[HO] SHENMUE III

Si me permitís el offtopic, no sé si hay por aquí algún aficionado a la numismática, pero Australia ha hecho este 2017 una emisión de una moneda (1 onza de plata) con el siguiente motivo:

Imagen

Por la otra cara está la cara de la reina de Inglaterra. Evidentemente no he podido evitar pensar en Shenmue XD La mía ya viene de camino a casa, si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo dónde la he comprado yo, pero vamos, que no es difícil encontrarla.
Esperemos que mejoren las animaciones y ya se da por dado los modelados que tienen de placeholder, pues por ejemplo el armario se abre solo si lo veis, la mano deberia estar al menos en el agarrador, un poco mejorable jajaja

Pero es que todavía estan en desarrollo y estas cosas supongo que se mejoran cuando tengan el juego bastante avanzado.

Hablando un poco de historia, parece que los Chi You Men hacen una visita a la casa de Shenhua, y la registran... xD

Algunas instantaneas del video

ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen

Tambien se ve que la interfaz es bastante continuista, como los qte, al menos por ahora y que al menos tendremos una maquina recreativa.
Otro video de este fan que hace animaciones, ryo hazuki con una katana
https://youtu.be/IHN2gc_vHrc

Yuki Naka y Yu Suzuki: http://www.phantomriverstone.com/2017/0 ... -yuji.html

anecdota
Aizawa: There’s something I’ve always wanted to ask Naka-san but haven’t been able...

Naka: What’s that?

Aizawa: You often write “YU2” as your alias, don’t you. Looking at it, since you’re Yuji, I wondered why the “2”. Apparently there's a theory that since there was already Yu Suzuki (of Virtua Fighter and Shenmue), it was to show you were the second and were aiming to outdoYu-san. I wondered if you had that kind of intention... What is the real meaning of YU2?

217: I’d like to know about that.

Kato: Me too.

Naka: You want to know about YU2, don’t you.

217: The truth!

Naka: As Aizawa-san mentioned, it’s because of Yu-san’s existence.

Kato: Ohhh!

Naka: Yu-san is Yu Suzuki, and he used to write “YU”. I’m Yuji so it’s also “YU”, but since Yu-san was using that “YUJI” was suggested so I decided to make it “2”. It didn’t mean I was trying to better Yu-san, but that I’m next after him, a sign of respect. You see, I added the “2” with the feeling that there’s no way I could surpass him; I would be after him, or beneath him.

Yu Suzuki was truly a genius programmer back then, I mean he was amazing.

Kato: He’s really amazing, isn’t he.

Naka: He made games like Hang On, Space Harrier and Out Run. I love Space Harrier. Actually I got started by wanting to work on porting Space Harrier to the Mark III.
Yo hice la reserva de 100$ (justo nada mas salir el kickstarter) pero sigue poniendo que la versión física solo es la de PC (y me gustaría la de PS4), veo que eso no a cambiado ( se puede elegir la digital en PC o PS4, pero si quiero la física pone que solo es la de PC... + una versión Trial y mi nombre en los créditos).

No quiero ser alarmista, pero como no pueda elegir la versión física para PS4 enviare a Tom con su patada tornado a las oficinas de Ys Net... [qmparto]
chachin2007 escribió:Yo hice la reserva de 100$ (justo nada mas salir el kickstarter) pero sigue poniendo que la versión física solo es la de PC (y me gustaría la de PS4), veo que eso no a cambiado ( se puede elegir la digital en PC o PS4, pero si quiero la física pone que solo es la de PC... + una versión Trial y mi nombre en los créditos).

No quiero ser alarmista, pero como no pueda elegir la versión física para PS4 enviare a Tom con su patada tornado a las oficinas de Ys Net... [qmparto]
Tranqui, que mandaran una encuesta.
Gromber escribió:
chachin2007 escribió:Yo hice la reserva de 100$ (justo nada mas salir el kickstarter) pero sigue poniendo que la versión física solo es la de PC (y me gustaría la de PS4), veo que eso no a cambiado ( se puede elegir la digital en PC o PS4, pero si quiero la física pone que solo es la de PC... + una versión Trial y mi nombre en los créditos).

Tranqui, que mandaran una encuesta.

¿Eso han dicho? me quedo mas tranquilo... en principio el juego sale a finales de año, ¿no?, jeje, ¿tu que piensas?, ¿en el E3 veremos un avance contundente?.
Si, esta confirmada una encuesta para verano. Sobre el E3, prefiero no mojarme, pensaba que veriamos algo en la monaco y en eventos anteriores y poca cosa, si que es verdad que prometieron que este año si veriamos más material jugable. Si realmente no se pospone la fecha de lanzamiento, finales de año, deberian mostrar algo, un buen trailer al menos, en el E3 o en el TGS.
yo no creo que lleven ni el 50% hecho.

pero como digo siempre, no siento ni pizca de ansiedad XD
Yo estoy ahí ahí de comprarlo, ya que si salen pocas unidades, el juego se revalorizará al poco tiempo...especuladores everywhere...
En fin, me gustaría pillarlo barato más adelante pero me da miedo lo que he comentado, vosotros que creéis?

Saludos!
RolleR escribió:Yo estoy ahí ahí de comprarlo, ya que si salen pocas unidades, el juego se revalorizará al poco tiempo...especuladores everywhere...
En fin, me gustaría pillarlo barato más adelante pero me da miedo lo que he comentado, vosotros que creéis?

Saludos!

Que un auténtico fan de Shenmue no se lo pensaría 2 veces XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RolleR escribió:Yo estoy ahí ahí de comprarlo, ya que si salen pocas unidades, el juego se revalorizará al poco tiempo...especuladores everywhere...

Saludos!

En ese caso compra 4 o 7 o 8,asi haces un agosto y al mismo tiempo ayudas al team yu de inicio

Todo ventajas
Pues yo porque soy pobre sin dinero, pero compré la copia física de PS4 sin dudarlo. Y estoy bastante en contra de adelantar dinero por promesas de juegos con una alta probabilidad de cancelarse, no salir para el sistema prometido o directamente ser un mojón; pero en este caso era una situación de ahora o nunca y tomé el riesgo. Si tuviese trabajo hubiese pillado la recompensa de salir en los créditos finales [+risas] Eso sí, no me moló nada la recompensa siguiente a la mía que por 20$ más les dan un ítem en el juego que permite hacer llamadas (intuyo que internacionales) a personajes de los anteriores juegos, desbloqueando escenas y flashbacks. Considero que es un contenido importante de la trama y del juego como para que se fragmente según el dinero de cada jugador. Pero bueno, si me rompe mucho los esquemas en vez de en mi PS4 lo juego en PC sparrow completo y listo.
yo creo que hasta octubre de 2018 nada. Ahí lo dejo XD
Yo soy de los que pago por paypal post-kickstarter y no ha recibido un misero mail con información, ¿alguien más igual?
Yo igual @uru1001 , pero es normal, tranqui. Cuando este mandaran una encuesta a la gente.
Opt7mu5 escribió:yo creo que hasta octubre de 2018 nada. Ahí lo dejo XD

Yo no tengo ninguna prisa si es para que el juego sea mejor. Y si me piden 100 euros más los pongo XD
Hadesillo escribió:

Yo no tengo ninguna prisa si es para que el juego sea mejor. Y si me piden 100 euros más los pongo XD

¿Sabéis si se puede hacer? Yo ahora pondría con mucho gusto lo que me falta hasta la edición firmada por Suzuki XD
opuk escribió:
Hadesillo escribió:

¿Sabéis si se puede hacer? Yo ahora pondría con mucho gusto lo que me falta hasta la edición firmada por Suzuki XD

Yo prefiero no deciros lo que puse en kickstarted, porque es una cantidad de dinero indecente... [qmparto]
@Opt7mu5 Dinos al menos el número de cifras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:@Opt7mu5 Dinos al menos el número de cifras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejémoslo en más de 100 y menos de 1000 XD

Yo hice la de 60S pero me sale esto:

Recompensa seleccionada
60 $
PHYSICAL COPY - PS4

A physical copy of Shenmue 3 in an exclusive, backer-only case

Envíos a todo el mundo
Entrega estimada: dic 2017
A ver si estuviera para este año, me volví a comprar PS4 en gran parte por que este es uno de los juegos que más espero desde hace años.
Opt7mu5 escribió:
opuk escribió:@Opt7mu5 Dinos al menos el número de cifras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDD
Opt7mu5 escribió:

bienvenido al club de los que cenamos fideos chinos aquel mes XD
Estaba mirando lo del PayPal y así a lo tonto han subido 400.000$ (de 6,3 a 6,7) y pasado otra meta (lo de los ragdoll).
He buscando un poco por el hilo y por San Google, pero no me termino de aclarar (mucho rumor y noticia falsa supongo...)

El caso es que no he jugado nada de la saga, peor hace tiempo que descubrí la historia y la verdad es que me llama bastante jugarlo. Un par de veces he estado a punto de comprarme una Dreamcast para hacerlo, pero al final nada. Por eso me gustaría saber si hay salgo más o menos claro sobre una remasterización de los dos primeros títulos junto con la salida de esta nueva tercera entrega.

Gracias!! Un saludo
@BRIANT Confirmado oficialmente creo que no hay nada, pero lo que sí es cierto es que hace unos meses SEGA registró los dominios ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com, así que algo habrá...
y sega va anunciar un rpg multiplataforma, sera el shenmue? aunque no coincide plenamente con el genero.

- Product Categories (5)
Free-to-play > PC/Windows
Role-Playing > PC/Windows
Role-Playing > Sony Playstation 4
Role-Playing > Xbox One

Strategy > PC/Windows
opuk escribió:@BRIANT Confirmado oficialmente creo que no hay nada, pero lo que sí es cierto es que hace unos meses SEGA registró los dominios ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com, así que algo habrá...

Gracias por la información. Pues de salir, será muy probable que terminen cayendo la saga completa en mis manos.

Un saludo, y seguiré pasándome por aquí de vez en cuando para estar al tanto de las novedades.
@BRIANT Espera a la E3 que seguro que sueltan algo al respecto. Sino siempre puedes tirar de emuladores si tienes PC.
Se puede cambiar de una version digital a fisica? lo pagué en su dia en kick starter
Llevan cerca de 2 años de desarrollo y sin tan solo un gameplay solido, no tengo prisa pero joder, que nos den algo con lo que ilusionarnos XD.
pachoman escribió:Shenmue III - Story Building Developer Diary

https://www.youtube.com/watch?v=9PtsEgwgAo8

Cualquier cosa que tenga que ver con Shenmue me pone los pelos de punta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El CEO de la empresa JAW, que suele trabajar especialmente en consolas playstation y se encargaron de los remasters de OddWorld, esta trolleando por los foros sobre los remasters de Shenmue, parece que se acercan a no ser que se aburra mucho :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t237163272
Gromber escribió:El CEO de la empresa JAW, que suele trabajar especialmente en consolas playstation y se encargaron de los remasters de OddWorld, esta trolleando por los foros sobre los remasters de Shenmue, parece que se acercan a no ser que se aburra mucho :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t237163272

Genial. Yo no he jugado a este juego nunca y espero con muchas ganas esos remaster, tanto como vosotros esa tercera parte. A ver si sueltan prenda durante el E3, pero lo lógico sería que de existir, salieran al mercado antes que el 3.
Bueno en este E3 es el momento de ir enseñando algo no?no digo que vaya a salir ya pero despues de 2 años que menos que un gameplay de como luce el juego.....
Buste escribió:Bueno en este E3 es el momento de ir enseñando algo no?no digo que vaya a salir ya pero despues de 2 años que menos que un gameplay de como luce el juego.....

Yo creo que ya toca y sería un puntazo!
Pues sí, ya hay ganas de que enseñen algo después de 2 años. Madre mía cómo pasa el tiempo...
Ojalá sepamos algo más!!! Me gustaría saber en que fecha aproximada nos llegaría...

Un saludo!
Huele a retraso y como siempre hay dos lecturas, bien por mejorarlo y mal por la mala prensa.

Yo egoistamente prefiero retraso, hijo de 2,5 años e hija de 8 meses de embarazo, por lo ke espero ke crezcan para tener mas tiempo libre xd es lo ke tiene esperar 10 años jaja
TunneT escribió:Yo egoistamente prefiero retraso, hijo de 2,5 años e hija de 8 meses de embarazo, por lo ke espero ke crezcan para tener mas tiempo libre xd es lo ke tiene esperar 10 años jaja

Me parece que somos ya unos cuantos los que estamos en esa situación [+risas]
8105 respuestas