Veremos si mejoran la cosa, pero las caras render, un poco indie si parecen, al menos Ryo Hazuki si da el pego malamente eso si y parece más crio, supongo que es la idea de hacerlo a la edad que se supone que tiene: 18/19 años aprox, y han oscurecido un poco la piel respecto al trailer del E3, quizas es la Luz.
Es curioso cuando las cinematicas de Shenmue Online, ya estaban genial, no entiendo porque no pueden utilizar y mejorar aquellos aspectos. Shenhua directamente es que puede ser cualquiera, a no ser que no sea ella...
Tambien es verdad, que el aspecto del personaje difiere mucho entre los renders y jugandolo ingame, si comparamos con entregas anteriores y todavía tienen tiempo de mejora y me gustaría ver tambien sus gestos faciales ycomo se mueven.
Los escenarios si me parecen un pasote, se siente el aroma chino.
No entiendo nada, nos dicen justo en una update anterior, que el logo será el original, un poco separado y ahora otro rediseño de la manga, que parece de un juego de la saga prince of persia, aunque no me desagrada del todo.
A pesar de todo, para mí lo importante es la calidad del juego y que han conseguido hacer, sabiendo antemano que no es un triple A.
@zirtana de momento no, pero de este acuerdo con deep silver, se intuye que estara en tienda, cuando salga.