oler raruno
Snatcher10 escribió:Yo esto no lo veo para finales de 2017 o principios de 2018, espero equivocarme, aunque tampoco me viene ya de un año o dos.

Pues sí, yo también creo que después de tanto tiempo ya no viene de ahí. Que se tomen el tiempo que haga falta :)
Yo creo que parece evidente que se van a reservar ya para mostrarlo en el E3, ahi es donde veremos si va viento en popa la cosa
Derhelm escribió:Yo creo que parece evidente que se van a reservar ya para mostrarlo en el E3, ahi es donde veremos si va viento en popa la cosa

Pues parecerá evidente para ti [qmparto] porque yo no veo precisamente que vaya a tener su momento en la feria siquiera...ojalá me equivoque, o no, porque quiero ver algo ya.
Snatcher10 escribió:Yo esto no lo veo para finales de 2017 o principios de 2018, espero equivocarme, aunque tampoco me viene ya de un año o dos.

Yo creo que para 2017 ni de coña tampoco. Pero yo creo que ahora es cuando deben estar al 100% con el, desde que han dejado de poner chorri updates en kickstarter.
Orto2 escribió:
Derhelm escribió:Yo creo que parece evidente que se van a reservar ya para mostrarlo en el E3, ahi es donde veremos si va viento en popa la cosa

Pues parecerá evidente para ti [qmparto] porque yo no veo precisamente que vaya a tener su momento en la feria siquiera...ojalá me equivoque, o no, porque quiero ver algo ya.

Me refiero a que es evidente que si no lo han mostrado ya, no van a hacerlo MINIMO hasta el E3. Lo decia porque leia a gente diciendo que a ver si para marzo lo mostraban.
De todas formas yo creo que si que lo vemos en el E3, tengamos fe
Es que si no vemos nada en el E3 de este año yo no esperaría nada hasta mínimo 2019. Pero bueno, como ya he dicho, ya no viene de ahí XD
opuk escribió:Es que si no vemos nada en el E3 de este año yo no esperaría nada hasta mínimo 2019. Pero bueno, como ya he dicho, ya no viene de ahí XD

Yo con que avisen con unos meses de antelación y cumplan con el último plazo me conformo, para pillarme una semanita de vacas más que nada XD
Los que pagamos por PayPal también tenemos la caja metálica?
Buaf, que tarden lo que tengan que tardar. Yu fijo que esta en modo caverna. Ya saldra cuando tengan algo digno que enseñar, no un puto teaser que no se parezca en nada al juego.

Yo firmo el 2019.
yo me voy tambien al 2019, la verdad que no tengo ninguna prisa, mi ansiedad desaparecio aquella madrugada, :p
Yo subo la apuesta a ps5/pc y scorpio (por compatibilidad con pc) y 2020
Como flipais.... sale en 2018, pero segurisimo.

POdeis citarme y me juego la cuneta
El juego no sale este año ni de coña.Con suerte veremos la demo pero el juego es para el año que viene si o si.
Orto2 escribió:Como flipais.... sale en 2018, pero segurisimo.

POdeis citarme y me juego la cuneta

Apuntado queda XD
Como va a salir en 2020, si dijeron en el Kickstarter 2017 lo podran retrasar algo pero 3 años o incluso pasarse de gen es un abuso, e imagino que tendrá derecho la gente a reclamar su dinero de vuelta. Imagina que pagas para tenerlo en tu PS4 y no tienes pensamiento de comprar otra consola...que haces con el juego?
Puede que se retrase para 2018, porque lo necesite o/y para distanciarse de los que ya se estan rumoreando en varios sitios remasters del 1 y el 2 que Sega esta planeando sacar este año.

Ambos lanzamientos si son proximos, se podrían pisar.
Mientras saquen un excelente videojuego me importa tres pepinos. Tengo mucho por jugar, no hay prisa.
Si sale en 2018 ya podéis estar contentos, pero yo diría 2019 mínimo, antes no descarto una remasterización de los 2 primeros
IridiumArkangel escribió:Shenmue HD remaster este año!? [looco]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... umor-90766

Cada vez hay más rumores y cada vez se cumplen menos, así que hasta que no lo confirme SEGA mejor no hacerse ilusiones. Si los rumores fuesen verdad ya tendríamos remaster de Mass Effect, Dead Space, Modern Warfare 2, Red Dead Redemption, LA NOIRE...y no sé cuantos más. Ojalá todos hubiesen sido verdad y el de los Shenmue también lo sea pero ya cada vez soy más reacios a creer en rumores.
Se sabe cuando podremos reclamar la versión que queremos,si la de ps4 o la de PC?
Mi apuesta:
Remaster de los dos primeros en 2017 y Shenmue 3 para finales de 2018.
Hobby consolas.... LOL
Orto2 escribió:Hobby consolas.... LOL

bueno se hacen eco de Rice Digital, que ya han acertado alguna cosilla relacionada con sega/atlus y ya salieron rumores anteriores.

Si fuera por Hobby... que anunciaron en su día una versión para PS2 en portada...
Gromber escribió:
Orto2 escribió:Hobby consolas.... LOL

bueno se hacen eco de Rice Digital, que ya han acertado alguna cosilla relacionada con sega/atlus y ya salieron rumores anteriores.

Si fuera por Hobby... que anunciaron en su día una versión para PS2 en portada...

DEJA DE ACOSARME Imagen

es bromi tkm cnt bss
joe, pues yo no se como acabe teniendote en steam jajaja, vete al hilo de shenmue 3 en pc, seguro que no te acosan tanto.... XD XD

Imagen
Gromber escribió:joe, pues yo no se como acabe teniendote en steam jajaja, vete al hilo de shenmue 3 en pc, seguro que no te acosan tanto.... XD XD

Imagen

ese hilo me lo teneis muertito [borracho]
Los remasters son esenciales para el éxito del 3.
ros escribió:Los remasters son esenciales para el éxito del 3.

Opino lo mismo, sin remasterizaciones no habrá éxito para shenmue 3.
En vandal comentan lo de los rumores de una remasterizacion de los Shenmue1&2.
No discuto que es para activar el pollaenmanoMode, pero una remasterizacion a desgana, puede ser peor para Shnemue3. Lo suyo serian unos remake.

SI se curran unos remake en condiciones, CON DOBLAJES, o al menos con subtitulos en condiciones, puede ser la repera.
@Molonator69

Hombre un remake supondría un trabajo titánico, es decir, sería empezar los juegos desde cero y no creo que vayan a hacerlo (ojalá).

Yo en este caso me conformo con que les den un lavado de cara bien hecho, que eviten posibles bugs y que como mínimo que traigan los subtítulos en castellano, ya que para en su día me gustaron las voces en inglés y me gustaría que fueran las mismas, aunque entiendo al que quiera el doblaje castellano.

Saludos
CapitanLawrence escribió:@Molonator69

Hombre un remake supondría un trabajo titánico, es decir, sería empezar los juegos desde cero y no creo que vayan a hacerlo (ojalá).

Yo en este caso me conformo con que les den un lavado de cara bien hecho, que eviten posibles bugs y que como mínimo que traigan los subtítulos en castellano, ya que para en su día me gustaron las voces en inglés y me gustaría que fueran las mismas, aunque entiendo al que quiera el doblaje castellano.

Saludos

Doblarlo no lo van a doblar ni de broma, es SEGA. Con que lo traiga con subtitulos en español me conformo, es más alomejor me conformaría hasta con que lo trajeran [+risas]
CapitanLawrence escribió:@Molonator69

Saludos

A ver, para mi con que lo volvieran a sacar pixel a pixel en Ps4/Xbox/WiiU lo que sea, me vale. Pero pensando en reflotar la franquicia por decirlo de algun modo, lo que deberian hacer es el remake. Guion, musica, storyboard y muchas cosas ya las tienen. Seria adaptarse a un nuevo motor, incluso el del SHenmue3. Creo que mereceria y mucho la pena.

Para las nuevas generaciones tiene que entrar por los ojos.
http://www.ricedigital.co.uk/shenmue-hd ... ming-2017/

medio totalmente veraz y fiable

ah? [qmparto]

Imagen

se les ve entendidos, no me digais que no [qmparto]
Hola!!

Parece que llevan ya dos meses sin decirnos nada...
8105 respuestas